Por fin operada!!!!375cc redondas submusculares

Es una persona maravillosa, me transmitió paz cuando parecía Imposible
28 abr 2018 · Actualización: 10 oct 2023

40 días operada de aumento...

Hola a todas! Actualizo por si me podéis ayudar. Ya han pasado 10 días desde la ultima revisión del mes, y hasta finales de mayo no me ve el cirujano de nuevo.
El tema es que cuando me doy los masajes el pecho izquierdo está raro. Aparentemente están casi iguales y genial, me encantan etc; me puse 375cc submuscular y redondas (y me hubiera puesto mas)

Pero bueno el tema, cuando la muevo (la prótesis) noto que se desplaza mucho, a comparación con la derecha , y como que siento que “cruje” como si rozara con algo, no sé si aire líquido... o no se... me dijo el ciru q no era nada malo q esperara e hiciera los masajes pero yo no estoy tranquila!
A alguien le ha pasado algo similar? No se si lo normal es q no se mueva la prótesis (como el pecho derecho) o notarla y moverla (como m pasa en el izq) espero que me podáis ayudar! Dejo también fotis de mis preciosidades!

Ro, que pena que no te puedo ayudar yo con eso de tu sensación, pero bueno... si el médico dice que es normal y no tienes más molestias, para que agobiarse. Y preciosidades total!!!
Muchas gracias :)
Hola! Que talla de suje te ha quedado? Son super bonitas!!
Hola muchas gracias!!! Pues el contorno no me ha cambiado, sigo siendo igual d estrecha de espalda! Allí que ha cambiado ha sido la copa! Antes usaba 85a y ahora 85 c o d, depende de la tienda y también me vale la 90 c aunque me queda ancha de espalda :)
Te han quedado preciosas! Aún te queda mucho tiempo se pondrán más bonitas y te quedarán más grandes ya lo verás. No t preocupes por lo de la movilidad yo tb estoy igual y llevo 4 meses. Al parecer es muy normal y nos pasa a muchas. Yo aún hasta día de hoy noto como líquido dentro algún día sólo en la izquierda. La derecha no se ha movido nunca y no noto líquido. A mí me ayudó mucho tomar infusiones de cola de caballo. Pruébalo a ver que tal.
NO ME DIGAS! Que alegria/tranquilidad me das.... no te ha propuesto el cirujano una ecografia? Me pasa igual que a ti, el derecho nada y el izquierdo... pues eso, como líquido y me molesta al moverla yo con la mano para los masajes. Empezaré con cola de caballo! Gracias por el consejo..
No. Siempre me ha dicho q por ahora era tdo normal. Puede ser retención no sé, pq fue empezar con las infusiones por las noches y levantarme mucho mejor. Si tenías el músculo trabajado y la piel muy tersa te pasa exactamente igual q a mí. Fui hiper lenta por culpa de eso y hay chicas cmo nosotras que el proceso quizás lo veamos terminado al año. Paciencia y sobre tdo no preocuparse y dejar que tdo vaya siguiendo su curso.
A mi me dijo mi cirujano que sería recomendable sino baja el líquido hacer una eco por ver la cantidad y tal... y tengo la duda de que si no se quitase solo, que haría!? Pienso en q me ponga un drenaje y me da algo!!!! Después de q ya los lleve en el hospital. Tenía como tú dices el músculo algo trabajado, no muchísimo porque no hago ejercicios como tal, pero al ser bailarina algo se trabaja.

Me gustaría ver fotos tuyas ! Ya q tenemos un caso parecido, es q me sale como perfil privado!
Ya. Es q no me gusta tener el perfil abierto, mando muchas fotos en comentarios y en mi experiencia casi no tengo. Te mando una por aquí y como t digo vas a ver un proceso lento y con inflamación los primeros meses y aún ahora. Lo que me queda! Por eso le digo a muchas chicas no os desespereis que el cambio es brutal de mes a mes. Ya ves mi caso...
Es que me encantan Uklay! La caída super bonitas, tamaño y todo! Cuantos cc eran y qué talla? Me toca mañana uff ojalá me queden como a ti!
Madre mía como cambian!!!!! Te han caído un montón y quedan súper naturales! Y también te han crecido mucho no? Jajaja q bien espero q a mi también!
Yo voy lenta también! Aunque sin dolores.... menos mal!
Guau que bien te han quedado @Uklay ! Qué tamaño y tipo de prótesis te han puesto?
cuantos cc te pusiste?

