9º día operada, ya lo llevo mejor
Tatiana1981
Miembro destacado

La espalda me duele menos y solo tomo enantyum 1 o 2 veces al día, así que dentro de nada dejaré de tomar medicación. Ahora ya me puedo poner de lado y me puedo tumbar y levantar de la cama o del sofá sin problemas, solo tengo que ir con cuidado para que no me den pinchazos. Tengo aún los pechos amoratados por debajo, están un poco amarillos pero imagino que dentro de poco volverán a su color normal. El pecho que me duele a menudo es el izquierdo pero por la parte interna, tengo un morado pequeñito que de vez en cuando me provoca un dolor intenso, pero salvo eso y algunos pinchazos estoy mucho mejor.

Me opere el 19 de octubre del 2019 con el dr Raúl ríos aumento mamario submuscular con prótesis redonda 350cc . La verdad que voy para el mes y medio y no estoy conforme con mi operación. En mi pecho derecho me sacaron un nódulo y es la que tengo más alta y con el pezón más abajo. Me he hecho muchos masajes y drenaje pero aún siento más alta. El seno izquierdo está evolucionando de manera natural. La verdad es que estoy muy preocupada el dr dice que me va a bajar pero desde que salí del quirófano me veo el seno derecho más alto.

Mamoplastia de aumento
PatriciaVerdejo

Hola, soy mamá de 3 niños yo partía de una 90C antes de ser madre, pero las fluctuaciones de peso y las lactancias prolongadas han hicieron que mi pecho se fuese vaciando, últimamente no sabría deciros que talla tenía porque siempre usaba tops deportivos de la talla s o xs. Hace unos meses decidí operarme y busque cirujano, tenía claro que no quería el pecho excesivamente grande, pero en mi caso al haber tenido mucho pecho había bastante piel sobrante y espacio y mi cirujano me sugirió hacerme la cicatriz periolar y aprovechar para quitar un poco de piel, el implante por mis medidas me dijo que me lo pondría redondo, submuscular y que eligiera entre 475/500cc porque menos con tanto hueco pensaba que no iba a quedar bien. La otra ocion era la mastopexia para recucir mas piel, con cicatriz periolar y en forma de T y unas prótesis un poco más pequeñas. Después de pensarlo y comentarlo con mi familia y alguna amiga ya operada, me decante por las de 500cc ya que la diferencia en cm era ridícula con las de 450cc y descarte la mastopexia porque era más cicatriz y mi pecho estaba vacío no caído. Estuve muy tranquila hasta una semana antes de la operación que de repente me vinieron todas las dudas y miedos, más por el postoperatorio y por los resultados que por la cirugía en si. Me opere el 3 de diciembre, hace hoy 2 días y la verdad estoy genial, tengo muchísima movilidad desde el minuto uno, las molestias son soportables, me levanto sola y puedo valerme por mi misma para asearme, comer. Hoy me quitaran el vendaje y estoy nerviosa a la vez que emocionada porque aunque se que como las vea ahora no es el resultado final, tengo ganas de ver como han quedado. Os dejo una foto de antes y de estos días y si queréis ir viendo la evolución del pecho, la cicatriz ya la iré compartiendo con vosotras sobre la marcha.

Hacia 10 años que tenía ganas de aumentar mi pecho "vaya flipada que estoy no lo hice por miedo" al final he pasado de un 75 A a un 85C o D, me decidí después de haber tenido un melanoma (cancer de la piel en fase 3), me operaron 1 año antes, al nivel de la axila izquierda, me quitaron todo y con esa experiencia me decidí por la prótesis pequeña (265 cc redonda, peso 46kg por 1,63m) que siempre he querido diciéndome que la vida puede ser corta y hay que hacer lo que nos da realmente gana pague 4500€ con Dorsia Ibiza pero no operan en Ibiza, lo delegan todo a Dorsia Madrid Cuszco en hospital La Paloma. Todos muy profesionales, me encanta el acabado, muy simétrico, cicatriz finas hay que lanzarse pero siempre con un buen cirujano, os aconsejo el Dr Avilés.

