Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Pecho enorme descontenta

Tratamiento realizado No vale la pena
Perkin15
Vitoria-Gasteiz · Creación: 28 dic 2019 · Actualización: 27 may 2021
Historia

Me opere hace una semana el pecho y me lo veo super grande. He llorado mucho al verlas ya que le insistí al médico que quería algo natural y que no se notase. Yo llevaba super push up, quería un resultado similar... algo rollo Lara Álvarez, Paula Echevarría. Peso 52 kilos mido 1.61 y tórax 77 cm. Me pusieron 340 cc¿sabéis si bajarán más??

Un saludo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

perkin15

· Vitoria-Gasteiz

· 27 may 2021

Hola chicas,

Ha pasado un año y medio desde que me operé, lo pase muy mal, porque me las veía muy grandes. La simulaciones no sirven para nada porque hay que tener en cuenta más cosas, yo soy muy delgada de cintura y no era la proyección en si lo que me rayaba sino el largo y ancho de las prótesis . (son redondas) son desproporcionadas a mi cuerpo, ya que sobresalen de más de los lados. Estoy barajando la posibilidad de volverme a operar con 220cc ya que las medidas se ajustan a mi cuerpo, en dorsia otra vez, aunque tengo mucho miedo, ya que no me fio del todo. El precio es inferior al de la primera operación pero es pasta. Para más inri hay una deformación en una de ellas, ya que por lo que me ha comentado otro médico, esas prótesis no entran en mi bolsillo.

Fue en dorsia pamplona.

Sabéis casos o fotografías de estas medidas.

Gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.