Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior
Siguiente video

Descubre qué puede hacer la mesoterapia por ti

La mesoterapia es una técnica de la medicina alternativa que fue inventada en 1952 por un médico francés. Consiste en la aplicación de vitaminas y otros materiales para conseguir beneficios estéticos.

La mesoterapia es una técnica de la medicina alternativa que fue inventada en 1952 por el médico francés Michel Pistor, pero de la que se tiene noticias de mucho antes, cuando en los balnearios en Francia se usaban variantes de esta técnica, la cual consiste en la inyección dérmica o subdermica de distintos componentes como puede ser el ácido hialurónico para hidratar, asociado con vitaminas para revitalizar la piel o con aminoácidos para combatir también la flacidez. También se pueden hacer con otros componentes para el tratamiento de la alopecia en cuero cabelludo o en corporales con productos homeopáticos. Lo que se utiliza es una jeringa con el material que hemos dicho y agujas que pueden ser de distinto calibre en las zonas que van desde la cabeza hasta los pies y manos.

En cuanto a los tratamientos faciales, yo recomiendo que en una piel más o menos normal hacer sesiones cada 15 días y hacer tres sesiones, y en seis meses más o menos se repite la técnica, osea tres veces, una cada 15 días y a los 6 meses otras tres. Con eso estas todo el año bien hidratada y la piel lucirá bonita y es suficiente. Hay personas más mayores que requieren más sesiones.

Los efectos de la mesoterapia se ven enseguida. A partir de después de unos días de haberla hecho, la piel tiene mucho más brillo y luce más bonita; las arrrugas están más difuminadas. Se nota en seguida.

A partir de los 30 lo que hacemos es reincorporar lo que nos va faltando, como el ácido hialurónico con vitaminas, aunque depende de lo que cada piel requiere, por lo que es muy importante individualizar cada tratamiento. Hay muchos tratamientos que se pueden combinar, como por ejemplo el IPL y la luz pulsada si se hace con mesoterapia, por que el IPL lo que va a hacer es limpiar de manchas la piel y tratar ese fotoenvejecimiento que tiene, pero no nos hidrata. Entonces esto nos lo va a proporcionar la mesoterapia, con lo cual es muy buen tratamiento la combinación de los dos, que hacen sinergia y hacen que la piel mejore muchísimo.

Otro tratamiento que se puede combinar es la carboxiterapia con las inyecciones de CO2, que lo que hacen es oxigenar todos los tejidos en donde lo pongamos. Entonces, por un lado lado hidratas y por otro lado oxigenas. Por ello son dos buenos tratamientos para hacerlos conjuntamente.