Que feliz que estoy! Después de tantos años deseando hacerlo, di el paso. Me operé el pecho el 12 de diciembre con la Dra. Esther Lliró Blasco en Clínica Juaneda, Palma de Mallorca. Yo partía de una 95A, mis prótesis son Polytech, 395ml submuscular anatómicas. Y quedará una 95C, en principio. Siempre he tenido complejo por tener "pechos raros ", y al ir a consulta la doctora me comentó que tenía mamas tuberosas grado I, y que la operación que me tenía que hacer era bastante compleja, mastopexia periarolar (sólo cicatriz al rededor del pezon) y corregirme las malas tuberosas, achicar el pezón, juntarlas, subirlas, vamos.. currazo. Entré en quirófano a las 10 y pico, no me enteré de nada, y me desperté de la anestesia a las 14.30... sentía mucho mucho frío, no paraba de temblar.. enseguida me pusieron como una manta hinchable con un tubo que daba calor. La operación duro unas 3 horas, luego me subieron a la habitación y me quedé una noche ingresada. A partir de las 18 de la tarde ya podía tomar agua poco a poco y más tarde cené, fue todo genial, lo tolere muy bien. Al día siguiente me fui bastante tarde porque la doctora tenía una operación bastante larga y no pudo pasar antes, aunque casi lo preferí porque estuve todo el día chutada de medicamentos. Lo que más sufrí esos dos días fue dolor de espalda. No he tenido dolores estos días, más bien lo que he tenido son molestias en plan agujetas en los pechos y en los brazos. He sentido como si tuviera dos piedras pegadas en el pecho, pero cada día me voy acostumbrando más y sintiendo menos molestias. Ayer empecé a comer sola, he de decir que sin ayuda no podría haber hecho nada, mi pareja me está ayudando muchísimo, me lava el pelo, me ayuda a curarme. Sola soy un poco inútil

Llevaba mucho pensándolo y finalmente ya lo he hecho! Todo a sido muy rápido. Aumento de pecho 360cc submuscular. Me operé ayer 14 de diciembre en el Hospital Xanit de Benalmádena con él cirujano Francisco Giraldo y me siento estupendamente, como si nada hubiera pasado, pero en el espejo se nota!!!!

1 mes y 1 semana de mi operación
Sarita9
Miembro destacado

Bueno chicas ya ha pasado 1 mes y 1 semana y quiero actualizar y que veáis el progreso de síntomas y de pecho.. Pues decir que lei que el pecho recién operado a la bajada de Inflamacion reduce el pecho a un 30% y en mi caso tengo que decir que es cierto.. A mi si me ha bajado el tamaño y es algo que me tiene triste pues yo quería un pecho algo llamativo pero sin pasarse(en la prueba que me hice era así.. Voluminoso pero sin pasarse) y tengo que decir que ya no es así.. Aun tengo un pecho algo más grande pero el otro que si se a desinflamado para mi gusto esta pequeño... Bueno a parte de eso aun siguen muy arriba pero para el tiempo que llevo la verdad que están muy bonitas... Decir que ya tengo 0 molestias.. Sigo durmiendo Incorporada y boca arriba pero por decisión propia pues estoy mucho más cómoda así pues me he acostumbrado a dormir así jj y he intentando de lado y no me duele nada pero aun no quiero hacerlo por precaución. Desde los 20 días tomo singulair y me ha ido muy bien pues me ha ablandador el pecho mucho. Y bueno os dejo foto de hoy que me probe un suje de aro para ver como me quedaba.. Y nada me gustaría me contaseis si a vosotras se os quedo el pecho bajada toda la Inflamacion igual que en la prueba que os hizo el cirujano con el sujetador y el relleno o se os quedó más pequeño. Mi operación fue submuscular.. Quizá por eso no queso igual..aunque me puso 15cc más para que se viera igual que en la prueba.. Bueno os dejo foto!!

