Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 ene 2022 · Actualización: 2 oct 2023

Super feliz con mis nuevos labios

Vale la pena

Sobre el Doctor

Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona...
Valoración:
Decidí ponerme un poquito más de labio en la Clínica Opción Médica y fue todo un acierto. Tenía un poco de miedo por si era molesto, pero la verdad es que no me dolió nada. Me pusieron anestesia local durante media horita y todo perfecto. Además, la doctora fue muy comprensiva y amable en todo momento. 100% recomendable! ¡Súper feliz con mis nuevos labios!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí ponerme un poquito más de labio en la Clínica Opción Médica y fue todo un acierto. Tenía un poco de miedo por si era molesto, pero la verdad es que no me dolió nada. Me pusieron anestesia local durante media horita y todo perfecto. Además, la doctora fue muy comprensiva y amable en todo momento. 100% recomendable!

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Relleno de labios con mucha hidratación

Hace poco fui a la clínica Imebelle de Granollers, hacerme el relleno de labios con la Dra, fui recomendada 0or una amiga ya que ella se los hizo ahí también y le quedó muy bonito. Cuando fui me atendieron super bien y el resultado fue espectacular,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.