Aura Clínica

(25) 96% lo recomiendan
Murcia
Aura Clínica es un centro de salud y belleza especializado en medicina, nutrición y belleza integral. Es una clínica pensada para sus pacientes con siete cabinas especializadas para que toda la experiencia sea placentera. Ofrecen solo los mejores tratamientos de salud y belleza para que cada persona se sienta única y confíe plenamente en los profesionales con años de experiencia y formación contínua. Especialidades En Aura... (dermoabrasión Murcia)

Clínica Kenda

Sin opiniones
Murcia
La mejor forma de alcanzar la belleza es a través de la salud de la piel. Esto, en Clínica KENDA (kenkona hada o piel sana), lo tenemos claro. Una piel saludable es bonita por sí misma. Así, todos los tratamientos que encontrarás en KENDA Medicina Estética están pensados para alcanzar el equilibrio belleza-salud que tu piel necesita. Especialidades En KENDA encontrarás diversos tratamientos corporales y faciales para devolver... (peeling mecánico Murcia)

Imac Micropigmentación

(2) 100% lo recomiendan
Cartagena
Imac Micropigmentación es un centro único dedicado exclusivamente desde hace más de 10 años a la micropigmentación, siendo líder destacado en el sector. Además, dispone de unas modernas instalaciones con unos altos estándares higiénicos, que sumado a un equipo joven y dinámico harán tu visita una experiencia totalmente placentera. Nuestro servicio se realiza de una manera personalizada, siempre respetando la armonía del paciente, realizando... (dermoabrasión Murcia)

Sapphira Murcia

(5) 100% lo recomiendan
Murcia
El centro estético Shappira - Murcia, es reconocido en España por su profesionalismo en el desarrollo de las más novedosas técnicas en el área de la medicina estética, que buscan ofrecer a la comunidad soluciones efectivas ante diversas situaciones relacionadas con la salud estética y la imagen, de manera que se logre realzar la belleza naturalmente y se cumplan todas las expectativas que los pacientes tienen en relación con su... (limpieza con punta de diamante Murcia)

Clínica Carmona

(7) 100% lo recomiendan
Totana
Clínica Carmona es un centro que cuenta con unas instalaciones de última generación y con todos los permisos sanitarios establecidos por la Ley Sanitaria. Tenemos años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y Dental. Para ello, hemos trabajado duro para que la experiencia del paciente sea extraordinaria mediante protocolos clínicos y de Atención al Paciente. Queremos que nuestros paciente se sientan como en casa... (peeling mecánico Murcia)

Epilae

Sin opiniones
Cieza
Epilae, es una red de centros dedicados a la dotación de servicios de tratamientos corporales, tratamientos faciales y fotodepilación de la más alta calidad. En sus áreas de servicio han sido atendidos más de setenta y cinco mil personas para someterse a alguno de nuestros tratamientos, y en cada caso se han obtenido resultados satifactorios. En nuestros centros Epilae los altos estándares de calidad de nuestros servicios están... (renovación facial Murcia)

Clínicas Tulaser

(11) 100% lo recomiendan
Murcia
Queremos que seas consciente de uno de los más importantes mensajes que una empresa debe transmitir al mundo, su misión. ¿Sabes lo que es? La misión de una empresa es el motivo por el que la empresa existe, que da a conocer en qué mejora el mundo gracias a los servicios que ofrecen. La misión de Clínicas Tulaser es acercar a todo el mundo servicios profesionales de depilación indolora, con el objetivo de que cualquier... (renovación facial Murcia)

Historias destacadas

Trato inmejorable, muy profesionales y atentos. La recepcionista es un encanto, me aconsejó y me explicó muy bien todas las dudas. Me hicieron una higiene facial con microdermoabrasión quede encantada! 😊 Cuidan el más mínimo detalle y sabes que puedes confiar en ellos. Encantada con el resultado muchas gracias formáis un gran equipo!! Volveré sin duda!!!

Me realicé algunas secciones de microdermoabrasión, ya que padezco del horrible acné, y aunque no es muy severo, por desgracia siempre me deja las marcas y cicatrices. Es un gran complejo que ha llegado a bajar mi autoestima. No pude realizarme otro tipo de tratamiento porque son costosos. la microdermoabrasión me hizo grandes limpiezas faciales pero no llegue a notar cambios en cuento al problema del acné.