Por fin cumplo mi deseo
laurigea
Miembro destacado

Tan solo hace 4 días que me he operado, y no puedo estar más contenta. Todo el proceso a sido una experiencia, la operación (que era lo que más le temía) no me enteré de nada pero de nada! Fue despertar de un sueño , un poco confundida y desorientada y con presión en el pecho. En el post, los 3 primeros días los he pasado regular con el vendaje compresivo, pero es algo que pasa rápido y notas una mejoría brutal! Me he puesto 400 cc perfil alto Motiva redondas... aún el resultado no es el adecuado, van cambiando mucho pero estoy ya muy contenta con mis nuevos pechotes. Iré subiendo fotos de progreso, a mi me sirvió mucho de ayuda ver fotos y experiencias, espero que a vosotras también os sirva.

No puedo estar más feliz y solo llevo un día!!!! Ingresé ayer a las 8 de la mañana, a las 8:45 entre en quirófano y tarde 1:30 h a las 11 estaba en reanimación y me subieron a mi habitación a las 12:45 todo fue genial. Me opere con el Dr EMILIO CABRERA, fue el único que consulte ya que tenía referencias muy buenas y es de aquí de Córdoba, es verdad que es bastante más caro pero lo pague con gusto. Me puse 370 cc anatomicas y submusculares y no he tenido dolores!!! Puede parecer raro pero es así acabo d llegar a casa y me he duchado sola de cintura para abajo y súper bien tengo movilidad en los brazos y todo genial. A se me olvidaba decir que mi doctor da el alta a la mañana siguiente o sea que una noche la pasas con la vía y medicamentos en vena. Me opero en San Juan De Dios y allí he pasado 24 h. Me opere ayer 30 de enero de 2018 y me ha dado cita en su consulta de nuevo el viernes 2 de febrero! Estoy suuuuuuper feliz se me ven bastante grandecitas. Para que os hagáis una idea yo partía de poco(nada prácticamente) tenía una 80 A q apenas abultaba nada era un horror siempre con push up. Mido 1,62 y peso 50 kg Espero que la sirva de ayuda!!! Iré poniendo fotitos!!

El miércoles m retiraron los puntos. Y el martes k viene hago 3 semanas... Cm pasa el tiempo es increíble los cambios q va dando el pecho... aquí os dejo

Mi motivación para realizarme un aumento de pecho fue porque el tamaño de mi pecho era muy pequeño. El mayor miedo que tuve antes de la cirugía fue a la anestesia. El postoperatorio fue super bien la verdad porque casi no sentí dolor y lo único que puedo decir es que si fue un poquito incómodo pero muy soportable. Lo más difícil fue el enfrentarme al miedo que le tenía a la anestesia y lo mejor fue cuando desperté de la cirugía y vi que ya tenía mi aumento de pecho ya hecho.

Me aumente el pecho, ya que tenía complejo porque eran pequeños. Me daba mucho miedo ya que temo las inyecciones, pero al final cerré los ojos, respire profundo y me dije: adelante... Y así conseguí entrar relajada a la consulta y posteriormente someterme a esa operación que para mí era como una especie de riesgo. Pero para nada, no me enteré absolutamente de nada, porque ellos no paraban de hablarme. Salí muy contenta y cuando me quitaron las vendas, fue lo mejor de mi vida, a parte de mi hija.

la verdad que estoy contenta, que mi postoperatorio fue bastante malo... pero chicas... son 4 días cada cuerpo es un mundo y merece la pena para cumplir como en mi caso uno de mis sueños, además que literalmente soñe en sueños tenerlas muchas veces.. después de 16dias me incorporé a trabajar despacito ya que realmente hago las cosas al 60% aveces 70% estoy muy bien, hago vida normal completamente pero los pesos y esfuerzos aparte..... hoy volví a coger el coche y la verdad que se nota, porque no tienes la misma destreza conduciendo ya que tienes más cuidado con los giros de volante y demás pero bueno bien, normal. sigo con mis curas, dichita, lavarme normal que me caiga agua y jabón en las heridas tranquilamente, secar con dos toques, me añado spray cristalmina y cuando seca me echo una crema hidratante, mejor cuando es un potenciador elástico antiestrias o aceite de rosa de Mosqueta que es ideal

