Información del tratamiento

La alopecia, o calvicie, es la pérdida anormal de cabello en cualquier zona del cuerpo, especialmente y con mayor incidencia en el cuero cabelludo, a pesar de que también se puede dar en cualquier zona del cuerpo donde haya cabello. Actualmente la calvicie puede tratarse para conseguir un mejor aspecto estético. Existen diversas técnicas -quirúrgicas y no invasivas- que garantizan el aumento de cabello y volumen en la zona afectada. De entre las más conocidas se encuentran la bioestimulación capilar o los injertos capilares.

Tiempo tratamiento
1-8 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
1 día
Efectos
2-6 meses
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Analíticas
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Permite recuperar la cantidad de cabello
  • Aporta volumen al pelo
  • Contribuye a la regeneración capilar
  • Aumenta la autoestima

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, sino que son necesarios de 2 a 3 meses para poder apreciarlos. En la mayoría de los casos, los tratamientos permiten resultados permanentes.

El tratamiento

En el caso del trasplante capilar, se realizan unos injertos en los folículos del paciente. Si optamos por los oligoelementos, estos se administran por vía oral. El plasma rico en plaquetas se realiza por medio de infiltraciones.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados dependerán del tratamiento elegido.

Contraindicaciones

En la mayoría de los casos, los tratamientos no tienen contraindicaciones. Aun así, será necesario consultar con el especialista, que estudiará el tratamiento más adecuado en función del problema del paciente.

El contenido publicado en Multiestetica.com (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Todavia es pronto para ver resultado final pero noto un gran cambio y eso que solo llevo poco tiempo, pero esto promete muchas mejorías!! Recomiendo la clinica y la doctora Alba en clinicas flebologia y medicona estetica alba&c ......... grandes profesionales y un gran equipó que te hace sentir muy cómodo desde que entras a la clínica!!!!

Con tres aplicaciones de plasma en el cuero cabelludo mi pelo se ve más abundante y fuerte. Mis amigos lo han notado y eso también me hace ver más joven. Hacia años que luchaba contra la caída continua de cabello en la parte frontal de la cabeza, ahora por fin encontré un método que solo requiere una aplicación anual y sin riesgos pues es mi propia sangre que se inyecta y sin dolor

Al ser mama las hormonas rebolucionaron mi cuerpo y perdi mucha cantidad d pelo,me decidi a hacerme un tratamiento cn las plaquetas y me fue muy bien!vuelvo a tener mi pelo aunq tendre q volver a hacermelo ya q esty esperando otro bebe y se q perdere gran cantidad d pelo!

Tuve una temporada de mucho estrés en el trabajo y de repente empecé a notar que se me caía mucho el pelo y que cada vez tenía menos.Esto me empezó a preocupar bastante y empecé a buscar soluciones ,vi por internet varias clínicas aquí en Valladolid que trataban la caida y finalmente después de que me ofrecieran varios tratamientos me decante por el plasma porque me pareció muy novedoso y efectivo para tratar mi problema y la verdad que acerté después de varias sesiones de plasma y vitaminas he logrado una mejoría notable que espero que me dure.Por cierto si a alguien le interesa me lo hice en clinicas massana , muy profesionales

Ya llevaba tiempo pensando en hacerme algún tratamiento capilar, em los últimos años he.perdido pelo y los cambios hormonales me lo han acentuado. Tras ir a varias consultas no me había convencido ninguna de las propuestas que me había hecho. Vi por Facebook el tratamiento regenerativo de nutriestetica, pedí cita para que me lo explicarán y el doctor me re explico tan bien y me gustó tanto la propuesta q directamente cogí cita para hacérmelo a la semana siguiente. El trato maravilloso, son profesionales y se nota.

Mi marido ha conseguido frenar la caída del pelo y recuperar el perdido gracias a un tratramiento de las Clínicas Massana, en Valladolid, por medio de factores de crecimiento extraídos de su propia sangre. Estamos completamente satisfechos.

