Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
General
Hospitalización
24 horas
Recuperación
7 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Examen mamario
  • Analíticas
  • Operación
  • Medicación
  • Sujetador de compresión posquirúrgico
  • Revisiones

Ventajas

  • Proporciona volumen a los senos
  • Existen diferentes modelos y tamaños de prótesis
  • Aumenta la autoestima de la mujer
  • Las prótesis consiguen unos pechos muy naturales

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a apreciarse pasados unos días. En ocasiones pueden surgir complicaciones graves. En este sentido, los riesgos que existen son los siguientes: encapsulamiento, pérdida de sensibilidad, sobre todo en la zona de los pezones, hinchazón, dolor agudo, infección del tejido que rodea al implante, producción de leche, fiebre, malestar general, desplazamiento de prótesis, rotura de prótesis.

La intervención

Antes de la intervención el cirujano realizará un examen de mamas para valorar que el pecho de la paciente está sano. La operación consiste en una pequeña incisión que puede realizarse en la zona de la axila, bajo el surco mamario o en la parte inferior de la areola. El cirujano crea un bolsillo frente al musculo del pecho o detrás del mismo. También puede optar por colocar la prótesis bajo la fascia del músculo o seguir la técnica “Dual-Plane”, que consiste en colocar la mitad de la prótesis bajo la glándula mamaria y la otra mitad detrás del músculo. Dependiendo de la zona donde haya realizado la cicatriz, la intervención será más o menos compleja. Será el cirujano el que valore cómo acceder a la zona a tratar y dónde colocará la prótesis.

Cuidados tras la intervención

La paciente llevará durante 24 horas un vendaje de compresión. Posteriormente, y durante 4-6 semanas, deberá llevar puesto un sujetador posquirúrgico. Asimismo, deberá guardar reposo durante 4-7 días, reanudando progresivamente la actividad diaria, siempre con moderación. Podrá lavarse la zona pasadas 48 horas, siempre prestando atención a las cicatrices. Durante las tres o cuatro semanas siguientes deberá evitar la exposición solar, así como la ingesta de alcohol y el tabaco. Tampoco podrá hacer grandes esfuerzos con los brazos.

Contraindicaciones

El médico cirujano deberá valorar aquellos casos en los que la operación de aumento de senos no está indicada. En este sentido, a priori, está contraindicada en mujeres con problemas de coagulación o que presenten enfermedades cardiovasculares. Asimismo, tampoco se aconseja en personas que presenten enfermedades crónicas, sistémicas o autoinmunes. Igualmente, no está indicado en mujeres embarazadas o que estén amamantando, ni en menores de edad. Si la paciente fuma o bebe alcohol de manera habitual también deberá consultar con el especialista. Será el cirujano el que valore la idoneidad o no de esta operación.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Tenía miedo, dudas, muchas ignorancia y desinformación... Busqué primero por clínicas sonadas, conocidas, visité varios y me dijeron cosas increíblemente distintas, cuando mi caso era muy sencillo y básico, al final no elegí clínica, sino cirujano y elegí muy bien, repetiría mil veces y lo recomiendo, de la operación no te enteras, mi post fue sin drenajes y por lo que he leído eso se agradece ya que debe ser de lo mas incomodo. Ya hace un mes y medio de la operación. Estoy operada de prótesis mentor, perfil alto, redondas, 375cc se me ha quedado una copa D. Mido 1'63 peso 47kilos bueno ahora casi 48 por el pecho jeje.
2 comentarios
Quería tener un pecho bonito, después de tener a mi hijo la barriga y el pecho no se me quedo bien, y decidí el pecho, la barriga se disimula mas, si te pones un bañador en verano, pero el pecho siempre eran rellenos, la verdad que estaba muy acomplejada de verme tan estropeada. Tenía miedo a que no saliera bien la cirugía, a no despertarme en quirófano y todo por un pecho bonito, al no recuperarme pronto, para incorporarme a trabajar, también pensé si mi cuerpo rechazara el material que me pusieron y enfermase, a quedarme peor de como las tenia. El posoperatorio fue genial!! A lo primero con miedo, miedo al moverme, por si algún punto se escapaba, pero es mas pensarlo que ir actuando, se pasa mal, pero a los 4 días yo fenomenal, ya limpiaba mi casa!!!, recuerdo que la peor fue la primera noche, pero al transcurso de los días y horas cada vez mejor. Lo mas difícil!! El financiar!! Jajajaj, no tenia nómina, y no sabia a quien pedir el favor que alguien me avalase, jajajaj,también el traslado, tuve que ir a Málaga!! Pero bueno allí genial, porque me atendieron estupendamente, y pase la noche bien.
11 comentarios

