Información del tratamiento

El aumento de labios es un tratamiento que consiste en la infiltración de rellenos compatibles con el organismo, de forma mínimamente invasiva, proporcionando un volumen extra. Generalmente se consigue inyectando ácido hialurónico. La duración del efecto puede variar dependiendo de varios factores. Se estima que su duración puede alcanzar hasta los 18 meses. El producto se suele administrar con pomada anestésica, aunque las agujas son muy finas y el pinchazo es prácticamente inapreciable. Es recomendable hacer el aumento de labios en varias sesiones.

Tiempo tratamiento
15-20 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El relleno de labios aumenta su volumen, consiguiendo una boca sensual y bonita
  • Delimita el contorno de los labios
  • Permite que el labio inferior y el superior estén proporcionados
  • El empleo de ácido hialurónico es seguro por ser reabsorbible

Resultados esperados y riesgos

El aumento de volumen es inmediato. En algunos casos puede producirse una ligera hinchazón que dura apenas unas horas. Si aparecen moratones, estos desaparecen en dos o tres días.

El tratamiento

Tras la limpieza de la zona y la administración de la anestesia local, se inyecta ácido hialurónico en los labios, perfilándolos y marcando el arco de cupido. El especialista realiza un suave masaje que ayuda a que el ácido se distribuya de manera homogénea. El médico estético busca en todo momento la proporcionalidad de los labios y su armonía con el resto de rostro.

Cuidados tras el tratamiento

Al emplearse el ácido hialurónico, no son necesarios cuidados específicos, ya que este producto es natural. A pesar de ello, se aconseja a las pacientes que no se maquillen durante 1 o 2 días y que eviten la exposición solar. La paciente puede reanudar su vida con normalidad tras el tratamiento.

Contraindicaciones

El ácido hialurónico está contraindicado en aquellas pacientes que sufren de hipersensibilidad a la substancia, así como aquellas otras personas que presenten heridas o que tengan predisposición a desarrollar cicatrices hipertróficas.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola chicas el dia 8 de febrero me realice un aumento de pecho y aprovechando me hice también un aumento de labio con grasa de mi abdomen, al principio me daba miedo ya que había leído muchos comentarios sobre los caso hechos con acido pero no con grasa, así que tenia pocas referencias de otras chicas, pero al final me anime y es lo mejor que he podido hacer, es un tratamiento permanente y mi cirujano capto desde un principio lo que yo quería, ahora llevo 3 días nada mas operada y aun los tengo muy inflamados pero cada vez me gustan mas y cuando terminen de bajar la inflamación se verán mucho mejor. Así que os animo si alguna tiene duda que es un tratamiento estupendo el cual es permanente y seguro.

No puedo estar mas feliz! Fue realizado por la doctora Yunta con ácido hialurónico y unos resultados increíbles, para nada doloroso, como habia escuchado en muchas otras clínicas. En Dorsia genial, desde las recepcionistas, magnificas Rocio y Rosa. Agradecer a Tomas que me informo con paciencia y como todo un profesional, agradecer a las enfermeras, sobre todo Yolanda por su buen trabajo. Tambien os recomiendo el aumento en Dorsia

Estoy encantada con el tratamiento que me he realizado con la doctora Andrea Rodz. hace años que quería hacerme un aumento de labios y estoy tan contenta del resultado que lo recomiendo a todas las personas con el mismo deseo. Fue un proceso totalmente indoloro, no he tenido hematomas, simplemente una mínima inflamación que es normal, y sin duda en el momento que desee realizarme otros tratamientos acudiré a la misma clínica.

