¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 ene 2022

Super feliz con mis nuevos labios

Vale la pena

Sobre el Doctor

Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona...
Valoración:
Decidí ponerme un poquito más de labio en la Clínica Opción Médica y fue todo un acierto. Tenía un poco de miedo por si era molesto, pero la verdad es que no me dolió nada. Me pusieron anestesia local durante media horita y todo perfecto. Además, la doctora fue muy comprensiva y amable en todo momento. 100% recomendable! ¡Súper feliz con mis nuevos labios!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí ponerme un poquito más de labio en la Clínica Opción Médica y fue todo un acierto. Tenía un poco de miedo por si era molesto, pero la verdad es que no me dolió nada. Me pusieron anestesia local durante media horita y todo perfecto. Además, la doctora fue muy comprensiva y amable en todo momento. 100% recomendable!

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Relleno de labios efecto natural

Trabajo con mi imagen y quería igualarme el labio de arriba ya que lo tenía mucho mas fino que el de abajo, acudí a la clinica Imebelle de Granollers para hacerme este tratamiento, ya que había investigado bastante y los conocí por internet...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.