redondas o anatómicas?

y que proyección? alta o extranjero alta
Es verdad que han cambiado y mejorado ... gracias amiga ... yo operada de 12 días y con la banda para que bajen ... están como amígdalas ... tú has llevado banda ? Un saludo
Hola Uklay! Te ha quedado muy bonito el pecho Cuanto te pusiste?? Me opero en 1 mes y estoy de los nervios desde ya jaja!!
Entonces vas un poco mejor RO. Marian, tu te operabas ayer? Todo bien?
Hoy hago 3 días operada. Lo estoy pasando regular, mucho dolor de espalda y muchos pinchazos en las tetas pero bueno a ver hoy como pasa el día ains
Te han quedado realmente bien!!!. De dónde es el suje?. Me refiero al que no es deportivo.
Gracias!!!! Son los dos de woman secrets :)
Es fácil ahí encontrar sujes grandes? He pasado por otros foros y las chicas operadas se quejan de que les resulta difícil encontrar su nueva talla. Anda que, vaya suerte de problema, jejeje
Hola!! Llevo dos meses y unas semanillas operada, 350cc anatomicas submuscular. He estado leyendo tu experiencia, por cierto preciosas!! y me pasa algo parecido a lo que habéis comentado varias, desde 4 semanas en el pecho izq noto como si se me moviera la prótesis y rozara, al andar, dar "botecitos", con movimiento de la vida diaria.. y cuando me giro ligeramente al dormir y me cae hacia el escote la prótesis también es molesto. También noto en ese mismo pecho como pliegues... Alguna me podéis ayudar? Os ha pasado algo parecido? Tengo miedo de que sea problema del bolsillo o alguna otra cosa :(
Pliegues? pero se ven o solo los notas?
Mas bien los noto, verse se ven solo a veces y en según que posición, ya se que podría ser rippling en ese caso, pero me lo noto como "duro" ese borde
Se quedó en nada eso de los botecitos y los pliegues operada? Espero que no fuese nada
Parece que se nota menos, solo con según qué movimientos, pero la prótesis de ese pecho está desplazada
Pero, eso no tendría que mirartelo el cirujano? Parece serio
En la revisión de los 6 meses se lo comenté todo, incluso lo de notar que ese pecho se va demasiado hacia la axila, y su contestación fue que contenta podía estar que menos se me movería que si fuese un pecho natural... no os podéis imaginar como me sentí en ese momento. Por supuesto no pienso volver a ninguna revisión, y ya estoy mirando otra cirujana para una segunda opinión :(
Hola!! Lo primero de todo tienes un pecho precioso, me encanta!! Me opero el día 8 de julio con Poole y me preguntaba qué pasó con el líquido y movimiento que notabas?? Supongo que todas pasamos el miedo de las semanas de antes acojonarnos por estas cosas 🙄
Disculpa que perfil tienes?
Hola Abi97,me opero mañana con Poodle,cómo fue tu intervención? Tengo muchos nervios por la intervención
Hola buenas el sujetador gris que llevas en una de las fotos de donde es. Vivo en Valencia España y me hice la operación el día 6 ya mi cirujano me comentó que puedo ir alternando el sujetado quirúrgico por otros yo me puse 375cc y la verdad muy contenta yo tenía una 75 a os podéis imaginar el cambio . Súper feliz.
Hola se ven hermosas yo me opere hace 6 dias y estoy anciosa de ver como van a quedar porque ahora mismo no me gusta lo que veo. Tu tienes fotos de como las tenias antes?
Hola! Yo me opere hace 8 días, ahora cada día van cambiando, aún están súper duras y feas! No me gustan nada. El médico dice que han quedado estupendas.. entonces nada.. a esperar!! :(((
Hola Rorobin, que tal estas?
He leido tu historia y la verdad que te ha quedado un pecho precio.
Que tal después de tanto tiempo?
Yo he decidido operarme con Gabriel Poole.
Espero que vaya tan bien como te fue a ti! 😊
Que bonitas rorobin te han quedado preciosas!!!!!
6 abr 2018 · Actualización: 10 oct 2023

18 días operada aumento de pecho

Hola chicas. Actualizo porque me encuentro con mas dudas. En la última visita (cuando llevaba 15 días) me quito los puntos, me puso un esparadrapo de plástico en la cicatriz y me dijo q ya cuando hiciera 3 semanas empezaria con los parches o la rosa d mosqueta, o sea el martes de la semana que viene.

