Hola!!! Llevo 4 meses de operada, realmente hasta ahora me han gustado los resultados tanto de tamaño y forma. La ropa, todo luce perfecto! Lo único que para mi la recuperación del todo ha sido un proceso más que todo en la piel complicado. Al mes de la cirugía de tanta hidratacion que usaba (evitando las estrías, conociendo mi piel es súper delicada) me salió un brote de acné en el escote horrible que no se veía nada bien, con tratamiento logre sanar sin marcas de nada a los 2/3 meses. Ahora estoy en una batalla con las estrías, resulta que después de tanta hidratación (antes y después de la cirugía) use aceite bio oil, nivea azul, aceite de coco, almendras, no logre escapar de las estrías, de verdad me tienen algo desmotívada porque desde que me opere siento que no he podido disfrutar de mi cambio porque siempre tengo algo estético que solucionar:( cuando lo que quería era mis senos grandes y ahora que los tengo, no me siento confiada! Para tratarlas estoy usando ácido retinoico durante un mes por las noches y en el día full protector solar e hidratación, es un tratamiento algo fuerte para la piel pero espero que funcione :( Llevo 380cc y 410cc perfil extra alto motiva, me gustaría saber si alguna ha tenido experiencia con las estrías luego de la cirugía y como las han tratado? Muchas gracias chicas!! (Las primeras fotos el enrojecimiento y descamación es por el tratamiento es como luzco ahora, las siguientes es como estaba saliendo antes de tratar)

Hola chicas!! Como todas voy a empezar diciendo que esta pagina me ayudo muchísimo para ver el proceso y la evolución de todas vosotras, agradeceros vuestras aportaciones porque vienen muy bien sobre todo cuando ya estás operada para ver progresos y no asustarnos. En mi caso, no tenía nada de pecho y lo poco que había eran mamas tuberosas. Siempre he sido una chica acomplejada porque no soy delgada y tengo muchas caderas y nada de pecho, por lo que siempre me he visto desproporcionada. Mido 166cm y peso 70 kg. Acudí a la consulta de Dorsia Zaragoza de Paseo Sagasta el 15/06/20 y el 29/06/20 me operaron. La intervención fue bajo anestesia general, submuscular, por surco submamario con prótesis motiva de 450 cc. El postoperatorio ha sido llevadero, con dolores y presión en el esternón a la hora de dormir que es lo que peor he llevado, tan solo 6 días después me reincorpore a mi puesto de trabajo (soy proyecto de enfermera y realizo analíticas sanguíneas 3h al día, de pie y con la postura forzada para que os hagáis idea de la recuperación). A mí personalmente me ha cambiado la vida, todavía no son todo lo bonitas que mi cirujana me dice que van a ser ya que están subidas y de momento tengo un pezon un poco más subido, también es normal ya que partía de un pecho desproporcionado. Dejo fotos del antes, durante y una de justo ahora 11 días después de la operación. Cualquier duda que tengáis me comentáis y dentro de mi experiencia os resuelvo lo que pueda. Os animo a cumplir vuestros sueños cuanto antes.

Hola chicas,se que es prontísimo, de echo,acabo de hacer 24 hrs de la operación,pero me veo un pecho más bajo que otro. Una cicatriz más encajada en el surco que la otra ,..será que una ya me ha bajado algo? A alguna le ha pasado lo mismo? Estoy un poco agobiada,sé que tienen que cambiar mucho pero si alguien me podría dar su opinión... Gracias

Justo ayer me retiraron el hilo de los puntos. Ya me hago los masajes, y me las veo súper lindas en tan solo un mes, ya me empiezo a notar la caída y al tacto se van sintiendo suaves. Me encanta la forma que están cogiendo, el canalillo bien cerrado y sigo teniendo sensibilidad, vamos que las e asimilado de maravilla. Ojalá siga así! 🙌🏻

Hola! A muchas de vosotras os he ido leyendo en los últimos meses y ahora me toca a mi. Mañana (si la PCR es negativa) me operan. Tras los embarazos y lactancias el pecho ha perdido su forma y finalmente he decidido operarme. Mis medidas: tórax 74 y pecho 79. Me pongo prótesis redondas Mentor lisas, los cc no lo sabré hasta mañana, pero será entre 325 y 350. Os dejo fotos de mi pecho e iré contando evolución.

