27 jun 2019 · Actualización: 16 ago 2021

Mala suerte, me dijeron por fumar...

Tuve una operación de pecho, de maxtopesia con implantes y se me infectó la mama derecha, hasta el punto de que tuvieron que retirarme la, y estuve un año sin pecho, y la cicatrización fue muy lenta. Después de todo esto me han vuelto a poner ahora la prótesis y tengo miedo porque no he conseguido dejar de fumar

Madre mia Yolanda, me alegro que esta vez te haya salido bien, yo soy fumadora y me opero en 3 semanas y mi cirujana me pidio que no fume nada que beba muchas infusiones de te verde e incluso lexatin, que no es recomendable el tabaco porque afecta a la recuperacion y cicatriz, asi que aqui estoy aguantando sin fumar y comiendome hasta las uñas, pero quiero mas a mis pechos que al tabaco, asi que no va a poder conmigo