Pero mi duda es que me dijo también que empezara con los masajes... y es que me da mucho miedo! Sobre todo por la cicatriz y que aunque me encuentre mucho mejor, aun tengo molestias y mas si me las muevo! Ayer por ejemplo, me puse un sujetador deportivo más flojo que el del post. Y no lo aguante porque se mueven y me duele. No quiero ni tocarmelas jajaj, pero claro si ya me ha dicho que empiece pues también me da miedo no hacerle caso! Vosotras cuando empezasteis con los masajes y como???

Bueno, lo primero felciitarte guapas guapas te han quedado!!! Yo chica, siempre soy de hacer caso al médico que es quién más sabe.
Gracias susanti!!! La verdad q si están preciosas y cada día mas jeje. Lo que pasa que me da cosa tocarmelas tanto, que me está costando mucho el tema de los masajes la verdad... Pero bueno, cada día un poco más y así voy
Hola guapisima, te están quedando geniales la verdad, y tienes un abdomen muy bonito! Pq no actualizas un poco el grupo de 2018? https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-pecho-en-2018-24079
Te han quedado genial!!!!!! Super naturales
Gracias Bego37!!! Estoy feliz aunque con alguna pega, como que la derecha la noto si hundo el tórax y la izq si me tumbo me pega el pinchazo, aunque parece todo normal ya tengo ganas d estar perfecta jeje. Sin mencionar lo duras q están! Tu q tal vas?
Es normal ROrobin, es un gran cambio para el cuerpo!! Pero con lo bonitas que te están quedando no te preocupess
Yo empecé con masajes (muy superficiales pq son anatómicas) al mes de operarme. Me dolía mucho después de hacerlos así q hablé con el cirujano y m dijo q parase y lo retomase cuando no m doliese. Sólo volví a hacermelos al mes y medio dos meses y muy suave no mucha fuerza.
Bueno y con lo del tema sujetador me pasó igual. Con otros sujes q no me agarrasen tanto como el del post se movían y me dolía así q usé el del post dos meses y cuando m dejó de doler empecé a usar los deportivos más soportables. En el carrefour hay unos deportivos de 4 euros q son super cómodos y sin costuras ni rellenos ni nada.
Hola chicas! Vosotras que sujes usasteis?
28 mar 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Primera visita al cirujano y un nuevo dato

Ayer me vio el cirujano, se sorprendió de manera poca inflamación que tenía (me tomé traummel antes de la operación y lo recomiendo sin dudar, es homeopatía y el efecto es muy positivo). Los puntos me dijo q perfectos! A mi eso me preocupaba bastante ya que soy fumadora y me habían asustado muchísimo. Y como nuevo DATO os diré que la proyección que me puse es ultra alta o extra alta o no se como se llama y me dijo q aun está la piel muy tensa pero que van a coger mucha proyección! SORPRESA! Es una cosa que decidió el ver las fotos que me gustaron e intuyendo de q me gustaba un tamaño grandecito. Respecto a eso tb me dijo que al ser joven y tener tan poco pecho y el pectoral trabajado (soy bailarina) tarda más en verse el verdadero tamaño y que quedare sorprendida y encantada! Así que estoy mas feliz si cabe!

Me encuentro en el día 8 de la operación y ya tengo a mis perros conmigo, con lo q ello conlleva (vivo sola) y aunque estoy notando alguna molestia me encuentro mucho mas suelta para atenderles. Ya sabéis! Dudas aquí =]

Que bien me alegro mucho por ti, ve con esa actitud positiva siempre, ya verás que bien va a ir todo. Proyección ultra alta, madre mía que bien te vas a quedar, genial ya lo verás, yo tengo protección alta
Muchas gracias! La verdad q el cirujano me dio una alegría Porque no me las veo grandes y al decirme la proyección y q me tiene q estirar el músculo y la piel me puse súper contenta! Las tuyas son geniales y 400cc!! Increíbles! Que alegria este verano verdad :) Cómo llevas las cosas cotidianas de la vida?
Enhorabuena guapa, la verdad, son preciosas. Y ahora ya con tus chiquitines pues... la felicidad total. Digo yo que ahora al bailar, te tendrás que acostumbrar a un volumen que no tenías ahí, jejeje
26 mar 2018 · Actualización: 10 oct 2023

6 días operada con fotos

Bueno repito: prótesis redondas 375cc. Submuscular por debajo del surco mamario.

