Información del tratamiento

El aumento de labios es un tratamiento que consiste en la infiltración de rellenos compatibles con el organismo, de forma mínimamente invasiva, que proporciona un volumen extra a los labios. Generalmente se consigue inyectando ácido hialurónico. La duración del efecto puede variar dependiendo de varios factores. Se estima que su duración puede alcanzar hasta los 18 meses. El producto se suele administrar con pomada anestésica, aunque las agujas son muy finas y el pinchazo es prácticamente inapreciable. Es recomendable hacer el aumento de labios en varias sesiones para controlar el volumen deseado.

Tiempo tratamiento
15-20 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El relleno de labios aumenta su volumen, consiguiendo una boca sensual y bonita
  • Delimita el contorno de los labios
  • Permite que el labio inferior y el superior estén proporcionados
  • El empleo de ácido hialurónico es seguro por ser reabsorbible

Resultados esperados y riesgos

El aumento de volumen es inmediato. En algunos casos puede producirse una ligera hinchazón que dura apenas unas horas. Si aparecen moratones, estos desaparecen en dos o tres días.

El tratamiento

Tras la limpieza de la zona y la administración de la anestesia local, se inyecta ácido hialurónico en los labios, perfilándolos y marcando el arco de cupido. El especialista realiza un suave masaje que ayuda a que el ácido se distribuya de manera homogénea. El médico estético busca en todo momento la proporcionalidad de los labios y su armonía con el resto de rostro.

Cuidados tras el tratamiento

Al emplearse el ácido hialurónico, no son necesarios cuidados específicos, ya que este producto es natural. A pesar de ello, se aconseja a las pacientes que no se maquillen durante 1 o 2 días y que eviten la exposición solar. La paciente puede reanudar su vida con normalidad tras el tratamiento.

Contraindicaciones

El ácido hialurónico está contraindicado en aquellas pacientes que sufren de hipersensibilidad a la substancia, así como aquellas otras personas que presenten heridas o que tengan predisposición a desarrollar cicatrices hipertróficas.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Hola chicas el dia 8 de febrero me realice un aumento de pecho y aprovechando me hice también un aumento de labio con grasa de mi abdomen, al principio me daba miedo ya que había leído muchos comentarios sobre los caso hechos con acido pero no con grasa, así que tenia pocas referencias de otras chicas, pero al final me anime y es lo mejor que he podido hacer, es un tratamiento permanente y mi cirujano capto desde un principio lo que yo quería, ahora llevo 3 días nada mas operada y aun los tengo muy inflamados pero cada vez me gustan mas y cuando terminen de bajar la inflamación se verán mucho mejor. Así que os animo si alguna tiene duda que es un tratamiento estupendo el cual es permanente y seguro.
29 comentarios
Soy una chica de 25 años, con muchos complejos y uno de ellos son mis labios. Tenía unos labios pequeños y el superior, era prácticamente inexistente y además lo tengo un poco deforme. Hace un par de años, empezó mi búsqueda para aumentarlos y así sentirme mejor. Estuve probando el ácido hialuronico, que personalmente lo encuentro una estafa. Me lo inyecté 3 veces y la más duradera fue de 1 mes y medio, cuando me habían asegurado que duraba aproximadamente 12 meses... MENTIRA. Desesperada por no querer gastar 300€ cada mes y que tampoco me lo podía permitir, empecé a buscar algo definitivo. Encontré el AQUAMID, que a pesar de tener muchos puntos positivos, tenía otro negativo y que echaba bastante para atrás. Ese punto era que con el tiempo, pueden salir complicaciones y es MUY DIFÍCIL de extraer el Aquamid. Totalmente al contrario de mi salvación, el Permalip. Una barrita de silicona sólida que no tiene absolutamente NINGUNA CONTRA INDICACIÓN!
29 comentarios

Hola chicas! Me gustaria saber si alguna os habeis hecho tratamiento con permalip, donde y cuanto os ha costado. Como han sido los resultados? Conoceis algun otro tratamiento permanente? Habia pensado en ponerme hialuronico, pero por los comentarios veo que no suele durar mucho y no compensa. Saludos!!

