Relleno no uniforme de labios con ácido hialurónico

TamaraCruzAmador
17 mar 2022 · Última respuesta: 19 mar 2022

Hola, hace un mes me hice en los labios infiltración de ácido hialuronico y en la parte del medio del labio superior aún hay un bulto. No me han podido hacer el repaso. Dice que no vaya hasta que se me absorba el ácido, dice que vaya después que el ácido rellene lo que no tiene ácido más abajo de la parte superior del labio pero me da miedo que después se me quede mal. Estoy preocupada porque me ha vuelto a dar cita para el día 31 y no me gustan como los tengo. Ya llevo así 1 mes

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Tamara Cruz Amador

Disponemos de pocos datos para poderle ayudar, quizás tenga mucha inflamación y por eso hayan preferido esperar. Seguro que en la revisión encuentran una solución adecuada a sus necesidades.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 19 mar 2022
Hola,
Con el tiempo que ha pasado ya debería haberse solucionado lo que comentas, pero quizás el doctor que realizó el tratamiento ha considerado algo que nosotros no podemos valorar sin verte.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 18 mar 2022
Buenos días Tamara

Tu cirujano debería darte las instrucciones según su opinión.

Para valorar tu caso más en concreto sería peciso una consulta presencial u online.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 18 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Estimada paciente.
No espere, consulte con su médico.
Trasládele sus dudas.