Físicamente me encuentro bastante mejor, tengo que pensar mucho los movimientos de los brazos ya que tengo total libertad, no siento dolor ni me tira pero me han recomendado no separarlos del cuerpo. Los pinchazos cada vez son más suaves y COMO SIEMPRE en el pecho izquierdo. Mañana tengo la primera revisión con mi cirujano. La última vez que le vi fue cuando me dio el alta que me retiro las vendas y los drenajes (insisto, no me dolieron en absoluto y me ayudaron mucho, los recomiendo).

Me incorporo como si no estuviera recién operada! Aunque lo hago despacio por precaución, es solo por eso... por si acaso me hago daño! Vamos que genial....
Me ducho sola (menos el pelo), me seco bien con secador los apositos, betadine, gasitas y ale!! Me puedo poner y quitar el suje sola. Aunque no me dejan hacerme la comida, ya podría cocinar perfectamente . Y hoy estoy especialmente feliz porque he decidido que el miércoles recojo a mis perros de la guardería donde les tuve que dejar! Se que voy a tener q ir con mucho cuidado pero les necesito ya aquí conmigo. Preguntarme dudas y lo q necesitéis!

Monísisimas!!! Y que bien que la recuperación avance tanto. Cuánto llevas separada de tus perros? Yp no me lo puedo imaginar, tengo una gatita y espero que como no hay que sacarla a pasear la pueda tener conmigo desde el minuto 1, porque me mimorrea y cuida más que nadie.
Hola Maira gracias!! La verdad es que cada día cogen forma más bonita estoy encantada con los resultados. Les deje en una guardería el día antes de operarme . Mañana hace una semana y estoy loca por verlos... pero ha tenido q ser necesario ya q vivo sola y el galgo es un brutito. =(
Yo tengo un gato sphynx q es un pesado pesado pesado pesado. todo el día encima de mi pecho y no me pude separar de el. Cuando el ve q le impide subirse encima más de 2 veces ya se va para los pies o la barriga!! No me imagino mi vida sin el Jajajaaj, es el k mas ha gozado las tetis, lo digo por tu gatita! Y los perritos deben estar pasándolo fatal ! A todo esto, que cambio ehhh.... verás como poco a poco se irán juntando un poquito más hasta k se forme tu canalillo definitivo!!! M alegro k estés mejir
Que bien rorobin!! Que envidia sana me das! Yo ahora estoy viendo cirujanos, me operaria en las vacas, agosto, pero quiero dejar todo hilado y decidido cuanto antes!!
Hola mamarch, ya tienes fecha?
24 mar 2018 · Actualización: 10 oct 2023

4 día de operada: redondas 375cc submusculares

El dolor ha disminuido notablemente, las noto menos inflamadas aunque siguen con forma rarita, voy a poneros fotos para que me deis vuestra opinión. Ya me visto sola, hoy me duché entera (me ayudó mi madre), me encuentro mucho mejor y de ánimos pffff FELIZ! La sensibilidad casi nula, por arriba las noto más pero de pezon para abajo nada. Algo que me causaba mucha molestia era quitarme el sujetador para las curas y ya en cambio me lo quito y me lo pongo muy fácilmente y hasta noto alivio al quitármelo, que antes era todo lo contrario.

En general os puedo decir que después de la noche que pase el primer día y de lo que yo me imaginaba, el post esta siendo muy bueno y ánimo a todas las chicas a que vayan positivas a la operación porque no para tanto. Y lo dicho.. darme vuestra opinión =)

Hola rociorobin! Me alegro q este bien y sobre todo feliz!! Se ven muy bonitas y nada exageras, muy muy naturales. Que maravilla tener ese volumen!! Yo parto con un pelin (pero pelin solo ehh) mas q tu hasta hace unos días jeje. Ayer fui a ver al dc Castro Sierra y le comunique mi inquietud de q me queden muy separadas ya que ahora las tengo separadas al n tener casi nada, dicen q con el sujetador y cuando bajan no es tan exagerado pero q si asi es mi forma q no espere tenerlas pegadas.