Hola chicas!! Espero que mi experiencia os sirva de ayuda para las chicas de Barcelona que tengáis pensado aumentaros los labios con ácido hialurónico, en mi caso el hecho de aumentarme los labios rondaba por mi cabeza desde hacía un año, pero por más información que buscaba por Internet y en este tipo de web no encontraba chicas de Barcelona que se hubiesen aumentado los labios con algún Dr. de la ciudad y les encantase el resultado. Finalmente gracias a esta web llegué hasta la Dra. Katherine Bedoya y tras leer las buenas recomendaciones y que en algunas de ellas nombraban el aumento de labios tan natural que la Dra.Bedoya dejaba me animé a realizar la primera visita con ella y informarme de precios y demás.En mi caso os cuento que yo tengo unos labios normales no precisamente finos y mi objetivo era aumentar sobretodo el labio superior para darle un efecto más voluminoso y sensual pero a la vez natural. El caso es que la Dra.Bedoya me informó de todo muy amablemente y me animé a aumentarlos en la primera visita, acordamos hacer un perfilado de labios porque le expliqué que tenía miedo al ser la primera vez de que me quedasen muy exagerados así que me inyectó 1/2 vial de Juvederm, en lo personal aun aplicándome media hora antes la crema con anestesia y hacerme su correspondiente efecto os tengo que decir que me dolió más de lo esperado pero se puede soportar!! No me salió ni un solo hematoma, ni nada de nada simplemente tuve unos días el labio superior algo inflamado pero a los días bajó la inflamación. Os dejo unas fotos del antes y el después, como veréis es algo muy sutil, lo que yo buscaba pero estoy pensando en ponerme otro 1/2 vial para aumentar un poco más ya que me encantaban recién inyectados pero ahora me ha bajado algo. Mi recomendación según mi experiencia es que os animéis siempre que lo hagáis con un Doctor de confianza y si puede ser que tengáis recomendaciones de chicas que estén contentas con el resultado y siempre con cabeza, pienso que a no ser que tengas los labios muy finos con 1 vial debería ser suficiente para que queden voluminosos sin ser exagerados.

Pues tenía demasiado espacio entre la nariz y el labio superior. Esa cirugía consiste en hacer un corte para acortar esa distancia y por lo tanto armonizar el rostro. Se hizo muy rápidamente y me ha cambiado completamente la forma de mi cara para bien. Estoy super contenta

Me puse colageno en los labios por que tenia poquitos y tenia complejo, miedo era que me quedaran mal pero me lo hice y me gusto mucho el resultado eleji una buena clinica en el centro de alicante, cuando me lo hice se me hincho la boca pero nada fuera de lo normal h tube que ir tres veces a pincharme pero quede muy bien luego me dijeron que el colageno se iria en unos 8 años y yo lo tengo casi 20 y me siento muy bien. Animo a las chicas a que se lo hagan no es caro y el eesultado es super natural

Yo cuando era mas cria tenia complejo en mis labios por que eran muy finos, entonces recurri a la migropigmentacion y me duro poquito tiempo asi que como seguia con colplejo opte por ponerme colageno, la experiencia buena de echo me dijeron que duraria sobre 8 a 10 años y lo tengo todavia y ya va para 20 años y por supuesto que el dia que se me vsya me lo volvere hacer

No lograba deshacerme del acné una vez pasada la adolescencia, acudí a es cliniestheticlaser y la doctora me asesoró sobre lo que realmente necesitaba un peeling de acné. Fue una maravilla, no pensé que mi piel quedara tan bien, aparte que las chicas son una maravilla. Tengo unos labios finos y decidí hacerme relleno de labios unos meses después del tratamiento peeling, tengo que decir que no me dolió nada y la doctora me los dejó muy naturales con respecto a mi rostro han pasado 6 meses y siguen igual. Mi experiencia, realmente, ha sido muy buena.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
22 Hoy 02:05
32 Ayer 12:01
1 21 abr 2018

Vídeos

Ver todos
Paciente de Beyou Medical Group 24 oct 2017

Disponemos de una Unidad de cirugía estética y reparadora especializada en cirugía mamaria y con una Unidad de Medicina Estética & Anti-aging especializada en el rejuvenecimiento facial y aplicación de hilos mágicos, entre otros diversos tratamiento

Beyou Medical Group

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno de ellos? ¿Cuál recomiendan? También me gustaría saber si hay alguna contraindicación en inyectar Restylane y luego meses después Juvederm sin que el primero se haya disuelto del todo... es decir, si hay problema en mezclar marcas de ácidos.

Hola: ambos productos son ácido hialurónico más o menos denso o entrelazado, según el propósito (arrugas finas, medias, volumen, etc.) y no hay inconveniente en sobreponerlos siempre que se haga en condiciones totalmente asépticas. Un cordial saludo ... leer más

3 respuestas leer más

Buenos días, Estoy profundamente disgustada con este tema porque un reputado cirujano me hizo labios y surco hace 3 años. Me dijo que era un producto de larga duración, pero en ningún momento me dijo que era permanente. De hecho, mi sorpresa fue que con el paso de los meses no se iba y entonces llamé para preguntarle. El problema es que claro, no me los puedo tocar y antes con ácido hialurónico tenía unos labios muy bonitos. Ahora están como hinchados y no se qué hacer. He ido a varios centros y cada uno me dice una cosa diferente. Me lo quiero quitar y estoy desesperada. ¿Hay alguna forma de retirarlo y retocarlos con ácido hialurónico? Él me dice que vaya para inyectarme corstisol pero es que no me fío, de veras. Por favor, este tema me tiene muy preocupada. Gracias de antemano!

