Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
5-15 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
1-6 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta la autoestima del paciente, que luce una piel sin verrugas
  • Son rápidos, indoloros y seguros
  • Casi todos los tratamientos no tienen cicatrices ni puntos de sutura, a excepción de la extirpación quirúrgica

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no siempre son definitivos, ya que las verrugas pueden volver a aparecer pasados unos meses. En cuanto a los efectos secundarios, pueden aparecer rojeces o moratones.

El tratamiento

Varios son los tratamientos para eliminar verrugas: Medicamentos a base de ácido salicílico: El dermatólogo recetará al paciente un medicamento a base de ácido salicílico, que tendrá que administrarse durante un mes. Crioterapia: El médico aplicará nitrógeno líquido sobre la verruga entre 5 y 15 minutos, hasta que esta se congele y se desprenda. Láser: El dermatólogo dirigirá el láser sobre la superficie de la verruga. De este modo, se creará una costra que acabará desprendiéndose al cabo de una semana. Intervención quirúrgica: El cirujano limará la superficie de la verruga hasta eliminarla completamente.

Cuidados tras el tratamiento

El médico cubrirá la zona tratada. El paciente tendrá que evitar la exposición solar, así como tocarse la zona afectada.

Contraindicaciones

Los tratamientos para eliminar las verrugas están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. No se aconsejan tampoco en pacientes con problemas de cicatrización o coagulación. Asimismo, tampoco se recomiendan en personas con enfermedades cardiovasculares, respiratorias, autoinmunes, sistémicas, etc.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

La verdad es que todo me fue genial. Me quería quitar las verrugas que tenía, sobre todo en la cara, porque la verdad es que me daba miedo y me molestaba. Primero fui a un dermatólogo, pero como seguían creciendo decidí no esperar más y acudir a un cirujano estético. Opté por el Dr. Carlos Cuesta Romero porque tenía muy buenas referencias de él, y la verdad es que no pude elegir mejor. Todo fue fenomenal, me lo hice en 4 puntos diferentes, entre ellos en la cara, antes de hacerme la cirugía me indicó una pomada, me la puse y todo bien. Luego llegó la cirugía, tenía un poco de miedo, como es normal, pero luego todo fue fenomenal, con anestesia local, no me enteré absolutamente de nada, y eso que yo soy algo miedica para el tema médicos. Del postoperatorio ni me enteré, llevé los vendajes durante 5 días, aguanté muy bien, solo me picaba un poco pero lo pude soportar sin problema. La verdad es que no entiendo de qué tenía miedo, de haberlo sabido me lo hubiera hecho mucho antes.

4 comentarios

Hola buenos días, tengo un fibroma en la nalga derecha cerca de la vagina desde hace dos años fui al medico pensando que era vph y me dijo que no porque con todo este tiempo estaría llena de ellos y lo cual me sigue diciendo la doctora que es estético. Lo malo es que llega a doler, a veces bastante. Qué debo hacer y que cree usted cuanto me costaría quitarlo y donde? ... Me gustaría también ayuda en que me influye bastante en mi vida íntima, para ponerme bikini, etc. Me da vergüenza

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
7 28 mar 2017
4 1 ene 2017
4 28 dic 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Mi queratosis avanza muy rápido, me gustaría saber sobre soluciones y precios para mejorar mi problema.

Buenos días, Las queratosis seborreicas se pueden tratar de forma rápida mediante exéresis tangencial. En caso de lesiones de pequeño tamaño, se pueden fulgurar mediante láser. Un saludo ... leer más

4 respuestas leer más

Tengo una verruga tipo pompa, de color rojo en la frente. Es benigna según me dijo el médico hace unos años. El caso es que ha crecido y me molesta. Me gustaría saber cómo puedo quitármela y, en su caso, cuánto costaría la pequeña cirugía en Málaga.

Aún no tiene respuestas

Hola! Hace mucho ya que me salieron algunas verrugas por el escote pequeñas pero últimamente se han multiplicado por el cuello y además pican muchísimo... Que tratamiento recomiendan? Es normal que piquen tanto?? Son peligrosas? Me gustaría quitármelas...gracias y un saludo. Natalia

Hola Natalia, lo principal en este tipo de lesiones dermatológicas es el correcto diagnostico, lo primero que podría pensarse por la localización en el cuello son los conocidos acrocordones, pero no suelen producir tanto picor como describes, por lo que podríamos pensar en verrugas de tipo virico. Estas ademas de extenderse con facilidad, si que pu ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos
Pápulas perladas: no son peligrosas

Pápulas perladas: no son peligrosas

Estas microlesiones pueden confundirse con las más terribles de las verrugas o interpretarse como señal de enfermedades de transmisión...