Mi experiencia con la doctora ha sido muy buena. Tanto ella como su equipo son muy profesionales. Buena atención y la disponibilidad en todo momento. Me he hecho una elevación y aumento de pecho, y han conseguido un resultado muy muy bueno, sin ninguna cicatriz, lo cual era una opción muy difícil. La operación ha sido en el Hospital Quirón de Zaragoza, que tiene unas instalaciones muy buenas, y el personal ha sido muy atento y amable en todo momento.

3 comentarios

Cuando decidí operarme estaba muy contenta y feliz y con ganas de que llegara el momento, pero la noche de antes, fue cuando me empezó a venir miedo, no de la operación... si no del resultado final que iba a obtener. Llegó el momento, entré en quirofano y sólo recuerdo que me pinchó el anestesista y me dijo, notarás como si te hubieras bebido 2 cubatas y vayas contenta así que cuenta hasta 3!, 1 , 2...... y ya no recuerdo el 3! Desperté igual que entre a quirófano llorando de la emoción, del miedo.... En fin, lo único que quería era llegar a la habitación para mirarme. Al rato, llegó el doctor para verme y ver como estaban, estaban muy hinchadas y me dijo que no me preocupara que era normal y que en poco tiempo irían tomando forma natural. El gran inconveniente y lo peor para mí fue el dormir con dos cojines muy grandes debajo de mí, totalmente reclinada y boca arriba. Lo llevé fatal. El post operatorio... fácil y cómodo no es, me costaba peinarme, ducharme...etc. yo sola, pero con ayuda, la más feliz del mundo por mi nueva apariencia. Y así fue hace 3 años que estoy operada, hace un año y medio que fui mamá y hasta los 16 meses le estuve amamantando, así que no tengáis miedo porqué si se quiere se puede y digan lo que digan el pecho no cae, lo único que está más blando de lo habitual pero naturales como la vida misma.

2 comentarios
Mi motivación para realizarme un aumento de pecho fue porque el tamaño de mi pecho era muy pequeño. El mayor miedo que tuve antes de la cirugía fue a la anestesia. El postoperatorio fue super bien la verdad porque casi no sentí dolor y lo único que puedo decir es que si fue un poquito incómodo pero muy soportable. Lo más difícil fue el enfrentarme al miedo que le tenía a la anestesia y lo mejor fue cuando desperté de la cirugía y vi que ya tenía mi aumento de pecho ya hecho.
5 comentarios

Siempre he deseado realizarme esta intervención y nunca hubiera imaginado que estaría tan cerca. Desde mi infancia mis senos eran muy pequeños y flácidos, ya que mis glándulas mamarias no se habían desarrollado. Hace tres meses y medio acudí a Clínicas Massana (Valladolid) a informarme sobre la intervención y finalmente decidí operarme. Yo estaba muy convencida desde el principio, ya que era algo que deseaba de siempre. El día de la operación apenas estaba nerviosa, más bien impaciencia por verme con ellas. Todo salio muy bien, el post operatorio no fue nada doloroso, las típicas molestias los tres o cuatro días siguientes, pero dolores fuertes ninguno. Al principio me las veía estupendas, pero poco a poco empezaron a bajar ya que estaban inflamadas (lo normal después de una operación) y ahora me las veo "pequeñas". Si volviera a atrás me pondría mínimo una talla más (tengo una 90 B). Antes de la operación yo le pedí consejo al cirujano, él me aconsejo este tamaño, es cierto que yo no quería nada muy voluminoso y que no llamara mucho la atención, pero ahora mismo nadie me nota que estoy operada y creo que me he quedado un poco corta porque yo soy de constitución grande (alta, bastantes espaldas y costillas) y pienso que un poco más me hubiera quedado mucho mejor. Mi consejo es que os informéis bien antes de operaros y si estáis indecisas entre dos tallas, siempre escoger la mas grande porque ya que invertimos en algo, que se note. Aun así, estoy contenta con el resultado, creo que ya me merecía sentirme mejor conmigo misma. :)

