¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 abr 2021 · Actualización: 12 abr 2021

Aumento de pecho en mayo

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola! Mi pregunta sobre la vida cotidiana después de la operación, normalmente debes llevar el sujetador deportivo durante un mes. Durante ese mes no puedes ponerte otra cosa? Si quiero ir a la playa tb deberé ir con el sujetador deportivo? A ver si otras chicas que ya hayan pasado por esta situación me aconsejan, gracias!

2

Comentarios (2)

Bienvenida Alejandra

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Hace cuanto te operaste?



Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Me opero en dos semanas

Llevo ya un mes y un día desde mi operación, todo ha ido bien, dentro de lo esperado. Mis pechos se ven naturales y cada vez más blandos. Ahora mismo llevo banda elástica, tengo que llevarla por 2 o 3 semanas porque mi pecho derecho no termina...

Leer más
Con un buen cirujano, evita paxia

El doctor observó que tenia el pecho vacio y caido, justo en el limite 22 cm. Gracias a su experiencia y sus consejos el doctor Arevaloe realizo un aumento de pecho, me coloco 380 cc de protesis polytech y me corrigió la caida del pecho. Ahora...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.