Relleno ácido hialurónico ojeras

veronicavv
13 feb 2020 · Última respuesta: 10 jun 2021

he consultado en una clinica para hacerme un relleno en la zona de las ojeras de acido hialuronico. Me recomiendan 3 viales, pero me parece mucho. ¿Cuantos viales se necesitan normalmente? Si tengo la zona muy undida 3 viales esta bien? Muchas gracias,

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Verónica
El acaso de las ojeras requiere un diagnóstico minucioso y personalizado, además de la realización de una historia clínica completa. Esto se debe a la complejidad anatómica del áreas ( tanto a nivel de drenaje, como de inervación y vascularización)

Si existen venitas, se podría valorar si son tratables con láser vascular.

Respecto a la coloración, habría que valorar el tipo, existen protocolos despigmentantes ( peeling, láser que junto a apoyo domiciliario pueden atenuar la coloración)

El hundimiento del surco lagrimal puede ser tratado con el Teosyal Redensity II ( único filler que por su características especiales puede ser usado en el surco lagrimal), aún así es interesante valorar si existe hundimiento del surco nasoyugal que sea necesario reponer.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dra. Lucía Zamudio Sánchez
Torremolinos . 20 feb 2020
Hola, es raro corregir el surco de una ojera con más de un vial. Muchas veces, por lo que indicamos poner mas cantidad de producto, es poque es conveniente elevar el pómulo y segun la pérdida de volumen que exista para ello será necesario uno o dos viales de un hialuronico distinto al de la ojera. Lo importante es que el producto que le pongan para la corrección de la ojera sea el indicado para tal fin y disminuir el riesgo de bolsas por edema.
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 18 feb 2020
HOLA BUENAS TARDES LO PRIMERO ES VALORAR PERO CON UN VIAL ES SUFICIENTE YA QUE LA ZONA DE OJOS ES MUY FINA , Y NO HAY QUE SOBRE CARGAR UN SALUDO
Dra. Rocío Garrido
Sin opiniones
Vigo . 18 feb 2020
Estimada Verónica, normalmente se empieza con un vial y si hace falta se retoca en una segunda sesión. No se suele usar mucha cantidad de relleno en la primera sesión por el riesgo a hipercorregir. Puedes preparar la zona de la ojera previamente con sesiones de Carboxiterapia que mejorará la microcirculación en el surco infraorbitario, en mi experiencia el resultado es mejor.
Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo. Dra. Rocío Garrido.
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Cantabria, Valladolid... . 17 feb 2020
Estimada Veronica,

Puede realizar el tratamiento en varias sesiones para estar más tranquila y asi llegar al resultado deseado.

Un saludo.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 17 feb 2020
Buenos días,
Realmente me parece demasiado para una zona pequeña, lo mejor es empezar con 1 vial y esperar a que el hialurónico tome forma, la evaluación se hará en 1 mes y de acuerdo a eso de decide si se pondrá más.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 17 feb 2020
Estimada paciente, en el tratamiento de ojeras es recomendable comenzar con poca cantidad, un vial o menos, se puede hacer el tratamiento en dos sesiones, menos es más, no debemos sobrecorregir la zona.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo