1 año desde mi mastopexia 💓💓💓

Almería (Ciudad) · Creación: 8 mar 2021 · Actualización: 1 sep 2021

Ha pasado 1 año desde mi operación y no puedo estar más contenta y feliz. Cada día le estoy más agradecida a mi cirujano José Miguel García Rodríguez y a su equipo por el fantástico trabajo que han hecho. Mi vida es 100% normal, puedo hacer de todo sin ningún problema. Recomiendo a todas a mi cirujano porque es una maravilla tanto en lo laboral como en el trato. En mi experiencia tenéis como tenia el pecho antes de la intervención y parece ahora parece otro. Cualquier duda me podéis preguntar ❤

palomacortes

· Pueblo Monterrey

· 1 sep 2021

Hola te quedaron hermosas, como hiciste para borrar l cicatriz ?

6 meses desde mi mastopexia y estoy súper feliz 💜💙💚💛🧡❤

Almería (Ciudad) · Creación: 4 sep 2020 · Actualización: 8 abr 2021

Hola a todas! Ayer hice 6 meses operada y no puedo estar más feliz y contenta de los resultados. Actualmente puedo hacer vida normal, duermo perfectamente, hago deporte.. siento las prótesis como si fuesen mías. El trabajo de mi cirujano José Miguel García Rodríguez ha sido extraordinario y no me podría haber hecho una mastopexia mejor. Sigo con el cuidado de las cicatrices, las hidrato 3 o 2 veces al día y sigo llevando el sujetador deportivo por comodidad. Si tenéis cualquier duda contactad conmigo 😊

belibb

· Alicante (Ciudad)

· 8 abr 2021

Hola ...las tienes super bien yo me operó en 5 semanas y estoy súper nerviosa...pero lo que más me preocupa son las cicatrices..que cremas o tratamiento te as puesto tu?.
Y que sujetador compraste.gracias un saludo

Evolución del Segundo mes al Tercero 💖💝💘💕💓

Almería (Ciudad) · Creación: 31 may 2020 · Actualización: 27 jul 2020

Os subo la evolución que ha dado mi pecho del segundo mes operada al tercero. Poco a poco la cosa vuelve a la normalidad. Ya puedo hacer de todo menos coger gran cantidad de peso porque siento algo de molestia. Espero que os gusten los resultados tanto como a mi. Para cualquier duda me podéis preguntar lo que necesitéis ❤

mariab260

· Málaga (Ciudad)

· 27 jul 2020

Hola Isifit,
He visitado al doctor Garcia Rodriguez hace poco y a Cagigal. Estoy hecha un lio. Tambien me hablan bien de Lara Montenegro.
Tu como estas ahora?
Gagigal me dijo que un 10% de las mastopexias tienen que ser operadas por segunda vez porque vuelven a caer en los primeros meses.
Yo tengo mamas tuberosas y tb se que hace falta alguien especializado para estos temas.
Como estás tu?
Gracias por contar tu experiencia, se ven Genial!

Mi evolución del primer mes al segundo 🥰💖💘

Almería (Ciudad) · Creación: 5 may 2020 · Actualización: 15 sep 2020

Hola! Aquí tenéis actualizada mi experiencia del primer mes al segundo. Poco a poco se va notando mejoría, ya no se siente la presión y puedes volver a tu vida normal siempre y cuando no cojas peso y mantengas una buena postura. Si tenéis cualquier pregunta yo la responderé encantada, ya que este foro me ayudó mucho en su día👍👍

katifc3534

· Bilbao

· 15 sep 2020

Isifit están muy chulas! Me encanta, ya te sientes recuperada te notas alguna más inflamada que otra?

Mi experiencia con la mastopexia

Almería (Ciudad) · Creación: 3 abr 2020 · Actualización: 19 ene 2021

Hola a todas! Quiero compartir mi historia porque esta comunidad me ayudó muchísimo antes y después de mi operación y quiero contar mi experiencia. Partía de una cantidad de pecho bastante grande y tuberoso, mi cirujano me quitó una pequeña cantidad de pecho para corregir esa tuberosidad y también para reducir la cantidad de pecho, y a parte decimos poner 350 cc, proyección Alta marca Eurosilicone. En las fotos de las primeras semanas se ve un pecho feo, es lo más normal y eso no me preocupaba para nada, he de decir que yo no me vi el pecho hasta pasada 3 semanas porque sabía que ese resultado no era el esperado y decidí esperar. En la semana 3, ya se ve un pecho con bastante forma, nada que ver con el pecho de hace 7 días atrás. Hubo un pequeño inconveniente, se me abrió un punto en el pecho derecho que actualmente lo estoy curando con Betadine y lo seco con aire frío del secador, pongo una gasa limpia y a esperar hasta que se caiga la costra. Este pecho desde el primer día es el que más "guerra" me está dando, esta tardando más en bajar y la cicatrizando de la areola es más lenta. Y sin embargo el pecho izquierdo va genial. Las que si son considerables son las del surco, pero dada la cantidad de pecho que tenía, no se podía hacer menos. Durante todo estos días me he estado echando mi crema hidratante que es la nívea del tarro azul, la de toda la vida. Y antes de operarme también me la estuve echado para que la piel estuviese lo más hidratada posible. Hoy que hace exactamente un mes he empezado a echarme aceite de rosa de mosqueta + mi hidratante. Os adjunto las fotos para que veáis 😃 Si tenéis cualquier duda preguntad sin problemas 😊

olivisol

· Gandia

· 19 ene 2021

Hola Isifit , a. I me operan en dos semanas pero estoy hecha un lío con el perfil de la prótesis. Yo soy delgada pero parto de pecho como tú una 85d . El doctor me ha recomendado 250 c perfil medio redondas , pero ahora viendo fotos no se si será la mejor opción .