Dra. Mery Lamah

Dra. Mery Lamah

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Gran Vía 5, Ent. Dcha, Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Mery Lamah
Dra. Mery Lamah
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Uno de los padecimientos estéticos corporales más frecuentes en las mujeres es la celulitis, la cual es ocasionada por diferentes factores, desde una vida sedentaria, mala alimentación, vestir ropa ajustada, entre otros. Pero, lo que sí es un hecho, es que esta afección ocasiona grandes estragos en la estética de las personas y en la salud emocional de quienes la padecen, puesto que se ven limitadas a no usar ropa corta o trajes de baño porque no desean lucir esa piel de naranja que presentan en los glúteos o piernas; afortunadamente al día de hoy existe una amplia variedad de tratamientos estéticos y técnicas que ayudan a mejorar la condición de las piernas y glúteos, aunque, también existen otros métodos que favorecen a la estética en general, por ejemplo, tú puedes encontrar tratamientos que combaten al envejecimiento, y también puedes encontrar a aquellos que te ayudan a mejorar el aspecto de tu nariz sin la necesidad de pasar por quirófano. Si te muestras interesada por este tipo de tratamientos y técnicas, la Dra. Mery Lamah se pone de la mejor disposición, puesto que es especialista en medicina estética y se respalda por más de una década de experiencia, es así como tú salud no correrá ningún riesgo, puesto que es tratada por profesionales. 

Especialidades

Un servicio que favorece a tú estética y que no afecta a tu salud. Gracias a este servicio podrás recibir atención personalizada, siempre ajustándose a lo que tú necesitas. Al igual, este se brinda por profesionales que realizan pruebas y procedimientos antes de aplicar cualquier técnica estética. 

Por otra parte, si presentas dudas respecto al tipo de tratamiento que vas a recibir, Dra. Mery Lamah se encarga de brindar toda la información que requieres a fin de que te sientas seguro. 

Equipo 

Un equipo de profesionales que se unen a la Dra. Mery Lamah, todo ello para facilitar la labor de esta gran profesional, la cual se destaca por su experiencia, excelente trayectoria y preparación para brindar soluciones. 

Localización 

Dra. Mery Lamah se ubica en  Zaragoza. 

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Pide más información a Dra. Mery Lamah sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Pide más información a Dra. Mery Lamah sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!