Por fin empiezo a hacer vida normal, a conducir y volver al trabajo sin coger peso. Pongo foto de cuando llevaba una semana. Y foto de hoy tras un mes, aún así me ha dicho el cirujano que van a cambiar mucho y desaparecer las cicatrices como sabéis jeje. Ya no llevo apósitos, ya solo rosa mosqueta en todo.Un saludo

3 meses post operatorio
Aizz
Miembro destacado

Hooola, actualizo mi experiencia con una fotito a los casi 3 meses...tengo que decir que desde el mes y medio he hecho mi vida totalmente normal y a veces hasta me olvidó de que me he operado!! Trabajo y cargo peso y todo sin ningún problema. Alguna vez si fuerzo mucho o al dormir de lado si noto alguna molestia pero dolor nada. Estan bastante iguales y se me han bajado muchísimo. A veces pienso que podría haberme puesto más porque me acostumbré a cuando estaban inflamadas pero la verdad es que ahora están súper naturales y la ropa me queda de maravilla así que no me puedo quejar.

Me tocaba la segunda revision. El cirujano me ha comentado que las tengo muy bien y naturales, que tengo poca inflamación y que poco a poco mueva los brazos. Me han quitado los apositos de la cicatriz, cortado 2 hilos a cada lado del pecho porque tengo los puntos internos y curado con clorhexidina, un spray y una cinta para cubrir la herida y cicatrizar (a los 10 dias me la tengo que quitar y cuando esté cerrada del todo ponerme Aceite de argan). Mañana tengo que dejar el antibiótico y nada de curas. El resto vida normal, mucha hidratacion en el pecho con Aceite de argan.

El pasado viernes (29/11/2019) me sometí a una doble cirugía con el Dr. Marco Romeo, el postoperatorio ha sido increíble, después de leer bastantes experiencias no puedo estar más contenta, no he tenido dolor alguno, ni en la nariz ni en el pecho, la anestesia me sentó genial, salí a las 21:15 de quirófano y esa misma noche ya comí y me levante al baño, no necesité la famosa cuña. El doctor no me puso ni drenajes para el pecho ni tapones en la nariz que eran las cosas que me preocupaban un poco, ya que he leído que son bastantes dolorosas al quitarlas. Sinceramente solo he tenido unas pocas molestias en el pecho, como agujetas y presión muy grande los tres primeros días. Dormí perfectamente desde la primera noche en el hospital, no tomo nunca nada de medicamentos por lo que todo me ha dado mucho sueño y normalmente duermo boca arriba sin problema. Esta operación la decidí y quería hacerla por y para mí misma, solo chicas decirles que os animéis y que todo pasa rapidísimo, cuando queráis daros cuenta estáis operadas y recuperadas, a mí se me están pasando los días volados. Aunque estoy un poca ansiosa, por el puente festivo tengo que esperar hasta el próximo martes día 10 para quitarme la férula y tener la revisión con el doctor.

Hola a todas espero ayudar a más mujeres explicando mi experiencia. Pedí hora en 5 sitios para hacerme un aumento de pecho para comparar aún que había leído un poco pero nada como que te lo expliqué alguien con experiencia pues bien la primera cita la tenía un martes en cipsalut me explico todo con todo detalle el proceso y decidí que me quedaba en esta clínica sin a ver consultado ninguna más pero me encantó Les metí prisa por que quería hacérmelo lo antes posible y para mi sorpresa en dos semanas me dijo que Adrian un hueco ( fui un poco pesada) pero es que soy así lo que quiero lo quiero ya jaja Pues bien estaba con perdón cagada de miedo, llega el día me operan todo fue genial la operación la anestesia me llevan a la habitación al poco viene el doctor me mira todo bien, dolor la verdad pensaba que me despertaría y me dolería mucho pero claro luego pensé con todo lo que llevo encima que me va a doler, pues bien me fui a casa todo genial y yo pensaba verás cuando esto se despierte, para mi sorpresa dolor del 1 al 10 un 4 para que tengáis una idea 10 era insoportable pues no me dolía apenas a los 5 días comía me bestia yo sola a los 10 días ya empezaba hacer cosas en casa a los 20 días fui al médico me dijo que tal todo yo genial le dije que cogía peso en plan el cubo de fregar con agua y me dijo que si yo estaba bien que adelante pero sin pasarme y la verdad que estaba genial, para mi a sido súper fácil sin dolor estoy muy contenta. Creo k fui antes de los 20 días pero no me acuerdo bien. A día de hoy no me duele nada sigo encantadísima. Una anécdota tenía más miedo de quitarme los drenajes que de todo lo demás y me los quito mi médico y le cojo la mano y me dice esto no es nada pues bien me los quito y nada no me dolió pero era la sensación ni los puntos nada de nada de verdad. Ahora la ropa me queda mejor no tengo complejos y estoy encantada. En la primera foto llevo un sujetador con relleno jaja para que veáis la diferencia 😁

