¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 dic 2019 · Actualización: 30 dic 2022

Pecho enorme descontenta

No vale la pena
Precio aprox: 4.800 €
75460
75461
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me opere hace una semana el pecho y me lo veo super grande. He llorado mucho al verlas ya que le insistí al médico que quería algo natural y que no se notase. Yo llevaba super push up, quería un resultado similar... algo rollo Lara Álvarez, Paula Echevarría. Peso 52 kilos mido 1.61 y tórax 77 cm. Me pusieron 340 cc¿sabéis si bajarán más??

Un saludo

14

Comentarios (14)

Hola después de 2 años, pues igual de grandes o quizá más. Al ser tan grandes, tengo que decir que se me han caído. Entre en una depresión. No me aconsejaron bien... Por fin lo he aceptado. He cambiado mi forma de vestir. Me encantaban los escotes las camisetas ajustadas, los bikinis de forma triangular. Ya no me los pongo, porque con ese tamaño parezco una vulgar. No me volví a operar, lo estoy sopesando e igual espero a tener familia para hacerlo y ponerme una talla discreta. Me arrepiento muchísimo. Pero hay que aceptar lo hecho y seguir para adelante.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Por fin puedo ponerme lo que quiera!!

Hoy se cumplen 4 semanas de la operación, es decir, 1 mes. Para las que no lo sabéis me operé en la Nisa Aravaca con el doctor Nicolás Ruiz Mosquera con la clínica Dorsia de Alcobendas, Madrid. Para las cicatrices me he estado poniendo nivea...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.