2 comentarios
Hola a todas, me he operado hace ya 5 meses. Hice mastopexia con prótesis 310 redondas submuscular perfil alto, porque quería "que se notara". Yo partía de una 95c pero pecho caído y vacío. Me dijo que tendria unos 250gr de pecho mios y que me pondría de 320 a 360 y como yo no entendía pues dije ok. Después de mi operación en reanimación me toqué el pecho y dije son muy pequeñas!! Pero se reían de mí pensando que aun estaba dormida o algo.. Razón tenia porque yo palpé el volumen y se me cayó el mundo encima... Me puso una 310... Menos de lo acordado porque las otras me daban demasiado volumen y dijo que me saldrían de la clavícula porque tengo poco tórax :( Creo que eso debería saberlo en el momento de medirme y de no poder ponerme unos pechotes pero bueno.. Ya estaba hecho. Todos me quisieron convencer de que eran dos pedazo de pelotas enormes...Cuando solo aumenté una copa y media, porque ahora tallo una 95 D-E... Harta de llorar en mi casa, en sus consultas y cada vez que hablo del tema... Ahora me dan la razón... Mi pecho sigue un poco caído, y no es para nada lo esperado\acordado. Os muestro fotos de mi escote sin sujetador. Me han quedado los pezones altos, porque con escotes tengo que tener cuidado que se asoman, y un pecho mucho más abultado que el otro por la parte superior. Yo toda la vida llevé rellenos y push up y escotazos y operada sigo teniendo que usarlos, no lo entiendo. Dije claro que quería dejar de usar push up pero nada. Yo siempre esperaba mis pechotes con escotazo sin sujetador en forma de )( pero mi escote es similar al de antes, en forma de U para que me entendáis. Tuve una depresión post operatoria o como se llame. A parte de los dolores horribles que tarde más de 3 semanas en poder vestirme tranquila y acostarme de lado pues sobre un mes.. En fin que me adapté ya a ellas pero no me hubiese gastado mis ahorros y mis ilusiones en esto. Tan mal me vio mi doctor que me dijo que me operaba sin coste antes de navidad (pago solo las prótesis) y que me ponía hasta 500 y que iba a ser su récord de pechos.(supongo que comedia) lo veo en consulta este sábado creo, ya os contaré en qué queda todo, es un doctor con muy buena reputación no entiendo porque este mel trago para mi, no sé si es que estoy chiflada o soy demasiado exigente pero estoy echa una mierda, si me visto un jersey por ejemplo, no noto mi cambio y toda ilusionada dije a todos que me iba a operar :( en fin... Un chasco. Un saludo a todas
54 comentarios
Tenia mucho complejo con mi tamaño de pecho y estaba obsesionada con tener pechos grandes. El postoperatorio fue uno de mis miedos o el encapsulamiento de las prótesis. Leía tantas cosas en Internet o tenia miedo q no me quedasen bien. En una semana ya podía mover los brazos y valerme por mi misma. A los diez días empecé a trabajar y trabajo de camarera. Lo más difícil ha sido el tamaño, ya q no tenía idea como quedaría y también q no quedó el tamaño deseado. Lo quería más grande y cuando bajo la inflamación, también el tamaño, osea q me operé y quedaron igual pequeños. De una talla 85 a una talla 90 quería por lo menos una que se notara pero q no fuese exagerado... No estoy contenta con el tamaño.
12 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
49 Hoy 11:36
8 Hoy 09:17
Aumento de pecho reciente
ZLove · Barcelona (Ciudad)
ZLove 1 Ayer 19:17
1 Ayer 19:17
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola. Estoy operada desde el 13 de enero, han pasado muy pocos dias, me estoy tomando la medicacion que me mandaron menos unas pastillas que es para la inflamacion que me sientan mal... ¿Podria substituirlas por voltaren de 100 o de 50? O no se debe tomar voltaren? Gracias.

