Información del tratamiento

Los tratamientos antimanchas pretenden minimizar la visibilidad de las manchas en la piel, ya sea en el rostro o en cualquier zona del cuerpo. Las manchas pueden ser de nacimiento o aparecer por el paso del tiempo o el sol. Se trata de procedimientos estéticos no invasivos que ayudan a conseguir una piel más fina y uniforme. La microdermoabrasión, la mascarilla despigmentante, el peeling superficial o la tecnología láser son algunos de los tratamientos que actualmente dan mejores resultados en los tratamientos antimanchas

Tiempo tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
1-2 días
Efectos
2-14 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El rostro muestra una piel tersa, luminosa y sin manchas
  • Aumenta la autoestima del paciente
  • Regenera la piel y reactiva la producción de colágeno y elastina
  • Son rápidos, seguros e indoloros

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a apreciarse varios días después del tratamiento. En cuanto a los efectos secundarios, pueden aparecer rojeces. El paciente también puede sentir escozor en la piel. En la mayoría de los casos, estos efectos desaparecen al cabo de unos días.

El tratamiento

Los dos tratamientos que suelen emplearse para eliminar las manchas son el peeling y el láser. Peeling: El médico aplica un componente químico sobre la piel del paciente, componente que exfolia las capas más superficiales de la dermis, las cuales se regeneran, dando paso a una piel libre de manchas. Láser: El profesional aplica el láser Fraxel Dual, tras ajustar su intensidad, sobre la zona a tratar.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente podrá reanudar su rutina diaria con normalidad. Eso sí, deberá evitar la exposición al sol, protegiendo su cara de las radiaciones, incluso en invierno. Pasadas 48 horas podrá maquillarse con tranquilidad. No podrá afeitarse hasta 10 días después del tratamiento.

Contraindicaciones

Ambos tratamientos no se aconsejan en aquellos casos en los que hay problemas cutáneos, como queloides, cáncer, abrasiones, quemaduras, cicatrices, etc. Tampoco se recomiendan en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Asimismo, está contraindicado en personas que sean fotosensibles o que tengan tatuajes, manchas negras causadas por adicciones, etc.

El contenido publicado en Multiestetica.com (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Me hice un trataniento antimanchas y antienvejecimiento con laser y algunas sesiones de radiofrecuencia bipolar. En cuerpo alguna sesion para la celulitis

Hola me llamo Lidia, tengo 27 anyos! De nacimiento me salio una manchita debajo del labio inferior a la izquierda justo apegado en el labio...se transformó en un nevus bultoso, y como no... tenia forma de una mancha! La gente me decia por la calle que tenia que si nocilla... que si te has hecho daño??.... etc vivia acomplejada... con la escusa de morderme las uñas me la tapaba, cuando empecé el instituto se me fue la vergüenza, entonces me adapte a ella ( ligaba con xicos igual) incluso era diferente al resto algo que me identificaba. Ahora tengo 27 años y me dio por quitarla, porque quise no porque fuera maligna ni nada de eso, la quite pues... nose por estètica y porque no hubo ningun doctor que me diera tanta confianza como el Dr.Lluis.Aun no tengo el resultado porque es recién pero estoy muy contenta.

Me decidi a realizarme un tratamiento láser para mi rostro. Me estuve dando sesiones para quitarme un angioma que tenía en la cara y que era de color vino rosado, por lo tanto era notable. Tenia mucho complejo por eso. Despues de esto no se ha borrado todo completamente, va desapareciendo poco a poco pero aún me queda algo visible. Aún y así estoy contenta ya que ha disminuido y mis complejos van desapareciendo :)

Este es el lado más manchado, el mismo de la foto que puse de antes del tratamiento

Me sometí hace 1 año a láser para eliminar una mancha solar en la mejilla derecha, no me gustaba, era la cara y por mas maquillaje que me pusiera no la podía esconder mi miedo era que no se fuera ni con el láser los síntomas normales de una quemadura con láser, mucho cuidado al lavar y curar la zona, crema y jamas arrancar las costras.lo mas difícil...el miedo .lo mejor sin duda.....la mancha que tanto odiaba desapareció y volví a lucir mi cara de nuevo no me arrepiento me ha hecho muy feliz.

Me hice un tratamiento láser antimanchas. Mi motivación fue que en mi rostro no tenía manchas y de repente aparecieron en cantidad. No me sentía bien así que busqué y me informe sobre un tratamiento laser para borrar manchas para que mi piel fuera diferente, ahora deseo verme bien. Todo salio genial y el único miedo era a que el resultado no quedara bien o no desaparecieran las manchas. Tuve que tener cuidado con el sol y con cremas nocivas. A mi me ha ido muy bien y seguiré con el tratamiento.

