19 sept 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes

Le di muchas vueltas antes de hacerlo, tenía miedo, problemas médicos o como serían los resultados, visité unas cuantas clínicas y cirujanos, alguna recomendada por alguna amiga que se lo había hecho, pero no acababa de convencer... finalmente acudí a Clínicas Lola Sopeña por que lo vi en internet, y fui a hacer una consulta, era gratis, al fin y al cabo por que no? me encantó, me encantó el cirujano, como me lo explicó todo al mínimo detalle y le hice todas las preguntas que no me había atrevido a hacer en otras consultas, luego una chica me hizo el presupuesto y me explico todos los detalles técnicos y me dio facilidades de pago, resumiendo me animé y lo hice.
Estoy encantada, me ha quedado un pecho precioso, es grande porque lo quería así pero no es vulgar, si no digo que es operado nadie lo nota. De verdad que lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Si lo estáis pensando os animo a hacerlo, aunque es muy importante encontrar el sitio adecuado, yo desde que conocí está clínica Lola Sopeña me he hecho también la lipo y algunos retoquitos sin cirugía y me parecen buenísimos y a un precio mucho mejor que la mayoría de los sitios. Chicas! Por que estar acomplejadas por cosas que s epueden arreglar sencillamente? Yo estoy Feliz

Creo que la expresión "tendría que habérmelo hecho antes" es de las que más se escucha en la comunidad cuando estáis felices después de la operación y resume perfectamente cómo os sentís! ❤️ Los resultados hablan por sí solos, entendemos perfectamente tu felicidad! Tengo curiosidad, tus prótesis son redondas o anatómicas? Veo que otra chica también te lo preguntó, a ver si nos sacas de dudas! Un besazo
Qué bien te han quedado, muy naturales, una maravilla!
Cuanto te has puesto.. Te han quedado estupendas..
Que cirujano te ha operado?
21 jun 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes

Hola tengo 49 años y me operé a los 46 de aumento de pecho. La verdad es que me hice a la vez el aumento y la lipoescultura. Me había llegado la menopausia y mi cuerpo había cambiado completamente en un año. Cuando fui a comprar los bikinis de la nueva temporada no lo podía creer, yo que siempre había tenido un cuerpo muy mono, sin grandes curvas pero atractivo en solo 1 año me había convertido en un botijo! Mi cintura había desaparecido, y me había crecido la barriga y el pecho se me había quedado vacío, como descolgado. Tenía el cuerpo de una señora mayor. Me desesperé, así que fu a una clínica que me recomendó una amiga "Clínicas Lola Sopeña" en Madrid y me aconsejaron hacerme una lipoescutura y un aumento de pecho. Eran finales de Junio y en agosto me esperaban mis vacaciones en Ibiza. No lo pensé 2 veces a primeros de julio entré en quirófano. Reconozco que estar todo el mes de julio se me hizo un poco rollo, pero bueno cuando tocaba plan de piscina yo me ponía un Short y una camiseta y andaba por la sombra. El resultado fue espectacular. Al mes estaba no como el año pasado, no, muchísimo mejor, me habían dejado un cuerpo escultural. Desde entonces cuido mi dieta y sigo encantada, apunto de cumplir los 50, y eso si con alguna cosita en la cara pero no de cirugía si no de medicina estética no me echan mas de 35 años. De verdad chicas, hoy en día llegar a los 50 ya no tiene porque significar hacerse mayor, yo estoy mucho mas atractiva ahora que hace unos años.

Hola Jeny, muchas felicidades por ese cambio tan importante y esa felicidad que se nota que te ha dado. Buena lección de vida la tuya :) ¿Qué es lo que te has hecho en la cara?
En la cara pequeñas cositas de Medicina Estética, me pongo mi botox cada 8 meses y luego lo que me encanta es el Radiesse para el efecto lifting, Antes me ponía un vial cada 2 años ( me lo he puesto tres veces) pero esta última vez a punto de cumplir los 50 mi doctora me recomendó 2 viales, y el resultado ha sido impresionante. Si que es cierto que los primeros día me quedó un poco inflamado pero enseguida bajo y me encanta. Ah! Y los labios un pequeño perfilado con Acido Hialurónico. Todo lo hago siempre en clínicas Lola Sopeña y a parte de que el precio es muy bueno lo mejor es que el resultado es súper natural, eso que la gente dice que guapa estás y no sabe por qué. Todo un descubrimiento esto de la medicina estética Ja! ja!
eso es lo mejor, que te vean más guapa pero no sepan pq jijijij tienes toda la razón, 50 años hoy en día no son nada y hay que intentar verse bien a todas las edades, no hay pq resignarse!!! Qué precio tienen aprox estos tratamientos? Anímate y sube una fotito así vemos lo espectacular que estás!!
Felicidades Jeny, se te ve además muy experta en el tema y que te pones lo justo para verte espectacular pero sin pasarte! ¿Hay algún tratamiento nuevo que te apetezca probar?
Yo me lo hago todo en una clínica que tiene unos precios bastante mas bajos que la media, a lo mejor en otras clínicas te cuesta mas, por ejemplo el botox me cuesta 290 € y el Radiesse lo tienen ahora a 399 € y te regalan una sesión de vitaminas. Pero son todo marcas originales, he visto otros sitios y usan los genéricos y yo creo que no es igual. Yo voy a Clínicas Lola Sopeña en Madrid y estoy muy contenta.
Uauu gracias por las fotos, te han quedado genial! te aseguro que se ve un pecho muy juvenil, bueno miento, mejor que muchas jóvenes jajaja sii las marcas son muy importantes, luego la gente va a por gangas y le duran los efectos nada...las vitaminas qué hacen? me llama la atención!
Las vitaminas yo me las pongo a menudo, y en esta clínica suelen tener ofertas muy buenas de Plasma vitaminas que te deja la piel súper luminosa, es como si le dieras una nutrición súper potente, sobre todo ahora en verano que a mi no me gusta ponerme maquillaje lo del plasma vitaminas me deja un apiel genial, como mas luminosa, jugosa.. mas joven... a mi me van fenomenal
ui si además con los calores apetece 0 maquillarse y además luego salen brillos y queda feo! veo que estás hecha toda una experta!!! por cierto, cuantos cc llevas en el pecho? porque se ve un tamaño muy acorde con tu cuerpo!
Felicidades Jeny, te ha quedado un pecho muy bonito!

Podría hacerte unas preguntas? Es que quiero operarme allí y tengo algunas dudas....Quién ha sido el cirujano que te operó? Qué tipo de prótesis te pusiste: Redondas o Anatómicas? Y qué perfil: alto o medio? y ya por último qué cantidad? A mí el Doctor me comentó de ponerme 365 y me da miedo que sea mucho, no quiero pasarme.....

Mil gracias y me alegro de que te veas tan bien, es una gozada!!
de qué talla partes Isabel? esto también es importante!

Preocupada con el tamaño

Hola, hace 3 días que me operé, exactamente el jueves. Hoy me ha venido un poco el bajón porque comparando con otras chicas me las veo pequeñas, bueno más que pequeñas con mucho canalillo, cómo separadas y tengo miedo que se me vayan a quedar...

Me hice un aumento pecho en Sevilla

Hace 4 años que me opere de aumento de pecho ya que tenia muy poquito. Al principio te ves algo ahí super hinchado y grande y dices que me hecho?? Jajaja pero a dia de hoy puedo decir que estoy muy satisfecha con el resultado. El doctor fue...