El 27 de enero me opero. Estoy a poco más de una semana y todavía no me creo haber dado este paso, reconozco en mi una mezcla de sentimientos, entre la ilusión, las ganas, la felicidad y por otro lado la incertidumbre. Tengo 34 años y doy el paso sin el apoyo de mucha gente a mi alrededor, pero solo se vive una vez. Estamos aquí de paso y para ser felices y si hay algo que yo puedo hacer por mí es quererme tal y como soy, pero también mejorar lo que no me convence, igual que hay quien se arregla la dentadura para verse mejor, yo he decidido arreglarme el pecho y soy feliz con la decisión. No veo el momento y siento envidia sana de todas las que estáis ya en el post con vuestras nuevas tetis la cuenta atrás ha comenzado y me encanta compartir la experiencia aquí en el foro, al que le doy las gracias porque de aquí he sacado un gran apoyo. Iré actualizando mi experiencia pequeña mi menta ayudado mucho leer las de otras chicas, espero sentirme acompañada por vosotras!

Me opero en Marzo en Dorsia así que empiezo un poco antes mi experiencia y a ver si me podéis ayudar! Mido 1,75m y peso 62kg. Tengo un contorno mamario de 83cm y el torácico de 74cm / cintura: 62cm / cadera: 100cm Base mamaria: 13cm Talla actual: 90AA Talla deseada: 90C Me quiero poner implantes motiva ergonómicos y antes de ir a dorsia fui a un cirujano que me dijo que máximo me cabían 330cc (con otra marca) así que fui a dorsia pensando que era eso lo que me iba a poner pero ahí me dijeron que si quería algo natural podía desde 300 a 350cc y mi asesora me recomendó 350cc (porque yo le dije que no quería que se notara mucho etc etc). Después viendo experiencias de chicas que se habían puesto 350cc les quedaban bien pero suelen medir 1,60 o menos así que volví a la clínica con dudas y la asesora me preguntó si me gustaban los pechos grandes y le dije que si y me dijo: entonces ponte 400! El problema es que para mi base mamaría solo puedo elegir entre 380cc (12,5cm) y 425cc (13cm) y allí en la clínica me pusieron probadores de 400 (porque no hay de 380 o 425) y me gustaron y me dijo que 380 era una cucharada menos y además me asustaba ponerme más de 400 pero ahora veo experiencias de chicas que dicen que para mi altura nada menos de 400! Además me han dicho que al ser debajo del músculo se pierden 50cc pero los probadores tienen eso en cuenta o te enseñan cómo quedan encima del músculo? Tengo muchísimas dudas y como aún me queda un mes y medio voy a estar rayándome muchísimo así que si hay chicas que midan más de 1,70 o que se hayan puesto 380-425 y me pueden aconsejar estaría súper agradecida! En la clínica la asesora es muy simpática pero da la sensación de que si le dices que te vas a poner una cantidad te dice que es la mejor decisión que podías haber tomado y si al día siguiente le dices otra cosa te dice lo mismo jajaj y he conocido al cirujano pero fue él quien me preguntó cuánto me quería poner y me hubiera gustado que me dijera él cuánto me recomendaba (aunque supongo que en el otro preoperatorio podré hablar con el o directamente le diré que elija el lo que mejor me quede y así me quito la responsabilidad de elegir jajaj) Además en internet hay una página de la clínica Meyer que te enseña a elegir implante haciendo cálculos de áreas de hemielipses y con 380cc no llego a la talla 90C que es la que yo quiero pero con 425 si (y de aquí viene mi confusión también!) Siento el tostón y gracias a todas!

Hola chicas mañana hago un mes operada y la verdad que hago prácticamente vida normal, pero hay cositas que aún me molestan y me gustaría compartirlas con vosotros: - me pican bastante por los laterales, cuando me paso todo el día con el sujetador puesto veo las estrellas 🌟 jiji. A vosotras tb os pasa? - aun no puedo dormir cómoda de lado, me pongo a ratitos pero me molesta y vuelvo a ponerme boca arriba - la cicatriz ya me esta sanando y ahora me la veo un poco rojita. Subo una foto para que veáis. Será eso normal? Me noto como más bultitos en la cicatriz que recién operada. -y ya conduzco con precaución, pero la verdad que los baches y badenes me menean demasiado las Tetis y luego me molestan un poco de tanto trote. :)

3 meses de mi operación
Aucat
Miembro destacado

Todo ha ido muy bien, nada de dolores excesivos, la cicatriz va bien, echándole rosa mosqueta y BiOil. Todavía no han bajado del todo, desde este mes ya puedo usar sujetadores pero sin varilla. En las fotos es chistoso porque si sujeto el móvil con la derecha me queda más grande la izquierda y si lo tomo con la mano izquierda me queda más grande la derecha 😂😂. Recuerdo: 375 cc medida 165 cm de alto y 60 kilos. Partía de una 85B vacía. La insicion por debajo del surco y subfacial. La experiencia ha sido positiva, ánimo a las que se lo estén pensando!!!