La verdad q lo q quiero es mas volumen y firmaba ahora mismo por estar como tu ahora mismo!! Ve enseñandonos tu evolución xfa, es muy importante para nosotras, el martes ya te cuento q tal en la clinica.
Madre mía, no sabes cuanto entiendo tu preocupación. Cómo puedes ver en las fotos están separadas porque mi pecho ya lo era, pero también te digo, que estén tan naturales así tan pronto es gracias a eso, a qué no se ven dos cocos tiesos rectos sino que “caen” hacia los lados y estoy segura que te va a gustar el resultado, porque yo lo temia y ahora me encanta! También me daba miedo pasarme y mira... para nada! Tampoco me hubiese puesto más, creo q para mi 375 ha sido perfecto! El martes voy al ciru y me haré más fotos para q vayáis viendo los cambios. Gracias por tu valoración, para mi también es de ayuda =)
Di q si rocio, ahora paciencia q dicen q cambian por dias. Lo importante q lo principal q era el aumento y naturalidad lo tienes, ahora q vayan mejorando q seguro q es asi!!
Tb iré siguiendo,!! El martes a las 16 voy yo, a ver si cn suerte te veo!!
No me digas! Jajaja pues yo tengo cita a las 6 menos cuarto. No tengo mas q palabras buenas para el cirujano Gabriel pole. Es cierto que de primeras es muy directo y te asusta, pero en el hospital me hizo sentirme... especial! Y mira si pasaran chicas por sus manos... si necesitas algo más no dudes en decirme
Muchas gracias guapa!
Hola guapa, están estupendas, es un buen tamaño. Tranquila que el canalillo al mes ya lo tienes hecho, a mí me pasó lo mismo que no tenía canalillo así que paciencia, ya verás qué bonitas te van a quedar
Además q el canalillo lo tengo súper hinchado y si presiono en el me duele! Que ganas de ver avances jeje
Hola Rocío, qué bien que vayas encontrándote mejor. Cómo nos pides mi opinión te cuento, yo las veo bonitas pero un poco distintas una de la otra, tampoco una barbaridad eh! no te vayas a rallar. El tamaño me encanta y se ven muy naturales.
Hola Maira muchas gracias!! Si si es verdad que están raras si las comparas entre ellas, pero como se supone q es normal.. no me quiero alarmar jajaja a ver cuando vaya pasando el tiempo y el mismo martes q veo al cirujano a ver q me dice el, es q solo han pasado 4 días y también a parte el aspecto la derecha desde el minuto 1 me dolía mas q la izq y me sigue dando más guerra. Dicen q cada una es una operación, entonces avanzan diferentes. Asi q la verdad q aunque lo veo estoy tranquila. Muchas gracias guapa!
Conocía una chica operada por Gabriel y estaba muy contenta y las tenía bastante bien. Al principio están como duras y sobre todo con mucho brillo, poco a poco irán bajando el surco y ya verás que bien van a ir quedando
Ah si? Una chica del foro? Si si están duras y deformaditas por la inflamación. Y sobre todo estoy preocupada porque prácticamente desde el minuto 1 solo me ha dolido la izquierda... no sé el motivo, pero espero que esté todo dentro de lo normal =)
A mi me pasó algo con la derecha como que el músculo está más resentido y le cuesta más, a veces el músculo tarda en acoplarse así que paciencia. Todo lo que notes (pinchazos, sensación de tirantes, pezones hipersensibles) el primer año es normal, no te asustes
