Me los hice hace seis meses en la clínica L'clinics y todavía tengo dolores, y no se hacen responsables xq dicen q estoy enferma, posible cáncer. Como decía por la infiltración de ácido hialurónico en gluteos he tenido muchos dolores e inflamación, después de seis meses y no obteniendo resultados y pagando 3.100 euros aproximadamente, me han mareado para darme mi informe. Me han dado radiofrecuencia, unas cinco sesiones e igual, y me han mandado a que me haga un chequeo xq lo mismo estoy enferma, como tener cáncer.He ido a los médicos y se han sentido ofendidos. Estoy cansada de hablar con la clínica L'CLINICS y de que me traten así, no me esperaba esto,estoy muy disgustada la verdad.

16 comentarios
Hace exactamente 2 meses me realicé un aumento de glúteos con prótesis con el doctor González Nicolás. Me Puse unas prótesis de 379ccy mis amigas están que se mueren de envidia. Estoy hiper encantada porque me han quedado súper bonitos y ahora sí que voy luciendo todo mi cuerpo con gusto. El doctor todo un profesional la verdad y las chicas de la clínica de LeClinic's también muy bien :D Tremendo equipo!! Mi experiencia no puede ser mejor!!
18 comentarios

Hola, me intervinieron de aumento de glúteos hace año y medio. A los nueve meses se rompió uno y al año y medio el otro. No se lo recomiendo a nadie, se pasa fatal en la recuperación. Iba muy ilusionada yo no tengo los glúteos bien por unas inyecciones que me pusieron de pequeña. Si hubiera otra forma de aumentar lo hubiera hecho pero esta era la única manera de aumentarlos. Estuve contenta y lucí mis glúteos muy bonitos, pero ahora decepcionada y triste por no poder hacer nada. Saludos

13 comentarios