¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 mar 2017 · Actualización: 3 oct 2019

La microdermoabrasión no solucionó mi problema de acné

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realicé algunas secciones de microdermoabrasión, ya que padezco del horrible acné, y aunque no es muy severo, por desgracia siempre me deja las marcas y cicatrices. Es un gran complejo que ha llegado a bajar mi autoestima. No pude realizarme otro tipo de tratamiento porque son costosos. la microdermoabrasión me hizo grandes limpiezas faciales pero no llegue a notar cambios en cuento al problema del acné.

7

Comentarios (7)

Hola!! Lo primero que yo haría si eso no te ha funcionado, antes de lanzarme a tomar un medicamento además fuerte, sería buscar la raíz del problema, es decir el acné a veces es a causa de algo y lo mejor para empezar a averiguar sería que tu médico de cabecera te mande una analítica de hormonas y etc. Si todo eso está bien, seguiría pidiendo opinión a un dermatólogo y ya que receten lo mejor para tu caso!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.