Fue mi sueño desde siempre tener lolas.. y por fin me siento completamente satisfecha con mi cuerpo. Xonsulte con un solo medico su antencion y predisposición hizo que no dudara en elegirlo supo responderme cada inquietud, y entender lo que yo queria en mi cuerpo. Gaston Carfagna se llevo todos mis elogios.. En la primer consulta me medi las protesis y las medidas que el me recomendó ponerme.. Las medidas que me recomendaba eran 350cc o 375cc. En la segunda consulta fijamos fecha de cirugia, Me hice los estudios correspondientes y 1 mes de espera para mi. Super ansiosa llego por fin mi tan esperando martes 13! Me interne a las 7:00 de la mañana 8:20 entro a quirofano y regrese a la habitación a las 10:30 estube internada hasta las 21:00 y regrese a casa. La verdad el pos operatorio una barbaridad sin ningun dolor..

Dos intervenciones por prótesis altas
Dore_san
Miembro destacado

Voy a explicar mi experiencia por si a alguien le ha pasado igual. Me operé el 6 de Junio 380 anatómicas perfil alto submuscular y quedaron como dos pectorales altas y cuadradas poco a poco cogió algo de forma pero no bajaban casi nada y el pelo inferior lo tenía mucho más vacío.use banda, masajes, fisio,relajantes musculares y nada! Finalmente a los dos meses mi dr decisió operar-me de nuevo,abrir y bajar el las prótesis manualmente. Casi me da algo de pensar en el postoperatorio otra vez pero no me quedaba otra. El 12 de Agosto me volvieron a operar y por suerte está recuperación no tiene nada que ver simplemente me tiba la herida. Aún así me las veo mejor pero más pequeñas que antes nose si por la forma o que y hay un pecho que mira para cuenca a su rollo. Estoy contenta pero también desanimada nunca pensé la opción de tener que pasar dos veces por quirófano y encima no tener un pecho espectacular como muchos de los que he visto

Bueno chicas , hoy hace justo ocho días desde mi intervención . Yo partía de una 85B, no estaba plana pero tampoco es que tuviera mucho pecho. El hecho de tener poco pecho hacía que me sentirta mal por eso decidí operarme. Mido 1,60 y peso 55 kg , me he puesto Mentor 375cc perfil moderado submuscular con incisión por debajo del pecho y me operé en Imed de valencia con el Doctor Alberto Pérez , la verdad es que lo recomiendo al 100% , es un gran profesional , muy simpático , te aclara todas las dudas , te aconseja muy bien , además te da seguridad. Debo de admitir que antes de entrar al quirófano tenía mucho miedo , entre casi llorando ... Jaj pero cuando vi a mi cirujano me transmitió mucha tranquilidad y confianza. A cerca de la recuperación pues debo admitir que yo no soy de las que lleva muy bien los dolores , por lo tanto si que me dolía bastante y me encontraba mal por los antibióticos pero justo ayer ya empecé a encontrarme muy bien y poco a poco retomar mi vida normal . Ahora mismo , las tengo un poco hinchadas todavía y la del lado derecho está un poco más alta pero es normal , tengo que llevar el sujetador postoperatorio si no me equivoco por un mes para que vayan bajando .

Nunca llegué a tener un gran pecho, dado que el máximo ha sido tener una talla 70, pero Hace 2 años y medio que tuve a mi bebé y lo poco que tenia lo perdí, los pechos se me vaciaron y con solo 28 años que tengo. Así que estuve mirando como 5 consultas hasta que di con la clínica Egos gracias a este portal de Multiestetica y finalmente el lunes decidí hacerme un aumento de pecho. Tan solo 2 días después de la operación y ya estoy encantada de ver el resultado tan bueno que he tenido y como puedo ver por primera vez en mi vida los pechos que yo siempre había querido tener.

Dieciséis días operada y me comentó el cirujano que usase Rosa mosqueta y más adelante los parches. No me dijo ninguna marca en concreto, y de la marca Trofolastin he visto que hay especificos para cicatriz de mama y que describe exactamente igual que los que no lo son, imagino que será por la forma del parche. Qué usáis vosotras? Yo había pensado comprar los normales y cortarlos según yo quiera. Los específicos de mama cuestan 58€ (tres parches), mientras que los otros trae cinco creo y cuesta sobre unos 28€. En Internet los venden más económicos, aunque yo he ido a la farmacia.

Después de la lactancia se me quedó el pecho vacío y caído, tengo 31 años y me decidí a arreglarlo. Hace una semana me realizaron la intervención, yo me veo el pecho muy raro, se que tiene una evolución, pero llevo días muy preocupada porque no veo ningún resultado parecido al mío y no se si es normal, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería, tengo la parte superior muy inflamada, sigo viendolo caído, el cirujano dice que la parte inflamada rellenará la parte media del pecho, pero yo no lo veo nada claro, llevo mentor perfil moderado 350cc derecha 300cc izq., por debajo del músculo. Pongo fotos del antes y como están hoy después de una semana. Porfavor si alguien me puede ayudar a ver que me pasa se lo agradecería, ojala me equivoque y alfinal me quede bien, pero no lo veo nada claro.