Multiestetica.com  · 18 sep 2015 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clinica Médico Estética Odontomédic

4 recomendaciones

En Odontomédic disponen de la más moderna tecnología respecto a tratamientos de medicina estética y dental que hay en Madrid. Además, el paciente puede estar seguro de que se van incorporando todos los avances dentro de la de la Medicina Estética y odontología, según se va demostrando su eficacia, no en vano estamos hablando de una plantilla de profesionales en continuo proceso de formación.Especialidades Medicina EstéticaTratamiento de ojeras con redensity llCorrección quirúrgica del lóbulo rasgado de orejaLifting sin cirugía con radiesse o ellanséBotoxÁcido hialuronicoAumento de labiosSurco nasogenianoRejuvenecimiento facialBlefaroplastia sin cirugíaxantelasmas, queratosis, verrugas, nevus etcMesoterapia FacialMesoterapia CorporalTratamiento antiacnéEliminación de cicatricesRadiofrecuencia endodermicaTratamientos estético faciales: pómulos, labios, rejuvenecimientoDietas personalizadasEliminación de varicesTratamiento eliminación de papadaCarboxiterapiaEspecialidades OndontológicasOrtodoncia lingual invisibleImplantesOrtodoncia Estética avanzadaEndodonciaPeriodonciaOdontopediatríaBlanqueamiento DentalCarillas DentalesEquipoLa Dra Mª Eugenia Zuluaga Mellizo medico estético, trabaja con un equipo de especialistas, comprometidos con ofrecer a cada paciente el tratamiento medico estético y dental que mejor respuesta dé a su problema.

Madrid (Ciudad) Madrid

Instituto Médico García Fernández

1 recomendación

En el Instituto Médico García Fernandez nos dedicamos a la Medicina Estética desde hace más de 25 años.Somos un centro único, en el que el paciente es el centro de toda nuestra actividad, y le ofrecemos los mejores tratamientos y productos a un precio muy competitivo. Dado que la primera visita informativa es gratuita, por lo que pueden comprobarlo por ustedes mismos sin compromiso.Nuestro centroNuestra clínica de medicina estética es un centro acogedor e íntimo en el que se garantiza el trato 100% personalizado a casa uno de nuestros pacientes, y su total privacidad. Igualmente, contamos con unas instalaciones modernas, y destacamos por la gran calidad de los tratamientos a realizar. Arrugas de expresión.Nuestro centro es especial desde 3 puntos de vista: Nuestra doctora, que destaca por el mimo y cuidado a los pacientes, posee más de 25 años de experiencia en el ámbito de la medicina estética, siendo una precursora en Barcelona y realizando actualizaciones y formaciones de manera constante. Nuestro centro cuenta con instalaciones nuevas, y es un entorno con completa privacidad y muy acogedor y relajante. Y finalmente, ofrecemos solo productos de las mejores marcas líderes en el mercado, a fin de ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en los tratamientos

Barcelona (Ciudad) Barcelona

Clínic Balear Unidad de Estética, Belleza y Salud

6 recomendaciones

Clinic Balear es un grupo de empresas fundado en 1981 que se ha convertido en estos años en líder de la atención sanitaria privada en Baleares.Ofrece servicios médicos ambulatorios, hospitalarios y a domicilio, para lo que cuenta con una extensa red de centros médicos distribuidos estratégicamente por toda la geografía balear y con el HOSPITAL CLINIC BALEAR, situado en Son Veri Nou, a 10 minutos del centro de Palma, que atiende todo tipo de especialidades médico-quirúrgicas.El grupo dispone de una amplia y recientemente renovada flota de ambulancias y vehículos medicalizados para realizar todo tipo de transporte sanitario, ya sea terrestre, marítimo o aéreo.El equipo de profesionales altamente cualificados, experimentados y específicamente formados, garantiza un servicio individualizado de calidad capaz de atender las demandas más exigentes de pacientes locales y extranjeros.La oferta de servicios médicos incluye unas unidades altamente especializadas, como la UNIDAD DE ESTÉTICA, BELLEZA Y SALUD, integrada por expertos que utilizan tecnología avanzada y técnicas mínimamente invasivas.VISITA DIAGNÓSTICA GRATUITA. Orientación veraz individualizada.

Palma de Mallorca Islas Baleares