Llevo 5 días operada ya expliqué mi caso, tenía una talla natural 85 me opere por primera vez y mis primeras prótesis fueron 285cc redondas submuscular por areola, a los 10 años se me encapsuló el pecho derecho y me las cambiaron de nuevo por 450cc perfil medio submuscular en la talla no quede contenta quería un pecho grande y se me quedo 95c vacía después de dos años hoy hace 5 días que me intervenido de nuevo se me bajo un poco la prótesis y ya He aprovechado para aumentar más la talla y que queden más llenas y juntas y mi idea era ponerme bastante más para no quedarme corta de talla pero mi problema a sido que soy estrecha y no me cabía la cantidad que yo quería 😣 pero bueno mi doctor me a puesto lo más posible que cabía y perfil alto 610cc submuscular, de momento estoy contenta con el resultado si no baja mucho más el volumen no se que talla se me quedará esta vez, yo creo que 100 ya os iré contando un saludo a todas y cualquier duda me decís.

El día 28 de diciembre me he operado en la clínica Onyar de Girona. Me puse 335 redondas subfasciales de polytech. La decisión sobre la forma fue más que nada debido al hecho que hago mucho deporte y competiciones de Crossfit lo que las anatómicas llevaban demasiado riesgo de que se podrían moverse causando problemas futuros. La clínica súper, organización mu buena, me ingresaron a las 15 de la tarde y a las 16 ya entré en el quirófano. La anestesia bien, me desperté algo atontada pero es normal (por el surco submamarios). Después de dos días de operacion, me las noto bastante hinchadas,y me duele la zona de los puntos y sobre todo la espalda al tener que dormir siempre en la misma posición boca arriba. También tengo bastante hinchada la barriga, no se si puede ser una reacción a la anestesia o los medicamentos/tratamientos recetados de la cirujana. Total estoy muy contenta y espero que poco a poco se vayan adaptando ya que de momento las noto más como dos bolas :)

Así me siento, como si llevara toda la vida esperando este momento y ahora no me lo creo. Me miro y me veo con el sujetador deportivo y sigo pensando que ahí llego relleno que eso no es Real no es mío aún. Me operé este miércoles, aún me siento en shock. Estoy dolorida, me duele mucho más la espalda que el resto. Tengo el esternón muy inflamado, y a mí que se me marcan los huesos de la parte del pecho de la inflamación ahora no se me marca nada. Eso me asusta, pero será normal. El pecho derecho me arde más que el otro. Las tengo muy arriba y me han recomendado la banda esa que aprieta como el demonio. Me siento muy incómoda pero puedo andar y tal, es a la hora de dormir y sentarme la que sufro. Me he puesto 500 cc en cada pecho dual plane, y la verdad es que no me las veo tan gigantescas como me esperaba y quería. Estoy contenta, ya cogerán forma y espero que no se me queden separadas.

Hola chicas! A finales de marzo del año pasado me realize una operación de aumento de pecho y el corte me lo hicieron por debajo osea submamario, pero aun tengo la cicatriz gruesa, y me gustaría poder reducirla, no sé si alguna de vosotras sabrá de alguna crema o de algo que vaya bien para las cicatrices. Gracias Chicas!!

Prueba de 800cc en 155. 56 kilos, 100 cm me quedaría digamos. Me hago también lipo así que al estar más flaca se van a notar más. Asusta el número pero cuando te va aprobando aunque es arriba de tu teta es difícil elegir pero no me quiero quedar corta y me gustaría ser Tetona. el 11 tengo fecha voy a estar un mes sin moverme maaaal