Si ya era feliz ahora estoy que me salgo!!!

nererick
Inca · Creación: 22 dic 2019 · Actualización: 9 sep 2021

Me operaron el 13 .12.19 en la clínica luz de palma de mallorca ,con el dr Gabriel Gimenez. Mastopexia con aumento ,todo atraves de la aureola, detrás del músculo, prótesis motiva ergonomía 355cc. Entre a quirófano a la 14.30 (lo peor fue la espera porque tenía que estar alas 12h) cuestión me bajaron pintaron y nada vino el anestesista y listos ya de repente estaba en la habitación y eran casi las 17h súper rápido esa noche me quedé ingresada pero dolor del pecho no e tenido ningún día, ahora eso si los 3 primeros días me mataba la espalda, desde el día siguiente a la operación me e duchado sola,también tengo que decir que ni vendajes ni drenajes salí de quirófano con sostén puesto. Y bueno a día de hoy presione , tirantez y picor pero supongo que es normal no se si me dejo algo pero lo que se es que estoy más feliz que hace 9 días¡¡¡ P.D.:no pixelo nada de mi cuerpo, total las enseñare en cuanto pueda hacer toples¡¡¡¡ 😍😍😍

svt

· Palma de Mallorca

· 9 sep 2021

Que te costó todo ,y tienes una foto de antes ,es que me dan pánico las marcas de mastoplexia
Gracias