6 jul 2021 · Actualización: 6 jul 2021

Liposucción, me gustó más o menos

Hice una liposucción en 2018. Ahora me siento a gusto para vestir cualquier ropa porque en las ropas se queda súper bien el cuerpo. Sin embargo, tampoco te ilusiones que se va a quedar plana como lo de las famosas. La liposuccion es una cirugía que no se vale por sí sola: hace falta seguir con dieta, drenaje linfático y masajes locales reductores. La mia no se quedó perfecta de primera, porque la precisión del médico no fue 100%. Noté que en una parte u otra parecía tener más grasita. Así que lo corregí con masajes reductores.

Prefería no compartir el nombre del cirujano. La foto acabo de subirla.

Liposucción sin cirugía Lipolyx

Me estoy realizando el tratamiento de Liposucción sin cirugía Lipolyx en clínicas Leclinics con el doctor Mendoza,tenia dudas porque no sabia si me iba a doler y genial, no me dolió apenas nada, unos pequeños pinchacitos y ya. Encantada con...