Me opere el 4 de febrero 2020,tenia algo de asimetria y me pusieron 360 el la izq.y 435 en la derecha pero esta mama de perfil alto,aun me todo la derecha más arriba pero están casi igualadas, ahora mi duda seria si perderé más volumen según pasen los meses o cuando se acomode la protesis me las veré algo más grande.

Hola chicas! En septiembre de 2019 me operé de aumento de pecho. Mis prótesis eran ergonomicas de 355 cc y operada por encima del músculo por decision de mi cirujano. Al principio súper contenta, buena recuperación, un buen resultado, etc. Pero han pasado 7 meses y mi pecho ha cambiado por completo, se ha caído considerablemente y ha aumentado de tamaño. Si es verdad que he cogido algún quilo pero no para que haya este resultado. La verdad que no se que hacer, este no era el resultado esperado y ahora mismo no puedo hacer nada por la situación en la que estamos. Podéis aconsejarme??? Estoy muy angustiada!!!

3 semanas versus 3 días
Miriiii
Miembro destacado

Aquí mando mi evolución! Arriba 3 días y abajo 3 semanas. Estoy muy contenta, aunque seguro que cambian aún. Ya las noto más blandas y que se mueven cuando duermo de lado y tal. Aunque en una, aún tengo poca sensibilidad en la mitad baja. Se nota como eran más longitudinales y menos proyectadas y ya han bajado y se están proyectando, espero que no se proyecten más jajajaja. Al principio me medía 84cm y ahora casi 88cm. Ósea que nada más operarme tenía una 85b y ahora casi una 85D. Porque recuerdo que el número del contorno del tórax no cambia, cambia la Copa.

Tengo 43 años y en Septiembre pasado me operé de aumento de mamas. Me había echado atrás muchas veces por falta de tiempo, disponibilidad económica y ahora lo entiendo bien, porque no había encontrado el cirujano perfecto. Me dirigí a este Doctor porque es experto en senologia. Me puse un implante redondo por recomendacion del Doctor, por debajo del muscolo por endoscopio. Hay que decir que ha sido el único Doctor que me ha propuesto poner la protesi redonda. He llevado una semana el vendaje en el pecho, la molestia ha sido mínima, he descansado una semana esto si me he tomado al pié de la letra toda las pautas medicas. Después de un par de meses he vuelto al gymnasio, empezando con una práctica muy suave. En mí día a día me olvido completamente de haberme sometido a una intervención de cirugía, el resultado es tan natural y al tacto también. Hasta ahora no he tenido ningún tipo de problema, pero sigo yendo a revisión hasta el año. Todo ha ido estupendamente, no puedo estar más contenta.

Hola chicas, muchas me conocéis ya algo, hoy hago justo un mes. Me operé el 10 de marzo, y me volvió a ver el 13, ya no me ha vuelto a ver, lo que me crea incertidumbre, hoy tengo que mandarle unas fotos por correo, y ya me dará las próximas pautas a seguir, aún duermo en el sofá, bocaarriba, aún uso la banda (aunque a mi nunca me ha hecho falta) las cicatrices de lujo ya puedo empezar con la mosqueta, ayer cayó la última costrita, esto cambia por semanas 😆 las mías están separaditas, pero es normal, ya que yo las tenía separadas antes, pero perfectas!!! 🙌 ojalá no bajen mucho , me las noto algo más blanditas, pero la izquierda aún está algo más dura y adormecida.. opinen guapas ❤

En 2 días cumplen 4 meses ya y no puedo estar más feliz😍! Son súper blandas, puedo hacer deporte y todo sin molestias. Las cicatrices casi no se notan, los pezones están un poco sensibles, pero solo lo noto cuando mi pareja los quiere tocar 🙈. Mido 1,63 y peso 53 kg. Llevo la marca Motiva, proyección full, redondas, 400cc.

Hola chicas, me operé el día 6 de marzo, me he puesto 355 redondas perfil alto pecho un poco tuberoso. La verdad que estaba muy ilusionada y muy contenta y la recuperación a sido lenta pero con muy pocos dolores, el problema es que me las veo muy pequeñas y no puedo parar de llorar. Tanto tiempo esperando este momento y no es como esperaba a alguna os ha pasado lo mismo? Me esperaba mucho más que lo qe me ha quedado casi no me veo diferencia con antes.. En las fotos se ven más grandes que en persona.

Buenas!!! Hoy tenía revisión pero menos han cancelado, cosa que ya sabía por el tema del virus. Me animo a subir fotitos para que veáis como están. Cada día estoy más enamorada y las cicatrices genial 😍😍😍😍😍 Cada día más blandas (aunque no van a ser blandas del todo porque son anatómicas gel cohesivo 3), y tienen ya mucho movimiento!