Ese tamaño llevo yo, redondas tambien, por el surco y genial, los primeros dias un monstruo, no tenia forma de teta era como meter algo q no cabe debajo de una superficie lisa y queda tirante, con forma de todo menos de teta, hasta el año cambian enormemente, se ponen blanditas, cogen forma, y son mas manejables para lucir escote. Paciencia que la inflamacion baja, no nos quedamos asi para siempre, luego se marca canalillo, los bordes y todo mucho mas definido.
Vaya Rocío!!! Q bien q ya has pasado por todo!!! Mi pecho tb era separado (a mi parecer no se jajaja, como era plana jaja), pero mi canalillo es de 1 dedo d separación y aunq naturales no serán nunca y siempre se notará eso d "está operada" la verdad es k no me importa, no quería 2 cocos sin vida. Pero tmpk quedarme corta (y aún así m hubiese puesto más) Las tienes geniales, cuando vayan bajando se t irán juntando un poco más!!! Tienes lo mismo q yo, 375cc pero no se xk parece k yo tengo más? Partias d menos q yo? Y sabes la proyección k te pusieron? Ahora a recuperarse!
Qué tal al final, asimetría de los pezones, los tienes a la misma altura?.. Y qué tal en la sensibilidad ?
Las tuyas son preciosas! Pero si que las tenías mucho más juntas q yo. Me estuvo explicando el cirujano q a partir de los 18 cm entre pezon y pezon se entiendia q estaban separadas y yo tenía 22. Muchísimo. Y es verdad q parecen pequeñas pero porque le hice más fotos tumbadas, ahora me voy a duchar y me las voy hacer de pie y las subo. Porque pequeñas no me parecen aunque más q las tuyas es verdad q si. Mira yo estaba hiper plana. No conozco la proyección, nunca me lo mencionó ya le pregunto mañana que tengo revisión
Si si los tengo bien. Aunque claro les queda mucho por cambiar. Y la sensibilidad pues poca la verdad. Por arriba si pero lo que son los pezones y la parte de abajo nada de nada
Por cierto, las fotos son increíbles que bonitas!!!!!!
Yo tenía 18 cm justo y en otro 18.5. Yo m noto la asimetría menos ahora q antes....
Y creo k yo partía de APENIIIIITAS poco más q tu
Hola podrías decir cuanto medias y pesabas??
Blanquita28 pues poner tus medias y eso
Yo también las tenía separadas, el cirujano intento juntarlas un pokito pero aún así se kedaron separadas, pero aún así estoy encantada con el resultado, parecen naturales, solo keda ke caigan un pokillo más pero los cambios ke se se les van viendo son impresionantes. Feliz con mi aumento. Te han kedado preciosas
Se parecen bastante a las mias, te pasaba como a mi. Pero tb es cierto q no me pueden gustar mas! En la playa van a parecer totalmente naturales y para escotes se volverán blanditas y manejables! Tengo una amiga q las tiene como nosotras y lleva 4 años y se pone unos escotes de miedo! Y en la playa los biquinis.. pues eso como si no estuviera operada, se tumba y esta se le van para los lados! Son increíbles jeje enhorabuena guapa menudo cambio
mamenyo y rorobin preciosas, a mi me gustan un poco mas separadas pq quedan mas naturales, es la caida del pecho. Como vais?
Hola seleniata yo voy muy bien, trabajando y haciendo ya mucho esfuerzos pero sin ninguna molestia. Cada día más contenta. Lo ke me preocupa es la cicatriz aún sigue muy roja, espero ke se vaya poniendo más clarita con el tiempo. Y tu como vas guapa?
Pues en busqueda y captura de cirujano jajajajaj hace cuanto te operaste?
22 mar 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Por fin operada!!!!375cc redondas submusculares

