Oxab12 y relleno de ácido hialurónico

LuciaMagdalena
17 nov 2023 · Última respuesta: 7 ene 2024

Quisiera saber si el Oxab12 Diclofenaco – Betametasona – Vit. B12 , en formato de pastilla, interfiere en el relleno de ácido hialurónico de labios, ya que me rellené hace poco pero al tener columna rectificada tomo esa medicacion, no regularmente pero si de vez en cuando,

Anuncio

respuestas (7)

Palma de Mallorca . 7 ene 2024
No, el Oxab12 Diclofenaco – Betametasona – Vit. B12 en formato de pastilla generalmente no interfiere con los rellenos de ácido hialurónico en los labios. Sin embargo, siempre es recomendable informar a tu médico estético sobre cualquier medicación que estés tomando, especialmente si la tomas frecuentemente, para asegurar que no haya contraindicaciones o interacciones.
Premium
Estimada paciente.
Ningún problema.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 1 dic 2023
La interacción entre el Oxab12 (diclofenaco, betametasona, vitamina B12) y el relleno de ácido hialurónico puede depender de varios factores, incluyendo la dosis de la medicación y la frecuencia con la que la tomas. Ambas sustancias pueden tener efectos antiinflamatorios y analgésicos, y es importante considerar cómo pueden afectarse mutuamente.

Para obtener la información más precisa y segura, te recomendaría hablar directamente con tu médico. Ellos podrán evaluar tu situación médica específica, considerar las posibles interacciones y proporcionarte orientación sobre si es seguro combinar estos tratamientos.

Es esencial informar a tu médico sobre todos los medicamentos que estás tomando, incluso aquellos que tomas de vez en cuando, para asegurarte de que no haya riesgos de interacciones no deseadas.
WhatsApp
Premium
Oviedo . 23 nov 2023
Hola Lucia, En principio no tiene interacción alguna entre lo dos tratamientos. Un saludo.
Premium
Madrid . 21 nov 2023
Hola,
No debería haber ningún problema. En cualquier caso te recomendamos comentarlo con tu doctor.
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 21 nov 2023
Buenos días,
Piense que lo que se busca con el relleno de labios es un efecto inflamatorio y con la medicación que está tomando se busca justamente el efecto contrario: antiinflamatorio.
Saludos.
Dr. Hack
Premium
7 sedes en Madrid . 20 nov 2023
Estimada Lucia.
En teoría el Oxab 12 no debería tener ninguna interacción negativa con el ácido hialurónico aplicado en el relleno de labios. Reciba un cordial saludo, Dra. Mariela Barroso, Clínica Reabel, Realza tu belleza.