Mamas tuberosas ana12345 13 ene 2017 1 respuesta

Buenas tardes. Tengo mamas tuberosas y quisiera saber dónde puedo operarme para solucionarlo en Madrid y cuál es el precio aproximado. Muchas gracias! Un saludo Ana

Mejor respuesta

Hola Ana, Nosotros realizamos cirugía reparadora de mamas tuberosas. Para decirte un precio lo ideal seria valorarte sin compromiso, ya que dependiendo de la técnica que vayamos a utilizar y las prótesis, pueden variar los presupuestos. Son individualizados. Si estás interesada en una cita sin compromiso, contacta con nosotros. Si quieres má ... leer más

Recambio de prótesis Nenablu 7 ene 2017 1 respuesta

Hola, hace 8 meses me hice un aumento de pecho, soy una mujer delgada y el doctor optó por ponerme 375 redondas submuscular, a mi contextura se ve demasiado artificial de perfil, con lo cual he decidido cambiarlas por anatómicas de 325. Mi pregunta es: sé que deben ser de poliuretano, pero ¿deben ser rugosas? ¿Tengo más riesgo de rotación? Con las redondas el pezon se ve algo bajo, con las anatómicas 50 cc más pequeñas ¿se centrará? ¿Cuáles prótesis son más blandas al tacto? Porque ahora llevo Allergan y al acostarme boca arriba se nota mucha dureza. Muchas gracias.

Mejor respuesta

Hola Nenablu, Hay varias cuestiones que preguntas... A lo de que deben de ser de poliuretano, no es cierto, no tienen porque serlo... Respecto a rugosas, si que deben ser rugosas para minimizar el riesgo de rotación. Si quieres algo más blandito, hay otras marcas que son más blanditas. Lo ideal sería valorarte para ver cual sería la opción i ... leer más

Aumento con bajo peso Mar1323 7 ene 2017 1 respuesta

Buenas tardes, Escribo porque hace tiempo consulté a un especialista sobre un aumento de pecho, pero me indicó que no me operarían con un peso bajo. La cuestión es que nunca he tenido pecho, ni siquiera cuando mi IMC era mayor, y llevo toda la vida acomplejada. ¿Existen riesgos que impidan la operación en estas circunstancias o es viable? Mis analíticas siempre están bien, pero me comentaron que el problema era la anestesia, ¿no se supone que, regulando la cantidad conforme a mi peso, no debería haber problemas? Orientativamente, creo que mi IMC está por encima de 16,5 pero es inferior a 18. Gracias por su atención, un saludo.

Mejor respuesta

Hola Mar, Pues habría que valorarte para ver de que bajo peso estamos hablando y el motivo del bajo peso. Cual es tu altura y tu peso? Sí que sería conveniente partir de un peso saludable, pero si estás sana física y psicológicamente y tu edad es mayor de 18 años, no habría problema en realizar un aumento de mamas. Eso sí, moderado y natural, ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clinicas Lola Sopeña

30 recomendaciones

Clínicas Lola Sopeña es un nuevo concepto de Medicina y Cirugía estética, en el que se a unan la profesionalidad de un Equipo Médico del mas alto nivel a la asesoría de expertos del mundo de la imagen, consiguiendo así el máximo resultado en cada uno de sus tratamientos. Al frente se encuentra Lola Sopeña, que tras mas de 25 años de experiencia en el mundo de la imagen ha aglutinado en su Equipo Médico a los mejores profesionales en el Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía, Cirugía Estética y Reparadora , Remodelación Corporal sin cirugía y Programas Nutricionales. En Clinicas Lola Sopeña ofrecemos en cada uno de nuestros tratamientos y cirugías la máxima calidad, un trato personalizado a cada uno de nuestros pacientes y un precio al alcance de todos los bolsillos. Excelencia, Calidad y Precio, ese es el Concepto de Cínicas Lola Sopeña . En nuestras clínicas creemos que la Medicina y Cirugía Estética es mas que una especialidad médica, es todo un Arte.Especialidades Rejuvenecimiento facial sin cirugíaMedicina estéticaRejuvenecimiento facial sin cirugíaCirugia de mamasLiposucción y LipoesculturaCirugía EstéticaRinomodelación sin cirugíaRejuvenecimeinto de manosSeguimientos pre y post operatoriosTratamiento de varicesNutriciónMicroinjerto capilarRemodelación corporal sin cirugíaDatos complementariosNuestra primera visita es gratuita. Consúltanos tus dudas, estaremos encantados de atenderte. Resolveremos todas tus preguntas. Confiarás en Clínicas Lola Sopeña.Disponemos de financiación a partir de 300 € hasta en 5 años.

