Después de mucho tiempo pensando, y un embarazo por en medio.. Mis pechos (antes pequeños, ahora mal y pequeños) necesitaban una reforma integral.. Y mi autoestima también. Este jueves (19/10/17) llegaba ala Clínica Diagonal sobre las 9 de la mañana para encontrarme con el hombre que me iba a realizar esa gran reforma y devolverme esa seguridad perdida. Después de casi dos horas, y un buen gintonic de anestesia, mi querido camillero me llevó a la habitación para descansar con mis amigas nuevas. El día de la operación, bastante bien, excepto necesitar cuña para lo que sabéis, y esa presión en el pecho, todo fue tranquilo a base de las drogas que nos facilitan la vida. Al día siguiente después de un desayuno espectacular (te traen un carrito lleno de bollería, muffins, y panecillos de todas clases, café tipo Nespresso, zumos... etc etc) me levanté por fin, y al rato apareció la sorpresa del día.... Nuestra compañera Octubrera Sil79, que alegría ver a la campeona que a las 4 horas de operación ya se levantaba para ir al wc!!! Con selfie incluido nos despedimos para así quedar como compis de tetis forever!!! Al ratito ya me quitaron las vendas y pude verlas.. Oooohhhh que alegría..... Pero por poco rato ya que me pusieron el sujetador (90 llena) y ya hasta el viernes que me quitan los puntos. Al final me puso 335cc anatómicas y creo perfil medio como Thais (yo quería más pero por votación dentro del quirofano tanto cirujanos como enfermeras decidieron eso) y la verdad que estoy feliz ya que como me dijo el, son bonitas, elegantes y perfectas para un buen escotazo!!! Chicas creo que no me dejo nada más!!!! Estoy muy feliz.....

desde hace mas de un año tenia en mente un aumento de senos. toda mi adolescencia he tenido un pecho plano y he utilizado sujetadores con rellenos y me he dejado la vida buscando bañadores con relleno incluido o poniendo esponjas en ellos ya que no solo tenia poco pecho sino que era una tabla. tuve a mi niño con 19 años y el pecho me quedo muy vacio y caido y seguia siendo diminuto. Un dia una amiga se realizó un aumento y me decidí no por los demás sino por mi misma por verme bien y sentirme a gusto asi que tome valor y hablé con mi familia. Lastimosamemte no lo entendieron ni lo entienden ni lo entenderán....me dijeron que era algo inecesario que el dinero tenia que aprovecharlo en otras cosas etc etc etc..... la cuestion es que todo el mundo aconseja para hacer lo que ellos quieren que hagamos pero no para que seamos felices y decidí hacerme feliz. después de varias clínicas me convencí por Dorsia en el metro cuzco un error por mi parte ya que si pudiera cambiar de clínica lo haría encantada. al principio muy atentos y pendientes...para operarse y pedir citas un horror, no contestan llamadas, ni mensajes. Yo en mi caso OJO no se si con alguien mas ha pasado pero en el mio he sentido asi...un abandono con el caso clínico, operación rápida y sin indicaciones. después de mucho insistir para que coincidan mis vacaciones con el aumento me hicieron caso y me dieron cita para un dia jueves me miro la cirujana y el dia viernes las analiticas. el dia lunes a las 8 ingresé para aumento de pecho en el hospital Virgen de la Paloma donde me trataron genial muy atentos. entré y me dijeron que tenia que llevar sujetador deportivo no me dijeron la talla y el sujetador me quedaba grande. salí sin vendajes ni drenajes.Desperté de la anestesia, me dieron un poco de agua y a casa. supuse que todo había salido bien asi que me fui. llevo 5 dias de operación y es molesto y doloroso mas en el pecho derecho. hasta el dia miercoles no tengo cita. siento como suena mi pecho como si tuviera burbujas de aire o agua dentro y el pecho derecho mega duro e inflamado supongo que bajará con los dias .

