Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez

(3) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
Las Clínica Médico Estética Incorpore en Málaga y Fuengirola son clínicas propias dirigidas por el Dr. Juan Enríque Pérez Enríquez, un médico con una amplia experiencia profesional en cirugía urológica y medicina estética. El Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez es un experto en medicina estética, ha sido anteriormente Director Nacional del Comité Médico de Cirugía y Director Médico Andalucía Occidental en compañía médico-estética referente... (dermoabrasión Málaga)

Dr. Samuel Benarroch

(3) 100% lo recomiendan
Marbella
El Dr. Samuel Benarroch es Médico Cirujano, está especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva Cérvico - Facial, ofreciendo todo tipo de soluciones a problemas funcionales y estéticos de la cara y el cuello. Nos referimos a un profesional que cuenta con amplia experiencia en Cirugía, además de con una completa formación que le sirve para poder elegir la técnica más adecuada en cada caso. El Dr. Samuel Benarroch... (dermoabrasión Málaga)

Aguilar Rosell. Medicina Estética

(4) 100% lo recomiendan
Torremolinos
En la Clínica Aguilar Rosell encontrará un servicio integral en el área de la medicina estética, pues allí se preocupan por su imagen, por que se sienta joven, fuerte y naturalmente saludable; por eso, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados en este campo de la medicina, que se mantienen a la vanguardia en cuanto a las tendencias y novedades para la aplicación en distintos tratamientos estéticos, además de... (limpieza con punta de diamante Málaga)

Ana Garrido Barranco

Sin opiniones
Fuengirola
Ana Garrido Barranco es un centro Médico Estético dedicado a tratamiento de belleza para mejorar el aspecto. Nuestros tratamientos están realizados por personal sanitario cualificado con experiencia en el sector. Utilizamos primeras marcas para garantizar resultados óptimos.  Las arrugas para muchas mujeres e incluso hombres las consideran como un problema, el cual no solo brinda una apariencia envejecida, sino también cansada;  por este... (dermoabrasión Málaga)

Milyanlashes Centro Estética Avanzada

Sin opiniones
Torre del Mar
MilyanLashes Centro de Estética Avanzada se preocupa por todo aquello que tiene que ver con su bienestar. Por eso, todos nuestros tratamientos y servicios de estética se realizan en un entorno cómodo y tranquilo, ideal para que se relaje y disfrute de su momento, a la vez que le tratamos.Es el punto de partida para que el cliente en un ambiente relajado y distendido confíe sus expectativas y deseos estéticos, y así definir... (peeling mecánico Málaga)

Iduna Estética Málaga

Sin opiniones
Málaga
Iduna Estética es un centro especializado en tratamientos estéticos a través de aparatología estética.  Entre sus tratamientos se cuentan la cavitación, la criopolisis, la presoterapia, la fotodepilación, la microdermoabrasión, la radiofrecuencia, y la plataforma vibratoria.  La Cavitación es un tratamiento sin cirugía, indoloro con resultados óptimos para combatir la celulitis y reducir volumen en zonas localizadas. La Criolipolisis es... (peeling mecánico Málaga)

Estética CuidArte

Sin opiniones
Mijas
La Clinica Estética CuidArte es un centro en el cual te ofrecen un servicio serio y de calidad en tratamientos estéticos tanto corporales como faciales, destacando por sus pacientes, la profesionalidad y los resultados que se obtienen. Adaptando y combinando especialmente a cada cliente, utilizando su propia línea de alta cosmética para conseguir unos resultados óptimos y específicos. Entre los distintos tratamientos podemos destacar los... (renovación facial Málaga)

Spacios Carisma

Sin opiniones
Antequera
Spacios Carisma es un centro de estética formado por un grupo de profesionales cuyo principal objetivo es poner al alcance de todos los mejores servicios de belleza y estética existentes en el mercado. Los servicios y tratamientos siempre son enfocados a las necesidades de cada paciente, asesorando y buscando la mejor solución al problema que pueda presentar. En Spacios Carisma cada paciente cuenta con una consulta personalizada... (exfoliación mecánica Málaga)

Dr. José Ignacio Galván Pérez

Sin opiniones
Málaga
El Dr. José Ignacio Galván Pérez es médico de la Universidad de Málaga y se especializó en Dermatología. Dirige su propio centro dermatológico médico-quirúrgico integral, donde la atención se basa en el principio de que la dermatología es una especialidad completa que abarca los aspectos médicos, quirúrgicos y cosméticos. El Dr. José Ignacio Galván Pérez tiene una trayectoria profesional de más de 25 años en la que día a día emplea... (exfoliación mecánica Málaga)

Centro Cliniti Marbella. Medicina Estética y Nutrición

(1) 100% lo recomiendan
Marbella
Centro Cliniti Marbella. Ofrecemos tratamientos médico-estéticos de calidad realizados y supervisados por especialistas médicos acreditados y con experiencia. Nos encontramos en el centro de Marbella, frente al parking Parque de la Constitución. La atención personalizada es el pilar fundamental de nuestro centro. Cuidamos al máximo el trato con el paciente y respondemos con interés y amabilidad todas sus dudas. Tecnología medico estética... (dermoabrasión Málaga)

Dermodiet

Sin opiniones
Málaga
Dermodiet, es un centro de Málaga que está especializado en medicina estética. Desde el año 2007, ofrece una gran variedad de tratamientos y servicios totalmente personalizados para conseguir mejorar la salud interior y exterior de sus pacientes, además de su aspecto físico. Dermodiet, nació como iniciativa de una médica afincada en Málaga, cuyo contacto casual con la estética avanzada la llevó a descubrir un sector lleno de posibilidades... (peeling mecánico Málaga)

Neocórpore, adelgazamiento y estética.

(3) 100% lo recomiendan
Málaga
Neocórpore es un moderno centro que ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos especializados en estética y nutrición, dando así la posibilidad a sus pacientes de mejorar tanto su aspecto físico como su bienestar, su salud y su calidad de vida. Se trata de lograr un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Especialidades al servicio de los pacientes Neocórpore es un centro que cuenta con los mejores recursos... (exfoliación mecánica Málaga)

Historias destacadas

Me realicé algunas secciones de microdermoabrasión, ya que padezco del horrible acné, y aunque no es muy severo, por desgracia siempre me deja las marcas y cicatrices. Es un gran complejo que ha llegado a bajar mi autoestima. No pude realizarme otro tipo de tratamiento porque son costosos. la microdermoabrasión me hizo grandes limpiezas faciales pero no llegue a notar cambios en cuento al problema del acné.

Trato inmejorable, muy profesionales y atentos. La recepcionista es un encanto, me aconsejó y me explicó muy bien todas las dudas. Me hicieron una higiene facial con microdermoabrasión quede encantada! 😊 Cuidan el más mínimo detalle y sabes que puedes confiar en ellos. Encantada con el resultado muchas gracias formáis un gran equipo!! Volveré sin duda!!!