¿Qué es mejor el artecol o el ácido hialuronico para rellenar los labios?

Beni6
3 dic 2012 · Última respuesta: 19 feb 2019

Necesito rellenármelos en breve y saber presupuesto ya. Gracias.

Anuncio

respuestas (11)

Centro Médico Castilla
Sin opiniones
26 may 2015
Mejor respuesta
Buenos días, para rellenar los labios no es aconsejable Artecoll, porque es un producto permanente, que con el tiempo puede producir granulomas, infecciones. Para el labio siempre es recomendable el ácido hialurónico reticulado, su duración es de aproximadamente 12 meses y sus reacciones adversas muy pocas. El presupuesto depende del laboratorio que lo comercialice; va desde 280 - 450€ el vial.

Un saludo

Dra.Moiset
Centro Médico Castilla
Dra. Mirta Herrero Aguinaga
Madrid . 19 feb 2019
Estimada paciente, sin duda lo aconsejable es el hyaluronico, que es biodegradable, los hay muy buenos y con distinto grado de retículacion. Un cordial saludo
Clínica García-Dihinx - Doctora García-Dihinx
Sin opiniones
2 sept 2013
El Artecol es un producto permanente que ha dado muchos problemas, como fibrosis y granulomas. Imagínese que se le abre una ulcerita en el labio, se le sale producto y que no cicatriza. El producto fiable es el ácido hialurónico.
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
10 dic 2012
A mí me gustaba más el artecol pero tiene colágeno y desde lo de las vacas locas deje de usarlo, aunque creo que está suficientemente controlado como pera que no tenga riesgo. Ahora solo pongo hialuronico. Un saludo
Clínica de Cirugía y Medicina Estética Doctor Grau
10 dic 2012
Artecoll
Es un implante inyectable de larga duración, compuesto de 75 por ciento de colágeno y 25 por ciento microesferas de polimetilmetacrilato.
En nuestra clínica trabajamos con el ácido hialuronico es un polisacárido, perteneciente al grupo de los glicosaminoglicanos.
Desempeña una importante función en la estructura de la piel, siendo responsable de la elasticidad de la misma. Tiene la capacidad de retener a su alrededor una gran cantidad de agua aportando volumen a los tejidos. Además es producto seguro y biocompatible.

Clínica doctor Grau
Clínica Saurina
Girona . 10 dic 2012
indiscutiblemente el ácido hialurónico.
Atentamente
Dra. Saurina
Clínica Sveltia
5 dic 2012
Nosotros trabajamos con ácido hialurónico, ya que es una substancia totalmente natural e hipoalergénica, dado que la fabrica nuestro propio organismo. Se puede practicar un relleno o un perfilado de labios, según valoración médica personalizada.
Clínica Doctora García
Sevilla . 4 dic 2012
El ácido hialurónico
Centre Mèdic Meisa
Viladecans . 4 dic 2012
Hola Beni, reciba un cordial saludo. Le recomiendo el ácido hilurónico ya que es una sustancia biocompatible y segura. Estamos a su entera disposición.
Un saludo
Dr. Panno
Marbella . 4 dic 2012
Personalmente tengo mejores experiencias con el ácido hialurónico para el relleno de labios, los resultados son muy duraderos y naturales y es prácticamente indoloro.
Centro Médico Saint Michel
Sin opiniones
4 dic 2012
En nuestra opinión el ácido hailurónico da un aspecto más natural a los labios, y supera en el resultado al artecol, además de cómodo en su utilización.