Mi motivación para realizarme un aumento de pecho fue porque el tamaño de mi pecho era muy pequeño. El mayor miedo que tuve antes de la cirugía fue a la anestesia. El postoperatorio fue super bien la verdad porque casi no sentí dolor y lo único que puedo decir es que si fue un poquito incómodo pero muy soportable. Lo más difícil fue el enfrentarme al miedo que le tenía a la anestesia y lo mejor fue cuando desperté de la cirugía y vi que ya tenía mi aumento de pecho ya hecho.

Tras varios meses acudiendo a consultas buscando un cirujano que me transmitiera la confianza que necesitaba para dar el paso de operarme,me hablaron del doctor Meyer. Fue llegar a su consulta y empezar a explicarme todo el proceso del aumento de pecho y rápidamente decididi que estaba totalmente segura que definitivamente quería ponerme en sus manos. El resultado y el postoperatorio aún fueron mejor y más fáciles aún de lo que me habían explicado. Tenía mucho miedo, a parte del resultado, a los momentos posteriores a la operación, siempre había escuchado que la recuperación era muy dolorosa, y según mi experiencia nada! Prácticamente no he tenido dolor. En todo momento y recibido la ayuda que he necesitado del doctor. Llevo solo dos meses operada estoy feliz, con la ayuda y consejos del doctor me decide por la prótesis anatómicas la operación fue por la aureola y debajo del musculo, ya que me comentó que tengo la piel muy fina y de este modo el resultado sería mucho mejor. Yo tenía miedo de que se me viera un pecho demasiado grande y después de leer y leer en foros, pensaba que unos 280cc sería lo ideal para mí (el doctor me dijo que mi talla original era una 85B). El me recomendó ponerme un poco más porque decía que era muy raro que una chica "se pasara" pero si frecuente "quedarse corta", decidiendo al final usar unos 345cc. Cuando el doctor vino a visitarme después de la operación ya por la tarde a la habitación, me dijo que al final probó varios tamaños y que 320cc había sido la que mejor me llenaba el pecho sin perder naturalidad (ese tamaño fue el que me puso al final). Ah!! La marca es Polytech, es justo la que quería porque leí cosas muy buenas de ella en foros (también me ofreció Eurosilicone y Mentor) Aunque el doctor me ha dicho que el resultado final se alcanza a los 6-12 meses, yo ya veo un pecho precioso. Esta mañana el doctor se interesó por mi estado y me pidió por email ver el pecho e incluso el quedó muy satisfecho con el aspecto actual. Al final todo el proceso ha sido mucho más fácil de lo que esperaba y, aunque haya que pasar por una operación y estar unos días recuperándose, ver cada día el cambio cuando te vistes hace que todo haya merecido la pena. Me he sentido arropada por el doctor y su equipo en todo momento, y sobre todo me dio mucha seguridad poder hacerle cualquier pregunta por email y ver que el me respondía directamente y rápido en todo momento. Dejo esta experiencia para ayudar a todas aquellas chicas que como yo estuvieron en la misma situación de dudas o miedos y querían alcanzar su sueño de tener un pecho precioso!

Pues mañana hago 3 semanas de operación y estoy muy contenta. Ya me quitaron los puntos y el sujetador ortopédico por el día y también por las noches, ahora solo llevo un deportivo, al principio de quitarme el ortopédico sentía peso y en general muy rara, no me sentía segura, pero ahora estoy muy cómoda. He recuperado la sensibilidad en el pecho y en los pezones tengo más que antes. Ya prácticamente el ardor ese que sentía y ya noto más blanditos los pechos. Aún queda tiempo para ver los resultados finales, tengo algunas glándulas de los pezones inflamadas y el pecho no está aún cómo quedará. Pero lo que veo me gusta y yo creo que mi postoperatorio quitando los pinchazos, que son tolerables pero un poco molestos, ha sido genial. Animo chicas!!! Les he dejado algunas fotos nuevas!

