Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Remodela fácilmente tu cuerpo

A través de diferentes tratamientos puedes acabar con la celulitis, la flacidez, estrías…

En la clínica de la doctora Eva Alonso disponemos de los tratamientos más novedosos en remodelación corporal.

La mesoterapia es un tratamiento estético que nos permite combatir la celulitis y la flacidez, mejorando la calidad y la firmeza de nuestra piel. Consiste en la introducción mediante unas microinyecciones de una combinación de lipolíticos drenantes y reafirmantes como la L-carnitina, extracto de alcachofa, meliloto. Con esto se consigue que las células grasas liberen los ácidos grasos que son recogidos por el torrente sanguíneo y eliminados por vía linfática, consiguiendo una reducción de la capa de grasa.

La carboxiterapia es uno de los mejores tratamientos que existen para combatir la celulitis, el exceso de grasa y la flacidez. Consiste en la inyección subcutánea de un gas medicinal. Elimina de forma eficaz la molesta celulitis, dejando una piel más suave, tersa y uniforme. Esta técnica se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, generalmente se suelen necesitar de cinco a diez sesiones que se realizan semanalmente.
La intralipoterapia con acualyx es la alternativa no quirúrgica a la liposucción en el tratamiento de la adiposidad localizada. El producto se aplica en zonas de grasa localizada que no desaparece con la dieta ni el ejercicio. También se puede utilizar en región facial y papada. Se suelen necesitar unas tres sesiones realizadas cada tres semanas y después de cada sesión el paciente sigue con su vida normal, pero es recomendable llevar una faja que haga compresión en la zona.

La lipoapoptosis es la última novedad en técnicas de medicina estética para la remodelación corporal no invasiva y el adelgazamiento facial sin cirugía. La mayor parte de las veces, son personas con normopeso o delgadas que presentan acúmulos de grasa puntuales. Consiste en la inyección directa en la grasa localizada de una solución formada por vitamina C, hierro y agua destilada que produce la destrucción progresiva de las células grasas al provocar una oxidación acelerada. Esta destrucción programada es lectiva de las células grasas, se produce sin reacción inflamatoria y se dificulta la formación de nuevas adiposidades. Los resultados son realmente sorprendentes, consiguiendo reducir centímetros desde la primera sesión.