15 dic 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Por fin tengo culete!!!!

Tengo que destacar su gran profesionalidad, le estoy muy agradecida a el y a todo su personal. Fueron atentos hasta los meses siguientes de la operación. Estoy muy agradecida por todo.

En primer lugar me gustaría comentar su gran profesionalidad. Fui para ponerme una prótesis en los glúteos pero, por mi condición no era posible, sin embargo me dio otra solución, me propuso otro tipo de operación con la que conseguí el efecto que deseaba, me rellenó los glúteos con mi propia grasa obtenida con liposucción en la cintura y espalda, por lo que además de conseguir más culete, me ha dejado una cintura estupenda. Así que en ese sentido, Le estoy muy agradecida por ayudarme a cumplir mi ilusión. Por otro lado destacar la formidable atención personal recibida después de la operación, tanto en los primeros días del postoperatorio, como en los meses siguientes. Siempre me ha resuelto las dudas asesorándome en cada fase de la recuperación, no sólo en las consultas de revisión, sino también fuera de ellas atendiéndome a cualquier hora por teléfono. Por supuesto también merece una mención especial Silvia, que es muy amable y atenta. En general, estoy muy satisfecha con el resultado y muy agradecida por la estupenda atención. Así que, gracias al doctor Marín, por fin lleno los pantalones, por fin tengo culete!!!!!

Que bieen MariCarmen, enhorabuena! La recuperacion es muy complicada?
Hola dolores ninguno pero mi recuperación un poco lenta por mi condición de diabética es un poco molesta esa hipersensibilidad que a mi me duró unos meses pero tuve la suerte de dar con un gran profesional Pascual Marín que estuvo en todo momento pendiente de mi
Espero que te aclare dudas y te aconsejo que te animes yo estoy muy contenta
Un saludo
Qué valiente, arriesgarte con ese problema. La cicatrización para una diabética es más complicada, verdad?

Aumento gluteos, gluteoplastia 2021

Hay muy poca informacion sobre los aumentos de gluteos, y cada vez mas muchos decidimos realizarnos esta operacion y deveriamos estar un poco mas informados para saber a que nos sometemos.

Me he realizado un aumento de gluteos que en un principio...