Chicas hola, estuve un poco ausente y es porque he querido evitar mortificarme con los cambios así que no he estado pensando mucho en mi operación últimamente. Pero ya pasó un mes y quería contarles todo lo que me ha pasado y así poder ayudar a quien esté pasando por algo parecido. Buenos desde el inicio entonces. Llevo implantes Motiva Ergonomix de 375 cc subfascial, vía de acceso por la aureola. Partia de cero pecho, ausencia de surco mamario en absoluto y tuberosidad grado II en ambos pechos. Así como 21 cm de separación entre pezones. Como verán bellas tenia todo lo malo que podía. Desde muy chica estaba esperanzada en que una operación me ayudara a sentirme mejor. Aparte de los pechos, soy una mujer gruesa miso 1.69 cm y peso 63 Kg. Yo quería un pecho natural pero que luciera escote. La doctora que me opero me aconsejó no ponerme más de 375 cc debido a que no tenía piel suficiente para un tamaño mayor y eso es lo que me coloqué. El post operatorio ha estado lleno de subidas y bajadas hasta ahora. A los 10 días aproximadamente tuve un seroma en la mama derecha, sentía como liquido y un ardor debajo de la piel, como si el bolsillo del implante se agrandada dentro. El seroma lo solucionó mi doctora con masajes para drenar el líquido y antiinflamatorios. Pero desde que paso esto comencé a notar que este pecho bajo más que el izquierdo. Y eso como si el implante tuviera lugar para moverse. Esto se puede solucionar? A los 15 días aproximadamente, cuando ya tenían que quitarme los puntos, noté que un punto en la mama izquierda se había infectado. Salía líquido amarillo y sentía la piel más tibia, me asusté bastante pero con limpieza y antibióticos poco a poco ah ido mejorando. Precisamente por esto es que tuve ampollas en la piel debido al esparadrapo ya que intentaba unir los puntos para que no me quedara la cicatriz tan gruesa. Finalmente desistí de esa idea y he dejado que cure por segunda intención y al fin esta sanando. Ya tengo costra, y espero que no quede tan fea la cicatriz 😪. A los 20 días aproximadamente he notado que no tengo surco ni canalillo. Llevo usando brassier con aro y lo utilizo lo más apretado que puedo para que forme así el surco (el por eso las marcas en piel) he notado mejoría. Poco a poco se aprecia una mejor forma pero siento que la mamá derecha sigue estando un poco más abajo de la izquierda. Y bueno con todos esos problemas al fin llegué al mes. En resumen lo volviera a hacer una y mil veces, aún cuando el resultado al mes no me gusta del todo. Espero que con el tiempo esto cambie. También siento que me quede corta y que como mínimo me hubiera puesto 455 que era lo que yo quería. Estoy pensando en otro aumento de busto pero ahora con grasa del cuerpo para no tener que pasar por una intervención tan invasiva de nuevo, alguna se lo ha realizado teniendo ya implantes? Les dejo fotitos al mes, de la cicatriz (punto infectado) las ampollas y de como se me ven al momento. Besos bellas, las leo

Hola chicas. Yo me opere el día 6 de marzo en una clínica en Granada. Llevo unas prótesis redondas 375 cc de la marca Eurosilicone de gel cohesivo texturizadas. Por detrás del músculo y la incisión submamaria (debajo del pecho). Duermo boca arriba semi incorporada. Cuando me levanto me duele un poco y durante el día tengo algunos calambres supongo que es por la cicatrización. El pecho derecho es el más latoso. Tenía cita con el cirujano ayer para la retirada de los puntos pero por el estado de alarma en el que estamos tuvieron que cancelarla. Me dijeron que no pasaba nada puesto que los puntos son reabsorbibles. Para las chicas que están inseguras con los cc mi consejo es que acepten lo que les aconseje su cirujano. Yo le di miiiiil vueltas porque pensaba que 375cc era una barbaridad pero no. Mido 1,68 y peso 50k. Subo una foto de ahora (estoy probándome tops que tenia) aún sigo utilizando el sujetador post quirúrgico.

Chicas!! En una semana cumplo 3 meses de operada y desde el primer mes de operada me ha salido una alergia en el pecho, se fue poniendo peor con el tiempo y he usado cremas con corticoide, varias cremas y antibióticos y nada me lo sana estoy al borde de la locura, necesito saber si a alguien le paso y que ha usado ya tengo dos meses así y la doctora me dice que se me quitará solo y que sino vaya a un dermatólogo.