Pese a los dolores que pasé los 3 primeros dias estoy muy feliz de haber dado este paso en mi vida, sentirme mas segura de mi misma me ha cambiado por completo, ahora tengo muchas mas ganas de arreglarme y sentirme mas guapa Tan solo hace una semana que me operé pero tenia ganas de compartir una foto con vosotras, las que me ayudais en muchas dudas!! Aun estan imflamadas pero me siento fabulosa cuando esten mejor ya ire subiendo alguna foto, y las que aun no esten decididas a dar este paso que aparten el miedo a un lado y se animen!!

Había elegido otro cirujano y tenía abonados los 200€ de quirófano (que perdí encantada), pero tras haber oído tantas buenas opiniones del Dr. Pascual decidí pedir una cita con él y en ese mismo momento cambié de cirujano. Le expliqué que por motivos personales yo quería una marca determinada de prótesis y fue la que me puso; la atención antes, durante y después de la cirugía ha sido excepcional y tras ver de primera mano también la atención del otro cirujano que tan nombrado es, no cambiaría a Pascual y desde luego lo recomiendo 100%. Mi cirugía pilló antes justo del puente de agosto y estuve en contacto con él, preguntando mi estado, e incluso me revisó el festivo en su consulta. El otro cirujano me iba a hacer un aumento simple y Pascual me hizo una pexia en el pezón derecho para igualar los dos pechos ya que había una ligera asimetría. Cualquier duda, opinión o si queréis ver fotos solo tenéis que decirlo.

Me he realizado aumento de pecho y lipo succión con lipo transferencia en los gluteos. No tenia ningun miedo estaba demasiado motivada y mis inquietudes solo era como me iria. En el posoperatorio no tuve ningun sintoma incomodo simplemente dolor que es lo mas normal. Lo mas dificil fue que no pude conducir moto por un mes mientras la recuperación y los masajes que dolían un poco y lo mejor es que me siento muy bien y me haría los procedimientos que fueran necesarios con tal de sentirme bien conmigo misma

Me hice un aumento de pecho. Queria poder prescindir de rellenos y poder ponerme la ropa que quisiera sabiendo que me quedaria bien, nunca me habia operado de nada y tenia miedo a la anestesia y a todo lo que conlleva una operación, tambien a no aceptar el nuevo cambio a no verme bien, a parecer gordita por tener mas pecho... al realizarlo lo primero que sientes es mucha presion en el pecho, y hinchazón. Lo más dificil fue dar el paso, el postoperatorio es llevadero, lo mejor es el resultado y una vez pasada la operación pues se convierte en una experiencia maravillosa, la anestesia, el ingreso, la noche en el hospital, lo recuerdo todo como algo maravilloso asi que no dejeis de hacer algo por miedo, todo saldrá bien. Ahora quiero inflar un poco mis labios con un vial de acido hialuronico y estoy mirando...

