6 meses ergonómicas motiva 340cc
Jen3090
Miembro destacado

Hola chicas, Ya llevo 6 meses con mis prótesis ergonómicas motiva y no puedo estar más contenta con el resultado. He tenido una recuperación perfecta y sin ningún inconveniente. Vida normal Ya hago vida y deporte totalmente normal. Lo único es que la cicatriz del pecho derecho se me irrita de vez en cuando, para ello mi enfermera me ha recomendado una crema cicatrizadora que debo echarme dos veces al día. Por lo demás, todo genial. Al tacto son super blanditas y tienen una caída muy natural. Me pusieron 340cc, detrás del músculo, perfil demi. Espero que mi experiencia les sirva chicas Ánimo para las que están en recuperación y las que están por operarse. Es un proceso lento pero vale la pena 🥰

¡Hola a todas!! Me paso por aquí para dejar nuevas fotos. Han pasado ya 5 meses y estoy bastante contenta. Sigo pensando que un poco más de volumen me hubiera quedado mejor 🙈 aún así no me puedo quejar, están cada vez más naturales :)))))))) Espero que estéis todas genial. Saludos :)

En 2 días cumplen 4 meses ya y no puedo estar ¡Más feliz😍! Son súper blandas, puedo hacer deporte y todo sin molestias. Las cicatrices casi no se notan, los pezones están un poco sensibles, pero solo lo noto cuando mi pareja los quiere tocar 🙈. Mido 1,63 y peso 53 kg. Llevo la marca Motiva, proyección full, redondas, 400cc.

Buenas chicas! Aprovechando la cuarentena os voy a compartir mi experiencia después de un año de la operación. Sobre todo lo escribo porque no se suelen ver muchos implantes pequeños. Llevo implantes de suero (no se suelen poner mucho, pero mi cirujano solo trabaja con ellos). Las ventajas son que la incisión es menor porque la prótesis se rellena una vez dentro del cuerpo. Llevo 250ccs, perfil medio-alto (proyeccion 4,1cm). Cuando me dijeron la cantidad me quede un poco triste porque era poquísimo, pero teniendo en cuenta que mi tórax mide 67cm, no me cabía mas (de hecho ya se me salen un pelin las protesis por los lados). Partía de cero cero cero absoluto. De todas formas pienso que 300ccs me hubieran cabido bien, pero mi cirujana es de dejar el pecho bastante natural y asi ha sido. En el recambio de dentro de muuucho tiempo me pondré un pelin mas, que noto que me falta canalillo :) aun así encantada, no os equivoquéis 😍 Por mi experiencia no os rayeis al principio con la forma, en mi caso era como llevar dos embudos completamente rectos y sin movimiento, y hasta los 6 meses no noté el cambio. De la operacion no recuerdo pasarlo mal en ningun momento, me dormí y pum! me desperté con tetitas. La semana del post genial, lo que decimos todas, la espalda para morirse. Como recomendacion yo usé un cojin para debajo de las rodillas mientras dormia boca arriba, alivia un poco la espalda. Poco mas, animaros a todas las que tengais complejo como yo porque te cambia muchisimo la vida 🤗

Después de 9 meses de mi operación motiva 400cc perfil alto, estoy feliz con mi aumento pero me hubiera gustado un poco más y las veo pequeñas y cuando me coloco un camiseta o algo sin escote apenas se nota. Tengo inconveniente con la cicatriz la veo muy oscura y aunque aplico cremas para aclarar no ha sido posible. Mis medidas son Mido 1.63 y peso 63 kilos.

elianatiffinger
Dos meses aumento de pecho 345 cc
Elianatiffinger
Miembro destacado

Buenas tardes chicas!! Hoy cumplo dos meses de mi aumento de pecho. Me encuentro muy bien, ya des de el primer mes he podido dormir de lado y boca abajo. A los 15 días volví a trabajar y todo muy bien la única molestia cuando cogía algo de peso me daba como dolores por los lados. Aún están un poco duras y espero que se vaya a ablandando más. Las cicatrices están muy bien y me estoy poniendo aceite de rosa mosqueta y crema por el pecho.

