Centro Médico San Juan De La Cruz

Centro Médico San Juan De La Cruz

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Compositor Lehmberg Ruíz 28, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Médico San Juan De La Cruz
Centro Médico San Juan De La Cruz
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Para atender a nuestra belleza, es importante siempre acudir con personal experto. Además, para lograrlo es necesario saber qué tipo de especialidades medicas son las que nos van a ayudar. Por ejemplo, si lo que buscas es mejorar la estética de tu piel y su salud, es importante acudir con un experto en dermatología; ahora bien, si buscas corregir el aspecto funcional y estético de la nariz, la otorrinolaringología es la especialidad que  brinda este tipo de servicios. Pero, si lo que tú estás buscando es mejorar partes faciales y corporales con las cuales no te encuentras a gusto, por ejemplo: busto, glúteos, abdomen... la cirugía estética es la mejor respuesta. No obstante, es importante mencionar que para contratar este tipo de servicios y especialidades, es importante asistir con profesionales, de lo contrario podrían poner no solo a su estética en riesgo, sino su vida correrá peligro. 

En San Juan De La Cruz - Centro Médico tú podrás encontrar este tipo de procedimientos, todos ellos llevados a cabo en instalaciones en perfecto estado, con profesionales con gran experiencia y con la tecnología necesaria. 

Especialidades

El servicio que brindar San Juan De La Cruz - Centro Médico se caracteriza por ser personalizado, profesional, llevado a cabo por personal que tiene experiencia y es profesional en este rubro. Pero además, en el servicio usted encuentra un buen trato y lo que siempre ha solicitado a fin de conseguir la estética que desea. Al igual, el servicio tienes mayor tranquilidad al saber que está a cargo de personal profesional y que no ponen manos a la obra sin antes realizar una valoración a cada paciente para saber si es o no candidato a lo que desea. 

Equipo 

San Juan De La Cruz - Centro Médico se distingue por contar dentro de sus instalaciones con la tecnología y las herramientas necesarias para llevar a cabo una excelente atención con cada uno de sus pacientes. La responsabilidad, eficacia, honestidad y valores se encuentran dentro de las isntalaciones. 

 Localización 

San Juan De La Cruz - Centro Médico se ubica en Málaga. 

Especialidades

Dermatología

Opiniones (1)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Recomiendo totalmente este centro ya que ofrecen una amplia variedad de tratamientos y el trato recibido es inmejorable. Asi como por la calidad precio que tiene el mismo.

Pide más información a Centro Médico San Juan De La Cruz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!