8 comentarios

me encantaría ganar los mil euros para inyectarme labios, ya que nunca me han gustado, no son ni muy grandes ni muy pequeños, el labio superior los alrededores es donde se ven mas finos, y me encantariá inyectarme acido hialuronico no trabajo, mi padre está jubilado y no tendo dinero para hacermelo. y el dinero sobrante seria para que mi madre se hiciera algun retoque ya que por ejemplo tras tener 3 hijos se le ha quedado barriga que odia, y se ponga lo que se ponga se le ve la barriga con mollas y no sabe como quitarlas, ojalá y me tocara nos dariais una alegria, nos lo merecemos muchisimo.

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hace tres días me inyecte acido hialuronico ''juvederm ultra smile'', desde entonces me ha salido lo normal, algún hematoma que otro pero, estoy muy preocupada ya que tengo algunos bultitos de dureza media en lso labios, no son ni muy duros, también me he visto unos puntitos blancos en el interior en als zonas inyectadas que creo que no tenia antes de inyectarme esta sustancia. He de aclarar que ya no tengo ningún dolor. es esto normal ? Con el tiempo que llevo con la sustacia inyectada ya s eme pueden haber formado granulomas? Estoy muy preocupada. Gracias

Aún no tiene respuestas
Biogel RuddyRozo · 31 jul 2017

Hola... hace varios días me hice inyectar en los labios lo que se suponía era ácido hialuronico, pero no... resultó ser otra sustancia la cual me dicen que es un biogel que contiene ácido hialuronico, colageno y el material de relleno seguramente. En el labio superior quedo unos pequeños bultos por donde fue infiltrada dicha sustancia lo cual aún no se disminuye.... En realidad me gustaría retirarme esa sustancia y lo que me dice la persona que lo inyectó que me lo puede diluir o quitar con un medicamento... Me gustaría saber que tan cierto es y qué posibilidad hay de que no me quede ninguna secuela o cambien mis labios. Espero me puedan ayudar. Gracias.

Hola querida amiga, justamente por este problema que describes, es por el que centros medicos acreditados y de prestigio, os recomendamos a los pacientes que siempre antes del tratamiento os asegures de que producto, y marca se os inyecta y que os dejen ver el vial del producto, para evitar el que os apliquen productos no autorizados, o que os cobr ... leer más

2 respuestas leer más

Hola mi hija ya operada nacio con labio leporino.tiene 16 años esteticamente el globo del labio no le ha quedado bien y me gustaria saber si hacen con esto el labio que se vea perfecto

Aún no tiene respuestas

Me hice un aumento de labios hace tres semanas. Hace dos dias noto unos bultos en el labio de abajo, no me duelen pero si son molestos. A que se deben???

Hola querida amiga, esto ocurre a veces cuando el relleno no se ha masajeado o colocado de forma homogénea, para distribuirlo sin que queden grumos. Si los bultos no son muy marcados, pueden desaparecer y corregirse masajeando la zona suavemente durante unos días, pero si así no desapareciera, debes acudir a la clínica en la que te realizaron el tr ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Aumento de labios con grasa

Aumento de labios con grasa

Unos labios proporcionados aportan armonía al rostro y ayudan a desviar la atención de otras zonas de la cara que pueden tener algún...

Multiestetica.com  · 15 mar 2017 Leer más
Aumenta tus labios sin rellenos

Aumenta tus labios sin rellenos

La boca es una de las partes más sensuales que posee la mujer. Es objeto de deseo y, como tal, deseamos que la nuestra sea perfecta y...

Multiestetica.com  · 25 ene 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. Martínez Escribano

