Hola preciosas! Hoy les traigo un poquito de novedad con una nueva foto para que vean un poquito de mi progreso! Es de hoy,ya son 6 dias de operada contando el de la operacion.Quiero contarles que estoy super contenta con mi resultado y con mi post ya ni les cuento,no he tenido dolores,asi como lo leen! Nongun tipo de dolor,no les miento,y mas miedosa que yo no se si hay jjjaja era mi primera vez en quirofano y primera cirujia asi que imaginen mi miedo.Pero viendo lo visto no hay porque tenerlo.Tambien les digo algo super importante,en mi opinion,depende muchisimo del cirujano,si tu cirujano usa una buena técnica y sobre todo es un buen profesional,estoy segura de que no tenemos porque pasar dolores extremos.Mi cirujia requeria de gan experiencia ya que las mamas tuberosas son mas complicadas de operar,para que esteticamente queden bonitas,pero de verdad que estoy enamorada.Un besito a todass mis bellas!

Hola chicas por fin el sábado pasado pude operarme y arreglar el desastre de la anterior operación, de momento el post operatorio súper bien. Me han puesto prótesis mentor 40p perfil moderado plus, aunque todo está inflamado aún me gusta el resultado, hoy tengo revisión y ya les contaré como ha ido todo. Después de mi anterior experiencia tenia miedo de no encontrar un cirujano que me diera confianza pero encontré afortunadamente uno súper profesional. Solo las que somos planas sabemos lo importante de un rellenar un escote y un canalillo, poder ir a la playa y llenar un bañador jajaja te cambia la vida!. En breve subo fotos chicas!

Mi experiencia con mi aumento de pecho
Alba586
Miembro destacado
· 21 jun 2018

Hola chicas!! Por fín llegó el día en el que puedo decir que estoy orgullosa de mis pechos!! Me operé el día 21 en el Hospital de Fátima con la Doctora Ana Martínez Padilla, de Aurea Clínic. Llegué al hospital tranquila, sin terminar de creerme que ese día cumpliría un sueño. Y tras esperar unos minutos en la sala de espera llegó un celador para llevarnos a mi y a mis dos acompañantes a mi habitación, allí me dio una especie de batita de papel azul para que me la pusiera, me quité todos los piercings y subida en la camilla como una reina el celador me llevó al quirófano, donde me encontré con la cirujana, el anestesista y una enfermera. La doctora me hizo las marcas en los pechos, me tumbé en la camilla y mientras el anestesista me cogía de una mano después de ponerme la vía, me dijo que pensara en cosas bonitas... Lo siguiente que recuerdo es despertarme en una sala con una enfermera mirándome y hacerle la pregunta del millón que hacemos todas "¿Ya estoy operada?" Después tengo vagos recuerdos de como llegué a la habitación, sé que mi novio me dijo que llegué con cara de felicidad. Yo pasé la noche en la clínica porque mi doctora es bastante precavida (cosa que yo agradezco) el día de la cirugía lo pasé muy bien, hablando con la gente que vino a verme, y sólo me dolía cuando me levantaba o me incorporaba. Después llegó el segundo día, el día del alta, donde vino la doctora y la enfermera a ver como estaba, me dijeron que en breve llegaría una enfermera para hacerme las curas y retirar ya los drenajes. Y así fué, no dolió nada chicas, sientes como sale el tubito de tu cuerpo, pero fue muy rápido. Creo que el segundo día ha sido sin duda el peor... estaba algo agobiada por la presión que siento en el pecho por la banda compresora que me han puesto y porque el dolor de cuando tenía que incorporarme para ir al baño era más fuerte que el del día anterior... por la noche incluso tenía náuseas y vomite 3 veces... Pero hoy, en el tercer día me encuentro bastante mejor que ayer, al levantarme me duele menos, y puedo moverme un poco mejor. Os iré contando mi evolución en los próximos días :) Por cierto, me adelanto a la pregunta que se que vais a hacer! Me he puesto prótesis ergonómicas de la marca motiva de 335 cc, me han hecho una reconstrucción mamaria debido a mis mamas tuberosas, me han reducido las aureolas y me han quitado el lunar que tenía entre los pechos. Espero que os sirva de ayuda chicas ;) muchos besos!!