Hola Chicas! No se muy bien como va esto, pero he estado leyendo y me he animado a contar mi historia. Me opere el 28 de enero, en el hospital Quiron, Barcelona. Hoy hago 13 dias desde que me opere. Llevo 315cc Anatomicas marca Polytech, proyeccion alta y sub muscular. Me lo hicieron por la axila! Tengo 19 años, y mi maxima inseguridad siempre ha sido mi pecho. Con deciros que el primer doctor que visite (antes de decirme por el mio) me dijo que operarme a mi era como operar a un chico... Pero bueno. Mis primeros dias de recuperación fueron horrorosos, de verdad que estuve 6 dias llorando todos los dias sintiendome una inutil, soy muy activa, soy bailarina y de estar cada dia bailando y dando clases a estar aposentada en mi cama ha sido duro. Me quitaron la venda a los 7 dias de la intervencion. Soy bastante paranoica y cualquier cosa rara que me noto o que me pasa de una vez me pongo en contacto con el teléfono de urgencias para contarles y que me calmen ( los tengo aburridos yo lo se...) Estoy super contenta con el resultado aunque me noto la izquierda mas arriba que la derecha y muchisimo mas dura.. Dice el doctor que es normal pero he leido muchos casos por aqui y me emparanoio aun mas por alguna posible rotacion o encapsulamiento... Quisiera saber si alguna deportista aqui que me lea tambien lleva las anatomicas submusculares, porque he leido que a las deportistas les suelen poner ergonomicas y claro... vuelta a la paranoia jaja. Tambien he leido que os hacen poner bendas arriba para que bajen pero yo solo voy con el sujetador y asi me tengobque quedar dos meses. Ni bendas ni nada.. Supongo que cada cirujano es un mundo. Voy a dejar una fotito de como estan :)

No era plana pero no tenia volumen en el pecho Holaaa me llamo Elizabeth 😋 me operé de aumento de pecho en Las Palmas de GC, el 16 de septiembre de 2019, mis prótesis son ergonómicas 355cc y partía de una 80b o sea muy poquito no era plana pero no tenía volumen en el pecho, tengo 24 años peso 55k y mido 1,61. La mejor decisión que he tomado Me he operado en la clínica Dorsia con el doctor Felipe Castillo y la verdad que ha sido la mejor decisión que he tomando en mi vida, la de operarme con él, es un profesional estoy encantada con el resultado incluso superó mis expectativas, las cicatrices mínimas hace un mes y pocos días y si no te fijas bien ni se notan. Todavía no me creo que se quedarán tan bien. Yo quería operarme desde pequeña porque ya sabía que no iba a tener pecho para rellenar un vestido, un escote sino me ponía un push up de los que te aumentan 2 o 3 tallas siempre con los pechos apretados y dije NO desde que pueda económicamente me opero y así ha sido, esta decisión me ha facilitado la vida, ahora tengo mis pechos bien puestos con mi volumen notable pero fino, lo mejor que hice fue ponerme 355 porque 335 me parecía poco y 375 mucho, ya que soy flaquita y tengo una espalda estrecha y aún así son dos grandes razones Jajaja con un canalillo precioso. Todo ha sido ahora bueno y bonito Me ha costado 4mil, he pagado 2mil de entrada y ahora pago un año 170€ y ya son Mías!!!! 😍. Todo eso ha sido la parte buena y bonita de cualquier aumento de pecho, la parte dura es la recuperación, los dolores, el mal estar. Decir que es duro, cada mujer es un mundo y cada una vive el dolor de manera diferente, yo no he dado a luz y a mi este dolor me pareció el más fuerte que he vivido en primera persona, el 2,3 y 4 día ya con menos molestias pero hay que vivirlo para expresarlo realmente, ayuda para acostarme, levantarme, para bajarme los pantalones, para ducharme, la tirantez daba la sensación que me iban a explotar, no podía hablar muy rápido, no podía bostezar, y estornudar era impensable!!, sí eso sentí yo... Ya el 4 día iban a menos y podía ser persona normal, si chicas hay Q ser fuertes y no solo física sino psicológicamente, peeero para estar guapa hay que sufrir (tantas veces que lo escuché a mi familia dándome ánimos) aún así lo volvería a repetir si es para verme y sentirme como estoy ahora 😍. Mucha suerte a todas y espero que mi historia les sirva de algo. Un beso grande.