Al final el cirujano me comentó de ir hoy a qué me quitase las gasas y demás y por fin me las he podido ver. La cicatriz dice que está bastante bien y que en cuanto empiece el pecho a caer quedará clavada en el surco para que no se vea. Respecto a la forma pues como podéis ver están bastante hinchadas, me ha recomendado ponerme el sujetador lo más flojito posible incluso quitármelo 2-3h al día para que el pecho vaya cayendo y cediendo con la misma inercia ya que si veis la foto de perfil está súper inflamado por arriba (espero que sea normal y que empiecen a caer prontito). Luego el pezon está un poco proyectado hacia delante (rasgo común de las que éramos tuberosas), me ha dicho que paciencia también que ahora está todo demasiado proyectado e inflamado, que poquito a poco iba a ir cediendo y se iba a ver más planito casi como lo tenía antes. A unas malas si no me gustase la areola cuando todo el proceso terminase me haría una pequeña incisión por la parte de abajo para aplanarlo un poquillo. Demomento no le voy a dar vueltas a eso ya que falta bastante tiempo. Respecto a las curas pues que me junte vetadine encima de la tirita que me ha puesto, el día 21 tengo cita para el tema de los puntos. También empezaré a echarme rosa Mosqueta en la parte superior del pecho sin tocar la cicatriz para que vaya hidratándose y evitar que salgan estrías 😬 Medicamentos: el antibiótico lo terminaré hoy (juraría que solo eran 3 días), el paracetamol solo cuando tenga molestias y el diazepam para dormir e ir quitándolo poco a poco. Movilidad tengo bastante, puedo levantar los brazos hasta la altura de los hombros e incluso recogerme una coleta baja, hoy me ducharé cuerpo entero. A partir del lunes que viene tengo que intentar levantarlos hacia arriba del todo

Hola! Este lunes 29 de junio me operé en Bilbao de aumento de pecho. En mi caso además de un aumento tmbn fue corrección de mamas tuberosas, pero con incisión submamaria, no quería tocarme las areolas ya que una amiga lo hizo y no tuvo muy buena experiencia tanto con el resultado estético como con la sensibilidad. Lo que yo buscaba era un resultado natural, un pecho que fuera acorde con mi cuerpo. Mido 1,74 y peso 67kg,de contorno partía de 75cms y una tuberosidad fea pero no de un grado exagerado. Mis prótesis son anatómicas de la marca Mentor, elegí esa forma porque debido a la tuberosidad eran las que mejor iban para "rellenar" el polo inferior que mi pecho no podía. La cantidad de ambas son 375ccs. En la primera consulta en base a mis medidas el doctor me recomendó entre 330cc y 375ccs,yo no dejé de insistir en que no quería un pecho demasiado grande pero entendí que son cifras aproximadas, que hasta que no estamos en quirófano tampoco saben al 100% cuál es la mejor talla para cada una. En cuanto al post operatorio, llevo ya 5 días y no voy a mentir, cuando leía que el dolor era soportable me esperaba otra cosa 😅 solo espero que pase prontito y que cojan forma cuanto antes!

Ya llevo 8 días operada y acabo de venir a que me quiten las tiritas. Me ha dicho el doctor que están muy bién. Ahora llevo el sujetador más suelto y estoy un poco más incómoda porque los puntos me tiran y parece que se van a salir!!! Jejejeje. Pero por todo lo demás, súper contenta con el resultado. Me encantan cómo están quedando..

Hola chicas! Ya han pasado 4 meses y medio de la operación y no puedo estar más contenta!!! Atrás quedaron los dolores, las molestias y mis rayaduras mentales por verme un pecho distinto al otro. Como siempre dicen algunas chicas por aquí, son hermanas pero no gemelas 🤣. Sinceramente, no sé cómo no lo hice antes. Me siento tan femenina, tan segura... El poder comprar ropa online sin miedo de si se verá el sujetador, si se me verá muy plana, etc... Es un gustazo comprar ropa interior ahora 🤣🤣 y tops para el gym! Antes siempre buscando que llevarán relleno, que no aplastaran mucho... Por no hablar de los bikinis!!! Desde aquí os animo a todas las que os lo estáis pensando a que lo hagáis, eso sí, siempre eligiendo un buen profesional y sin escatimar en el coste. Muchas veces me quejo de que mi ciru es muy tikismikis pero luego lo pienso y digo, si es por tu bien!!! Desde luego que ha hecho un buen trabajo 😌. Por cierto las cicatrices, imperceptibles ya!! Al principio me arrepentí de la cicatriz periareolar pero ahora estoy súper contenta porque no se nota nada!! Os dejo unas fotillos chicas. Para las que no habéis visto mis experiencias anteriores, mi operación fue submuscular, incisión perioareolar, Polytech Anatómicas 395cc perfil alto.

