Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-20 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El relleno de labios aumenta su volumen, consiguiendo una boca sensual y bonita
  • Delimita el contorno de los labios
  • Permite que el labio inferior y el superior estén proporcionados
  • El empleo de ácido hialurónico es seguro por ser reabsorbible

Resultados esperados y riesgos

El aumento de volumen es inmediato. En algunos casos puede producirse una ligera hinchazón que dura apenas unas horas. Si aparecen moratones, estos desaparecen en dos o tres días.

El tratamiento

Tras la limpieza de la zona y la administración de la anestesia local, se inyecta ácido hialurónico en los labios, perfilándolos y marcando el arco de cupido. El especialista realiza un suave masaje que ayuda a que el ácido se distribuya de manera homogénea. El médico estético busca en todo momento la proporcionalidad de los labios y su armonía con el resto de rostro.

Cuidados tras el tratamiento

Al emplearse el ácido hialurónico, no son necesarios cuidados específicos, ya que este producto es natural. A pesar de ello, se aconseja a las pacientes que no se maquillen durante 1 o 2 días y que eviten la exposición solar. La paciente puede reanudar su vida con normalidad tras el tratamiento.

Contraindicaciones

El ácido hialurónico está contraindicado en aquellas pacientes que sufren de hipersensibilidad a la substancia, así como aquellas otras personas que presenten heridas o que tengan predisposición a desarrollar cicatrices hipertróficas.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Mi experiencia fue muy lamentable y digna de estudio... parece ser que tras dos meses de aumento de labios mi cuerpo lo rechazó... Y tuve hinchazón, picores, hendiduras, dolor... todo lo que en raras ocasiones podría pasar algo me pasó a mí. Y tras semana de antibiótico... nada, y semana o 10 días de corticoides... me tuvieron que poner la inyección de hialuronidas para quitarme el ácido hialurónico... Y perder el dinero y la ilusión de tener un pico los labios más gruesos... solo me puse un poco... Pues ni se me notaba, ¡pero a los dos meses! No se sabe... dos lágrimas se me cayeron al ponerme la inyección de hialuronidasa... y los demás tratamientos que me hice no los pude disfrutar, pues no podía salir a la calle en ese estado...

3 comentarios
Nunca me había replanteado hacerlo hasta que acudí a una clínica estética pero para aumentar el tamaño de mi mandíbula porque mi rostro es muy fino, pero me convencieron de que eso no era factible el rellenarlo, por lo tanto decidí aumentar mis labios y no puedo estar más contenta con ellos, mi labio superior era bastante más finito que el inferior, ya que el inferior era más gordito. De momento no veo la posibilidad de dejar de hacerlo, guste o no a otras personas, a mí me encantan! Dejaré una foto del día que me inyectan, en el cual quedó un pequeño moradito de algún pinchacito, pero es mínimo y no suele aparecer siempre, y si aparece a los pocos días desaparece y siempre se puede ocultar con maquillaje, también dejare foto de ellos al natural y maquillados! En mi caso nunca me han preguntado si me había puesto relleno en los labios( excepto algún que otro conocido que me veía diariamente), aunque en fotos pueda resultar más obvio, en persona y sin maquillar tienen una apariencia súper natural. En los casi cuatro años que llevo realizándolo no he cambiado de médico ni tengo intención de cambiar porque estoy encantada también!
9 comentarios
Soy una chica de 25 años, con muchos complejos y uno de ellos son mis labios. Tenía unos labios pequeños y el superior, era prácticamente inexistente y además lo tengo un poco deforme. Hace un par de años, empezó mi búsqueda para aumentarlos y así sentirme mejor. Estuve probando el ácido hialuronico, que personalmente lo encuentro una estafa. Me lo inyecté 3 veces y la más duradera fue de 1 mes y medio, cuando me habían asegurado que duraba aproximadamente 12 meses... MENTIRA. Desesperada por no querer gastar 300€ cada mes y que tampoco me lo podía permitir, empecé a buscar algo definitivo. Encontré el AQUAMID, que a pesar de tener muchos puntos positivos, tenía otro negativo y que echaba bastante para atrás. Ese punto era que con el tiempo, pueden salir complicaciones y es MUY DIFÍCIL de extraer el Aquamid. Totalmente al contrario de mi salvación, el Permalip. Una barrita de silicona sólida que no tiene absolutamente NINGUNA CONTRA INDICACIÓN!
28 comentarios
Hola chicas el dia 8 de febrero me realice un aumento de pecho y aprovechando me hice también un aumento de labio con grasa de mi abdomen, al principio me daba miedo ya que había leído muchos comentarios sobre los caso hechos con acido pero no con grasa, así que tenia pocas referencias de otras chicas, pero al final me anime y es lo mejor que he podido hacer, es un tratamiento permanente y mi cirujano capto desde un principio lo que yo quería, ahora llevo 3 días nada mas operada y aun los tengo muy inflamados pero cada vez me gustan mas y cuando terminen de bajar la inflamación se verán mucho mejor. Así que os animo si alguna tiene duda que es un tratamiento estupendo el cual es permanente y seguro.
24 comentarios