Hola chicas, el día 10 de enero me realice un aumento de pecho y una abdominoplastia. Estoy súper feliz y cada día que pasa me siento mejor y más a gusto con el resultado. Tras haber adelgazado 40 kilos y aunque hacía muchísimo deporte, mi barriga se quedó colgona y mis pechos vacíos y me acomplejaba muchísimo, tanto que no era capaz ni de ponerme en bikini... después de pensarlo mucho decidí dar el paso y operarme... Me opere con el doctor Cano en las Palmas de Gran Canaria y no puedo estar más contenta, tanto con él como con su equipo. El post fue un poco duro, pero solo los tres primeros días que necesitaba ayuda para todo. A partir del cuarto me sentía muchísimo mejor y ya era más independiente, jeje! Os animo a todas a dar el paso porque de verdad que te cambia la vida.

Había dado lactancia materna durante tres años, así que me merecía el tratamiento. A pesar de que se trataba de una operación, estaba muy tranquila y confíada. Durante le posoperatorio los días fueron perfectos, lejos de todo lo que me habían dicho: no sufrí dolores y casi no tuve molestias. Recomiendo esta cirugía a todas las mujeres que conozco.Lo mejor: el resultado.

El miércoles m retiraron los puntos. Y el martes k viene hago 3 semanas... Cm pasa el tiempo es increíble los cambios q va dando el pecho... aquí os dejo

Encantada con mi aumento de pecho
Elia84
Miembro destacado

Me he realizado un aumento de pecho con el Dr. Gustavo Sordo. Estoy encantada desde el principio. Me explicó que con la técnica recovery24 el postoperatorio es muy llevadero y es cierto. Me operé hace dos días y aún no he sentido ningún dolor, sólo molestias tipo presión. Sales de quirófano con un sujetador deportivo, sin vendajes ni drenajes, una noche de hospital y para casa. De momento el pecho está hinchado pero lo que veo me encanta. Después de tantos años dándole vueltas a la idea, creo que he acertado 100%.

Hola soy una chica de 21 años y tras varios años acomplejadisima porque no me desarrollé decidí operarme y ace 1 mes y medio me opere con el doctor Paul González dalmasi solo puedo decir q es el dinero mejor invertido q he pagado es todo un profesional sus manos son benditas yo estoy súper contenta con el resultado me puse 280 CC

