31 ene 2022 · Actualización: 2 oct 2023

Super feliz con mis nuevos labios

Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona...
Decidí ponerme un poquito más de labio en la Clínica Opción Médica y fue todo un acierto. Tenía un poco de miedo por si era molesto, pero la verdad es que no me dolió nada. Me pusieron anestesia local durante media horita y todo perfecto. Además, la doctora fue muy comprensiva y amable en todo momento. 100% recomendable! ¡Súper feliz con mis nuevos labios!

Relleno de labios con mucha hidratación

Hace poco fui a la clínica Imebelle de Granollers, hacerme el relleno de labios con la Dra, fui recomendada 0or una amiga ya que ella se los hizo ahí también y le quedó muy bonito. Cuando fui me atendieron super bien y el resultado fue espectacular,...