Nunca había tenido problemas con el tamaño de mis pechos, pero hace tres años ya, me veía el pecho más vacío (y nunca había amamantado), pequeño y un poco desproporcionado con mi cuerpo. No quería unos pechos exuberantes, pero quería rellenar los sujetadores, quería que se me notara que tenía pecho cuando me pusiera un bikini, sin tener que usar rellenos (que más jovencita no los usaba), así que me puse a mirar tímidamente en internet, y cada vez miraba más cosas, hasta que un día me dije que, si iba a plantearme el operarme o no algún día, debía obtener información directa de los profesionales médicos. Me puse manos a la obra y fui a varios. Estaba saturada, así que dejé pasar todo el verano de 2016 para pensar, para verme nuevamente en bikini... y seguía pensando lo mismo. Sin adentrarme en cómo llegué al Dr. De No-Louis, fue el primero al que visité y, sin duda, fue con el que me quedé. Él me proporcionó datos científicos y no fue sólo una mera consulta donde te vas "con sensaciones". Tenía amplia experiencia en España y el extranjero y me habló de los inconvenientes de las prótesis texturadas (en EEUU la mayoría de las que se usan son lisas y los estudios científicos demuestran ampliamente la relación entre prótesis texturadas y Linfoma Anaplásico de Células Grandes (LACG)), de que la colocación submuscular sólo se debe reservar para casos en los que el pinch test así lo indique y no como método general, la importancia de pasar la noche en el hospital para asegurar un protocolo antibiótico adecuado, etc. Así que en el mes de diciembre me decidí a operarme en enero de 2017, me hice las pruebas preanestésicas y ya ha pasado un año de la operación. Me pusieron unas prótesis Natrelle de Allergan, de 275 gramos, redondas, lisas, con perfil moderado, por vía inframamaria y de colocación subfascial. Tengo que decir que la inflamación ha durado 10 meses, que han adquirido una forma muy bonita, que la cicatriz sigue su curso y que un médico estético me la ha visto recientemente y dice que está muy bien (aunque yo no las vea de frente porque están muy disimuladas cercanas al surco. Aún no he recuperado toda la sensibilidad al 100 % pero va apareciendo gradualmente, lo cual es muy bueno. El doctor ha sabido plasmar lo que quería, pero también digo a las chicas que deben saber expresarse, llevar fotos de lo que les gustaría, llevar fotos de sus pechos cuando eran jóvenes y se les han vaciado tras los embarazos, etc., porque decir la frase "yo quiero un pecho natural", no aclara nada... y el doctor puede pensar "en la forma", " en el tamaño relativo a tu cuerpo", etc. y no es agradable operarte y luego darte cuenta de que quieres reoperarte. Yo, por ejemplo, aparte de querer una forma natural, quería un tamaño que fuera como el que tenía cuando me ponía sujetador con relleno. Y seguir poniéndome la misma ropa, con mi talla 38. Mi única queja es que cuando ya habían pasado 6 meses, el tamaño me parecía excelente, pero a los 8 meses, minoraron un poco y quizás tendría que haberme puesto unos gramos más. Pero ya os digo que he pasado de una copa B a una copa C, que era lo que él me dijo que tendría y mi talla viene a ser la 85 C. Y queda muy natural. La simulación en Sevilla no fue muy buena (la virtual sí fue más certera, pero la real con un sujetador deportivo y la prótesis metida, no. Y ya lo dije porque puede llevar a error y ponerte menos talla de la que quieres. Yo espero que eso sí lo estén teniendo más en cuenta ahora). Ahora que ha pasado un año y ya puedo hacer un balance, puedo decir que he ganado mucha seguridad desnuda y en bikini. Incluso vestida, en algunas prendas te puedes permitir hasta el ir sin sujetador. Lo único que diría a las chicas que quieran operarse, aparte de que mediten bien lo que quieren y empleen todos sus recursos para expresarlo, es que luego sigan todos los consejos postoperatorios y que tengan en cuenta que los resultados van a depender mucho de los pechos de los que partas. Si ya los tienes separados, no te van a quedar juntos de la noche a la mañana, etc. El cirujano lo hará lo mejor que sepa, pero los milagros no existen. Y otra cosa importante es decidir el tamaño de las prótesis con tu peso habitual o con el que quieras quedarte, porque si se adelgaza mucho tras la operación y encima tienes mucha grasa en los pechos, te quedas con menos pechos y puedes pensar que deberías haber adelgazado antes de la operación y ponerte más pecho.