Llevaba un montón de años queriendo operarme, ya que cada año con las subidas y bajadas de peso debido a dietas y de mas veía que que mis pecho estaban muy desinflados para mi edad. Comencé a buscar información, no sabia nada de donde operarme ya que veía mucha información en internet y en webs pero en realidad no me resolvían nada. Fui a varias clínicas a buscar información como Dorsia, Clinicas menorca o las de Diego de Leon ya que eran las que mas conocía por los anuncios de la tele y las que mas me salían por las búsqueda en internet. Al final me decidí por Clínicas Menorca ya que entre esas 2 fue la k mejor impresión me dio. Fui allí y me dijeron que tenia le pecho caído y k me harían una mastopexia y que me lo mejor era 375 o 400 cc y empecé a hacerme las pruebas preoperatorias y ya me dieron cita para la operación el 7 de julio. Iba de cabeza a hacérmelo alli. Empecé a buscar información de lo que era la mastopexia y me acojoné, tenia un miedo que hicieran eso ya que soy tan joven y yo cicatrizo bastante mal. No sé como lo encontré pero buscando mucha información me salió la aplicación de multiestetica y hablando con las chicas y viendo experiencias pues estaba algo mas tranquila vi que en clinicas menorca y en clinas k son franquicias utilizaban unos implantes mas baratos que son los de eurosilicone y que la mayoría de las chicas hablaban de politech k eran las mejores por que ya empecé a ver muchas mas pegas para operarme alli. Me habló una chica de multiestetica y me dijo que se operaba en el Doctor Aso y me metí en su pagina y veía k era super bueno por lo que decidí 5 días antes de operarme pedirle una cita. Lo busqué en las web y era muy bueno con muy buenos comentario, leí muchos artículos suyos explicando un monton de dudas y eso me hizo pensar bastante. Buscando y buscando encontré un monton de información sobre la diferencia entre las clínicas que son franquicias y los cirujanos particulares. EL DIA DE LA CITA: Al ir a la cita con el Doctor Aso que es un cirujano particular como muchos otros, me explicó un montón de dudas k se deben investigar antes de operarse como informarse del tipo de prótesis, saber si el cirujano que nos va a intervenir está certificado con el titulo de la SECPRE (ahi te salen todos los cirujanos oficiales de españa) y veía k el cirujano de cl.menorca no estaba. Otra cosa fue que este cirujano Me dio una alternativa k fue no hacerme una mastopexia y no ponerme en mi caso implantes redondos ya que si me los ponia me iba a quedar el pezon mirando hacia abajo (y el de cl.menorca me dijo que en mi caso lo mejor eran redondas y la mastopexia para que no quedara caídas y el pezón hacia abjo k en mi caso anatomicas no por k se me caería el pecho mucho) vamos todo lo contrario. El Doctor Aso ademas me sacó unas fotos para hacerme la simulacion 3d na mas llegar y que en mi caso 360 además me probó unos implantes con el sujetador para ver el efecto con la camiseta por k fueron mas ventajas con el Aso y me gustó mucho pero seguía teniendo dudas por k. El de la clínica menorca me decía una cosa y este otra. Y fui a por una quinta opinión a otra doctora particular muy buena que me dijo que no las tenia caídas k me pondria 330 redondas marca mentor ya k ella na mas trabajaba con protesis redondas. Por lo que empecé a analizar la situación y me decidí por el Doctor Aso por que me dio una alternativa k fue no hacerme la mastopexia y k tambien pasaba una noche en el hospital (en cl menorca me mandaban a casa el mismo día) también vi k utilizaba prótesis muy buenas y k tenia unas opiniones de la gente geniales por lo k lo tuve claro y cancelé lo de clinicas menorca y fui directa a Aso. PREOPERATORIO: Me mandaron una analítica completa y un electrocardiograma. Me dieron los resultados pero me dijo k tenia anemia y el potasio bajo por lo que me dieron unas pastillas para poder corregirlo pero que no habría problema en mi caso para la operación. DIA DE LA OPERACION: Estaba nerviosisima. Pensando k me iba a salir mal. Otras k me iba a salir genial bueno mil dudas. Tenia mucho mucho miedo a la anestesia ya que en mi vida me he operado de nada vamos cagaita perdida ajjajaja Por fin llegué al hospital me dieron la habitación tenia q estar alli a las 13:30 ya que mi operación era a las 15:00, me dieron un pijama y un gorrito pa ponerme y que me quitara toda la ropa y me quedara desnuda solo con el pijama. Al fin era las 15:00 y me bajaron a la salita para preparme, cogerme una vía. me preguntaron si era alérgica a algo si me había operado a algo, vamos las típicas preguntas. Yo cada vez estaba mas nerviosa y pregunta a todo el personal sanitario incluido el anestesista por la anestesia general por k tenia mucho miedo. El me dijo que estuviera tranquila k como podía tener mas miedo a eso k a lo otro k estuviera tranquila k todo iba a salir bien. Vino el cirujano muy majo a dibujarme. Ya por fin me mete en el quirofano y me pasa de la cama a la mesa de cirugía y a partir de ahí no me acuerdo mas.... Pero esque de nada nada. De repente despierto y pienso.... Buah no me han operado y me toco y veo k si, ya k cuando desperté estaba en la salita de antes pero como no recordaba nada, pensé k no me habían operado. Me dijo k todo había salido genial que al final para elevar mas el pezón y que quedara perfecto me puso 400 en vez de 500. Ya me subieron a la habitación la verdad k no sentía nada por k lo bueno de pasar alli la noche esque al ponerte todo los medicamentos en vena te hacen efecto enseguida, eso si al dia siguiente me mareé y devolví ya k es normal para eliminar la anestesia también estuve bastante tiempo sin hacer pis hasta la 5 horas nada. Bueno me fui a dormir mi madre estaba en el sofá cama al lado mio y dormí bien . A las 6 de la mañana vino el doctor a verme a preguntarme que tal le dije que genial k no me dolía nada me dijo k muy bien que las tenia perfectas y me dio el alta. Ya me fui para mi casa y la verdad k hasta dia de hoy dolor no he sentido ninguno, lo único que el dormir boca arriba y con elevación en la espalda pues es super incomodo pero es lo k ay eso si hasta el dia de hoy k llevo una semana operada estoy muy bien mis pechos igual pero sigo super hinchada de la tripa he subido unos kilos pero me dicen k es normal por la anestesia k hincha el cuerpo y por los medicamentos. PRIMERA CITA DESPUES DE LA OPERACIÓN JUSTO A LAS SEMANA DE A VERME OPERADO Me dijo k estaban perfectas k iban muy bien . Le pregunté cuanto tiempo iba a estar asi de inflamada de la tripa me dijo k cada persona es diferente pero k estuviera tranquila k es normal. Y me resolvió unas cuantas dudas: - Deberé llevar el sujetador deportivo desde el mismo dia k te operan hasta un mes - Luego me puedo poner uno k no tenga ni aros ni push up - Debo estar durmiendo boca arriba y a los 3 meses puedo de lado pero hasta el año no debo dormir boca abajo - También puedo beber y hacer mi vida con normalidad, eso si sin coger peso - No puedo hacer deporte al menos 3 meses, solo puedo andar no correr - No me puedo bañar en la playa ni piscina hasta el mes y medio o 2 meses debido a la cicatriz, si la cicatriz está perfecta pues entonces al mes - No me puedo tocar las tetas hasta los 3 meses es decir si nos enrollamos con nuestro novio o con un chico pues solo te puedo acariciar por así decirlo no tocar como las agarran ellos jaajjaja parece una tonteria de pregunta pero os la cuento para que la sepáis Pues esta es mi experiencia he tenido un caso especial pero ha salido todo genial espero k os ayude a vuestras dudas y que os salga genial a todas las que os operáis y no tengáis miedo chicas que vale la pena!! Aquí os dejo una foto abajo de como están mis pechos ahora después de la cita con el doctor

