Video anterior Alopecia
Tratamientos para eliminar la alopecia

Tratamientos para eliminar la alopecia

En este vídeo el doctor nos muestra el procedimiento y metodología que utiliza para eliminar la alopecia,

Grup Policlinic

Grup Policlinic

Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Pide más información a Grup Policlinic sobre tu tratamiento.

y empieza tu cambio

Buenos días, saludos. Soy el Dr. Bascoy médico estético del grupo Policlínico. En este día vamos a hablar sobre alopecia. Este tema es muy muy importante hoy en día, porque hay una gran población de hombres y mujeres que está afectada por este problema. Actualmente existen varias técnicas para tratar ese tipo de problemas. La mesoterapia, que es muy eficaz, se llama regenerativa. Haremos esta nueva técnica en un procedimiento médico donde el paciente es el donante y receptor, y se realiza una consulta médica, se realizan dos a tres muestras de 2 mm de tejido del paciente, obtenemos con sus dos o tres muestras un concentrado celular que contiene las células progenitoras. En la mayoría de los casos con una sesión es suficiente. Para saber si eres candidato acude a nuestra consulta y te haremos un estudio y tratamiento.

La mesoterapia es el tratamiento ideal para esculpir el cuerpo y terminar con una de las imperfecciones más anti estéticas que poseen las mujeres: la celulitis. Los resultados que brinda este tratamiento son eficaces y notorios. Además, es mínimamente invasivo y a comparación de la liposucción. No obstante, este tipo de tratamiento también con lleva algunos riesgos y efectos secundarios.

Iniciemos con los beneficios de la mesoterapia. Éste tratamiento como lo mencionamos en un principio, es eficaz para eliminar la celulitis, y terminar con los depósitos de grasa localizada. Asimismo, mejora la piel flácida, trata imperfecciones cutáneas como lo son: acné, estrías, pérdida de cabello.

La piel de naranja una imperfección que molesta a menudo la estética de la persona, por lo tanto, al tratarse de la mesoterapia los resultados sean eficaces. Otra de sus ventajas es que, al realizar la función de la liposucción, la mesoterapia no permite que la grasa se acumule en otras zonas corporales. Los resultados que se observan son positivos y se presentan de manera rápida, incluso se muestra mejoría a partir de la tercera sesión.

Este tratamiento también es eficaz para cualquier zona del cuerpo: rostro, cuello, párpados, glúteos, caderas y muslos.

Cabe mencionar que el tratamiento es mínimamente invasivo, Puesto que no implica grandes molestias y no es necesario la anestesia total. No emplear anestesia general, significa que el paciente puede retomar sus actividades cotidianas a la brevedad y no ocurren complicaciones relacionadas con el uso de la anestesia.

Este tratamiento tampoco permite seguir los cuidados que se viven en un post operatorio después de haber realizado una cirugía quirúrgica.