Hola chicas hace 11 días que me operé y la verdad es que estoy feliz yo nunca tuve senos siempre fui planita y después de tres hijos me quedaron peor pero bueno para eso estaba los bara don doble push ups los cuales levantaban un poco me autoestima, el post me a ido bien los primeros dos días si fueron dolorosos pero nada que no se pueda soportar hoy me duele un poco mi brazo derecho y los suelos de la parte superior aún uso me sugetador que en a recomendado el dr. Me fue un poco mal con la anestesia ya que me.pincharon 5 veces debido a que tengo una malformación genética y al final me han tenido que bloquear creo que me a dolido más la anestesia que la misma operación de repente me dan piquetes como calambres en mi pompa derecha que se baja por toda la pierna el dr me a dado complejo b para regenerar el cartílago más rápido. Pero en general estoy feliz con el resultado.

Bueno, aquí pongo una actualización de como van mis lolillas un mes justo después. Han cambiado de posición y me parecen bastante naturales. Aún me duelen los laterales un poquito de vez en cuando y duermo bocarriba aunque a veces estoy en el sofa y puedo ponerme medio de lado ya. Bueno, que opinais? Por favor sinceridad. Gracias

5 semanas post aumento de pecho
vemarmont
Miembro destacado

Después de 37 días desde la segunda operación estoy muy contenta. Parece que van cogiendo forma aunque todavía están un poco hinchadas. En cuanto a los dolores, ya puedo hacer prácticamente de todo, aunque nadar todavía me cuesta. Las cicatrices están genial, las estoy cuidando con crema nívea mezclada con unas gotas de aceite bio-oil.

Hola! Contaros que todo sigue súper bien ya se cayeron las costras y la cicatriz apenas se nota aunque aya pasado poco tiempo y aún no me ponga nada de aceite de rosa de mosqueta ni nada de eso apenas se nota estoy ya al 100% de mi vida cotidiana menos ejercicios de pecho que hasta el 3r mes no se hacen ( yo no hago nada de deporte😅)adjunto una foto

Holaaaa a tod@s, estuve semanas leyendo todas las experiencias y como me ayudó a aclarar muchas cosas os cuento mi experiencia también. Me operé el día 27 de Julio, ya llevo 10 días operada y estoy encantada!! El cirujano me recomendó para mi cuerpo (1,70cm y 60kg) 380cc o 430cc y después de mucho leer opté por el mayor tamaño, por debado del surco mamario y la prótesis por detrás del músculo. Los primeros días la verdad que fueron muy duros, muchísima presión en el pecho y dolor de espalda, me tenían que ayudar prácticamente a casi todo, pero a día de hoy lo recomendaría a todo el mundo!!

Tengo una semana de mi cirugía , fue algo muy rápido , duro una hora no fue necesario dormirme toda , las heridas no me duelen nada , los pechos solo los siento inflamados casi no hubo dolor , me pusieron lo que le cabía a mis pechos sin estirar tanto mi piel , era exacto lo que me hacía falta para verme bien sin exagerar

Hola me someti a una mamoplastia de aumento el dia 31 de julio del 2019, por el momento estoy muy contenta los promeros tres días tuve mucho dolor y me dio gastritis de tanto medicamento que estaba tomando. Hoy 96 horas después de mi cirugía no siento ninguna molestia y estoy contenta con el resultado que obtuve ya que queria algo natural solo queria rellenar mi brasier y eso fue lo que obtuve. Mi una preocupación es que por ahorita estan un poco cuadrados pero supongo que es porue estan por debajo del musculo.

Aumento de pecho subglandular 300cc
Alicante19
Miembro destacado

Hola chicas! Hace más de 3 meses que me operé y quería contar mi experiencia ya que a mí me ayudo bastante. Yo vi dos cirujanos, los dos me recomendaron protesis redondas y entre 300-350cc. La diferencia fue en que uno de ellos me planteó hacérmelo subglandular, me comentó que tenía glándula suficiente y que hacerlo bajo el musculo sería un error en mi caso porque quedaría más natural por encima y con más movilidad. Él me propuso 320cc por encima del músculo y yo le pedí 300cc que fue lo que me puso en quirofano. El día de la operación entre y enseguida me bajaron, realmente no me enteré más que del pinchazo y cuando desperté ya estaba operada. Hice noche en el hospital y al día siguiente me fui a mi casa. Los primeros días tenía dolor y necesitaba ayuda pero al cuarto día podía hacer de todo sin realizar mucha fuerza con los brazos. A los 10 dias volví a mi trabajo y al mes retomé hacer deporte. Mi pecho desde la operación ha cambiado muchísimo(al principio lo veía enorme y arriba) pero cada vez me gusta más y lo veo más natural. Mido 154cm y peso 45kg. Os dejo alguna foto por si os ayuda.