22 dic 2019 · Actualización: 25 sept 2023

Si ya era feliz ahora estoy que me salgo!!!

Me operaron el 13 .12.19 en la clínica luz de palma de mallorca ,con el dr Gabriel Gimenez. Mastopexia con aumento ,todo atraves de la aureola, detrás del músculo, prótesis motiva ergonomía 355cc. Entre a quirófano a la 14.30 (lo peor fue la espera porque tenía que estar alas 12h) cuestión me bajaron pintaron y nada vino el anestesista y listos ya de repente estaba en la habitación y eran casi las 17h súper rápido esa noche me quedé ingresada pero dolor del pecho no e tenido ningún día, ahora eso si los 3 primeros días me mataba la espalda, desde el día siguiente a la operación me e duchado sola,también tengo que decir que ni vendajes ni drenajes salí de quirófano con sostén puesto. Y bueno a día de hoy presione , tirantez y picor pero supongo que es normal no se si me dejo algo pero lo que se es que estoy más feliz que hace 9 días¡¡¡ P.D.:no pixelo nada de mi cuerpo, total las enseñare en cuanto pueda hacer toples¡¡¡¡ 😍😍😍

Unos pechos divinos! Muy naturales y acordes. Muchas gracias por compartir, el próximo 2 de enero entro en quirófano, misma intervención y prótesis por lo que tu experiencia me es de gran valor. Que tengas una muy buena recepción!
Suerte saritabatres veras que no es para tanto!!! Te quedara genial
Oleeee enhorabuena me encanta tu resultado y sobre todo tu pechonalidad jeje😍💪🏾
Gracias paula83ii
Qué medidas tienes y de cuánto partías? Qué proyección tienes? Cuánto pesas y mides? Te han quedado muy bien, me ha hecho gracia lo del topless...yo toda la vida con vergüenza y la verdad que en cuanto me opere me dan ganas de hacerlo también 😂
Perdona por tanta pregunta pero me opero mañana y estoy en un sinvivir ya!
Partía de una 90c con relleno ,las tenia vacías del embarazo, se supone que me tiene que quedar una 95d.... Proyección ni idea. Mido 1.64 y peso entorno 55kg. Y lo del topless, yo siempre siempre desde hace 12 años lo hago sin problema ninguno ya que mi pecho siempre me a gustado aunque es cierto que desde que tengo a mi hijo hace 3 años pues siendo realistas estaba vacío y tenía que llevar sostenes hasta con camisetas con palabra de honor y eso era lo que más me molestaba, en principio no fue un complejo muy grande aún, estaba en proceso de serlo,....y antes de que llegara a serlo del todo pues me opero y. 😘😘😘
Te han quedado geniales, que tal llevas las cicatrices???
Hola saraga pues e ido hoy y súper bien todo y yo me encuentro bien , el lunes tengo cita paranquitar los 2 puntos que llevo ya que los otros son reabsorbentes !¡
Me alegro, ya irás contando 😘😘
A mi me operaron el lunes, 23 de diciembre. Hoy es mi quinto día. Me puse 320 por la aureola. Se me ha inflamado más el pecho derecho, me han dicho que porque al ser diestra uso más el brazo derecho para todo. Que me ponga frío en el pecho. Sigo teniendo dolor de espalda, sobre todo por las mañanas, además de que no duermo nada bien. Y los pecho durisimos.A alguna os ha pasado esto?
Yo llevo 2 semanas y por las mañanas me noto más molestias , según me dijeron ayer es normal de estar toda la noche en la misma postura. Por otra parte los pechos por arriba los tengo más duros bastante más que por abajo y por los lados que están blandos. Tengo más hinchado el derecho también y eso qie en este caso soy zurda!!! A partir del 3 o 4 día empecé a dormir mejor eso en mi caso.
Nererik lo del pecho pas duro arriba es normal porque las protesis estarán altas todavía 😊 ya ira cogiendo forma y tacto
Preciosassss. Te han puesto protesis redonda o anatomica.
Hola, redondas motiva 3.55g
Que te costó todo ,y tienes una foto de antes ,es que me dan pánico las marcas de mastoplexia
Gracias

Feliz con mi gran cambio

Me he operado hace seis días en Dorsia me han puesto implante redondo de 400 cc mediante la areola estoy Super feliz con el cambio me gusta mucho como me han quedado aunque aún falta más por cómo quedarán mi cirujano hizo un muy buen trabajo...