28 mar 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Alidya. funcionara? Voy a probar y os contare

Llevo toda una vida entrenando. Soy corredora habitual y me machaco a sentadillas en el gym. Y aun asi no consigo eliminar la celulitis de los gluteos y cartucheras. He probado con dietas y todo. Pierdo kilos pero no el aspecto de piel de naranja en estas zonas. La doctora Maria Jose Sierra Gudin me ha sugerido este tratamiento junto mesoterapia. Probaré que tal y os contaré si los resultados son o no los esperados.

Eva y en qué consiste ese tratamiento? La verdad es que me has dejado fatal, porque si tú con lo deportista que eres tienes celu, yo no voy a librarme nunca de ella, snifff.
Hola Keiti2. Lo primero no desespereee. Cada caso es particular y el tema celulitis es muy diverso. Segun zona, segun habitis y lo mas importante genetica. Asi k animooo y averigua que tipo de celulitis tienes y si puedes a x ellaaa. Alidya es un dispositivo medico inyectable para la prevencion y el tratamiento de la celulitis especialmente la denominada edematosa. No es necesario anestesia. Y me la combinaria con ondas de choque para activar la circulacion y el drenaje linfatico y con presoterapia.

La duracion del tratamiento en mi caso es de 2 meses. 8 semanas seguidas, combinando en cada sesion un tipo de tratamiento, es decir: una sesion alidya y choque, otra choque y preso, etc. En fin a ver que tal resulta y te cuento. Este lunes voy para gestionar calendario. Pues tengo la agenda a tope
Que interesante Eva! Sabes ya cuando vas a empezar? Me interesa mucho saber de este tema
Comienzo a finales de este mes. Ya os contare los resultados.
Gracias guapisima!! Espero que te vaya genial este tratamiento