24 mar 2017 · Actualización: 9 oct 2023

La microdermoabrasión no solucionó mi problema de acné

Me realicé algunas secciones de microdermoabrasión, ya que padezco del horrible acné, y aunque no es muy severo, por desgracia siempre me deja las marcas y cicatrices. Es un gran complejo que ha llegado a bajar mi autoestima. No pude realizarme otro tipo de tratamiento porque son costosos. la microdermoabrasión me hizo grandes limpiezas faciales pero no llegue a notar cambios en cuento al problema del acné.

Hola Eva Maria! Bienvenida a Multiestética!. Te dejo un post en el que hablan de las cicatrices de acné y marcas en la piel por si deseas participar ¿Note mejoró nada el tema del acné con la microdermoabrasión?
Hola Eva, según he leído el láser es lo mejor para el acné, no puedo hablarte por mi experiencia ya que por suerte no he tenido pero sí he visto casos que han quedado muy bien. ¿vas a intentar eliminarlo con otro tratamiento?
Hola!! Me di 5 sesiones de microdermoabrasión y no note ningún tipo de mejoría, de hecho, las ampollas que me mandaban para después de la micro me hacían efecto rebote.
Me gustaría hacerme el láser pero por su costo ahora mismo no puedo. Conocéis de algún otro tratamiento que lo mejore? Mi complejo es las cicatrices que me dejan, y como dije, aun que no son muy severas me tienen bastante acomplejada, además tengo que usar maquillajes sin aceites y ninguna crema me viene bien. Que horrorr!! Lo peor es que no tuve acné en mi adolescencia, y ahora grano que me sale, grano que me deja señal
si tu problema es el acné por que no te haces el roacután? es lo más efectivo!!
Tengo 33 años. Con 15 me recetaron Roacutan, y se me fueron los granos. A los 20 y pico me volvieron a salir, y otra vez me recetaron Roacutan, y desaparecieron. Mi acné es de granos gordos, que tardan en salir y tardan en irse, y dejan marca, los reviente o no. Te recomiendo el roacutan... Hoy en día también hay una crema que dicen que es parecida al Roacutan, ves al dermatologo que te informe. Ahora si lo que quieres es quitarte cicatrices, ahí no te puedo ayudar porque yo las tengo y no me he informado.
Hola!! Lo primero que yo haría si eso no te ha funcionado, antes de lanzarme a tomar un medicamento además fuerte, sería buscar la raíz del problema, es decir el acné a veces es a causa de algo y lo mejor para empezar a averiguar sería que tu médico de cabecera te mande una analítica de hormonas y etc. Si todo eso está bien, seguiría pidiendo opinión a un dermatólogo y ya que receten lo mejor para tu caso!
sí también tienes razón! has tenido acné tu tb?