25 mar 2022 · Actualización: 10 oct 2023

MI aumento de pecho con Marcos Delgado Mora!

Buenas! Me voy a operar con el doctor marcos en Abril, el día 21. He sopesado un montón todo. Me sigo diciendo que va a ser un alivio enorme no tener que esconder más mis pequeñas Tetis. Pero siento que falto al respeto a mi cuerpo, aún así el estar libre de esta carga psicológica me motiva.

Así que me opero con este doctor del que nunca he visto los resultados de implantaciones mamarias aquí en multiestetica. Chicas de Dorsia Pamplona operadas, yo os invoco!

Gracias

Hola Silvia me gustaría saber qué tal a ido la operación.He pedido presupuesto y estoy pensando hacerlo. Me podrías contar un poco tu experiencia? Gracias
Hola Daniela!
Ha ido bien, llevo actualmente tres dias operada, todavia no me he visto los pechos, pero pondré ya fotos en mi historia.
A mi me dijeron 5500 con garantia de las protesis, pero son muy comerciales, muy muy comerciales. Entonces intenta convencerles de menos, seguro que si lo haces bien llegas a 5000 o 5100 como he leido en algunos casos.
El doctor Delgado tu le dices lo que buscas y el te dirá claramente lo que hay que hacer, cuanto hay que poner. Es serio y tal pero bueno, yo le hago confianza por el momento.
Tambien hay que decir que no hay mucha comunicacion con las enfermeras y comerciales porque ellas me dijeron que 300 cc no había y parece ser que finalmente el doctor delgado antes de entrar a quirofano me dijo que me ponia 300 como habiamos dicho, pero las comerciales me dijeron 320cc xD okeeeey... Bueno, el doctor muy bien, la unica razón por la que me operé con Dorsia.

Bueno, ya me diras que tal Daniela!
Silviaaaa:))al final veo que poco entras por aquí.Ya confirmé con Dorsia Pamplona,sigo esperando ver fotos tuyas y que me comentes alguna cosita.Besos y espero que la recuperación es llevadera.
Gracias Daniela! Ya he actuallzado! Por cierto, no nos podemos hablar por privado?
Que dia te operas??
Holi,búscame Daniela Borodi en ****..Tengo foto de perfil con mi familia😌
Hola Silvia!Me alegro mucho que todo haya ido bien.A mi tmb me dijeron 5500,no se qué decirle para convencerles que bajen un poco.Mañana pensaba decirles que me lo hago con ellos .Me gustaría si me podrías dar tu *** o *** para que me aclares algunas cosas que me asusta un poco el tema.Muchas gracias
Hola chicas alguna que se allá operado con el doctor José Manuel Fernández temprano que por favor me diga cual sería su experiencia y resultados gracias

1a cita, fecha cerrada, 530 CC

Ingresé en el hospital el lunes 2 de julio entre las 16.30-17.00 h. Una vez en la habitación llegó una enfermera para preguntarme sobre alergias y demás y entregarme la bata para ponerme cuanto antes. La espera se me hacía eterna. Llevaba sin...

Aumento de pecho en Sevilla

Me opere del pecho a finales de mayo, me puse 480cc en cada pecho, aunque me lo veo pequeño ya que soy muy alta y tengo un cuerpo muy grande. El postoperatorio fue doloroso los cinco primeros días, despues no he tenido ningun problema, he llevado...