31 ene 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario de 275 Cc en chica delgada

Hola, este foro me funciono demasiado para muchas dudas que tenía por temas de mi tamaño y porque pensaba que el implante que me iba a poner era muy pequeño. Tengo 20 años peso 43 kilos y mido 1,60 Me recomendaron 250cc pero al final el doctor me puso 275cc. Me encantaron, jamás pensé que iban a quedar tan lindas, apenas van dos días del post operatorio pero vi las fotos de cómo quedaron ya que el cirujano me las mostró y las vi bellas. El dolor al primer día y sobre todo al despertar súper intenso, pero ya hoy me siento mejor.

Hola Linda !
Realmente me pasa lo mismo, estoy a 10 dias de mi operación y no estoy para nada segura del tamaño que me recomendó entre 250 y 275. Mido 1,52 y peso 52. Tengo miedo de que me queden pequeñas, pero al ver tu cambio estoy más tranquila te quedaron espectaculares !
Son por debajo del músculo ?