8 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107), ofrece una dilatada experiencia en tratamientos estéticos y dermatológicos, bajo la dirección del Dr. M. Escribano, dermatólogo, colegiado médico nº 3004639, Murcia, miembro numerario de la AEDV (Academia Española de Dermatología).FOTODEPILACIÓN LÁSERCavitación, mesoterapia, intralipoterapia con Aqualyx (CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA)Rejuvenecimiento (flaccidez facial, perfil y relleno labios con hialurónico, pómulos, surcos, arrugas, BOTOX).Láseres varices, tatuajes, manchas, cicatrices, estríasManchas, acné, alopecia, rosácea...Dieta de la ZonaOfrecemos los tratamientos más seguros y eficaces, con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA, y realizados por el ESPECIALISTA.CATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):FOTODEPILACIÓN LÁSER (prueba gratuita) (ofertas especiales para menores de 25 años) (permanente, adaptada a cada fototipo de piel y zona corporal).LIPO SIN CIRUGÍA, LIPOESCULTURA (ULTRACAVITACIÓN) (celulitis, grasa localizada: abdomen, michelines, glúteos, muslos, "cartucheras"...) (resultados garantizados, sin cirugía, sin anestesia, sin dolor, sin tiempo de recuperación).MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL (celulitis, manchas, rejuvenecimiento...)BOTOX (VISTABEL) (arrugas, líneas de expresión, surcos) (tratamiento y prevención)FOTO-REJUVENECIMIENTO (láser y terapia fotodinámica) (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí, rosácea, cuperosis)LÁSER TATUAJES (eliminación)Rejuvenecimiento Facial:CORRECCIÓN DEL PERFIL (nariz, mentón, labios, pómulos)IMPLANTES DE RELLENO, ÁCIDO HIALURÓNICO (LABIOS, surcos, arrugas, código barras, patas gallo)PEELINGS MÉDICOSMANCHAS (láser, peelings)LÁSER DE CICATRICES Y ESTRÍASLÁSER DE ACNÉSUDORACIÓN EXCESIVA (BOTOX)ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA PIEL Y ESTUDIOS ANTI-AGINGTRATAMIENTOS SKINCEUTICALSTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉROSÁCEA, CUPEROSISPREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL. LUNARESDERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUALVERRUGASPSORIASISPELOUÑASMUCOSAS ORAL Y GENITALALERGIAS CUTÁNEAS. ECZEMASDIETAS, DIETA PROTEINADA, DIETA DE LA ZONA

Murcia (Ciudad) Murcia

Sanitec Center

2 recomendaciones

Sanitec Center es un nuevo centro que realiza diversos tratamientos, apoyado en la más avanzada tecnología, para la resolución de problemas de salud en distintas áreas médicas, como son la fisioterapia, fisioestética, medicina estética y urología.EspecialidadesOfrecemos tratamientos totalmente personalizados para las distintas especialidades realizados por unos excelentes profesionales,y acompañados de un ambiente familiar y cercano. En fisoestetica tenemos tanto tratamientos faciales como corporales. En fisioterapia aplicamos las ondas de choque para cualquier trastorno musculoesquelético. En urología tratamos problemas de disfunción eréctil.....Somos el único centro en Salamanca que cuenta con la tecnología de las ondas de choque radiales y focales para todos nuestro tratamientos. Las ondas de choque están consideradas como el tratamiento más eficaz antes de calquier intervención quirúrgica, con excelentes resultados, siendo además tratamientos no invasivos.En Sanitec Center destacamos por la más avanzada tecnología en ondas de choque en Salamanca en los distintos campos médicos y estéticos, con resultados demostrados. La resoluccíon de los trastornos musculoesqueléticos y pseudoartrosis con tan sólo tratamientos de 3 a 5 sesiones.

Salamanca (Ciudad) Salamanca

Clinica Estética Rossello

11 recomendaciones

La Clínica Estética Rossello es una clínica con un ambiente sumamente acogedor y confortable, en el que te sentirás como en casa; hay posibilidad de financiación si lo necesitas y también aceptamos tarjetas de crédito para tu comodidad en los pagos.Como novedad hemos incorporado el sistema 3D donde podrás ver el resultado de tu intervención, antes de hacerla. Solicítalo en nuestra clínica.EspecialidadesDe mucha calidad y precios asequibles con unos resultados inmejorables, en la Clínica Estética Rossello ofrecemos toda clase de tratamientos y cirugías para que te sientas joven, bella y sana; también tenemos una nutricionista para que cuide de tu aspecto y tu salud.Datos complementariosLos clientes nos eligen porque ofrecemos los mejores productos y precios justos, también puedes verte cómo vas a quedar y los resultados antes de la operación gracias al 3D. En la Clínica Estética Rossello encontrarás la mejor y más moderna tecnología.Estamos en la mejor zona de Barcelona, al lado de tiendas y oficinas. No dudes en contactarnos!!

Barcelona (Ciudad) Barcelona