Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Elimina la grasa localizada sin pasar por el quirófano

Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia...

El Dr. Luis Miguel Beltrán explica el tratamiento de liposucción por ultrasonidos.

(Doctor Beltrán): Vamos a hablar de lipoescultura asistida con ultrasonido, mejor conocido como Vaser Smooth y Vaser Lipo uno enfocado a la celulitis y otro enfocado a la grasa localizada ¿Qué ventajas tiene esta técnica? Esta técnica hoy por hoy es llamada el Ferrari de la lipoescultura, ya que logra remover la grasa localizada por medio de la tecnología del ultrasonido. El ultrasonido tiene la ventaja de que desprende la grasa sin dañar los tejidos circundantes, esto hace que haya menos inflamación, una recuperación más rápida, no haya descolgamiento de esa grasa porque no hemos dañado los tractos fibrosos. Y luego también tiene una serie de ventajas que se puede hacer lipoescultura de alta definición, esto quiere decir que podemos definir los abdominales, definir los músculos seleccionando los puntos donde vamos a extraer esa grasa para generar esos huecos y esos surcos y lograr esculpir la musculatura, la cintura.

Esto es una máquina que ha venido a revolucionar las técnicas de lipoescultura y hoy por hoy es el mejor aparato para poder realizar una lipoescultura asistida con ultrasonido.

(Victoria): Como me ha ido muy bien el tratamiento de rejuvenecimiento facial, he decidido eliminar otro problema que tengo, tengo un poco de celulitis en la parte interna del muslo y he probado todo tipo de aparatología y muchos tratamientos y hasta ahora nada realmente me ha parecido adecuado. Entonces ahora voy a probar con el doctor el nuevo aparato, con la nueva máquina que ha traído que es Vaser Smooth que con una intervención me resuelve este problema.

Esta liposucción por ultrasonidos está enfocada a acabar con la celulitis y también frente a la grasa localizada, teniendo la ventaja de que logra desprender la grasa sin dañar los tejidos y de una manera rápida, sin que haya descolgamiento de esa grasa por que no se han dañado los tractos fibrosos, pudiendo realizar una lipoescultura mediante la cual poder definir los los abdomilares, los músculos. Para ello vamos a extraer esa grasa para generar esos huecos y esos surcos y lograr esculpir la musculatura y la cintura. Esta es una máquina que ha llevado para revolucionar las técnicas de lipoescultura y hoy por hoy es el mejor aparato para poder realizar una lipoescultura asistida con ultrasonido. El tratamiento de rejuvenecimiento facial sirve para eliminar problemas de celulitis, ayudando a pacientes que han probado todo tipo de aparatología y muchos tratamientos.

Al día de hoy la celulitis es una de las imperfecciones cutáneas que más a tacta a las mujeres, sin importar si presentan exceso de peso o lucen delgadas. La celulitis tiende a manifestarse en la zona de los glúteos y piernas, afectando la estética incluso la autoestima de las mujeres que la padecen.
Ahora bien, la liposucción ultrasónica es un tratamiento que se emplea a través de ondas sonoras con alta frecuencia, lo cual permite licuar la grasa antes de eliminarla. Asimismo, este tratamiento sirve para terminar con aquella grasa depositada en zonas difícil de tratar: mentón, pantorrillas, tobillos, pómulos.

Así mismo, Esta maravilla de tratamiento funciona como el complemento de la liposucción tumescente, aquellos pacientes que desean un contorno corporal más definido.

Ay igual, este tratamiento aporta innumerables beneficios a la estética de la persona, puesto que tiene la capacidad de eliminar grasa difícil de tratar y la extrañe a mayor volumen. Por ejemplo, entre sus ventajas está perfeccionar la cirugía estética de la tomen y el lifting corporal.

Referente a la técnica esta brinda excelente seguridad ya que también resulta ser un procedimiento menos traumático para el paciente y más seguro para terminar con aquella grasa localizada. La técnica consiste en romper los adipocitos grasa y aspirarlos como si fueran grumos. Un beneficio más que se agradece a esta técnica es que no deja la piel flácida y tampoco hay mucha manifestación de hematomas. Se puede decir que es un tratamiento rápido y con resultados definitivos.

Así que, la liposucción por ultrasonido es eficaz para tratar cúmulos de grasa y celulitis en cualquier parte corporal.