Llevaba un montón de años queriendo operarme, ya que cada año con las subidas y bajadas de peso debido a dietas y de mas veía que que mis pecho estaban muy desinflados para mi edad. Comencé a buscar información, no sabia nada de donde operarme ya que veía mucha información en internet y en webs pero en realidad no me resolvían nada. Fui a varias clínicas a buscar información como Dorsia, Clinicas menorca o las de Diego de Leon ya que eran las que mas conocía por los anuncios de la tele y las que mas me salían por las búsqueda en internet. Al final me decidí por Clínicas Menorca ya que entre esas 2 fue la k mejor impresión me dio. Fui allí y me dijeron que tenia le pecho caído y k me harían una mastopexia y que me lo mejor era 375 o 400 cc y empecé a hacerme las pruebas preoperatorias y ya me dieron cita para la operación el 7 de julio. Iba de cabeza a hacérmelo alli. Empecé a buscar información de lo que era la mastopexia y me acojoné, tenia un miedo que hicieran eso ya que soy tan joven y yo cicatrizo bastante mal. No sé como lo encontré pero buscando mucha información me salió la aplicación de multiestetica y hablando con las chicas y viendo experiencias pues estaba algo mas tranquila vi que en clinicas menorca y en clinas k son franquicias utilizaban unos implantes mas baratos que son los de eurosilicone y que la mayoría de las chicas hablaban de politech k eran las mejores por que ya empecé a ver muchas mas pegas para operarme alli. Me habló una chica de multiestetica y me dijo que se operaba en el Doctor Aso y me metí en su pagina y veía k era super bueno por lo que decidí 5 días antes de operarme pedirle una cita. Lo busqué en las web y era muy bueno con muy buenos comentario, leí muchos artículos suyos explicando un monton de dudas y eso me hizo pensar bastante. Buscando y buscando encontré un monton de información sobre la diferencia entre las clínicas que son franquicias y los cirujanos particulares. EL DIA DE LA CITA: Al ir a la cita con el Doctor Aso que es un cirujano particular como muchos otros, me explicó un montón de dudas k se deben investigar antes de operarse como informarse del tipo de prótesis, saber si el cirujano que nos va a intervenir está certificado con el titulo de la SECPRE (ahi te salen todos los cirujanos oficiales de españa) y veía k el cirujano de cl.menorca no estaba. Otra cosa fue que este cirujano Me dio una alternativa k fue no hacerme una mastopexia y no ponerme en mi caso implantes redondos ya que si me los ponia me iba a quedar el pezon mirando hacia abajo (y el de cl.menorca me dijo que en mi caso lo mejor eran redondas y la mastopexia para que no quedara caídas y el pezón hacia abjo k en mi caso anatomicas no por k se me caería el pecho mucho) vamos todo lo contrario. El Doctor Aso ademas me sacó unas fotos para hacerme la simulacion 3d na mas llegar y que en mi caso 360 además me probó unos implantes con el sujetador para ver el efecto con la camiseta por k fueron mas ventajas con el Aso y me gustó mucho pero seguía teniendo dudas por k. El de la clínica menorca me decía una cosa y este otra. Y fui a por una quinta opinión a otra doctora particular muy buena que me dijo que no las tenia caídas k me pondria 330 redondas marca mentor ya k ella na mas trabajaba con protesis redondas. Por lo que empecé a analizar la situación y me decidí por el Doctor Aso por que me dio una alternativa k fue no hacerme la mastopexia y k tambien pasaba una noche en el hospital (en cl menorca me mandaban a casa el mismo día) también vi k utilizaba prótesis muy buenas y k tenia unas opiniones de la gente geniales por lo k lo tuve claro y cancelé lo de clinicas menorca y fui directa a Aso. PREOPERATORIO: Me mandaron una analítica completa y un electrocardiograma. Me dieron los resultados pero me dijo k tenia anemia y el potasio bajo por lo que me dieron unas pastillas para poder