Resultado final a los 3 meses
Esme_Nayade_Jimenez
Miembro destacado

Hola chicas! Actualizo mi experiencia para mostraros mi resultado final y actual al cumplir los 3 meses justos desde mi intervención, he notado una mínima diferencia de tenerlas algo más achicadas pero ya les digo que a penas nada, la diferencia es mínima, también he notado que la mama derecha está con un poquito más de caída que la izquierda. No me las veo excesivamente grandes, al contrario, me las veo súper normales, me hubiera gustado que se me hubiera quedado el tamaño que tuve al principio pero bueno no están mal de tamaño actual. Espero que les sea de ayuda, aquí les adjunto fotos para observar el resultado. Un besito enorme chicas, y gracias 🙏🏼😘😘

Han pasado casi 7 semanas ya 😱 y estoy contentísima!! Han bajado bastante, están mucho más suaves.. me encantan! Por fin puedo dormir bien y no noto molestias ni nada! Las cicatrices son muy finas y las cuido diariamente, tmb pongo bio-oil para la piel.. a mí me han salido muchos granos al principio pero ya no están.. que venga el verano ya 😅

El 25 de enero haré 2 meses operada. La verdad que estoy muy contenta. Ya puedo hacer de todo sola, coger algo de peso con cuidado, deporte poco a poco. Vamos hacer vida normal. Deje de llevar el sujetador de la operación al mes porque me venia ya grande, por lo que me compre sujetadores deportivos normales ya que podía levantar bien los brazos. Por las noches duermo sin nada. La cicatrices están bien, la del lado derecho la veo un pelin peor pero también es donde me salio mas moratón y costra. Me pongo unas tiras que ayudan a cicatrizar llamadas Trofolastin durante 1 semana y luego me mas dejo al aire 1 o 2 dias con Aceite de Rosa mosqueta porque a mi los pegamentos me dan un poco de reacción. El 8 de Febrero ya puedo usar sujetadores normales sin aro por el día y tengo mil ganas. Las veo naturales a pesar de llevar poco, y eso que me cirujano me dijo que si tiene que adaptarse al musculo y que hasta los 6 meses-1 año no las ves tuyas.

Ayer fui a la revisión y me dijeron que las tengo muy bien!! Súper contenta estoy!! Ya me ha quitado el sujetador del post y me ha dicho como recomendación que utilice unos deportivos a diario y para el trabajo (por lo menos hasta los 4 meses que tengo la próxima revisión), y mi intención es entre semana llevar el deportivo y para dormir el del post que me recogía bastante. Para los fines de semana me he comprado unos sujetadores a los que les he quitado el aro en el Primark, aprovechar las rebajas que por 30 euros me he llevado 10 sujetadores súper monos!!! Le pregunté por los aros y me dijo que no me los recomendaba, porque al tener el pecho tuberoso mi pecho nuevo tiende a regresar a esa forma y puede pasar que me deforme la prótesis anatómica, pero que en alguna ocasión especial puedo usarlos por supuesto. Respecto a lo de llevar las bubis al aire también me ha dicho que nada, cuanto más recogidas mejor. Esto último lo llevaré regular porque eso de llegar a casa y dejarlas sueltas me daba la vida!! Que me hidrate mucho la piel y los pezones, que los tenía muy resecos, los puntos genial, que me cuide con trosfalastin y rosa mosqueta. Cada día están más blanditas pero al ser anatómicas son más duritas! Os voy a poner 1 modelo de cada sujetador que me he comprado y las tallas para que veais como recoge el pecho cada uno de ellos y como es el escote: -El negro es la talla 90D, modelo T-Shirt Bra. -El azul es la talla 90D, modelo Balcony. -El granate es la talla 85 DD/E, modelo T-Shirt Bra.

