¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 jul 2021 · Actualización: 6 jul 2021

Liposucción, me gustó más o menos

Vale la pena
Precio aprox: 2.000 €
122107
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hice una liposucción en 2018. Ahora me siento a gusto para vestir cualquier ropa porque en las ropas se queda súper bien el cuerpo. Sin embargo, tampoco te ilusiones que se va a quedar plana como lo de las famosas. La liposuccion es una cirugía que no se vale por sí sola: hace falta seguir con dieta, drenaje linfático y masajes locales reductores. La mia no se quedó perfecta de primera, porque la precisión del médico no fue 100%. Noté que en una parte u otra parecía tener más grasita. Así que lo corregí con masajes reductores.

2

Comentarios (2)

Prefería no compartir el nombre del cirujano. La foto acabo de subirla.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Liposucción sin cirugía Lipolyx

Me estoy realizando el tratamiento de Liposucción sin cirugía Lipolyx en clínicas Leclinics con el doctor Mendoza,tenia dudas porque no sabia si me iba a doler y genial, no me dolió apenas nada, unos pequeños pinchacitos y ya. Encantada con...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.