16 jul 2018 · Actualización: 10 oct 2023

385 cc anatómicas, aumento de pecho

Tengo 4 días de haberme operado y me siento super feliz, era lo que más quería porque no tenía nada de pecho.Yo le dije a mi doctor que quería que se me notará, pero tampoco que fueran exageradas y me dijo 385 cc 400cc o 415cc. Estaba indecisa y elegí 385 porque soy muy delgada y creo que 400 me hubiese quedado bien. Pero me siento feliz, las animo chicas. No se siente nada con los medicamentos y si sigues las reglas todo bien

Es una muy buen medida eh? Ya me diras en un mes!!!
Pimientaysal, Si ya después de un mes miraré el resultado de mis bubis ( • ) ( • )
Q tal despues del mes y medio?
Me opere en Estados Unidos, en el estado de Arlington Texas. El costo de mi operación fue de $5,700 y gaste 50 dolares en los medicamentos
Cómo es que te fuiste hasta allí? Porque barato no te ha salido
Vivo aca en Estados Unidos ..... y mi hermana ya se había operado y decidi operarme aca
Qué tal te va hoy ? te han bajado hacia abajo un poco ?
Si gracias a dios todo muy bien.... ayer tenía cita con mi doctor y me dijo k todo va bien... si ya se me bajaron poquito.......
Se ven muy bien, guapa. Y quién te lleva la recuperación?
@maira22 Pues gracias a Dios todo va bien, no siento ningún dolor, nada más que mi espalda me duele por dormir boca arriba, eso es lo único......
Ya, ideal, pero me refiero a cómo haces la revisiones?
Dentro de 2 meses vas a flipar, cuando se asienten más y queden más naturales, te van a encantar. enhorabuena
Sii en dos meses superblanditas y mas acopladas en el polo inferior!!...vaaas a flipar
Me sient feliz .....
Dos meses, otras chicas hablan hasta de un año?
Blandas digo. Recuperación total más o menos 1 año, aunque he leído por ahí que pinchazos muchas veces dan aunque haya pasado más de un año o dos años ...
Perdona pero no crees que estan las prótesis demasiado arriba ? Veo muy relleno el pectoral. Deberían ser más redondas y no tan planas y extensas. No sé si es la foto pero yo estoy operada y para nada es como a ti
Creia que era la unica que las veia asi
No sé yo las veo super extrañas... Parecen encapsuladas o algo. Si fuesen las mías estaría muy rallada
Las primeras fotos son de los cuatro primeros días, así que es normal que estén tan arriba, ya sabéis que lo definitivo es más o menos a los tres meses cuando vaya bajando y llenando el polo inferior.
Las fotos son cuando las tenía al principio, con el tiempo irán bajando para abajo, pero al principio siempre las tienes muy altas
Todavía no han bajado abajo, más o menos sobre los tres meses suele estar ya bajando
Habláis de las de Amarilis?
Si claro
Si las fotos son de los primeros días, por eso se ven extrañas por lo inflamado
Ahh es que en mi caso nunca las tuve así. Y eso que eran redondas que siempre rellena más la parte de arriba. Espero se te corrija y te queden bonitas
Cintia hija, no te pasas con las críticas a las de Amarillis, que no están tan mal... se va a acabar agobiando
Simplemente pregunté si había algún motivo porque me chocó. Pensé que quizás las había pedido ella con una proyección muy alta o la forma de la prótesis. Aquí estamos para dar nuestra opinión y preguntar o para hacer la pelota?
Son anatómicas, mis prótesis con la caída de gota ....
Has notado algún cambio más?
Yo soy de Mexico y me opere el martes me puse 385 cc redondas y la verdad es que me las veo pequeñas, estoy desilusionada Mido 1.53 pero la verdad casi no veo diferencia
Con 385 es muy raro que te las veas pequeñas, es bastante grande la prótesis, además ahora se supone están más grandes, luego bajan... Qué talla tenías antes de operarte?
Y es que siendo tan bajita, no sé, pero mucho más te quedaría fatal. Es que eres muy ancha? y de la recuperación cómo vas?
como te quedaron? Bajo todo bien la inflamacio? estoy hace 10 operada y tengo hinchado como la foto que subiste despues de 4 dias

Aumento de pecho Subfascial

Hola chicas, el dia 25 de febrero me opero de aumento de pecho. El doctor me dijo que en mi caso era mejor poner la prótesis subfascial, es decir, por encima del músculo y la prótesis redonda 300cc (quiero subir poco de volumen).

Yo siempre...