Sexto día después de aumento de pecho con prótesis de 370 cc base alargada y proyección media, ya casi no tengo molestias lo único que me molesta es la espalda al dormir por la posición, pero creo que ya es pan comido, deseando volver a mi normalidad y poder hacer las cosas por mi sola, por lo demás la experiencia es bastante llevadera, con los analgésicos que me pautaron no he tenido dolores, y he podido tener post operatorio bueno, tanto que ya salgo y hago cosas sin coger peso. Os paso cómo están mis pechos 6 días después.

Tengo 26 años y decidí operarme porque al llevar años entrenando, de tanto subir y bajar de peso mi pecho quedaba cada vez más caído. Mido 1’62 y peso 62Kg, partía de una talla 90B y quería un pecho acorde a mi altura y talla. La Doctora López me recomendó 365cc y me decanté por los implantes B Lite, que son más caros pero pesan mucho menos y son ideales para gente deportista. Lo bueno de estos implantes es que tienen una forma anatómica y mi pecho parece mucho más natural que implantes que he visto tan redondos, que es lo único que yo no quería. La operación salió genial y el resultado me encantó, eso sí, era fumadora y deje de fumar 1 mes antes y eso ha sido de gran ayuda para dejarlo seriamente, ya que no ayuda a la cicatrización correcta. Obviamente el primer mes están muy hinchadas hasta que te das los masajes, pero ahora que llevo 3 meses operada estoy feliz y deseando que llegue el verano para verme con escotes y lo mejor, sin sujetador si lo deseas!! :) Un abrazo a todas y tranquilidad si vais a operaros, eso sí siempre tratad con un buen profesional y al menos con reseñas buenas.

Hola hermosas, pues les cuento que ya tengo 9 días desde que me operaron y la verdad es que me han dolido muchísimo, la contractura muscular está fuerte y ya estoy tomando inclusive tramal para disminuir el dolor. Todavía tengo los puntos y la doc dice que están perfectas, pero la forma que tienen es horrible. Yo espero que de verdad bajen y se acomoden porque parecen un triángulo raro. Les pasó eso con la operación? Yo me puse 375 redondas perfil alto submuscular.

Buenas tardes, iré contando mi experiencia según cada proceso que llevo ya que vuestra experiencia a mi me ha ayudado muchísimo. Me opero el día 27 de enero en clínica diagonal y voy por la clínica Zúrich. Hoy he ido a hacerme analítica, un electro y una eco mamaria. Hoy en la clínica Zúrich me han proporcionado el sujetador post-quirúrgico. Es de la talla 90B y se abrocha por detrás. Yo mido 1,57 y peso 46 kg, soy muy estrecha de tórax. Con la cirujana acordamos prótesis anatómicas entre 300 CC y 345 CC. Me gustaría un pecho considerable ya que paso por todo el proceso de dolor y recuperación, pero al ser tan pequeña mucho no me cabe.. 😂 (algo que me quede bien y acorde a mi cuerpo) Me he comprado un albornoz y un pijama cómodo y calcetines calentitos para los días de recuperación. Llevo unas semanas echándome aceite de rosa mosqueta para que no me salgan muchas estrías cuando se estire la piel. :( Cada día estoy más ganas y más nervios.

Hola chicas, la primera operacion que me hice no me gustó. Ya paso 4 meses de la primera operación en dorsia Valencia me ha visto otro doctor que la verdad esta vez me encanto me midió el contorno vio la calidad de piel que tengo que al parecer tengo la piel gruesa y eso hizo que chafe los implantes y los 450cc no bajen y no vea ningún cambio, su opinión fue operarme dentro de unos meses mas que espere y que me pondría entre 590cc o 650cc yo prefiero 650cc ya que para eso he pagado para tener unos pechos bonitos y grandes alguna chica con el mismo problema que yo es decir la piel gruesa y esta cantidad de volumen que sera la curve creo que se duce así, la extra grande. La foto que pongo son los 450cc después de 4 meses de la operación.

Ya hizo un añito el 14 de diciembre de que me opere y estoy súper contenta. La mejor decisión que he podido tomar. Ya las siento mías totalmente, ya ni me acuerdo de cómo estaba antes y mejor la verdad. Me he quitado todo el complejo que llevaba arrastrando. Preguntadme cosillas si queréis las que os vais a operar 🥰. Llevo 350cc redondas perfil alto submuscular. Mido 1.64 os dejo fotillos con y sin ropa del antes no tengo en este móvil😣 pero eran muy pequeñitas y tuberosas. Animo a las que os vayáis a operar pronto que se pasa mal unos días pero merece la pena, por lo menos por mi experiencia 💜