Hola a todas, el día 23 hice 6 meses que me operé de aumento de pecho de mamas tuberosas con el Dr. Cruz-Gimeno de la Clínica Corachán de Barcelona y como veréis en todos los post que he ido escribiendo, es la mejor decisión que he podido tomar en mi vida. Todo ha ido tan bien a pesar de partir de un pecho tan horrible como el que tenía; tuberoso, asimétrico y caído, que jamás imaginé que iba a tener estos espectaculares resultados. Lo único que ahora me hubiera puesto más cantidad, (no se si es que a una se le acostumbra el ojo o qué 😂) llevo 400cc en una y 425cc en otra, y parecía buena cantidad pero ahora me hubiera puesto más jijiji por lo demás todo perfecto, las veo PRECIOSAS y muy muy iguales la una a la otra. Las tengo hace meses ya como mías, no noto nada diferente ni extraño en mi cuerpo, como si nunca hubiera pasado por una intervención. Están blanditas, botan, se van de lado si estoy de lado... todo super natural! las cicatrices pienso que están super bien para solo haber pasado 6 meses, os dejo unas fotos para que me digáis vuestra opinión jejej y os dejo alguna con sujetador de aro, (sin push-up porque todavía no puedo llevar) con solo el relleno finito tipico que llevan los sujes para no marcar pezon jejeje. Ánimo a todas!!

Fotos evolución 3 meses
Miriiii
Miembro destacado

Buenas, el 12 de junio hice 3 meses, ya casi hago 4, pero no tengo fotos actualizadas. Aquí dejo foto de la evolución, para todas esas chicas que se rallan con los resultado cuadrados y planos del principio. Aquí dejo fotos de la 1a semana, 1 mes, 2 meses y 3 meses. Espero que os sirva para orientaros. Primero me las veía planas y cuadradas y con un canalillo muy ancho, aunque no se aprecia bien ahí. Me veía los pezones muy bajos y mirando cada uno a donde le daba la gana. Después vi como subieron los pezones y empezaron a mirar rectos y poco a poco en canalillo se fue juntando. A día de hoy, con 3 meses y medio, sigo notando fresca la parte interna de la cicatriz y cuando nado, noto tirantez en ciertas partes del músculo por la zonas externas de las costillas.

Buenas chicas, os cuento mi experiencia por si a alguna le sirve, ya que a mí me hubiera gustado encontrar alguien con mi caso y por más que he buscado no he encontrado nada. Nací con una deformación del tórax conocida como pectus excavatum grave. Es algo común, sobre todo en hombres y consiste en el hundimiento del torax. En mi caso eran unos 4 cm hacia dentro, lo que hacía que las costillas salieran hacia fuera. Tras esperar años en la SS para que me operatau, decidí hacerlo por lo privado. Después de visitar 5 cirujanos, me decidí por el último y ha sido un acierto. Me he puesto 370 cc (en un principio iba a ser 275 porque por fuera no me cabía más) anatómicas, proyección alta y submuscular por el surco. El postoperatorio fue soportable, los primeros 3-4 días con dolores pero a partir de la semana soportable. Hoy hace 22 días y prácticamente hago vida normal, menos deporte. Algunas veces tengo algunos pinchazos pero ya conduzco y demás. A la semana me quitaron el suje postoperatorio y fue un alivio porque me apretaba mucho. Tengo que decir que en ningún momento he llevado banda, no vendas ni drenajes. Todo ha sido muy cómodo. Os animo a todas las que os queréis operar. Yo llevaba años detrás de esto y de haber sabido que era tan sencillo lo hubiera hecho hace mucho tiempo.

El lunes me aumento el pecho!!!!
davinia1980
Miembro destacado

Hola chicas! Este lunes 29 de junio si el covid quiere me opero. Digo lo del covid pq el viernes me tienen que hacer el pcr antes de la operación! Mi operación es submuscular 375 y 400cc. Pecho caído y vacío por perdida de peso! Estoy muy nervios ya!!! Me da miedo la recuperación y el resultado!!! Imagino que igual que. Todas vosotras verdad??? Me gustaría que me contarais vuestras experiencias y me deis consejos para el postooeratorio. Dejo fotos de como están actualmente. Si alguna tenia el pecho parecido al mio me encantaría hablar con vosotras y ver vuestros resultados! Un beso muy grande a todas!!

Han pasado 10 días de mi operación en clínica Noval y cada vez estoy mejor. Por fin Me contactaron de la clínica. ya solo tengo que llevar el sujetador Mainat por la noche así que me fui a comprar un par de sujetadores de aro sin relleno tal y como me dijeron. Lo curioso es que uso la misma talla pero una copa más. Estoy muy contenta con el resultado!. Me miro todo el rato al espejo! Lo único malo que me sigo levantando con molestias pero duermo bastante mejor. Pongo un par de fotos aunque se ven más grandes de lo que son realmente.