Chico de 42 años que ve como pierde pelo y no me gusta. He estado viendo información sobre injertos. Pido consulta en esta clínica a ver si hubiera otras opciones y saber su en mi caso darán resultado. Creo que tengo alopecia hereditaria y el pelo muy fino. Creo que mi autoestima subiría, aunque me preocupa que puedan quedar cicatrices que se noten mucho

20 años de sufrimiento
AdinaElenaOnitaOnita

Tenia un pelo muy largo, rizado y fuerte... pero todo esto cambio a los 18 años y me marco mucho mis relaciones personales. Nunca quería tener descendencia y tengo 42 años y estoy más sola que la UNA. Las personas de sexo opuesto se alejan rápido por mis problemas visibles, aunque sea una chica muy agradable, respetuosa, elegante, con estilo...etc

Desde que escuche hablar de la opción me pareció la más adecuada para mi. He perdido pelo pero me gusta llevarlo rapado, así que con esta técnica puedo mantener mi estilo, mejorando mi apariencia. No se cuando podré hacermelo pero esto ansioso por probarla! Voy a buscar las mejores ofertas hasta que de con una clínica que me de toda la confianza y me puedan explicar cual es el proceso. Bueno, si se puede financiar, quizá, mejor.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
TRATAMIENTO CEJAS ALOPECIA
Tatiana227 · Torrejón de Ardoz
Tatiana227 10 18 dic 2018
10 18 dic 2018
Alguien ha probado iGrow para combatir la alopecia??
abelmora · Serra de Daró
abelmora 6 15 oct 2018
6 15 oct 2018
Alopecia androgenetica mujer
Belmi · Málaga (Ciudad)
Belmi 2 25 sep 2018
2 25 sep 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

¿Cubre la seguridad social los implantes capilares?¿ o en ningun caso te puedes hacer un tratamiento a través de ella?

Hola! no, por desgracia hoy en día los microinjertos no están cubiertos por la seguridad social. Existen diversas clínicas especializadas por toda España que te ayudarán con el problema con un trato personalizado. Nosotros estamos en Madrid, Calle Orense 10 (Nuevos ministerios). Puedes consultarnos sin ningún tipo de compromiso. Saludos.

4 respuestas leer más

Hola, mi novio empieza a perder mucho pelo y quiero solución y no sabemos a donde ir ni que tipos de tratamientos hay ¿me podeis decir cuales son los mejores y costes aproximados? gracias!

Hola, actualmente el tratamiento que mayor efectividad está consiguiendo en la frenada de la caída y la regeneración capilar de aquellos folículos en fase de perdida o miniaturizaron es el tratamiento de infiltración de PRP (Plasma Rico en Plaquetas) ya sea solo o enriquecido con vitaminas. En ocasiones también se puede añadir Dutasteride para fren ... leer más

6 respuestas leer más
Mejorar el crecimiento del cabello amaia444 · 30 jun 2018

¿Cómo se puede hacer que el cabello nazca más fuerte y no se caiga fácil?¿QUé tratamientos hay?

Hola, a nivel de estimulacion y regeneración ca, para fortalecer el pelo el pelo el tratamiento mas eficaz es la infiltración de Plasma Rico en Plaquetas (PRP), que logra una recuperación y fortalecimiento de folículos debilitados, y un mantenimiento de los sanos, logrando una inmediata frenada de la caída, y un progresivo aumento de la masa y volu ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Svenson

