A modo recopilación voy a contar toda mi experiencia. Voy a ser operada el 27 de Octubre por el Doctor Nadal de Mora. Se trata de un aumento simple. Las medidas de las que parto son: Altura: 1.58 Peso: 54 - 55 kg Ancho del pecho: 13cm Torax: 76 cm Pecho: 83 cm Me van a poner implantes REDONDOS (marca Allergan, modelo Natrelle) de altura Moderada o Alta. Se va a llevar los siguientes implantes para decidir el día de la intervención: 345cc, 365cc, 385cc y 420cc. (cree que 345 es poco y 420 se pasa pero aun así quiere comprobarlo) Los datos de los implantes son los siguientes: 345cc Proyección Moderada (4'2), ancho 12'5 345cc Proyección Alta (4'9), ancho 12 365cc Proyección Alta (5), ancho 12'25 385cc Proyección Alta (5'1), ancho 12'5 420cc Proyección Extra Alta (5'9), ancho 12 Se me intervendrá vía submamaria, colocandolos mediante Dual Plane (30%musculo, resto detrás de la glándula) Quiero un resultado natural, voluminoso sin ser demasiado exagerado. Mi idea es quedar como Sara Carbonero. Pongo unas imágenes del antes para que sirva de guía a quien este pensándoselo.
3 comentarios
A mis diez días despues de la operacion me siento muy bien, me ha bajado vastante la inflamación,las molestias cada día aminoran y la movilidad de los brazos mejora. No tengo que dormir incorporada como la primera semana. Además no tomo ningun calmante. ¡¡Al octavo día cogí el coche!! Me costaba un poquito aparcar por el tema de darle tantas vueltas al volante, pero por lo demas genial. Eso sí, al levantarme por la mañana estan duras como piedras y si hago bastantes cosas lo mismo duritas!!! No se si me dejo algo, pero cada vez estoy menos limitada, por ahora una recuperacion muy buena.
44 comentarios

La doctora transmite seguridad y profesionalidad desde la primera consulta. Sabe perfectamente lo que necesitas y lo más adecuado para tu fisonomía siendo seria, directa, como ya he dicho, profesional y concisa. Eso hace que el proceso sea tan efectivo y rapido.Equipo cercano y cariñoso, que hacen el momento del quirofano muy llevadero Opera en el Hospital Quirón, muy confortable. Recuperación y resultado increiblemente bueno y rapido, al decimo dia trabajando y el pecho con muy buen aspecto!!

2 comentarios
Siempre quise tener mas pecho, pero no era algo que me acomplejara o una prioridad el meterme en quirofano. Pero ahora con 39 años, y 2 hijos la historia cambia. Yo he sido de las que no me ha preocupado engordar en los embarazos, asumiendo que es algo natural, les he dado pecho a demanda, al peque 25 meses ni mas ni menos, y feliz con mi decisión. Pero una vez pasada la fase de "crianza" y con el apoyo al 100% de mi marido, decidí que había llegado el momento de mirar ahora por mi y arreglarme el pecho. Visité 5 cirujanos, algunos recomendados, otros conocidos a traves de investigar en internet etc... Me decidí por el Dr. Granado Tiagonce y acerté de pleno. En principio el propuso submuscular, pero yo le consulté si podría ser subfascial, me midió minuciosamente y sabiendo que yo buscaba un pecho natural, nada exagerado, me dio el OK. Hablamos de 300cc, pero cuando me vino a ver por la tarde a la habitación (me operó a primera hora de la mañana) me comentó que finalmente me puso 265cc y yo tan satisfecha, no es cuestión de numeros, sino de encontrar un relleno apropiado, dentro de los gustos de cada paciente. Cirugía con anestesia general, sin drenajes, con noche de ingreso, sin poder decir que me ha dolido, salvo la espalda. Solo molestias, al tercer dia ya no tomaba calmantes. Hoy hace 11 días y yo me las veo justo como quería, ¿qué mas puedo pedir?
20 comentarios
Llevo 6 dias operada ahora y la verdad es que mi postoperatorio ha ido bastante bien. Tuve dolor los primeros 2-3 días y después era más una molestia que dolor. Llevo implantes redondos de perfil medio de 360cc. En verdad quería menos, pero eso es lo que me puso el cirujano al final. Me veo el pecho bastante grande ahora, supongo que también será de tener tan poco y de repente tanto. Bueno en realidad tenía algunas preguntas a los doctores o otras chicas que se han realizado este tratamiento. Mis pechos aún no las siento del todo, por la parte de abajo no tengo sensibilidad y por los pezones aún tampoco y aún me noto la piel muy estirada, de momento aún parecen dos pelotitas pegadas a mi. ¿Cuándo empezaran a deshincharse un poco y a coger una forma un poco más natural? Y ¿que puedo hacer yo para que estén más suaves ? Os pondré algunas fotos de antes y después de que me quitaron las vendas. Bueno supongo que también es un poco pronto aún para obtener los resultados perfectos, ya que solo llevo 6 dias operada.
5 comentarios

El cirujano me recomienda 375cc o 435cc redondas de perfil alto de marca sebbin. Yo no dejo de dudar entre una talla y otra porque no quiero sentir que llevo dos balones y tampoco quiero quedarme corta. No se si 435 será mucho....parto prácticamente de nada, mi talla de pecho es una 75 tengo muy muy muy poquito. ¿Que me aconsejáis? ¿Que talla se me quedaría con 435? ¿y con 375?

5 comentarios