Sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes

Jeny1968
Madrid (Ciudad) · Creación: 19 sep 2017 · Actualización: 15 jul 2019

No sólo me he hecho en este centro 2 cirugías también bastantes otras cosas y os resultados siempre han sido buenos, y además tienen unos precios muy buenos en relación a la calidad. También te da facilidades para financiarlo. Yo lo recomiendo totalmente

Le di muchas vueltas antes de hacerlo, tenía miedo, problemas médicos o como serían los resultados, visité unas cuantas clínicas y cirujanos, alguna recomendada por alguna amiga que se lo había hecho, pero no acababa de convencer... finalmente acudí a Clínicas Lola Sopeña por que lo vi en internet, y fui a hacer una consulta, era gratis, al fin y al cabo por que no? me encantó, me encantó el cirujano, como me lo explicó todo al mínimo detalle y le hice todas las preguntas que no me había atrevido a hacer en otras consultas, luego una chica me hizo el presupuesto y me explico todos los detalles técnicos y me dio facilidades de pago, resumiendo me animé y lo hice.
Estoy encantada, me ha quedado un pecho precioso, es grande porque lo quería así pero no es vulgar, si no digo que es operado nadie lo nota. De verdad que lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Si lo estáis pensando os animo a hacerlo, aunque es muy importante encontrar el sitio adecuado, yo desde que conocí está clínica Lola Sopeña me he hecho también la lipo y algunos retoquitos sin cirugía y me parecen buenísimos y a un precio mucho mejor que la mayoría de los sitios. Chicas! Por que estar acomplejadas por cosas que s epueden arreglar sencillamente? Yo estoy Feliz

Anónimo

· Las Palmas de Gran Canaria

· 15 jul 2019

Que cirujano te ha operado?

Sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes

Jeny1968
Madrid (Ciudad) · Creación: 21 jun 2017 · Actualización: 14 sep 2017

Hola tengo 49 años y me operé a los 46 de aumento de pecho. La verdad es que me hice a la vez el aumento y la lipoescultura. Me había llegado la menopausia y mi cuerpo había cambiado completamente en un año. Cuando fui a comprar los bikinis de la nueva temporada no lo podía creer, yo que siempre había tenido un cuerpo muy mono, sin grandes curvas pero atractivo en solo 1 año me había convertido en un botijo! Mi cintura había desaparecido, y me había crecido la barriga y el pecho se me había quedado vacío, como descolgado. Tenía el cuerpo de una señora mayor. Me desesperé, así que fu a una clínica que me recomendó una amiga "Clínicas Lola Sopeña" en Madrid y me aconsejaron hacerme una lipoescutura y un aumento de pecho. Eran finales de Junio y en agosto me esperaban mis vacaciones en Ibiza. No lo pensé 2 veces a primeros de julio entré en quirófano. Reconozco que estar todo el mes de julio se me hizo un poco rollo, pero bueno cuando tocaba plan de piscina yo me ponía un Short y una camiseta y andaba por la sombra. El resultado fue espectacular. Al mes estaba no como el año pasado, no, muchísimo mejor, me habían dejado un cuerpo escultural. Desde entonces cuido mi dieta y sigo encantada, apunto de cumplir los 50, y eso si con alguna cosita en la cara pero no de cirugía si no de medicina estética no me echan mas de 35 años. De verdad chicas, hoy en día llegar a los 50 ya no tiene porque significar hacerse mayor, yo estoy mucho mas atractiva ahora que hace unos años.

isabel1689

· 14 sep 2017

Felicidades Jeny, te ha quedado un pecho muy bonito!

Podría hacerte unas preguntas? Es que quiero operarme allí y tengo algunas dudas....Quién ha sido el cirujano que te operó? Qué tipo de prótesis te pusiste: Redondas o Anatómicas? Y qué perfil: alto o medio? y ya por último qué cantidad? A mí el Doctor me comentó de ponerme 365 y me da miedo que sea mucho, no quiero pasarme.....

Mil gracias y me alegro de que te veas tan bien, es una gozada!!