Información del tratamiento

El aumento de labios es un tratamiento que consiste en la infiltración de rellenos compatibles con el organismo, de forma mínimamente invasiva, proporcionando un volumen extra. Generalmente se consigue inyectando ácido hialurónico. La duración del efecto puede variar dependiendo de varios factores. Se estima que su duración puede alcanzar hasta los 18 meses. El producto se suele administrar con pomada anestésica, aunque las agujas son muy finas y el pinchazo es prácticamente inapreciable. Es recomendable hacer el aumento de labios en varias sesiones.

Tiempo tratamiento
15-20 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El relleno de labios aumenta su volumen, consiguiendo una boca sensual y bonita
  • Delimita el contorno de los labios
  • Permite que el labio inferior y el superior estén proporcionados
  • El empleo de ácido hialurónico es seguro por ser reabsorbible

Resultados esperados y riesgos

El aumento de volumen es inmediato. En algunos casos puede producirse una ligera hinchazón que dura apenas unas horas. Si aparecen moratones, estos desaparecen en dos o tres días.

El tratamiento

Tras la limpieza de la zona y la administración de la anestesia local, se inyecta ácido hialurónico en los labios, perfilándolos y marcando el arco de cupido. El especialista realiza un suave masaje que ayuda a que el ácido se distribuya de manera homogénea. El médico estético busca en todo momento la proporcionalidad de los labios y su armonía con el resto de rostro.

Cuidados tras el tratamiento

Al emplearse el ácido hialurónico, no son necesarios cuidados específicos, ya que este producto es natural. A pesar de ello, se aconseja a las pacientes que no se maquillen durante 1 o 2 días y que eviten la exposición solar. La paciente puede reanudar su vida con normalidad tras el tratamiento.

Contraindicaciones

El ácido hialurónico está contraindicado en aquellas pacientes que sufren de hipersensibilidad a la substancia, así como aquellas otras personas que presenten heridas o que tengan predisposición a desarrollar cicatrices hipertróficas.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Labios: 8 viales de a.h en 6 meses
BuscandoLaPERFECCION
Miembro destacado
· 20 jun 2018

Queria labios muy gruesos y por fin lo he logrado CON 8 VIALES EN 6 MESES

No puedo estar mas feliz! Fue realizado por la doctora Yunta con ácido hialurónico y unos resultados increíbles, para nada doloroso, como habia escuchado en muchas otras clínicas. En Dorsia genial, desde las recepcionistas, magnificas Rocio y Rosa. Agradecer a Tomas que me informo con paciencia y como todo un profesional, agradecer a las enfermeras, sobre todo Yolanda por su buen trabajo. Tambien os recomiendo el aumento en Dorsia

Soy una chica de 25 años, con muchos complejos y uno de ellos son mis labios. Tenía unos labios pequeños y el superior, era prácticamente inexistente y además lo tengo un poco deforme. Hace un par de años, empezó mi búsqueda para aumentarlos y así sentirme mejor. Estuve probando el ácido hialuronico, que personalmente lo encuentro una estafa. Me lo inyecté 3 veces y la más duradera fue de 1 mes y medio, cuando me habían asegurado que duraba aproximadamente 12 meses... MENTIRA. Desesperada por no querer gastar 300€ cada mes y que tampoco me lo podía permitir, empecé a buscar algo definitivo. Encontré el AQUAMID, que a pesar de tener muchos puntos positivos, tenía otro negativo y que echaba bastante para atrás. Ese punto era que con el tiempo, pueden salir complicaciones y es MUY DIFÍCIL de extraer el Aquamid. Totalmente al contrario de mi salvación, el Permalip. Una barrita de silicona sólida que no tiene absolutamente NINGUNA CONTRA INDICACIÓN!

