D' Láser

Sin opiniones
Opinar
Calle Luis Montoto, 11, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en más de 72 horas
D' Láser
Sin opiniones

Información

  • 51 visitas al perfil

La estética de las personas requiere de especiales atenciones y cuidados, no obstante, en ocasiones se dificulta poder ir a consultorios de expertos o ben, no saben s donde acudir. Pero si tú lo que buscas es depilación láser, mejorar la estética de tu sonrisa, retroceder los signos del envejecimiento, D' Láser se pone de la mejor disposición, puesto que es especialista en ello y tú podrás encontrar este tipo de tratamientos y otros más que harán que tu belleza destaque aún más. Cabe señalar que este espacio dispone de tecnología y equipo profesional, todos ellos dedicados a atender a tu estética, aunque, esto no sería posible si en este espacio no se reunieran talento, profesionales y experiencia. Por lo tanto, tu salud no correrá ningún riesgo y podrás atender a tu belleza de manera profesional. 

Especialidades 

El servicio que pone a tu disposición es confiable, profesional, de calidad y completamente personalizado. Si tú eres de las personas que está cansada de tener que utilizar navajas para rasurar o tienes que lidiar cada tercer día para depilarte las piernas, D' Láser se encarga de brindar el tratamiento de depilación láser, el cual lo puedes adquirir y después de realizarte una valoración previa, sabrás qué zonas corporales son las que podrás depilarte. Sin embargo, es importante mencionar que este tratamiento no es para todos, puesto que puede ocasionar reacciones alérgicas, pero a fin de solucionarlo, es importante la revisión previa. D' Láser se especializa en lo siguiente:Depilación Láser Diodo, Modelado Corporal y Rejuvenecimiento Facial, Fisio&Zen – Fisioterapia y Masajes Relajantes, Blanqueamiento Dental. 

Equipo 

D' Láser cuenta con la tecnología necesaria para poder desarrollar un servicio eficaz y eficiente, efectivo para poder dar solución a las necesidades estéticas de las personas. Al igual, en este espacio podrá encontrar experiencia y todas las respuestas a las inquietudes que presente. 

Localización 

D' Láser  se encuentra situada en Sevilla, donde encuentra mayores informes. 

Especialidades

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Pide más información a D' Láser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!