Bueno chicas os voy a dar todos los detalles que pueda porque a pesar de no haber sido muy buena la experiencia quiero ayudaros y que vayáis con menos miedos inseguridades:
- nada más llegar al hospital me ubicaron en mi habitación y cuando llego mi hora me llevaron a quirófano, lloré como una niña pequeña al despedirme de mi familia pero por suerte tengo un cirujano que es un amor y rápido me tranquilizo. Me dibujo y me dio muchos ánimos y palabras bonitas. No puedo decir lo mismo del anestesista que no me encontraba la vena y me hizo pasar un muy mal rato entre el dolor y los nervios.Pero bueno para eso está mi cirujano hoy, para tranquilizarme, de nuevo.

-Según me desperté sentí un frío horrible y un dolor insoportable. Intentar pedir una manta según abráis los ojos porque el tiritar para el pectoral es lo peor.

-En la habitación, aunque más contenta de ver a mi familia el dolor empeoro. Tanto fue que me pusieron en vena un derivado de la morfina, el tramadol, y menos mal porque no podía parar de llorar, duele chicas mucho.

-Luego ya el dolor ceso y gracias a toda la gente que vino a verme se me hizo muy ameno el día y vas estando más contenta imaginando el resultado.

-Cuando parecía estar mejor me incorporaron para comer, por fin me moría de hambre, Y como era demasiado bonito para ser cierto me dio una bajada de tensión y me desplome en la cama. Por suerte, vinieron un montón de enfermeras y me pusieron suero glucosado, trapos de agua fría y las piernas para arriba y la cabeza para abajo. No podía hablar para quejarme, pero sentía las prótesis en el cuello... horrible. Así que de nuevo a tumbarme y a comer tumbada. No se atrevieron a volver a intentar levantarme hasta la cena que aunque me maree, por lo menos me mantuve en pie y pude hacer pis. No es lo más usual pero tampoco imposible, tiene que ver con la cantidad de azúcar en sangre. Consejo: comer cuanto antes. Y si os mareáis avisar antes de levantaros

-La noche nos voy a mentir, insoportable. No dormí más que dos horas y porque me volvieron a pinchar morfina a las cuatro de la madrugada. Estuve toda la noche pensando en cómo hay chicas que se van a casa recién operadas . Y pensaba también en que yo ni al día siguiente podría irme. Y aquí es cuando vi la luz al final del túnel: apareció mi cirujano y aunque yo estaba muerta del miedo por el tema de los drenajes, de nuevo volví a tranquilizarme.... me pidió que confiara en él como había hecho y que venía solo a ayudarme .Que se había enterado de la noche que había pasado y que me prometía que se va a cambiar ahora.

-¡¡ Y así fue chicas!! Fuera vendas, fuera dolor intenso, fuera presión, fuera todo. Todavía me emociono cuando me acuerdo... Y ya lo de los DRENAJES!!! Increíble, me dolió más cuando me quitaron la vida, estáis viendo que soy bastante exagerada en cuanto al dolor y ya os aseguro que los drenajes no duelen, alivian y reconfortan. Todo mejoro, pude andar, sentarme, levantarme, sonreír, ir al baño, asearme y después irme a casa

El día aquí en casa ha estado genial, con las típicas molestias, agujetas muy fuertes e hinchazón en las manos y la tripa. Pero vamos GENIAL. Chicas, he realizado mi sueño y a pesar del dolor estoy feliz y deseando ver los resultados, ya que vi muy poquito, lo que me dio incorporando el cuello. Siento haber sido tan pesada pero quería explicaros todo bien y si me dejado algo no dudes en preguntarme. Un abrazo chicas

Buenos días, siento q pasarás mala noche : ( pero ahora a recuperarse para poder lucir pecho!!!! Yo me opero el lunes y mi ciru no pone vendas ni drenajes veremos q tal...
Ánimo! :*
Buenos días! Xiana. Lo de los drenajes a mi me gusto por lo q comento, no duele y encima gracias a eso tengo poca inflamación y ni un solo moraton. Pero la verdad q sino te ponen vendas... mucho mejor!!! Para mi ha sido lo peor de la operación. Estate tranquila se pasan nervios pero es una experiencia única! Mucha suerte
K bien robin!! Increíble lo mal k lo has pasado y yo ni me enteré.... ya lo tienes hecho por fin !!! Muchas felicidades! Sube foto cuando estés mejor. Un beso y a recuperarse
Guaauu! Gracias, casi era cómo estar viviendo lo que nos contabas. Pero, al final, mal lo que se dice mal sólo lo pasaste el primer día, no? Entonces, recomiendas que hagamos noche en el hospital? Bueno y lo más importante, cómo te encuentras
Pues si que lo pase mal el mismo día de la operación y por la noche. Pero en cambio esta noche en casa genial, he dormido tooooda la noche del tirón, me puse la alarma a las 4;00 para los analgésicos y pasé de levantarme de lo agusto que estaba. Y si, recomiendo pasar la noche sin duda. Imaginaos todo eso en casa con simples pastillas... y con las vendas pfff.... y lo que más increíble me parece es que ahora esté tan bien!!!

