驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

5 posts 路 Resumen de la historia:

Mi experiencia con la mastopexia

8 mar 2021 路 Actualizaci贸n: 11 may 2022

1 a帽o desde mi mastopexia 馃挀馃挀馃挀

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ha pasado 1 a帽o desde mi operaci贸n y no puedo estar m谩s contenta y feliz. Cada d铆a le estoy m谩s agradecida a mi cirujano Jos茅 Miguel Garc铆a Rodr铆guez y a su equipo por el fant谩stico trabajo que han hecho. Mi vida es 100% normal, puedo hacer de todo sin ning煤n problema. Recomiendo a todas a mi cirujano porque es una maravilla tanto en lo laboral como en el trato. En mi experiencia ten茅is como tenia el pecho antes de la intervenci贸n y parece ahora parece otro. Cualquier duda me pod茅is preguntar 鉂

Cuanto te pusiste? 馃拫
4 sept 2020 路 Actualizaci贸n: 10 abr 2021

6 meses desde mi mastopexia y estoy s煤per feliz 馃挏馃挋馃挌馃挍馃А鉂

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas! Ayer hice 6 meses operada y no puedo estar m谩s feliz y contenta de los resultados. Actualmente puedo hacer vida normal, duermo perfectamente, hago deporte.. siento las pr贸tesis como si fuesen m铆as. El trabajo de mi cirujano Jos茅 Miguel Garc铆a Rodr铆guez ha sido extraordinario y no me podr铆a haber hecho una mastopexia mejor. Sigo con el cuidado de las cicatrices, las hidrato 3 o 2 veces al d铆a y sigo llevando el sujetador deportivo por comodidad. Si ten茅is cualquier duda contactad conmigo 馃槉

Hola ...las tienes super bien yo me oper贸 en 5 semanas y estoy s煤per nerviosa...pero lo que m谩s me preocupa son las cicatrices..que cremas o tratamiento te as puesto tu?.
Y que sujetador compraste.gracias un saludo
31 may 2020 路 Actualizaci贸n: 24 nov 2020

Evoluci贸n del Segundo mes al Tercero 馃挅馃挐馃挊馃挄馃挀

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Os subo la evoluci贸n que ha dado mi pecho del segundo mes operada al tercero. Poco a poco la cosa vuelve a la normalidad. Ya puedo hacer de todo menos coger gran cantidad de peso porque siento algo de molestia. Espero que os gusten los resultados tanto como a mi. Para cualquier duda me pod茅is preguntar lo que necesit茅is 鉂

Hola Isifit,
He visitado al doctor Garcia Rodriguez hace poco y a Cagigal. Estoy hecha un lio. Tambien me hablan bien de Lara Montenegro.
Tu como estas ahora?
Gagigal me dijo que un 10% de las mastopexias tienen que ser operadas por segunda vez porque vuelven a caer en los primeros meses.
Yo tengo mamas tuberosas y tb se que hace falta alguien especializado para estos temas.
Como est谩s tu?
Gracias por contar tu experiencia, se ven Genial!
5 may 2020 路 Actualizaci贸n: 8 abr 2021

Mi evoluci贸n del primer mes al segundo 馃グ馃挅馃挊

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola! Aqu铆 ten茅is actualizada mi experiencia del primer mes al segundo. Poco a poco se va notando mejor铆a, ya no se siente la presi贸n y puedes volver a tu vida normal siempre y cuando no cojas peso y mantengas una buena postura. Si ten茅is cualquier pregunta yo la responder茅 encantada, ya que este foro me ayud贸 mucho en su d铆a馃憤馃憤

Isifit est谩n muy chulas! Me encanta, ya te sientes recuperada te notas alguna m谩s inflamada que otra?
3 abr 2020 路 Actualizaci贸n: 19 ene 2021

Mi experiencia con la mastopexia

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas! Quiero compartir mi historia porque esta comunidad me ayud贸 much铆simo antes y despu茅s de mi operaci贸n y quiero contar mi experiencia. Part铆a de una cantidad de pecho bastante grande y tuberoso, mi cirujano me quit贸 una peque帽a cantidad de pecho para corregir esa tuberosidad y tambi茅n para reducir la cantidad de pecho, y a parte decimos poner 350 cc, proyecci贸n Alta marca Eurosilicone. En las fotos de las primeras semanas se ve un pecho feo, es lo m谩s normal y eso no me preocupaba para nada, he de decir que yo no me vi el pecho hasta pasada 3 semanas porque sab铆a que ese resultado no era el esperado y decid铆 esperar. En la semana 3, ya se ve un pecho con bastante forma, nada que ver con el pecho de hace 7 d铆as atr谩s. Hubo un peque帽o inconveniente, se me abri贸 un punto en el pecho derecho que actualmente lo estoy curando con Betadine y lo seco con aire fr铆o del secador, pongo una gasa limpia y a esperar hasta que se caiga la costra. Este pecho desde el primer d铆a es el que m谩s "guerra" me est谩 dando, esta tardando m谩s en bajar y la cicatrizando de la areola es m谩s lenta. Y sin embargo el pecho izquierdo va genial. Las que si son considerables son las del surco, pero dada la cantidad de pecho que ten铆a, no se pod铆a hacer menos. Durante todo estos d铆as me he estado echando mi crema hidratante que es la n铆vea del tarro azul, la de toda la vida. Y antes de operarme tambi茅n me la estuve echado para que la piel estuviese lo m谩s hidratada posible. Hoy que hace exactamente un mes he empezado a echarme aceite de rosa de mosqueta + mi hidratante. Os adjunto las fotos para que ve谩is 馃槂 Si ten茅is cualquier duda preguntad sin problemas 馃槉

Hola Isifit , a. I me operan en dos semanas pero estoy hecha un l铆o con el perfil de la pr贸tesis. Yo soy delgada pero parto de pecho como t煤 una 85d . El doctor me ha recomendado 250 c perfil medio redondas , pero ahora viendo fotos no se si ser谩 la mejor opci贸n .
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!