Aumento de labios con Hydryalix Volume (marca Luminera) que es ácido hialurónico reticulado de alta densidad. Me inyecté 1,25ml el pasado 23 de mayo. Me dolió bastante, porque aunque te pongan anestesia depende del punto no está del todo dormida y duele. Cuando salí me encantaban! Bastante hinchados y bonitos! Ahora 2 días después noto que me han bajado bastante de volumen y según la clínica, aun me van a bajar más... espero que no! Actualmente tengo varios moratones en el labio y noto como que se me secan bastante, pero será cuestión de tiempo que desaparezcan! La verdad es que estoy muy satisfecha (siempre y cuando en unas semanas sigan con ese volumen...) También me realicé una rinoplastia, por si os interesa leer también el hilo :)

Hola chicas!! Espero que mi experiencia os sirva de ayuda para las chicas de Barcelona que tengáis pensado aumentaros los labios con ácido hialurónico, en mi caso el hecho de aumentarme los labios rondaba por mi cabeza desde hacía un año, pero por más información que buscaba por Internet y en este tipo de web no encontraba chicas de Barcelona que se hubiesen aumentado los labios con algún Dr. de la ciudad y les encantase el resultado. Finalmente gracias a esta web llegué hasta la Dra. Katherine Bedoya y tras leer las buenas recomendaciones y que en algunas de ellas nombraban el aumento de labios tan natural que la Dra.Bedoya dejaba me animé a realizar la primera visita con ella y informarme de precios y demás.En mi caso os cuento que yo tengo unos labios normales no precisamente finos y mi objetivo era aumentar sobretodo el labio superior para darle un efecto más voluminoso y sensual pero a la vez natural. El caso es que la Dra.Bedoya me informó de todo muy amablemente y me animé a aumentarlos en la primera visita, acordamos hacer un perfilado de labios porque le expliqué que tenía miedo al ser la primera vez de que me quedasen muy exagerados así que me inyectó 1/2 vial de Juvederm, en lo personal aun aplicándome media hora antes la crema con anestesia y hacerme su correspondiente efecto os tengo que decir que me dolió más de lo esperado pero se puede soportar!! No me salió ni un solo hematoma, ni nada de nada simplemente tuve unos días el labio superior algo inflamado pero a los días bajó la inflamación. Os dejo unas fotos del antes y el después, como veréis es algo muy sutil, lo que yo buscaba pero estoy pensando en ponerme otro 1/2 vial para aumentar un poco más ya que me encantaban recién inyectados pero ahora me ha bajado algo. Mi recomendación según mi experiencia es que os animéis siempre que lo hagáis con un Doctor de confianza y si puede ser que tengáis recomendaciones de chicas que estén contentas con el resultado y siempre con cabeza, pienso que a no ser que tengas los labios muy finos con 1 vial debería ser suficiente para que queden voluminosos sin ser exagerados.

Labios sensuales y carnosos
Buenos · 2 may 2018

No me lo he hecho aquí, me lo hice en Colombia, el doctor se llama Juan Angel (ahora no recuerdo el apellido) pero sí lo recomendaría, estoy muy contenta y mi marido, que en ese tiempo era mi novio, esta muy pero que muy contento con el resultado. Hace ya 6 años que me lo hice y mi sobrina tambien se puso las tetas porque ella trabaja de estriper en londres y esta muy contenta y dice que tambien lo recomendaria

Aumento de labios con grasa
LUXSUSU · 21 abr 2018

Hola chicas el dia 8 de febrero me realice un aumento de pecho y aprovechando me hice también un aumento de labio con grasa de mi abdomen, al principio me daba miedo ya que había leído muchos comentarios sobre los caso hechos con acido pero no con grasa, así que tenia pocas referencias de otras chicas, pero al final me anime y es lo mejor que he podido hacer, es un tratamiento permanente y mi cirujano capto desde un principio lo que yo quería, ahora llevo 3 días nada mas operada y aun los tengo muy inflamados pero cada vez me gustan mas y cuando terminen de bajar la inflamación se verán mucho mejor. Así que os animo si alguna tiene duda que es un tratamiento estupendo el cual es permanente y seguro.

Estoy encantada con el tratamiento que me he realizado con la doctora Andrea Rodz. hace años que quería hacerme un aumento de labios y estoy tan contenta del resultado que lo recomiendo a todas las personas con el mismo deseo. Fue un proceso totalmente indoloro, no he tenido hematomas, simplemente una mínima inflamación que es normal, y sin duda en el momento que desee realizarme otros tratamientos acudiré a la misma clínica.