Me realicé hace 2 meses una mamoplastia de aumento , era algo que siempre he querido hacer pero me ha costado años decirme y ahora era el momento! Lo que más miedo me daba era que el resultado no fuera el esperado, que no acertara con el tamaño o que se encapsularan... pero todo salió genial el post operatorio lo llevé de maravilla, se siente dolor y lo que más me molestaba era la espalda pero nada del otro mundo. Ha merecido la pena todo y ahora estoy supercontenta con tanta ya que han quedado divinas!

Me operé en policlinica Barcelona por el Dr. Tarragona. Quien ha sabido entender mis deseos a la perfección. Quería un aumento, pero que no fuera algo exuberante, algo discreto, llenar la mama vacía tras dos embarazos y dos lactancias. No quería que proyectarán demasiado, pero tampoco quedarme corta en diámetro de mama y que parecieran limones.(me gustan los pechos mas bien pequeños). Con lo que al final concretamos un perfil semi-moderado (la segunda altura de 4 proyecciones que tiene la marca Sebbin) 235cc, base 11'5, redondas, colocacion en plano dual por areola (contemplando futura pexia periareolar, para no dejar mas de una cicatriz en el futuro). Mis medidas, si no me equivoco 1'62 m, tórax bajo mama 72cm, mama de 12cm, peso 55kg. El resultado final me gusta, a veces las veo un poco grandes, pero vestida es un tamaño que me encanta, sin llamar la atención me dan una figura más femenina. Recomiendo al Dr. Ramón Tarragona y policlinica BCN a quien aún tenga dudas de donde acudir.