corregirlo pero que no habría problema en mi caso para la operación. DIA DE LA OPERACION: Estaba nerviosisima. Pensando k me iba a salir mal. Otras k me iba a salir genial bueno mil dudas. Tenia mucho mucho miedo a la anestesia ya que en mi vida me he operado de nada vamos cagaita perdida ajjajaja Por fin llegué al hospital me dieron la habitación tenia q estar alli a las 13:30 ya que mi operación era a las 15:00, me dieron un pijama y un gorrito pa ponerme y que me quitara toda la ropa y me quedara desnuda solo con el pijama. Al fin era las 15:00 y me bajaron a la salita para preparme, cogerme una vía. me preguntaron si era alérgica a algo si me había operado a algo, vamos las típicas preguntas. Yo cada vez estaba mas nerviosa y pregunta a todo el personal sanitario incluido el anestesista por la anestesia general por k tenia mucho miedo. El me dijo que estuviera tranquila k como podía tener mas miedo a eso k a lo otro k estuviera tranquila k todo iba a salir bien. Vino el cirujano muy majo a dibujarme. Ya por fin me mete en el quirofano y me pasa de la cama a la mesa de cirugía y a partir de ahí no me acuerdo mas.... Pero esque de nada nada. De repente despierto y pienso.... Buah no me han operado y me toco y veo k si, ya k cuando desperté estaba en la salita de antes pero como no recordaba nada, pensé k no me habían operado. Me dijo k todo había salido genial que al final para elevar mas el pezón y que quedara perfecto me puso 400 en vez de 500. Ya me subieron a la habitación la verdad k no sentía nada por k lo bueno de pasar alli la noche esque al ponerte todo los medicamentos en vena te hacen efecto enseguida, eso si al dia siguiente me mareé y devolví ya k es normal para eliminar la anestesia también estuve bastante tiempo sin hacer pis hasta la 5 horas nada. Bueno me fui a dormir mi madre estaba en el sofá cama al lado mio y dormí bien . A las 6 de la mañana vino el doctor a verme a preguntarme que tal le dije que genial k no me dolía nada me dijo k muy bien que las tenia perfectas y me dio el alta. Ya me fui para mi casa y la verdad k hasta dia de hoy dolor no he sentido ninguno, lo único que el dormir boca arriba y con elevación en la espalda pues es super incomodo pero es lo k ay eso si hasta el dia de hoy k llevo una semana operada estoy muy bien mis pechos igual pero sigo super hinchada de la tripa he subido unos kilos pero me dicen k es normal por la anestesia k hincha el cuerpo y por los medicamentos. PRIMERA CITA DESPUES DE LA OPERACIÓN JUSTO A LAS SEMANA DE A VERME OPERADO Me dijo k estaban perfectas k iban muy bien . Le pregunté cuanto tiempo iba a estar asi de inflamada de la tripa me dijo k cada persona es diferente pero k estuviera tranquila k es normal. Y me resolvió unas cuantas dudas: - Deberé llevar el sujetador deportivo desde el mismo dia k te operan hasta un mes - Luego me puedo poner uno k no tenga ni aros ni push up - Debo estar durmiendo boca arriba y a los 3 meses puedo de lado pero hasta el año no debo dormir boca abajo - También puedo beber y hacer mi vida con normalidad, eso si sin coger peso - No puedo hacer deporte al menos 3 meses, solo puedo andar no correr - No me puedo bañar en la playa ni piscina hasta el mes y medio o 2 meses debido a la cicatriz, si la cicatriz está perfecta pues entonces al mes - No me puedo tocar las tetas hasta los 3 meses es decir si nos enrollamos con nuestro novio o con un chico pues solo te puedo acariciar por así decirlo no tocar como las agarran ellos jaajjaja parece una tonteria de pregunta pero os la cuento para que la sepáis Pues esta es mi experiencia he tenido un caso especial pero ha salido todo genial espero k os ayude a vuestras dudas y que os salga genial a todas las que os operáis y no tengáis miedo chicas que vale la pena!! Aquí os dejo una foto abajo de como están mis pechos ahora después de la cita con el doctor