Siempre he tenido mucho complejo de trasero plano, pero encima ahora con la edad, 44, y al engordar de cintura me veo mucho peor. A todo esto le añadimos que ahora encima de culete plano está algo caído. Esto me produce mucho malestar y creo que todavía no soy demasiado mayor para darme por vencida. Por lo demás estoy bien de cuerpo, pero los implantes no han sido una opción para mi puesto que siempre he oído que producen dolor e insensibilidad de la zona. Pero ahora con la trasferencias de la propia grasa del cuerpo...

2 comentarios
Hace exactamente 2 meses me realicé un aumento de glúteos con prótesis con el doctor González Nicolás. Me Puse unas prótesis de 379ccy mis amigas están que se mueren de envidia. Estoy hiper encantada porque me han quedado súper bonitos y ahora sí que voy luciendo todo mi cuerpo con gusto. El doctor todo un profesional la verdad y las chicas de la clínica de LeClinic's también muy bien :D Tremendo equipo!! Mi experiencia no puede ser mejor!!
10 comentarios

Llevo tiempo pensando en operarme los glúteos, de siempre he tenido complejo con ese tema, y la verdad que me encantaría operarme, me han dicho que hay 2 opciones, una con prótesis y otra quitándote la grasa que te sobra de tu cuerpo y de ahí te aumentan los glúteos. ¿Alguien sabe algo? ¿Quien se ha operado, y dónde y los resultados? Si hay fotos mejor. Muchas gracias.

5 comentarios

Mejoraría varias cosas, los pechos solo me los pondría arriba, porque de adelgazar y engordar los tengo muy caídos..., pero lo que si tengo pensado hacer nada mas que pueda, son los glúteos no tengo nada nada de glúteos y desde pequeña tengo complejo. Siempre se han metido conmigo por mis glúteos y lo he pasado y lo estoy pasando muy mal. En cuanto pueda, buscaré la solución.

5 comentarios

Quiero hacerme el tratamiento porque tengo flacidez y arrugas en la parte inferior de los glúteos y también pérdida de volumen, fui al Dr. Sanz, y fue muy amable y profesional!! En Santander, pero me expuso tratamientos pero con malas expectativas... tengo poco peso y me resulta difícil engordar... me habló de las prótesis y entre que se me iban a notar y las cicatrices... estoy desilusionada... no sé qué hacer... Me da miedo por si quedan cicatrices y que no sea natural. Me gustaría conocer su experiencia y a quién más puedo acudir.

3 comentarios

Era algo que tenía pensado desde hacia tiempo... Sabía que era la única parte de mi cuerpo que necesitaba un cambio. Me daba miedo el resultado, el postoperatorio... La verdad es que una vez hecho tengo que decir que es doloroso, pero el resultado ha válido la pena al 100%. La operación como digo fue mal, es muy doloroso... recuerdo no poder ni girarme en la cama, al menos son unos 10-12 días peor. Ahora estoy muy satisfecha, recomendable al 100%. El resultado ha sido fantástico.

11 comentarios

Hola, me intervinieron de aumento de glúteos hace año y medio. A los nueve meses se rompió uno y al año y medio el otro. No se lo recomiendo a nadie, se pasa fatal en la recuperación. Iba muy ilusionada yo no tengo los glúteos bien por unas inyecciones que me pusieron de pequeña. Si hubiera otra forma de aumentar lo hubiera hecho pero esta era la única manera de aumentarlos. Estuve contenta y lucí mis glúteos muy bonitos, pero ahora decepcionada y triste por no poder hacer nada. Saludos

11 comentarios

Hola a todas, hace casi 2 años, me hice una cirugía de implantes. Después de indagar con muchos cirujanos, encontré uno que se jactaba de sus buenos resultados. A los 10 días de mi operación, la herida se abrió abajo y comenzó a dar líquido. Nuevamente tuve que hospitalizarme, y el médico me dijo que quería sacar los implantes, lavarlos y volverlos a ubicar, a lo que me negué rotundamente. Hasta el día de hoy no supe que fue lo que pasó, si fue una infección (el cirujano con exámenes lo negó), rechazo (negada por el médico), o solo un mal procedimiento (no me pusieron drenaje en la herida, solo quedó tapada). Hoy después de este terrible episodio en mi vida, en donde solo me quedé con una horrible cicatriz (con forma de 100 pies), es que quiero intentarlo nuevamente, pero tengo miedo que vuelva a ocurrir lo mismo. También de resultar positivamente, me gustaría saber como es la vida con los implantes, las molestias, las limitantes, toda la experiencia que tenga cada una que haya pasado por este proceso, será atesorado de manera valiosa por mi. Cuento con su apoyo para tomar esta importante decisión. Saludos a todas...

10 comentarios