31 ene 2022

Super feliz con mis nuevos labios

Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona...
Decidí ponerme un poquito más de labio en la Clínica Opción Médica y fue todo un acierto. Tenía un poco de miedo por si era molesto, pero la verdad es que no me dolió nada. Me pusieron anestesia local durante media horita y todo perfecto. Además, la doctora fue muy comprensiva y amable en todo momento. 100% recomendable! ¡Súper feliz con mis nuevos labios!

Aumento de labios con Permalip

Me puse el implante de Permalip el pasado julio. Tanto la operación como el postoperatorio fueron muy bien, lo que ocurre es que yo no tengo apenas mucosa en el labio superior y aunque me pusieron la prótesis de mayor tamaño, el cambio es muy...