Cuando me lo hicieron aunq tenía los labios hinchados ya me gustó mucho al principio lo que vi; Los 15 días siguientes notaba el labio un pelin raro al sonreír y al hablar y algún q otro moradito pero igual q va bajando un poco la inflamación esto va normalizándose con el paso de los días,después fui a q me retocaran y al otro día amanecí con el labio muy inflamado,me aplique un poco de hielo y la inflamación bajo,el resultado es genial estoy contentísima con el resultado y recomiendo a quien esté pensando en hacérselo q se lo haga sin dudarlo. Decidí hacérmelo en dorsia,avenida de Aguilera de alicante y estoy contentisima:)

1 comentario
No lograba deshacerme del acné una vez pasada la adolescencia, acudí a es cliniestheticlaser y la doctora me asesoró sobre lo que realmente necesitaba un peeling de acné. Fue una maravilla, no pensé que mi piel quedara tan bien, aparte que las chicas son una maravilla. Tengo unos labios finos y decidí hacerme relleno de labios unos meses después del tratamiento peeling, tengo que decir que no me dolió nada y la doctora me los dejó muy naturales con respecto a mi rostro han pasado 6 meses y siguen igual. Mi experiencia, realmente, ha sido muy buena.
26 comentarios

Temas del foro

Ver todos

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Me hice un aumento de labios hace tres semanas. Hace dos dias noto unos bultos en el labio de abajo, no me duelen pero si son molestos. A que se deben???

Hola querida amiga, esto ocurre a veces cuando el relleno no se ha masajeado o colocado de forma homogénea, para distribuirlo sin que queden grumos. Si los bultos no son muy marcados, pueden desaparecer y corregirse masajeando la zona suavemente durante unos días, pero si así no desapareciera, debes acudir a la clínica en la que te realizaron el tr ... leer más

1 respuesta leer más

Hola! Quería hacer una consulta, yo me he aumentado por 3 veces los labios con a.h. Hace años con restylane y mas actualmente con juvederm ultra 3 y 4 los resultados divinos ! Pero se absorve demasiado rápido...conozco también la existencia de permalip pero honestamente me da un poco de yuyu..quería saber que rellenod labiales existen en la actualidad que no causen migraciones y sean duraderos, por lo que se a la larga suelen traer complicaciones ya sean biopolimeros o metacrilato.. Tales como aquamid, radiesse, arteco... escucho vuestra información y tambien precios aproximados, mil gracias !

El ácido hialuronico aunque da buenos resultados, se reabsorbe cada vez antes después de repetidas sesiones. En los rellenos permanentes, los biopolimeros están prohibidos. El Aquamid tiene buenos resultados y si se coloca de manera adecuada, no migra. No obstante, cualquier producto tiene un pequeño porcentaje de riesgo, aunque suele ir muy bien. ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, me gustaría saber cuál es la edad mínima para un aumento de labios.

Hola Sheila, realmente no existe una edad mínima legal para un aumento de labios, ya que siendo menor de edad, siempre que el consentimiento informado esté firmado por ti, y por tu padre, madre o representante legal, no hay problema en realizarlo. Otra cosa es la edad mínima razonable, que bajo mi punto de vista no debería ser inferior a los 15-16 ... leer más

4 respuestas leer más

Me hice hace muchos años un aumento de labios en el que utilizaron biopolímeros. Me los quiero quitar ya, me duele y no me ha gustado nunca la forma en que quedaron. ¿Se puede? ¿Hay riesgo? ¿Quedarán mis labios dañados después?

Dr. Javier Galindo

Mejor respuesta

Para quitarlos es necesario hacer un pequeño procedimiento de cirugía, que puede ser bajo anestesia local únicamente. Después revaluamos el defecto para solucionarlo. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Aumento de labios con grasa

Aumento de labios con grasa

Unos labios proporcionados aportan armonía al rostro y ayudan a desviar la atención de otras zonas de la cara que pueden tener algún...

Multiestetica.com  · 15 mar 2017 Leer más
Aumenta tus labios sin rellenos

Aumenta tus labios sin rellenos

La boca es una de las partes más sensuales que posee la mujer. Es objeto de deseo y, como tal, deseamos que la nuestra sea perfecta y...

Multiestetica.com  · 25 ene 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. Martínez Escribano