Buenas chicas! Tenía ganas de escribiros mi experiencia pero quería esperar a encontrarme mejor para dar mi opinión un poco más fría de mi experiencia. Me opere el 31 de mayo con el Dr. Valdes en Clínica Ceme. Me recomendaron la clínica y allá que fui. Desde el principio me gustó el cirujano y me daba confianza, con lo que tiré para adelante. Me hicieron el preoperatorio dos semanas antes y una pcr dos días antes. El día de la operación me citaron una hora antes y cuando llego el momento me llamaron de quirófano: me dieron bata, gorro, calzas y bragas. Cuando me cambié me pasé a esperar, vino el doctor me pintó y pasamos. Dentro del quirófano las enfermeras, auxiliares, anestesista y doctor me calmaron y crearon un ambiente relajado. Me durmieron y desperté en el post, vendada y vomité un poco la anestesia. Me fui a casa con sensación de sueño pero bien. La verdad que los primeros dos días hasta que quitaron los drenajes y la venda compresora fueron, para mi, horribles: todo el día con nauseas, sensación de no poder respirar bien y para dormir un espectáculo. Cuando me quitaron las vendas y drenajes sentí muchísimo alivió. Conforme iban pasando los días iba estando mejor, pero la movilidad en los brazos ha tardado en ir volviendo y aún no la tengo bien del todo. Al incorporarme de la cama sentía ardor y un poco de quemazón en el pecho, que me agobiaba. También tengo que decir que psicologicamente ha habido días que han sido malos pensando en sentirme inútil al necesitar tanta ayuda a la que no estoy acostumbrada, y sobre todo pensando que tenía un cuerpo extraño en el cuerpo...más o menos hasta el día 13 no las he empezado a sentir mías las prótesis... Pero chicas estoy empezando a ver la luz y cada vez me voy sintiendo mejor y con ganas de poder lucirlas. Llevo 355 perfil alto marca Motiva por la aureola, submuscular.

Me he operado el lunes 14 (hace 6 días). Tengo entendido que el pecho operado cambia y tengo que darle tiempo y paciencia pero estoy bastante preocupada con el resultado. Llevo prótesis ergonómicas marca Motiva355cc) el tamaño no me desagrada ya que partía de 0 jiji pero me preocupa muchísimo el aspecto que tienen. La parte superior está muy hinchada como salida hacia fuera y el pezón queda muy abajo. Se que solo llevo 6 días pero cuando tengo que curarme el pecho me veo en el espejo y no sé si es lo que yo quería, los puntos negros en el pezón es una técnica que aplicó la cirujana ya que tenía el pezón super hinchado (se hace costra y cae) Alguien que le haya pasado? Se soluciona?

Le di muchas vueltas antes de hacerlo, tenía miedo, problemas médicos o como serían los resultados, visité unas cuantas clínicas y cirujanos, alguna recomendada por alguna amiga que se lo había hecho, pero no acababa de convencer... finalmente acudí a Clínicas Lola Sopeña por que lo vi en internet, y fui a hacer una consulta, era gratis, al fin y al cabo por que no? me encantó, me encantó el cirujano, como me lo explicó todo al mínimo detalle y le hice todas las preguntas que no me había atrevido a hacer en otras consultas, luego una chica me hizo el presupuesto y me explico todos los detalles técnicos y me dio facilidades de pago, resumiendo me animé y lo hice. Estoy encantada, me ha quedado un pecho precioso, es grande porque lo quería así pero no es vulgar, si no digo que es operado nadie lo nota. De verdad que lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Si lo estáis pensando os animo a hacerlo, aunque es muy importante encontrar el sitio adecuado, yo desde que conocí está clínica Lola Sopeña me he hecho también la lipo y algunos retoquitos sin cirugía y me parecen buenísimos y a un precio mucho mejor que la mayoría de los sitios. Chicas! Por que estar acomplejadas por cosas que s epueden arreglar sencillamente? Yo estoy Feliz

Aumento 450cc motiva después de un año!
Julieta2019
Miembro destacado

Aquí os dejo unas fotos de mi pecho después de un año, para que os podáis hacer una idea de como cambia el pecho desde la operación, yo ya no me saco fotos del pecho cada día ni estoy rayada con nada, ya son parte de mi y las amo, jeje,. Cualquier duda o lo que queráis me podeis preguntar, besitos.

Buenas, ayer estuve en la enfermera, me ha quitado los puntos de pega y los demas me los quita el martes que viene, me ha dicho q esta cicatrizando muy bien 👏👏. Que ya vaya poco a poco haciendo mas cosas, que hasta q vea donde me molesta y asi poco a poco pa ir acostumbrando las zonas.. Que si quiero ir probando a dormir de lado q pruebe.. Pero dice q no aguantare ni 10 mnts.. Me daba miedo el tema de levantarme sola de la cama pero se me ha dado bien poco a poco sera mejor😅. Hoy ya me duche yo sola y perfecto, asi q estoy muy contenta

Buenas tardes chicas!! Os actualizo mi experiencia Ya me valgo bastante por mi sola y ya puedo ir ayudando a mi marido con los niños, aun noto muchas molestias, como si tuviera dos bloques de piedra ahi pegados jajajaja pero bueno con cuidado todo va bien 😁 El miércoles voy a revisión y que me hagan la curas, espero que este todo bien por que no he notado que haya bajado mucho los implantes pero ya me dijeron que esto va lento