20 abr 2017 · Actualización: 15 ene 2019

Me hice un aumento de labios en 2013, desde entonces no he podido dejar de hacerlo cuando empiezan a volver a su tamaño original.

Antes de conocer su Clinica fui a unas cinco o seis a pedir opinión, y la suya la encontré de casualidad. El doctor me pareció súper honesto, claro y agradable. Después de realizarme el aumento quedé súper contenta, tanto por el trato como por el resultado, siempre teniendo en cuenta a mis sugerencias y gustos. Igual si voy a otra clínica quedo contenta tambien, pero me decidí por el que más confianza me trasmitió y a día de hoy sigo igual de contenta con la elección.

Nunca me había replanteado hacerlo hasta que acudí a una clínica estética pero para aumentar el tamaño de mi mandíbula porque mi rostro es muy fino, pero me convencieron de que eso no era factible el rellenarlo, por lo tanto decidí aumentar mis labios y no puedo estar más contenta con ellos, mi labio superior era bastante más finito que el inferior, ya que el inferior era más gordito. De momento no veo la posibilidad de dejar de hacerlo, guste o no a otras personas, a mí me encantan! Dejaré una foto del día que me inyectan, en el cual quedó un pequeño moradito de algún pinchacito, pero es mínimo y no suele aparecer siempre, y si aparece a los pocos días desaparece y siempre se puede ocultar con maquillaje, también dejare foto de ellos al natural y maquillados! En mi caso nunca me han preguntado si me había puesto relleno en los labios( excepto algún que otro conocido que me veía diariamente), aunque en fotos pueda resultar más obvio, en persona y sin maquillar tienen una apariencia súper natural. En los casi cuatro años que llevo realizándolo no he cambiado de médico ni tengo intención de cambiar porque estoy encantada también!

Super bonitos que te a costado?

Aumento de labios con Permalip

Me puse el implante de Permalip el pasado julio. Tanto la operación como el postoperatorio fueron muy bien, lo que ocurre es que yo no tengo apenas mucosa en el labio superior y aunque me pusieron la prótesis de mayor tamaño, el cambio es muy...