Dra. Celia Farres Puiguriguer

(3) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural... (limpieza con punta de diamante Islas Baleares)

Enric Munt Duran

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Enric Munt Duran es unespecialista en Medicina estética con una trayectoria profesional de treinta años de experiencia. Profesor del master universitario de medicina estética de las illes Balears y especialista en lipoescultura y rejuvenecimiento facial y corporal. Formo parte del equipo de especialistas de Clínica Mediben siendo su director médico. Mi objetivo como profesional de la medicina estética es en primer lugar hacer una buena... (dermoabrasión Islas Baleares)

Clínica Palmamédica

(14) 88 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínica Palmamédicaes un centro médico estético, que combina tratamientos faciales, corporales y el láser, donde un amplio equipo de profesionales médicos trabaja en conjunto para encontrar el tratamiento más apropiado, su objetivo es abordar la salud y la belleza de forma integral. Por ello, antes de realizar cualquier tratamiento hacen un diagnóstico completo de cada uno de sus pacientes para averiguar qué método es el que mejor... (limpieza con punta de diamante Islas Baleares)

INNOVA Estetica avanzada

(4) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Gracias al amplio y moderno equipamiento de la más alta tecnología, en INNOVA estética avanzada estamos en condición de aplicar los mejores tratamientos corporales y faciales. Los servicios que prestamos en INNOVA estética avanzada son aplicados por personal titulado con amplia experiencia. Los precios son muy atractivos, en el caso de la fotodepilación o de la ultracavitación, contamos con bonos de 10 sesiones de una hora de duración... (limpieza con punta de diamante Islas Baleares)

Historias destacadas

Me realicé algunas secciones de microdermoabrasión, ya que padezco del horrible acné, y aunque no es muy severo, por desgracia siempre me deja las marcas y cicatrices. Es un gran complejo que ha llegado a bajar mi autoestima. No pude realizarme otro tipo de tratamiento porque son costosos. la microdermoabrasión me hizo grandes limpiezas faciales pero no llegue a notar cambios en cuento al problema del acné.

Trato inmejorable, muy profesionales y atentos. La recepcionista es un encanto, me aconsejó y me explicó muy bien todas las dudas. Me hicieron una higiene facial con microdermoabrasión quede encantada! 😊 Cuidan el más mínimo detalle y sabes que puedes confiar en ellos. Encantada con el resultado muchas gracias formáis un gran equipo!! Volveré sin duda!!!