Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Elimina la grasa de forma definitiva

Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia...

El Dr. Luis Miguel Beltrán explica los diferentes tratamientos de liposucción que realiza.

Existen diferentes técnicas de lipoescultura, cada una de ellas con sus pros y sus contras pero todas ellas muy efectivas. La primera es la lipoescultura química o intralipoterapia, que consiste en introducir una sustancia química que es como un detergente para la grasa, con la cual logramos eliminar la grasa localizada. Es una técnica ambulatoria y muy efectiva. La hidrolipoclasia ultrasónica también es efectiva y se introduce suero en la grasa del paciente con sustancias lipolíticas, y luego al pasar los ultrasonidos externos estos son mucho más efectivos porque se transmiten a través de un medio líquido, logrando así una cavitación, una destrucción de esa grasa localizada. Luego hay otras técnicas de lipoescultura, como la lipoescultura tradicional o las técnicas de lipoescultura asistida, en la que esta técnica es asistida por láser, vibración o ultrasonido, siendo esta última la más novedosa, técnicas con las que se consigue una recuperación más rápida, menos inflamación y mejores resultados.

Ahora hablemos en general de la lipoescultura.

Esta cirugía se enfoca principalmente a eliminar aquellas grasa localizada que se encuentra depositada entre la piel y el músculo. Además es la ideal cuando no se puede deshacer esa grasa mediante dieta y ejercicio. Cabe mencionar que para llevar a cabo la lipoescultura se realiza mediante una incisión a través de la cual se extrae esa grasa, claro, mediante la ayuda de una cánula. Cabe mencionar que las pacientes que se someten a este procedimiento estético obtienen resultados efectivos a mediano plazo y. El tiempo estimado de la recuperación no es superior a dos semanas.

Por otra parte, si se busca conservar los resultados por más tiempo es necesario que la paciente mejore sus hábitos alimenticios y se incline por llevar una vida con actividad física, es decir: debe realizar algún deporte. Entre los beneficios que se obtiene de la lipoescultura es que se logra eliminar la grasa, ayuda proporcionar volumen en otras áreas del cuerpo, modela la figura corporal y también ayuda a reducir una de las afecciones estéticas que más estragos ocasiona a la mujer: la celulitis.

Es menester informar que este procedimiento se debe realizar únicamente con profesionales, de lo contrario la salud e incluso la vida de la persona se puede ver en gran riesgo. Cuando se acude por profesionales, se obtiene una valoración clínica que permite conocer el estado de salud actual de la persona y si es o no apta para dicho procedimiento estético.