Madrid (Ciudad) Madrid

Clínicas Zurich

9 recomendaciones

Las Clínicas Zurich forman parte de unos de los grupos médicos más importantes de España y Europa en Cirugía Plástica, Neotecnocirugía, Medicina Estética y tratamientos para la obesidad.Esto es solo posible debido al elevado grado de profesionalidad y ética del equipo humano de Clínicas Zurich, siempre mediante tratamientos médicos personalizados, y correctamente diagnosticados, los cuales combinan un alto ratio de eficacia con un seguimiento constante por parte del equipo de Zurich. Todo el equipo día a día trabaja por prestar el mejor servicio profesional a todas las personas que quieren sentirse mejor consigo mismas.En Clínicas Zurich lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo una información veraz, honesta, profesional y personalizada, para que pueda resolver todas las dudas del paciente cumpliendo con las máximas expectativas.En Clínica Zurich contamos con:Unidad de Medicina FacialUnidad de Medicina CorporalUnidad de NeotecnocirugíaUnidad de Cirugía Plastia Reparadora y EstéticaUnidad de Cirugía de la Obesidad (Bariatrica)Unidad de Depilación MedicaUnidad de implantación CapilarSon más de 100.000 pacientes satisfechos los que nos recomiendan.¿Por qué elegir Clínicas Zurich?Por su equipo médico altamente cualificadoPor sus más de 10 años de experiencia de su equipo médico.Por su constante adquisición de la más avanzada tecnología.Por ofrecer los tratamientos más vanguardistas e innovadores,Por sus modernas instalaciones en el centro de MadridPorque sólo utilizamos productos líderes en confianza, seguridad e innovaciónPorque la belleza es inseparable de la saludPor seguridad y confianzaPorque son todos centros propios y ninguno es franquicia, lo que proporciona unos altísimos cánones de calidadPor sus más de 2 millones y medio de tratamientos realizados

Madrid (Ciudad) Madrid

Clínicas Diego De León

11 recomendaciones

Clínicas Diego de León cuenta con una experiencia de más de 15 años al servicio de nuestros pacientes ofreciendo los mejores tratamientos de medicina estética con y sin cirugía. Nuestras clínicas cuentan con la autorización de la Comunidad de Madrid.En Clínicas Diego de León contamos con un equipo de profesionales especializados en cada una de las áreas de la estética en las que ofrecemos nuestros servicios, disponiendo de una amplia variedad de tratamientos que con la ayuda de las tecnologías más avanzadas consiguen los mejores resultados. Avalados por la satisfacción de más de 5.000 pacientes, son ellos los que garantizan la calidad de nuestro trabajo.Todos nuestros profesionales cuentan con cursos, títulos y acreditaciones, por una parte necesarias para desempeñar su labor profesional y por otra los convierten en profesionales especializados.En Clínicas Diego de León solo ofrecemos aquellos servicios de los que estamos plenamente seguros y aquellos que son más aconsejables para su piel y su salud.En Clínica Estética Diego de León disponemos de un amplio abanico de tratamientos estéticos, dirigidos a la corrección de imperfecciones en la parte de la frente, boca, mirada, además de contar con tratamientos láser y con hilos.Póngase en contacto con nosotros ya mismo y encuentre los tratamientos más indicados para usted.

Madrid (Ciudad) Madrid