Svenson

4 recomendaciones

El Centro capilar Svenson es líder en Europa y cuenta con 60 centros propios y con más de 500 profesionales entre los que se encuentran médicos, cirujanos y especialistas del cabello además de una clínica propia de microinjerto en España.  Su compromiso con la calidad es permanente. Como muestra de ello, Svenson se convirtió en 2007 en la primera compañía médico estética en su segmento con la certificación ISO 9001. La historia de del Centro capilar Svenson comenzó en 1956 en Londres. Debido a su éxito con las innovadoras soluciones capilares se fueron extendiendo por el resto de Europa, llegando a España en 1972. Hoy en día, es líder en Europa donde cuenta con varios centros propios y un número significativo de profesionales, como médicos, cirujanos y especialistas del cabello. A lo largo de la historia de Svenson, sus soluciones se han ido renovando y ampliando. Así ha desarrollado nuevas fórmulas en el sector de la cosmética capilar, testadas dermatológicamente por la Universidad de Ferrara en Italia y otras instituciones europeas, ofreciendo siempre la última tecnología y vanguardia en los tratamientos capilares. Especialidades Los centros capilares Svenson se especializan en las enfermedades del cabello y del cuero cabelludo, y ofrece las mejores soluciones contra la caída del cabello, incluyendo injertos capilares. Sus especialistas y profesionales en salud capilar realizan un exhaustivo análisis capilar y un diagnóstico personalizado, a partir del cual ofrecen tratamientos como: terapias combinadas neovital, terapia regenera capilar, tratamiento svenson de mesoterapia capilar, bioestimulación capilar, terapia láser anticaída con nanosomas, tratamiento salicílico, tratamiento q10, tratamiento correctivo, tratamiento capilar postparto, terapia láser de baja intensidad.Localización Los centros capilares Svenson se encuentran en Madrid, Barcelona y Sevilla, donde ofrecen atención especializada y personalizada en la salud capilar de sus pacientes.

Madrid (Ciudad) Madrid

Aurea Clinic - Dra. Martinez Padilla

Aurea Clinic - Dra. Martinez Padilla

25 recomendaciones

La Dra. Ana Martinez Padilla, cirujana plástica, estética y reparadora, como Directora Médica de Aurea Clinic, Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Sevilla, ofrece un servicio personalizado y basado en la naturalidad, liderando un equipo altamente cualificado que ofrece las últimas tecnologías y técnicas al servicio del paciente.EspecialidadesLa calidad, la naturalidad y la personalización son la base de nuestros servicios, poniendo siempre en el centro del proceso la ética profesional y las necesidades reales del paciente. Contamos con unidades de:Cirugía plástica, antienvejecimiento y cirugía menor.Maxilofacial y medicina estéticaAnestesiología y dolorCirugía general y bariátricaGinecoestéticaMedicina RegenerativaDatos complementariosLa Dra. Ana Martinez Padilla, como cirujana, pintora y madre hace de Aurea Clinic un centro único en el diagnóstico y tratamiento de cirugía plástica y estética. Nuestros pacientes destacan su seguridad, conocimientos y cercania.No somos franquicia ni un centro anónimo, Aurea Clinic es el alma de la Dra. Martinez Padilla.Ofrecemos transparencia, máxima información, seguridad y por supuesto unos excelentes y naturales resultados que hacen tan felices a nuestros pacientes. Siempre que viene un paciente a Aurea Clinic, descubre que una consulta con la Dra, es algo revelador a la hora de tomar una correcta decisión.Localización y área de servicioNuestra clínica, ubicada en Sevilla Este, ofrece tratamientos totalmente personalizados. Ven y conócenos!

Sevilla (Ciudad) Sevilla

Clínicas Velvet

Clínicas Velvet

0 recomendaciones

Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Se labora sólo con primeras marcas, en los productos que se utilizan para los tratamientos e intervenciones. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet.EspecialidadesLos servicios destacan por ser de gran calidad, junto con atención personalizada. Este tipo de atención provoca que los pacientes se sientan en confianza. Cabe mencionar que los precios son competitivos y Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Al igual, este espacio brinda todo tipo de tratamientos estéticos y pone al servicio de sus pacientes las últimas tecnologías y los mejores profesionales, para que el resultado sea de alta calidad, buscando siempre la satisfacción del cliente.Equipo Un equipo que se guía por el profesionalismo, la ilusión y la pasión. Asimismo, se enfoca en brindar trato y tratamientos personalizados. Localización Clínicas Velvetse pone a sus órdenes en Alicante.

Elche/Elx Alicante

Publicidad