Video anterior Cómo solucionar la caída de cabello

Alopecia

Svenson nos descubre su técnica!

Svenson

Svenson

Madrid (Ciudad), Madrid

Pide un presupuesto a Svenson

y empieza tu cambio

Hay muchos tipos de alopecia y se pueden detectar con la manifestación que tengan. El más habitual es la alopecia androgenica o androgenetica, también llamada calvicie común, que afecta al 95% de las personas, mayoritariamente hombres, y luego tenemos, por estrés, la alopecia universal, que sería una pérdida de cabello generalizada, una alopecia fibrosante que sería cuando se elimina el folículo piloso de tu propio cuerpo, lo destruye. Hay muchos tipos de tratamiento y además se deben aplicar según el caso al que nos enfrentamos. Lo más habitual es hacer un microinjerto o aplicar un sistema de integración capilar si tenemos los primeros síntomas, o algo un poco más avanzado, nos iríamos a línea de tratamiento tanto médico como cosmético, y luego tenemos tratamientos para problemas puntuales, cómo puede ser la pérdida de cabello tras el embarazo. La mejor forma de prevenirlos es poder detectarlo a tiempo, porque al final nosotros somos los que mejor nos conocemos y cuando detectamos una caída anormal, lo que debemos hacer es acudir a un especialista y que nos pueda indicar el tratamiento más adecuado. Haciéndolo al inicio es todo mucho más sencillo y así nosotros podemos saber de una mejor manera lo que podemos hacer.

Son diversos los factores que se ven involucrados en la pérdida de cabello. Tanto mujeres como hombres sufren alopecia o también conocida como calvicie. En realidad, es normal que al día se pierdan 100 cabellos, pero cuando se nota algo anormal entonces si se tiene que acudir en búsqueda de un tratamiento capilar. Asimismo, puede ser congénita o adquirida.

Para tratar este tipo de padecimiento, se requiere de valoración inicial a fin de determinar qué factores son los que se han involucrado en la pérdida de cabello y qué tratamiento es el más eficaz para corregirlos. Algunos casos se puede hablar de medicamentos, pero en otros se requiere de técnicas Invasivas.
Los beneficios que acarrea el tratamiento para alopecia es que: recupera la cantidad de pelo, aporta mayor volumen al cabello, mejora y promueve la regeneración capilar y por supuesto incrementar la autoestima del paciente.

Entre los resultados que se esperan observar tras el tratamiento, es que estos sean permanentes. No obstante, algunos tardan en aparecer alrededor de tres meses.
Hoy en día se cuenta con diferentes tipos de tratamientos y cada uno se encuentra diseñado para combatir la alopecia. Entre los tratamientos más comunes que encontramos: trasplante, oligoelementos, plasma rico en plaquetas. Cada uno de ellos es personalizado y permite una mejora en la salud del cabello.