Aumento de pecho tuberoso. La mejor decision de mi vida sin duda!!!

PatriciaCabs
Madrid (Ciudad) · Creación: 5 mar 2021 · Actualización: 20 jul 2021

Desde hace muchos años llevaba pensando en operarme del pecho, pero es verdad que el miedo y la desconfianza que me han transmitido otros doctores me habían echado mucho hacia atrás, tanto que pensé en no hacerlo.

El año pasado, tuve la gran suerte de conocer al Dr. Jorge Aso. Ya había escuchado hablar muy bien de el, pero quería conocerle yo en persona y valorarlo por mi misma. Llegué muy nerviosa y con muchas dudas, y según empece a hablar con el, ya sabia que estaba en las mejores manos. A parte del aumento de pecho, tenia un pecho tuberoso, con lo cual era algo mas compleja la operación y aun mayor reto conseguir que el pecho quedase a la perfección, y a pesar de esto, el doctor ha conseguido triplicar mis expectativas. La dedicación de tiempo, el trato y la profesionalidad del doctor hicieron que por fin tomase la decisión.

Mi mayor exigencia era que quedasen naturales y como podéis ver en la foto, ha sido exactamente como lo pedi. Desde la primera consulta hasta el dia de la operación y las siguientes consultas, el trato de el, de su equipo y la confianza y seguridad que transmiten no me lo hubiese imaginado nunca.

En resumen volveria a elegir a este doctor mil millones de veces mas y sin duda ha sido mi mejor decision. Siempre le voy a recomendar tanto a gente cercana como a desconocida, porque si os dais la oportunidad de conocerle vosotros mismos sabréis de lo que hablo y quedareis igual de felices que yo!!

Un placer haber confiado con vosotros.

lola1524

· Santa Cruz de Tenerife

· 20 jul 2021

Hola Patricia :)
Te quedaron súper bonitas!
Puedes decirme cuánto te costó a tí la operación?
Yo también tengo tuberosas con asimetría y ya tengo la primera consulta con el Dr. Asos dentro de un mes, pero me gustaría saber más o menos qué presupuesto me espera😅
Muchas gracias!!