El cuerpo es increíble. Tengo mucha presión y cuando me levanto me asfixio un poco, pero durante unos segundos y se pasa. Y dolores fuertes apenas nada! Puedo mover los brazos genial, sentarme, levantarme, tumbarme, incorporarme... esta mañana me hice el desayuno por no molestar, vamos, muy bien! El martes voy a q me vea mi ángel! Y ya os contaré y subiré fotitos...
Enhorabuena!!! Tengo una duda....el anestesista no te encontraba la vena, no había enfermera para eso? Que raro... Cuántas personas se supone que hay en quirófano en estas intervenciones? Las que he visto hay mínimo dos enfermeras y tres médicos (uno es el anestesista). Por esos dolores que comentais me da tanto miedo submuscular... Pero a la vez estoy deseando. Cuando puedas mandanos fotos del resultado. Tienes que estar a la.vez con un alivio de tenerlas por fin :)
Hola Júlita. El caso es q había un montón de personas pero fue la anestesista la q comenzó q buscarme la vena y la q me pincho varias veces, el resto miraban o estaban a lo suyo. Supongo que son cosas que pueden pasar pero claro .. con los nervios es como.... no!!! Encuentra la cena ya y duérmeme! Jaja. Si en cuanto pueda os pongo fotos...
Me alegro mucho de que ya estés mucho mejor después de lo mal que lo pasaste el primer día. Ahora sólo toca mejorar y en breve disfrutar de tus pechos!!!
Gracias guapa! Ya ni me acuerdo de aquello de lo bien q estoy
Ay Rocio me he reído mucho cuando has dicho que eres una exagerada, yo tambien jajajaj y una quejica... raro es que a mi se me hiciera mas ameno... Ahora que ya ha pasado lo peor, te toca descansar, que te mimen y estar lista para ver tus nuevas tetiiis. Estás mejor?
Jajajaja es q es cierto... soy exagerada para todo! Y el primer día es tal lo cuento y peor ... jajaja y el caso es q ahora estoy alucinando de lo bien q me encuentro. En mi caso puedo decir q ha sido 1 día malo
Que bien, me alegro mucho!! He leído lo de la postura i es normal, pero en nada ya podrás recuperarla y genial. Para mi lo peor fue la presion, a ti te afecta? Un beso guapa a mejorarse
Hola guapa. Me alegro de que estés mejor :) son de perfil alto? Yo me opero el martes por fiiiin
Pues mucha suerte! Se valiente ve tranquila y disfruta la experiencia... que luego la recuerdas bonita =). Déjate mimar q es tu día. Son de perfil moderado o eso creo, aunque me las veo muy grandes jeje, ya nos contarás
Hola! Me puedes decir en que clinia dorsia opera el doctor rociorobin?
Hola guapa! Que yo sepa en DORSIA MÓSTOLES que es donde me he operado yo. El hombre es maravilloso y te lo recomiendo sin duda alguna
Gracias rocio, la semana q viene tengo cita cn la asesora a ver q tal y q me diga precios. Sabes si ponen mentor? Cm estas? Cm lo llevas?
Creo que ellos solo trabajan con Eurosilicone. Pero me han dicho que sé han decidido por esas sobre todo por el tacto natural y lo blanditas que quedan! He actualizado para que veas el resultado
Gracias!! El precio es como en las clincas dorsia q comentan las demás chicas?
Como estas? Que precio te salio?... Ojala todo siga asi de bien
El precio de mi operación fue de 4800€ con la noche incluida. Hoy es el cuarto día y estoy muy bien, ahora me preocupa la postura de encorvada que llevo... soy incapaz de ponerme recta.
Yo estuve en corbata unas dos semanas y el estómago hinchado otras dos semanas, no se me quitaba. Pero llega momento en el que ya puedes andar recta, no te preocupes esas cosas son normales. Que talla se te va a quedar?
En corbat nooo
Encorbadaaaa
Pimientaysal jaajjjaj el corrector... ROrobin es normal no te preocupes, a mi me paso lo mismo, ademas es el 4rto día, así que pasito a pasito
Que bonitas!!! Y de tamaño perfecto, ni muy grandes ni pequeñas estarás muy contenta a disfrutar!
Rorobin como estás?
Hola! No había visto tu comentario! Estoy feliz aunque con alguna dudilla, ya hace 40 días (como pasa el tiempo) y el 99%del tiempo las noto mias. Deseando que se pongan mas blanditas... por lo demás genial
Es normal! Hace poquito tiempo, he leído que depende de cada chica pero a los 40 días no creo que nadie las haya notado super blandas. Me alegro por tii guapa
Hola! Que medidas de tórax tienes y que base tiene la prótesis? 12cm?
Hola yo me opere hace dos días y la verdad no EH tenido ningún dolor muy contenta con la operación solo algún pinchazo en los pectorales al abrir puerta etc pero me valgo muy bien sola conforme a la inflamación ninguna molestia

335 cc más que feliz!!

Chicas llevo 1 mes operada! Han cambiado demasiado pero me gusto el resultado... creen que debí ponerme más? La primer foto fue a días de operada, estaba muy separadas y duras y ahora les dejo una más con un bra normal y otro deportivo!!! La...