Eva840
Creación: 3 abr 2019 · Actualización: 28 abr 2020

Clínicas Renacer
Clínicas Renacer Móstoles, Madrid

Impresionante el trato y super profesionales, con aparatologia de ultima genereacion, medicina estetica y cirugia, muy completa

Contentísima de haberme realizado el tratamiento de "ondas de choque" AWT Storz Medical... llevo 5 sesiones y el cambio ha sido espectacular chicas... he eliminado la mayoría de la celulitis, he perdido cms de grasa, me ha reafirmado el culito y estoy super contenta... 5 sesiones y ya tengo los resultados pero importante... igual que hay diferentes tipos de rellenos para la cara como aumento de labios, eliminación del código de barras, eliminación de arrugas (algunos que duran un mes y otros duran 1 año) igual pasa con la aparatologia no todas las ondas de choque son iguales. Pedir siempre lo mejor y os aseguráis los resultados sin tirar el dinero.... a mi me han ido fenomenal las de AWT Storz Medical... Me las hice en clínicas Renacer, Raquel y Guada son maravillosas.. que manos y que gusto como me trataron, de 10, totalmente recomendable.

sf26

· Valencia (Ciudad)

· 28 abr 2020

Hola Evaa, qué tal después de un año??