Nunca había tenido problemas con el tamaño de mis pechos, pero hace tres años ya, me veía el pecho más vacío (y nunca había amamantado), pequeño y un poco desproporcionado con mi cuerpo. No quería unos pechos exuberantes, pero quería rellenar los sujetadores, quería que se me notara que tenía pecho cuando me pusiera un bikini, sin tener que usar rellenos (que más jovencita no los usaba), así que me puse a mirar tímidamente en internet, y cada vez miraba más cosas, hasta que un día me dije que, si iba a plantearme el operarme o no algún día, debía obtener información directa de los profesionales médicos. Me puse manos a la obra y fui a varios. Estaba saturada, así que dejé pasar todo el verano de 2016 para pensar, para verme nuevamente en bikini... y seguía pensando lo mismo. Sin adentrarme en cómo llegué al Dr. De No-Louis, fue el primero al que visité y, sin duda, fue con el que me quedé. Él me proporcionó datos científicos y no fue sólo una mera consulta donde te vas "con sensaciones". Tenía amplia experiencia en España y el extranjero y me habló de los inconvenientes de las prótesis texturadas (en EEUU la mayoría de las que se usan son lisas y los estudios científicos demuestran ampliamente la relación entre prótesis texturadas y Linfoma Anaplásico de Células Grandes (LACG)), de que la colocación submuscular sólo se debe reservar para casos en los que el pinch test así lo indique y no como método general, la importancia de pasar la noche en el hospital para asegurar un protocolo antibiótico adecuado, etc. Así que en el mes de diciembre me decidí a operarme en enero de 2017, me hice las pruebas preanestésicas y ya ha pasado un año de la operación. Me pusieron unas prótesis Natrelle de Allergan, de 275 gramos, redondas, lisas, con perfil moderado, por vía inframamaria y de colocación subfascial. Tengo que decir que la inflamación ha durado 10 meses, que han adquirido una forma muy bonita, que la cicatriz sigue su curso y que un médico estético me la ha visto recientemente y dice que está muy bien (aunque yo no las vea de frente porque están muy disimuladas cercanas al surco. Aún no he recuperado toda la sensibilidad al 100 % pero va apareciendo gradualmente, lo cual es muy bueno. El doctor ha sabido plasmar lo que quería, pero también digo a las chicas que deben saber expresarse, llevar fotos de lo que les gustaría, llevar fotos de sus pechos cuando eran jóvenes y se les han vaciado tras los embarazos, etc., porque decir la frase "yo quiero un pecho natural", no aclara nada... y el doctor puede pensar "en la forma", " en el tamaño relativo a tu cuerpo", etc. y no es agradable operarte y luego darte cuenta de que quieres reoperarte. Yo, por ejemplo, aparte de querer una forma natural, quería un tamaño que fuera como el que tenía cuando me ponía sujetador con relleno. Y seguir poniéndome la misma ropa, con mi talla 38. Mi única queja es que cuando ya habían pasado 6 meses, el tamaño me parecía excelente, pero a los 8 meses, minoraron un poco y quizás tendría que haberme puesto unos gramos más. Pero ya os digo que he pasado de una copa B a una copa C, que era lo que él me dijo que tendría y mi talla viene a ser la 85 C. Y queda muy natural. La simulación en Sevilla no fue muy buena (la virtual sí fue más certera, pero la real con un sujetador deportivo y la prótesis metida, no. Y ya lo dije porque puede llevar a error y ponerte menos talla de la que quieres. Yo espero que eso sí lo estén teniendo más en cuenta ahora). Ahora que ha pasado un año y ya puedo hacer un balance, puedo decir que he ganado mucha seguridad desnuda y en bikini. Incluso vestida, en algunas prendas te puedes permitir hasta el ir sin sujetador. Lo único que diría a las chicas que quieran operarse, aparte de que mediten bien lo que quieren y empleen todos sus recursos para expresarlo, es que luego sigan todos los consejos postoperatorios y que tengan en cuenta que los resultados van a depender mucho de los pechos de los que partas. Si ya los tienes separados, no te van a quedar juntos de la noche a la mañana, etc. El cirujano lo hará lo mejor que sepa, pero los milagros no existen. Y otra cosa importante es decidir el tamaño de las prótesis con tu peso habitual o con el que quieras quedarte, porque si se adelgaza mucho tras la operación y encima tienes mucha grasa en los pechos, te quedas con menos pechos y puedes pensar que deberías haber adelgazado antes de la operación y ponerte más pecho.