Pues tenía demasiado espacio entre la nariz y el labio superior. Esa cirugía consiste en hacer un corte para acortar esa distancia y por lo tanto armonizar el rostro. Se hizo muy rápidamente y me ha cambiado completamente la forma de mi cara para bien. Estoy super contenta

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Mi experiencia con el ácido hialurónico
Aroaverganzo · Vajol (La)
Aroaverganzo 25 Hoy 14:14
25 Hoy 14:14
Aumento de labios - Benidorm
Mery_26 · Benidorm
Mery_26 1 Ayer 19:58
1 Ayer 19:58
Opiniones Dr Ignacio Frade García
BiancaC · Madrid (Ciudad)
BiancaC
Miembro destacado
10 19 jun 2018
10 19 jun 2018

Vídeos

Ver todos
Paciente de Beyou Medical Group 24 oct 2017

Disponemos de una Unidad de cirugía estética y reparadora especializada en cirugía mamaria y con una Unidad de Medicina Estética & Anti-aging especializada en el rejuvenecimiento facial y aplicación de hilos mágicos, entre otros diversos tratamiento

Beyou Medical Group

Ofertas

Ver todas
Destacado

Aumento de labios por sólo 375€

Beyou Medical Group

Válida hasta el 30 jun 2018

Murcia (Ciudad) / Murcia

Descuento web PROMO

Aumento de Labios con Acido Hialuronico By Dr. Jose Rossi Mimo

Clínica Rossi Lemarie

Válida hasta el 28 ago 2018

Alicante (Ciudad) / Alicante

Descuento web PROMO

AUEMTO DE LABIOS

Estética Médico Quirúrgica Cádiz

Válida hasta el 20 jul 2018

Jerez de la Frontera / Cádiz

Descuento web -15%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola! me estoy informando para hacerme un aumento de labios y de momento por lo que he leído las mejores marcas son Juvederm y Teosyal, es correcto? que diferencia hay entre ellas? Cual es mejor y tiene una mayor duración? Gracias!!!

Aún no tiene respuestas

Me puse relleno en los labios para tener un poco más de volumen y en el labio inferior me salio como una burbuja transparente ¿Puede ser por culpa del relleno?¿Qué hago?

Hola Irene992. Tendrías que evaluarte con tu médico tratante para que te guíe durante el proceso de evolución, ya que es quien conoce el tratamiento y producto utilizado. Saludos! ... leer más

1 respuesta leer más
Aumento de.labios con grasa propia Isabel2027 · 16 jun 2018

Quisiera saber.Si se.puede realizar.un.Aumento de.labios.bastante notable.con.grasa propia.extraida de.la.papada

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
Aumento de labios con grasa

Aumento de labios con grasa

Unos labios proporcionados aportan armonía al rostro y ayudan a desviar la atención de otras zonas de la cara que pueden tener algún...

Multiestetica.com  · 15 mar 2017

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Openderma Clínica Dermatológica. Dr. M-Escribano

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. M-Escribano

10 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107, Murcia), ofrece ciencia y experiencia en tratamientos láser, estéticos y médicos, dirigida por el reconocido dermatólogo Dr. Martínez Escribano, nº colegiado 3004639, miembro de la Academia Española de Dermatología.Los tratamientos más seguros y eficaces, con la última tecnología, con control dermatológico.Dermocosmética personalizada. Análisis piel y antiaging gratuitoBotox y ácido hialurónico: técnica Dr. ME.Papada: eliminación sin cirugíaHilos tensores: lifting sin cirugíaLáser QS y picosegundos para quitar manchas y tatuajesLáser vascular: varices, rosácea, arañas vasculares, angiomas...Láser cicatrices y estríasDepilación láser alejandritaRemodelado corporal: celulitis, grasa localizada. Radiofrecuencia, ultrasonidos.Alopecia: PRP (plasma rico en plaquetas y factores crecimiento), fototerapiaAcné: peelings, láserCATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER MÉDICO (prueba gratuita) (adaptada a cada fototipo piel).LÁSER quitar TATUAJES: Q-switched y picosegundos (menos dolor y efectos adversos)REMODELADO CORPORAL: celulitis, grasa localizada, flacidez abdomen, brazos y piernas.MESOTERAPIA cara, cuerpo y cuero cabelludoBOTOX: rejuvenecimiento e hiperhidrosisREJUVENECIMIENTO con láser CO2, fraccionado, vascular (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (rosácea, varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí...).Rejuvenecimiento Facial:Ojeras, flacidez, surcos, papada, entrecejo, rictus, cejas caídasLabios: perfilado, hidratación y/o volumenPoro dilatado, cicatrices, marcasPEELINGS MÉDICOS: manchas, melasma, luminosidad, calidad pielTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉVERRUGASLUNARES. PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIELPELO. ALOPECIAROSÁCEADERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES TRANSMISIÓN SEXUALALERGIAS CUTÁNEAS. DERMATITISDIETAS

