22 ene 2021 · Actualización: 23 ene 2021

Lunar de carne de nacimiento

Hola, cuando nací tenia este lunar de carne, fue creciendo hasta mi adolescencia y ya no creció mas, quisiera saber como se llama, a que especialista debo ir para que me la quiten, y como podría tratarla. Cuando nací el doctor le dijo que era tipo un cumulo de grasa pero no que es verdaderamente, espero puedan ayudarme y brindarme información, actualmente tengo 23 años, muchas gracias!

Comentario (1)

Bienvenida Anabelmoon

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuando te quieres operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Fácil, rápido y sin dolor

Ya hice mi opinión hace un par de meses y la reitero. No me dolió, me explico el proceso. Me dio presupuesto muy asequible y ni marcas me han quedado. 100% recomendable. No se arrepentirán. El tratamiento fue con láser y anestésico local por...