8 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107), ofrece una dilatada experiencia en tratamientos estéticos y dermatológicos, bajo la dirección del Dr. M. Escribano, dermatólogo, colegiado médico nº 3004639, Murcia, miembro numerario de la AEDV (Academia Española de Dermatología).FOTODEPILACIÓN LÁSERCavitación, mesoterapia, intralipoterapia con Aqualyx (CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA)Rejuvenecimiento (flaccidez facial, perfil y relleno labios con hialurónico, pómulos, surcos, arrugas, BOTOX).Láseres varices, tatuajes, manchas, cicatrices, estríasManchas, acné, alopecia, rosácea...Dieta de la ZonaOfrecemos los tratamientos más seguros y eficaces, con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA, y realizados por el ESPECIALISTA.CATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):FOTODEPILACIÓN LÁSER (prueba gratuita) (ofertas especiales para menores de 25 años) (permanente, adaptada a cada fototipo de piel y zona corporal).LIPO SIN CIRUGÍA, LIPOESCULTURA (ULTRACAVITACIÓN) (celulitis, grasa localizada: abdomen, michelines, glúteos, muslos, "cartucheras"...) (resultados garantizados, sin cirugía, sin anestesia, sin dolor, sin tiempo de recuperación).MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL (celulitis, manchas, rejuvenecimiento...)BOTOX (VISTABEL) (arrugas, líneas de expresión, surcos) (tratamiento y prevención)FOTO-REJUVENECIMIENTO (láser y terapia fotodinámica) (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí, rosácea, cuperosis)LÁSER TATUAJES (eliminación)Rejuvenecimiento Facial:CORRECCIÓN DEL PERFIL (nariz, mentón, labios, pómulos)IMPLANTES DE RELLENO, ÁCIDO HIALURÓNICO (LABIOS, surcos, arrugas, código barras, patas gallo)PEELINGS MÉDICOSMANCHAS (láser, peelings)LÁSER DE CICATRICES Y ESTRÍASLÁSER DE ACNÉSUDORACIÓN EXCESIVA (BOTOX)ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA PIEL Y ESTUDIOS ANTI-AGINGTRATAMIENTOS SKINCEUTICALSTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉROSÁCEA, CUPEROSISPREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL. LUNARESDERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUALVERRUGASPSORIASISPELOUÑASMUCOSAS ORAL Y GENITALALERGIAS CUTÁNEAS. ECZEMASDIETAS, DIETA PROTEINADA, DIETA DE LA ZONA

Murcia (Ciudad) Murcia

Clínica Decorps

9 recomendaciones

En Clínica DeCorps, Unidad de Cirugía Plástica y Medicina Estética, contamos con la dirección de los cirujanos jefe, los doctores Juan Luis Morán Montepeque y María Encina Sánchez Lagarejo, quienes con más de 25 años de experiencia tienen en su haber miles de intervenciones realizadas.Asimismo disponemos de unas instalaciones a la última, donde de manera continua mantenemos labores de investigación y desarrollo para la implantación de los mejores métodos con las tecnologías más avanzadas.Como miembros numerarios de la SECPRE, nuestra clínica cumple con todas las garantías, lo cual nos permite afirmar que somos la solución que necesita para alcanzar la belleza que desea.Equipo médicoDr. Juan Luis Morán MontepequeDra. Mª Encina Sánchez LagarejoEspecialidades- Cirugía corporal:Cirugía de mamas: aumento de mamas, reducción de mamas, elevación de mamas, reconstrucción de mama, ginecomastiaCirugía de contorno corporal: abdominoplastia, lipoescultura, prótesis de pantorrilla, prótesis de glúteosCirugía íntima- Cirugía facial:Lifting facialBlefaroplastiaRinoplastiaOtoplastiaMentoplastiaMalarplastiaPerfiloplastiaCirugía capilar- Tratamientos médicos corporales:LáserLPG endermologieDietas personalizadas (método Pronokal)- Tratamientos médicos faciales:Rellenos de ácido hialurónicoToxina botulínicaMesoterapiaPeelingMaría Encina Sánchez Lagarajo es doctora y cirujana estética que junto al Dr. Juan Luis Morán Montepeque dirige la Clínica estética Decorps, en la ciudad de A Coruña.María Encina Sánchez Lagarejo ofrece los tratamientos más apropiados a cada paciente realizando un estudio previo de las necesidades de éste y la mejor solución a cada caso. Entre los tratamientos que ofrece podemos destacar los siguientes:Faciales: rinoplastia, otoplastia, lóbulo rasgado, blefaroplastia, mentoplastia, lifting, etc.Corporales: cirugía de lasmama , del abdomen, contorno corporal, pantorrillas, glúteos, etc.Medicina estética: rejuvenecimiento, botox, rellenos, láser depilación Alejandrita y especialistas en la dieta Pronokal.

A Coruña (Ciudad) A Coruña

Clínica Margarita Esteban

1 recomendación

Clínica Margarita Esteban es un centro MEDICO estético situado en pleno centro de Bilbao, perfectamente comunicado con el transporte público: metro (parada Indautxu) y autobús.La clínica, con la Dra. Margarita Esteban al frente, cuenta con personal titulado altamente cualificado que te ayudará a solucionar aquellas mejoras estéticas que siempre habías pensado. La Doctora Esteban es licenciada en medicina y en cirugía desde el año 1994 y hace de su clínica un lugar en el que, además de cuidar la belleza, cuida de tu salud y bienestar gracias al trato cercano y personalizado con sus pacientes. Cuenta con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia.Los servicios que ofrece la Clínica Margarita Esteban son los siguientes:Cirugía estéticaLaserlipólisisRetensado cutáneoMedicina antienvejecimientoDepilación LáserMesoterapia facial y corporalLuz pulsada

Bilbao Vizcaya