Estimada paciente. Habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante. ... leer más

2 respuestas leer más
Labios Vmmc · 14 abr 2018

Buenas, es la tercera vez que me inyecto ácido hialurónico en los labios en menos de un año y no se quedan bonitos, se me acumula arriba de el labio por debajo de la nariz, qué puedo hacer? Me han puesto uno de los mejores ácidos que hay en el mercado.

Estimada paciente. Habría que valorar su caso de manera personalizada. El resultado final no depende únicamente del producto. En mi clínica realizamos este tipo tratamientos de forma habitual con óptimos resultados. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante. ... leer más

2 respuestas leer más

Buenos días. El miércoles pasado me inyectaron ácido hialurónico, concretamente Filler princess. Me dejaron la boca llena de hematomas por los labios y la barbilla, con el efecto morros de pato y un labio más caido que el otro. Y ahora después de 5 dias tengo bultos duros y como una placa dura en la parte del labio más caido. Qué está pasando?. Estoy asustada.

Buenas noches, Lo que tienes es bastante inflamación y moratones, aplicate arnika para desinflamar, por ahora no des masajes a la zona. Si ha usado hialuronico especifico para labios no tendrás ningún problema. Consulta a tu médico para una revisión. Dra Eva Hernández Calderón ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Aumento de labios con grasa

Aumento de labios con grasa

Unos labios proporcionados aportan armonía al rostro y ayudan a desviar la atención de otras zonas de la cara que pueden tener algún...

Multiestetica.com  · 15 mar 2017 Leer más
Aumenta tus labios sin rellenos

Aumenta tus labios sin rellenos

La boca es una de las partes más sensuales que posee la mujer. Es objeto de deseo y, como tal, deseamos que la nuestra sea perfecta y...

Multiestetica.com  · 25 ene 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas
Aumento de labios ¡Resultado natural!
Aumento de labios ¡Resultado natural! 3 ene 2018

Los resultados se aprecian de manera inmediata. Aún así, tras el tratamiento los labios sufren una pequeña inflamación y hasta los 2 días posteriores no verás el resultado definitivo.

CLINICAS DH Clínicas Médico - Estéticas Zaragoza

Centros destacados

Ver todos

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. M-Escribano

9 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107, Murcia), ofrece ciencia y experiencia en tratamientos láser, estéticos y médicos, dirigida por el reconocido dermatólogo Dr. Martínez Escribano, nº colegiado 3004639, miembro de la Academia Española de Dermatología.Los tratamientos más seguros y eficaces, con la última tecnología, con control dermatológico.Dermocosmética personalizada. Análisis piel y antiaging gratuitoBotox y ácido hialurónico: técnica Dr. ME.Papada: eliminación sin cirugíaHilos tensores: lifting sin cirugíaLáser QS y picosegundos para quitar manchas y tatuajesLáser vascular: varices, rosácea, arañas vasculares, angiomas...Láser cicatrices y estríasDepilación láser alejandritaRemodelado corporal: celulitis, grasa localizada. Radiofrecuencia, ultrasonidos.Alopecia: PRP (plasma rico en plaquetas y factores crecimiento), fototerapiaAcné: peelings, láserCATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER MÉDICO (prueba gratuita) (adaptada a cada fototipo piel).LÁSER quitar TATUAJES: Q-switched y picosegundos (menos dolor y efectos adversos)REMODELADO CORPORAL: celulitis, grasa localizada, flacidez abdomen, brazos y piernas.MESOTERAPIA cara, cuerpo y cuero cabelludoBOTOX: rejuvenecimiento e hiperhidrosisREJUVENECIMIENTO con láser CO2, fraccionado, vascular (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (rosácea, varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí...).Rejuvenecimiento Facial:Ojeras, flacidez, surcos, papada, entrecejo, rictus, cejas caídasLabios: perfilado, hidratación y/o volumenPoro dilatado, cicatrices, marcasPEELINGS MÉDICOS: manchas, melasma, luminosidad, calidad pielTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉVERRUGASLUNARES. PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIELPELO. ALOPECIAROSÁCEADERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES TRANSMISIÓN SEXUALALERGIAS CUTÁNEAS. DERMATITISDIETAS

