Retoque de relleno de labios con otro ácido

MariaJoseZazueta
18 mar 2022 · Última respuesta: 25 mar 2022

Hola, me apliqué ácido hialurónico en labios hace 15 días y quiero hacerme un retoque. Si me pongo otra marca de ácido diferente a la de la primera aplicación habría problema ?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada MariaJoseZazueta

Sería interesante esperar alrededor de un mes para la integración total del primer ácido en los tejidos.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Ivamer
Albacete . 25 mar 2022
No tiene porque haber problema. El ácido es ácido, puede variar la cantidad que lleva de producto y su densidad, pero no tanto la calidad. Utilizando la cantidad y densidad para cada zona adecuada no debes tener problema
Alissa
Pontevedra . 21 mar 2022
Para que el producto aplicado se asiente totalmente en la zona conviene esperar alrededor de un mes, y después se pueden valorar las diferentes opciones: esperar más tiempo, aplicar más producto igual o diferente. Te recomendamos que esperes el tiempo prudencial antes de tomar una decisión. Gracias
Premium
Y por qué quiere ponerse una marca diferente y no el mismo?
Premium
Estimada paciente.
No pasa nada, aunque sería mejor el mismo, salvo que esté disconforme con el resultado y demás.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Madrid . 19 mar 2022
Hola,
No hay problema por usar otra marca siempre que lo hagas siguiendo las pautas que marque el doctor. Sería aconsejable esperar un poquito más antes de valorar el retoque.