Despues de tener a mi hija con 18 años y darle pecho 1 año y medio, tenia el pecho arrugado vacio y caido y llevar una camiseta con algo de escote significaba que se me vieran horribles mis pechos, ningun sujetador me rellenaba y se veia extraño con bikini. Ahora me miro al espejo con confianza en mi misma y no con rechazo, se me ve una figura preciosa, no como antes que se me veia plana completamente, estoy muy feliz de haberme realizado esta operacion. Me opere en la clinica CIMA en Barcelona con la Dra Lopez Munne, mastopexia + Aumento, subpectoral 390cc. Encantadisima con todo.

Había dado lactancia materna durante tres años, así que me merecía el tratamiento. A pesar de que se trataba de una operación, estaba muy tranquila y confíada. Durante le posoperatorio los días fueron perfectos, lejos de todo lo que me habían dicho: no sufrí dolores y casi no tuve molestias. Recomiendo esta cirugía a todas las mujeres que conozco.Lo mejor: el resultado.

Mi aumento 370 cc anatomicas submusculares
Lauralaura
Miembro destacado
· 10 jun 2018

No puedo estar más feliz y solo llevo un día!!!! Ingresé ayer a las 8 de la mañana, a las 8:45 entre en quirófano y tarde 1:30 h a las 11 estaba en reanimación y me subieron a mi habitación a las 12:45 todo fue genial. Me opere con el Dr EMILIO CABRERA, fue el único que consulte ya que tenía referencias muy buenas y es de aquí de Córdoba, es verdad que es bastante más caro pero lo pague con gusto. Me puse 370 cc anatomicas y submusculares y no he tenido dolores!!! Puede parecer raro pero es así acabo d llegar a casa y me he duchado sola de cintura para abajo y súper bien tengo movilidad en los brazos y todo genial. A se me olvidaba decir que mi doctor da el alta a la mañana siguiente o sea que una noche la pasas con la vía y medicamentos en vena. Me opero en San Juan De Dios y allí he pasado 24 h. Me opere ayer 30 de enero de 2018 y me ha dado cita en su consulta de nuevo el viernes 2 de febrero! Estoy suuuuuuper feliz se me ven bastante grandecitas. Para que os hagáis una idea yo partía de poco(nada prácticamente) tenía una 80 A q apenas abultaba nada era un horror siempre con push up. Mido 1,62 y peso 50 kg Espero que la sirva de ayuda!!! Iré poniendo fotitos!!

Tenía muchas ganas de un aumento, y pocas dudas, quería rellenar el sujetador, estar más sexy, y eso fue lo mejor tras la operación. A pesar de ello, el primer día del postoperatorio fue muy doloroso y luego se me encapsularon las dos prótesis. Me operaron tres veces y al final me lo arreglo otro doctor, así que fue una muy mala experiencia...

Actualizo. 13 días operada!!!
Xiana26M
Miembro destacado
· 5 jun 2018

Hola!! Ya han pasado 13 día, en teoría ya puedo conducir pero hasta mañana no me hace falta, veremos que tal... Hago casi de todo pero al final del día se resienten las tetas, ahora mismo tengo una mejor que la otra, la derecha está más baja con forma natural y la izquierda (yo soy zurda) sigue hinchada y alta y las dos muy duras. Empezé a ponerme crema Nivea de la lata azul pero me salieron un montón de granitos así q me pase al aceite rosa mosqueta. El martes empezó con los apósitos cicatrizantes, son bastantes caras, yo me compre los de 7,5 x 5 cm vienen 5 en la caja por 30 eur, los recortaré a la mitad y tendré para 5 semanas espero no necesitar más ya q se pone uno semanalmente. Y poco más, estoy deseando ponerme sujes chulos, de momento me veo genial con cualquier cosa, estoy muy contenta. Encontré fotos del antes, menudo cambio, jeje

Hola chicas! Pues quince días ya operada, posoperatorio sorprendentemente bueno. Molestias como agujetas al principio y pequeños calambres y quemor cuando empecé a trabajar. Ya duermo de lado y conduzco sin problema. Mi preocupación es que no se me quedarán naturales con prótesis redondas,pero mi doctor me puso Motiva ergonómica y el resultado cada vez me gusta más. Que más decir, siento ser pesada con fotos pero me ayudó tanto ver las fotos de las demás que me gustaría servir de ayuda para las próximas.