Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 ene 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario de 275 Cc en chica delgada

Vale la pena
128879

Hola, este foro me funciono demasiado para muchas dudas que tenía por temas de mi tamaño y porque pensaba que el implante que me iba a poner era muy pequeño. Tengo 20 años peso 43 kilos y mido 1,60 Me recomendaron 250cc pero al final el doctor me puso 275cc. Me encantaron, jamás pensé que iban a quedar tan lindas, apenas van dos días del post operatorio pero vi las fotos de cómo quedaron ya que el cirujano me las mostró y las vi bellas. El dolor al primer día y sobre todo al despertar súper intenso, pero ya hoy me siento mejor.

1

Comentario (1)

Hola Linda !
Realmente me pasa lo mismo, estoy a 10 dias de mi operación y no estoy para nada segura del tamaño que me recomendó entre 250 y 275. Mido 1,52 y peso 52. Tengo miedo de que me queden pequeñas, pero al ver tu cambio estoy más tranquila te quedaron espectaculares !
Son por debajo del músculo ?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aumento con prótesis round 340 demi

Después de 9 meses cada vez estoy más contenta, y por fin me he comprado sujetadores, la talla aún estoy entre 90C o 95B depende el sitio. Pero estoy encantada.

Mi resultado

Como digo a veces pienso en si hubiera sido la proyección...

Leer más
Prótesis ergonomix full 425cc

El día de la operación genial me pintaron me pincharon para dormir y hala al despertar tenía un poco de ansias pero no llegue a vomitar hasta que me hicieron andar un poco y ya después al cenar pues vomité de nuevo de la anestesia Todo súper...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.