Murcia (Ciudad) Murcia

Clínica Germanías

24 recomendaciones

En Clínica Germanías trabajamos, desde hace más de 20 años, un completo equipo de profesionales para satisfacer las necesidades de todos nuestros pacientes: cirujanos estéticos, cirujanos generales, dermatólogos, digestólogos, psicólogos, etc.Somos la clínica más especializada en el tratamiento de la obesidad, la cirugía y la medicina estética a nivel nacional, ya que realizamos técnicas exclusivas tanto en el tratamiento de obesidad como de cirugía y medicina estética.En cirugía estética realizamos desde aumento de mamas, reducción y mastopexia hasta mini lifting, hemi lifting y aumento de glúteos con anestesia local y sedación. Los pacientes son dados de alta en 6-8 horas tras la intervención, ya que no dejamos los molestos drenajes.También hacemos otoplastias, rinoplastias, blefaroplastias y lifting cérvico faciales.Nuestras técnicas de Obesidad han sido publicadas en distintos medios de comunicación, convirtiéndose en referente de distintas clínicas de Cirugía Estética de toda España.También realizamos cirugía post-obesidad, aplicando distintas técnicas innovadoras como la abdominoplastia circunferencial, reducciones mamarias, lifting verticales de piernas y brazos (para quitar la piel sobrante tras la pérdida de peso) y otros procedimientos con el mismo propósito que podrás conocer en nuestra clínica.Además, todas estas técnicas en la mayoría de los casos, las realizamos con anestesia local y sedación, sin anestesia general.En cuanto a la medicina estética, hemos sido pioneros en España en la colocación de implantes de labios fijos. También hacemos infiltraciones de Ácido Hialurónico, Sculptra y Radiesse, para labios, arrugas y pómulos. Además, realizamos estética indolora mediante una técnica exclusiva de Clínica Germanías.Como novedad en la clínica destacamos el Nanofat, tipo de injerto "graso" que se ha convertido en uno de los nuevos tratamientos regenerativos y revitalizadores de la piel.Consiste en la extracción de grasa del paciente (grasa autóloga) con un alto contenido en células madre. Una vez emulsificada la grasa se vuelve a inyectar en las zonas que queremos tratar para rejuvenecer la piel. El procedimiento se realiza bajo anestesia local y no requiere hospitalización ni reposo.El Nanofat ayuda a suavizar y reducir arrugas, así como a tratar la pigmentación de la piel para conseguir un rostro y/o escote mejorado, corregir arrugas y ojeras y rejuvenecer las manos. Conseguimos mejora considerablemente la calidad de la piel, aportándole luminosidad.Por otro lado, comentar que hemos conseguido una técnica exclusiva de lifting facial sin cirugía mediante la colocación de hilos que nos permite combinar hilos anclados y no anclados, para obtener un resultado óptimo en la propia consulta; y, la liposucción sin cirugía (hidrolipoclasia).Nuestra unidad de dermatología utiliza las últimas técnicas de láser, peeling y dermoabrasiones. Realizamos tratamiento de arrugas e hiperhidrosis con botox. Tratamientos de acné y couperosis con láser y realización de implantes capilares para la calvicie.Otros tratamientos que realizamos en Clínica Germanías:Tratamientos corporales:Tratamiento de varicesCelulitis y adelgazamientoCirugía facial:Implantes faciales para pómulos y mentónCirugía corporal:Disminución de pechoElevación de pecho o maxtopexiaAumento de gemelos