¡Me siento mujer! :D
paatt
Miembro destacado

Hola chicas!! Me operé hace justo un mes en Centro Carme, con el Dr.Arevalo. Elegí este centro y dr., porque hace un año mi hermana se operó allí, y tanto el proceso como los resultados fueron buenísimos. Desde pequeña he tenido complejo de no tener nada de pecho, y siempre soñaba con cumplir 18 años y poder operarme, pero por cuestión de dinero hasta unos años después no he podido. Como digo en el título, sentía que me faltaba algo cada vez que me ponía un bikini o cierto tipo de ropa y ahora me ponga lo que me ponga me siento que ya tengo lo que me faltaba. Mido 1.60 cm y peso 47kg, soy muy estrechita y partía de 0 pecho, usaba una 75B. Me recomendó prótesis anatómicas, y de tamaño 320cc, al quirófano llevó un tamaño por abajo y otra por encima, pero finalmente me puso lo que hablamos. 320cc, las llevo subfascial y por el surco. Y veo que acertó totalmente con el tamaño, además, cuando fui a la consulta me probé unas prótesis con una camiseta fina sin sujetador de este tamaño y me lo vi como me veo ahora el pecho. Si que es verdad, que con ropa al usar antes relleno no me veo mucha diferencia, pero al desnudarme, ponerme bikinis o poder ponerme un escote sin sujetador es un grandísimo cambio. El día de la cirugía fue todo genial, y el trato tanto de las enfermeras como del Dr. fue de 10. Yo soy súper miedosa para todo, incluso tenía pesadillas antes de operarme, y os digo que la operación no es nada, te duermen y cuando te despiertas ya tienes tu bubis! Para nosotras son 5 minutitos. El post operatorio no pudo ir mejor. En cuanto llegue a casa, fui sola al baño, me tomé mi nolotil, y no he tenido ningún dolor, sólo presión cuando tenía la banda, molestias de vez en cuando, y sobre todo cuando me incorporaba de la cama. Para lo único que necesitaba ayuda era para incorporarme. Después de dos semanas ya hacía vida totalmente normal, excepto dormir de lado (que lo echo muchísimo de menos) y deporte. Ahora que ya he hecho el mes puedo empezar con estos hábitos pero muy poco a poco. En cuanto al pecho, cambian por días, cada día me gustan más, y desde la primera semana ya las siento mías. Desde el primer día tengo el pecho izquierdo más hinchado y más alto, me dijeron que es totalmente normal, que cada pecho va a su ritmo, y que la evolución que llevo está dentro de lo normal y las ven muy bien. También durante la primera las tenía bastante duras por la inflamación pero se empezaron a ablandar poco a poco y ya las tengo bastante blanditas. Desde el primer día me echo aceite en el pecho tres veces al día para evitar las estrías y ahora ya también me la estoy echando en la cicatriz. Como consejo os digo que os dejéis aconsejar por vuestro cirujano, en todo. Que no vayáis con la idea de que en cuanto os quiten las vendas os vais a ver un pedazo de pecho porque probablemente no os guste. Cuando nos quitan las bandas están aplastadas, sin forma, altas pero poco a poco se van proyectando. Yo fui a la operación ya siendo bastante consciente de esto gracias al foro por los cambios que veía de las chicas, y por la experiencia de mi hermana. Yo me hago una foto una vez a la semana desde todos los ángulos y al compararlas es un chute😁 Os iré actualizando ya que aún me tienen que cambiar mucho, y os iré contando. Y cualquier duda os responderé 🥰

Buenas tardes a tod@s me encuentro preocupada por mi pezón izquierdo me duele al mínimo tacto no tengo herida abierta es solo al tacto. Me opere el 15 de febrero. El cirujano me puso 295 las siento bastantes pequeñas quería mas me iba a poner 330 pero me operó y me notificó después de operada que había cambiado el tamaño. Me preocupa saber si alguna más le pasa lo del pezón. Peso 57 kilos y mido 1. 59. No les parecen pequeñas? Han dejado ponerles más tamaño a alguna teniendo mi contextura? Alguna ve normal el color de la cicatrización?

Me operé de aumento de pecho el pasado Diciembre en el Hospital Quironsalud de Barcelona. Mi medico fue el Doctor Serra Mestre. Lo que me empujó a operarme fue la inconformidad con el tamaño de mi pecho. Mi mayor preocupación antes de la cirugía era el tamaño ( no los quería exagerado y los quería en armonía con mi cuerpo) y la pérdida de sensibilidad. Lo inesperado por ahora ha sido que aún no recupero del todo la sensibilidad en mi pecho izquierdo. Me esperaba exactamente lo que he obtenido, que era la armonía con el resto de mis medidas. Lo más importante en los días próximos a la intervención fue la seguridad que te trasmite estar un día en el hospital con enfermeras a tu disposición y un drenaje que me pareció muy necesario en mi caso. Lo peor del postoperatorio fue la recuperación tardía para subir los brazos por ser por la cicatriz en la axila. Si aciertas con el cirujano conseguirás un resultado natural y armónico. Estoy super contenta!