Murcia (Ciudad) Murcia

Forma Y Linea Murcia

Forma Y Linea Murcia

11 recomendaciones

Forma y Linea. Más de 20 centros en España y más de 20 años de experiencia son nuestro mejor aval.Nuestro equipo está compuesto por profesionales formados en las técnicas más vanguardistas en materia de adelgazamiento, estética facial y corporal, medicina estética etc. Pero también utilizamos técnicas orientales milenarias en nuestro exquisito Spa Oriental, un nuevo concepto de salud y bienestar, donde podrá disfrutar de los incomparables beneficios físicos y espirituales de originales técnicas de Spa y técnicas orientales (combinamos aromas orientales, baños de flores, masajes orientales, baño turco, sauna, shirodara, masajes con aceites esenciales, música relajante etc..., afín de que nuestros cliente se vean envuelto en un mundo de sensaciones que le ayudarán a eliminar todos los males de la vida moderna).Además nuestros Spas Orientales de Murcia, Ciudad real y Puertollano tienen en plantilla a masajistas profesionales tailandesas, formadas en la mejores escuelas de masaje del mundo y con una dilatada experiencia en hoteles de 5 estrellas y spas de lujo del llamado "circuito de lujo asiático".Nuestro trato, tratamientos vanguardistas y filosofía, han hecho de nuestros centros unos de los mas vanguardistas y apreciados por los clientes.En el año 2008 estrenamos nuevas instalaciones, que hacen de nuestro centro un verdadero "Oasis" de relajación en medio de la ciudad.Disponemos de la aparatología más novedosa y no-invasiva, en materia de adelgazamiento (velasmooth, Lpg, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, termoterapia, laserlipo, criolipolisis, Deep slim ( Nuevo!! Ultrasonidos focalizados ), HIFU, etc...), medicina estética (rellenos de labios, pómulos, rinomodalación, mesoterapia facial, rellenos con ácido hialuronico, rellenos de arrugas, varices, blefaroplastia sin cirugía, etc...), fotodepilación, fotorrejuvenecimiento (eliminación de manchas y arrugas), tratamientos estéticos (hidradermie, liftosome, velos de oro, reafirmación facial, tratamientos anti-edad, micropigmentación de labios y cejas, tatuajes etc...).

Murcia (Ciudad) Murcia

Absolute Beauty

Absolute Beauty

4 recomendaciones

Absolute Beauty es un centro que dispone de unas instalaciones en las que se mezcla lo moderno con lo funcional, siempre pensando en que nuestros clientes encuentren en ellas un lugar donde sentirse cómodos.EspecialidadesLos servicios que ofrecemos en Absolute Beauty son un abanico muy amplio de tratamientos integrales personalizados que abarcan la medicina estética facial, la corporal, tratamientos capilares pautados siempre por especialistas, la depilación médica láser, nutrición y dietética, antiaging, suplementación nutracéutica, tratamientos de varices y tratamientos de estética básica de cabina, junto con la micropigmentación.Datos complementariosEs un centro radicalmente diferente a cualquier otro por su diseño tan especial y modernas instalaciones creadas para el disfrute y el bienestar, y por el abordaje que damos a nuestros pacientes de una manera muy presonalizada. Simplemente por la calidad y claridad de nuestros servicios y por que el personal sanitario que les atenderá, les hará sentirse como en casa.

Córdoba (Ciudad) Córdoba