Valencia (Ciudad) Valencia

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

46 recomendaciones

La Institución ICA y su cirujana Doctora Sonia Diaz han sido galardonados con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en Madrid el dia 22 de Abril de 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional y más recientemente el dia 15 de Julio la Medalla de Oro Europea al Merito en el Trabajo, impuesta por la exelentisima Marquesa de Urquijo Doña Mirian De La Sierra Y Urquijo, presidenta de honor de la Asociación Europea. ICA es un centro adherido a Quality ClinicQUALITY CLINIC es la Red Excelente de Clínicas de Medicina Estética, seleccionadas por estrictos criterios de calidad (y no por tarifas publicitarias), que cubre las expectativas de un paciente exigente, que busca calidad en servicios y aparatología, así como experiencia, profesionalidad y ética.En Ica Instituto de Cirugía Avanzada estamos especializados en tratamientos estéticos integrales.Realizamos una valoración medica completa de los procedimientos que nuestros doctores le recomiendan, tanto en medicina como en odontología estética.Nosotros les asesoramos sin compromiso, usted decide que quiere hacerse.Centro adherido a Quality Clinic,EspecialidadesContamos con dos centros especializados en Medicina y Cirugía Estética, , laser medico estetico, Odontología estética especializada en implantes dentales, ortodoncias invisibles, blanqueamientos dentales, carillas, coronas.Siendo las principales cirugías:LiposucciónAbdominoplastiaAumento de mamas y reduccionesLifting facial y corporalBlefaroplastiaRinoplastiaOtoplastiaCirugía intima estéticaGinecomastiaAsimismo, utilizamos la última tecnología láser de rejuvenecimiento, eliminación de tatuajes, depilación, varices, manchas pigmentadas y vasculares que va saliendo al mercado ampliamente contrastada científicamente. Con las mejores marcas existentes en láser medico como son Intermedic, Candela Iberica, Cynosure, Quanta System, siendo profesionales médicos especializados en tecnología láser. Ica Insituto de Cirugía Avanzada dispone de todas las tecnologías láser que usted necesita para su problema medico estético y quirúrgico habiendo incorporado lo último en láser para rejuvenecimiento vaginal e incontinencia urinaria de la firma Intermedic.Dando un trato personalizado y familiar, estudiando cada caso como único y aconsejando al paciente el tratamiento más adecuado a su persona, teniendo en cuenta su situación en particular y primando en todo momento la salud y bienestar del paciente tanto física como emocional.Todo ello bajo la supervisión de la Directora médico del centro, Dra. Sonia Díaz Licenciada en Medicina y Cirugía, con Diplomatura de Maestría en Cirugía Estética por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, título Universitario en Medicina Estética por la UIB, Universidad Islas Baleares de Mallorca, Máster en Nutrición.Como jefe de cirugía, el Cirujano Dr. Hilario Robledo, González, cirujano estético por la Rey Juan Carlos de Madrid, cirujano general y digestivo, Doctorado en medicina y cirugía general, Jefe de cirugía en hospital de 2º nivel en Galicia y formador de cirujanos vía MIR de todas las especialidades.Dra Beatriz Martin, Licenciada en Medicina, Master en Medicina Estética por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.En odontología general, implantologia y ortodoncias contamos con tres especialistas de los mejores en su campo y con una gran experiencia contrastada.Realizamos las intervenciones de cirugía estética en clínicas de reconocido prestigio en Tenerife con todos los medios y autorizaciones que exige la ley vigente.Miembros de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética,(SEMCC), de la Asociación Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos(UP), de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), AEMLE, Asociación Española de Laser Medico Estético, SECE, Sociedad Española de Cirujanos Estéticos.Nuestra entidad realiza los siguientes procedimientos en:Cirugía estética facial y corporalCirugía estética de corrección de cicatricesVerrugasCirugía estética de orejas(Otoplastia)Cirugía estética de corrección parpados(Blefaroplastia)Cirugía estética de lipoescultura o liposucciónCirugía estética de aumento o reducción de senos(mamas, pecho)Cirugía estética de eliminación de tumores benignosCirugía estética de lifting o estiramiento facialCirugía estética de descolgamiento de grasa abdominal(Abdominoplastia)Cirugía íntima estética de la mujer(Labios vaginales)Cirugía estética de nariz(Rinoplastia)Balón gastricoMedicina estéticaEliminación de tatuajes.Eliminación de manchas pigmentadasMelasmaImplantes inyectablesBioplastiaBotoxRellenos facialesAumento labiosHilos faciales tensoresEliminación arrugasCorrección arrugasPeelingRevitalización celularRejuvenecimiento facialRadiofrecuencia facialTratamientos cuelloTratamiento antiacnéDepilación láserLáser vascularMesoterapiaCelulitisTratamiento post-liposucciónDermatología estéticaTratamientos estéticosDrenaje linfáticoRadiofrecuenciaElectroestimulaciónCavitaciónPresoterapiaTermoterapiaEndermologíaTratamientos reafirmantesTratamientos anti-celulíticosOdontologíaEstética dentalOrtodoncia infantil y adultaPeriodonciaRadiologíaImplantes dentalesCirugía

Puerto de la Cruz Tenerife