Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Supera la obesidad de forma eficaz

Testimonio de una paciente del Centro Andaluz de la Obesidad.

Vamos a saludar a Nuria, que está trabajando y que ha tenido la gentileza de hacer un receso en el trabajo para contarnos un poco su experiencia. Tengo que dar un giro a mi vida y después ya vi que 40 kilos yo no me lo podía quitar así como así, y que iba a tardar más. Yo no tenía fuerza voluntad para llegar a eso, entonces mirando un tratamiento quirúrgico, estuve mirando el balón gástrico, que era lo que más sonaba y después se debe ser un método POSE, y entonces llame a un cirujano, que me puso en contacto con Rocío, que me explico como iba cada tratamiento. Lo que yo lo que quería es, que si me gastaba un dinero, que fuera para toda la vida, no para seis meses o un año, una solución definitiva.

El método puse, es un procedimiento que permite perder peso, pero sin la necesidad de acudir a cirugía. En sí, este método se enfoca en reducir la capacidad del estómago. No todas las personas son candidatas a este tipo de método, si logra responder a quienes desean perder peso.

El método Pose implica grandes beneficios, entre los cuales pueden destacar: mínimas molestias, menor riesgo de padecer infecciones, no crea que actrices, muestra una recuperación rápida, el procedimiento es ambulatorio.

Para llevar a cabo el tratamiento, se requiere de un sistema endoscópico. Éste sistema se introduce a través de la boca con el propósito de acceder al estómago sin tener que recurrir a realizar cortes o incisiones. Por esta característica dicho tratamiento disminuyen los riesgos para el paciente, demuestran rapidez y una sencilla recuperación.

Posee grandes similitudes con el bypass gástrico, puesto que ambos tratamientos consiste en limitar la capacidad del estómago y es así como el paciente se va a sentir más satisfecho iba a ingerir una menor cantidad de comida. No Obstante, para que el tratamiento demuestre su eficacia se requiere de una dieta personalizada que brinda el mismo cirujano o un nutriólogo.

Para llevar a cabo el método pose, el especialista lleva a cabo el procedimiento bajo sedación para después introducir una minicámara y aquellos instrumentos que realizarán la operación sin la necesidad de realizar incisiones. Básicamente consiste en realizar 10 anclajes ti suturales para formar un pliegue en el tejido del estómago y así reducir su tamaño. Los beneficios son extraordinarios así como los resultados, ya que también permite mejorar los hábitos alimenticios y todo lo relacionado te permita perder peso de manera efectiva y permanente.