"La medicina estética emocional trata emociones como el estrés, tristeza, ansiedad, autoestima, angustia.."

"La medicina estética emocional trata emociones como el estrés, tristeza, ansiedad, autoestima, angustia.."
Con una trayectoria de 18 años invirtiendo en innovación, tratamientos emocionales y desarrollo de nuevas técnicas. Su personal es altamente cualificado en cada uno de sus sectores.
Creación: 11 jun 2018 · Actualización: 29 oct 2021

Sacred Baza es un espacio que abre sus puertas para brindar tratamientos de vanguardia que no solo atienden la estética de las personas, sino que también mejora e incrementa la autoestima de las personas. Por ejemplo, brinda medicina estética emocional, la cual se lleva a cabo por excelente personal profesional, calidad en tratamientos y resultados que aportan bienestar en general.

¿Qué hace diferente a la estética de la estética emocional?

La visión Global de la persona y la interpretación de sus síntomas no miramos el grano, la arruga o la mancha si no en que palacios de su vida se manifiestan es la mejor manera de tener un resultado satisfactorio, ¿por qué regresan si eliminamos y mejoramos la arruga la mancha o el grano? todos dicen si se me van pero luego regresan regresa la actitud, la situación, el problema etc.

La salud emocional tiene un peso importante en los tratamientos estéticos, entonces, en esta medicina ¿Cómo se involucra la psicología con la medicina estética?

Contamos con una experimentada psicóloga a la cual le consultamos temas que nos parecen "no saludables" ya que la estética emocional está indicada en la conservación de la salud, cuando hay enfermedad son los médicos los encargados de tratarla nivel físico y menta.

¿Qué tratamientos estéticos son los que más favorecen a la salud emocional?

Los faciales, la reflexologia facial nos muestra a través de un reconocimiento visual y de tacto el estado interno, los tratamientos son la facioterapia vietnamita, kobido, dmc facial, acupuntura, luz terapéutica, tapping, activación de los meridianos, flores de bach etc. Todos tenemos un sentido más desarrollado que otro, puede ser tacto, el oído, la vista, el gusto o el falto y todos mandan información a la mente, sensaciones agradables y placenteras contrarrestan el sufrimiento.

¿Qué emociones son las que se tratan mediante la medicina estética emocional?

La medicina estética emocional trata emociones como el estrés, tristeza, ansiedad, autoestima, angustia, resentimiento, desamor, pereza, frustración, rabia….etc. Todos utilizamos emoticonos en el móvil, pues si nos miráramos tendríamos la respuesta, las muecas nos delatan.

Rostro de una mujer
"La medicina estética emocional trata emociones como el estrés, tristeza, ansiedad, autoestima, angustia.."

¿Cómo se determina cada tratamiento en el paciente?

La cara es el espejo del alma, los síntomas que muestra son tratados con las técnicas mas avanzadas tanto de productos como de maquinaria, siempre hemos sido pioneros en la elección de maquinaria efectiva no invasiva combinadas con técnicas de reparación emocional.

¿Qué técnicas se emplean?

Las técnicas varían al igual que las personas, hay tratamientos de masaje facial, relajación guiada, pares magnéticos, tratamiento con luz terapéutica, mezcla de aceites esenciales, cataplasmas regeneradoras que facilitan una piel saludable y la paz interior.

¿Hay tratamientos invasivos, o de qué carácter son?

No invadimos nada, siempre hay que buscar la colaboración del cuerpo y pedir permiso, siempre que hay un contacto físico debe de haber una conformidad, aceptada por el cliente que a su vez debe ser consciente al entregarse en nuestras manos ,así cualquier tratamiento deja de verse como agresivo y nos permite realizar lo mejor para el cliente, todos tenemos en mente alguna limpieza de cutis que por su simpleza salimos hechas monstruos y nos dejo huella, eso se debe a que la piel ya estaba traumatizada, inflamada, estresada, asomando pequeños o grandes síntomas que manifestaba nuestro estado de ánimo, ¿recordáis? incluso cuando nosotros mismos nos tocamos, ahondando en la herida por eso a veces regresan fobias con un simple grano que son normales en estética y que se deben razónar.

¿Cómo saber si la medicina estética emocional es la solución al problema que presenta la persona?

Dulcificar los rasgos siempre influye en nuestras relaciones con nosotros y con los demás como nos vemos cuando nos miramos al espejo y como creemos nos ven los demás, hoy en día está demostrado que la genética influye en la salud y en la enfermedad pero también existe la epigenetica que es una gran influencia que podemos utilizar favorablemente en mantenernos sanos y saludable.

¿Se sigue un pre y pos tratamiento?

¿Prepararse para un tratamiento emocional? el mejor día es el que peor estemos, os suena: "sentimientos a flor de piel" este estado facilita el trabajo a realizar, evidentemente cualquier día es bueno para cuidarse pero como he dicho anteriormente la piel guarda memorias que no recordamos pero que están ahí, desde la primera caricia, agresión, pasión, vergüenza, tristeza, alegría, alergias, exposiciones al frío, al calor, sequedad, humedad.

Y en cuanto al post pues es evidente que seguir las recomendaciones y enseñanzas que mostramos, le ayudará en su camino de superación, asi como productos y recomendaciónes de uso.

¿Este tipo de medicina atiende únicamente el rostro o también existen tratamientos corporales?

La cara es el espejo del alma, pero evidentemente aprovechamos cada centímetro de nuestro cuerpo para buscar, experimentar y sanar. Tratamientos como:

  • Linfatico, miedos, apegos y retenciones.
  • Grasa localizada, dependencias, adiciones y timidez.
  • Vascular, trasformazione, trasmutacion y oxigenación.
  • Energia vital, autoestima, meridiano y energia.

Como no recordar que hay problemas muy antiguos incluso heredados transgeneracionalmente los cuales tienen una mayor durabilidad de sesiones e incluso se recurre a psicología y cirugía estética.

Muchas gracias Sacred Baza por su tiempo, atención e información sobre esta rama de la medicina estética tan interesante.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.