Tengo manchas en el cuello por el sol, diagnósticado por el dermatólogo, me dijo que sólo el láser lo eliminaría. He ido a un centro de estética y allí me recomiendan unas sesiones de peeling, no tienen láser.... Y estoy muy dudosa, no se lo que hacer porque no es lo que recomendaron y no sé si será eficaz....el valor económico del tratamiento es de unos 800 €

Me gustaría ganar para regalárselo a mi madre y que ella pudiera hacerse un tratamiento de belleza, le gustaría eliminar manchas de la cara que aunque no tiene muchas siempre se queja sobre ello. Las expectativas son hacerle un buen regalo de Navidad y digo lo de las manchas... pero que ella escoja lo que quiera ! gracias por la oportunidad de participar .

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
¿QUÉ ES LO MEJOR PARA LAS CICATRICES DE ACNÉ?
conluzycolorines · Madrid (Ciudad)
conluzycolorines 13 30 ene 2019
13 30 ene 2019
¿Como rejuvenezco mis manos?
Yasminbernal · Escalona
Yasminbernal 8 21 ene 2019
8 21 ene 2019
Mis manos parecen de abuela
mediterranea · Zaragoza (Ciudad)
mediterranea 10 14 ene 2019
10 14 ene 2019

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Manchas embarazo se pueden quitar AngelaFernandezJimen · 31 ene 2019

Se podrían quitar las manchas en el bigote debido al embarazo, volverán a salir? es 100% efectivo que se quite la mancha. Gracias de antemano.

Hola Angela. Lo ideal es evaluarte. Pero de antemano te digo, este tipo de manchas mejoran y hasta se pueden quitar pero pueden volver a aparecer de un día a otro. El éxito del tratamiento (Ya sea con láser o con peeling) radica en la constancia por tu parte, tanto del procedimiento médico anual, como del uso del tratamiento tópico pre y post trata ... leer más

3 respuestas leer más
¿Como se quita el nevus de ota? Estefanypr · 21 ene 2019

Hola, estpy 90% segura de que tengo nevus de ota. Cuando era pequeña mis padres me llevaron con un dermatologo y les dijeron que esta mancha era de nacimiento y que se borraria, pero no fue asi ya que tengo 19 años y esa mancha color verde con pecas sigue ahi. Quiero que desaparezca, ¿como se puede quitar? Y ¿cual es el precio?

Hola Estefanypr. Previa evaluación y diagnóstico, se pueden realizar sesiones de láser Q-switched para pigmentación dérmica. En el caso del nevus de Ota se hace un promedio de 5 a 10 sesiones con 8 semanas de separación entre cada una. Pueden producirse puntos de sangrado a medida que avanzan las sesiones. La revisión después del 10º tratamiento es ... leer más

1 respuesta leer más

Me salió un grano en la cara, me lo toque bastante tiempo, y luego me seguí tocando hasta que a día de hoy tengo una marca en la cara, que no sé cómo solucionar. He probado ácido fenol, pero no cambio apenas, he ido a otro doctor y me aconseja ácido tranexamico... la verdad que necesito algo verdaderamente efectivo y no sé qué hacer! Adjunto fotos....

Estimada paciente. Habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos personalmente si lo desea. Saludos.

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Puedo Medicina Estética

Puedo Medicina Estética

Puedo Medicina Estética es un espacio que le da la bienvenida para tratar aquellos padecimientos antiestéticos que tanto le afectan. Aquí usted puede encontrar una amplia gama de servicios diseñados para su estética.Especialidades El servicio y atención es personalizada, todo a fin de brindar la mejor atención a su belleza. Cabe mencionar que dispone de una bamplia variedad de tratamientos estéticos diseñados para atender la belleza del hombre y de la mujer. Entre los tratamientos que usted puede disponer se encuentran los siguientes:Tratamientos facialesTratamientos corporalesTratamientos capilares: microinjertos FUE, FUSSDepilación láserControl de obesidad y nutriciónEquipo Para tener éxito en sus servicios, Puedo Medicina Estética realiza su labor con eficacia; dispone de tecnología, aparatología y vanguardia. La calidad, profesionalismo y ética se encuentran integrado en esta clínica.Localización Puedo Medicina Estética se pone a sus órdenes en AsturiasAvenida Pablo Iglesias, 41 BajoCP: 33205 Gijón

Gijón Asturias

Consulta Dra. Calatayud Chazarra

Consulta Dra. Calatayud Chazarra

8 recomendaciones

La Clínica CEN es un centro médico que está en Torrevieja, en la provincia de Alicante, y se especializa en dietetica, nutricion y medicina estética. Ofrece a sus pacientes los mejores medios para poder conseguir resultados rápidos y a medida.EspecialidadesNutrición: estudio de hábitos y de su composición corporal, elaboración de dietas y tratamientos personalizados.Mesoterapia corporal y facial.Crioterapia.Radiofrecuencia corporal y facial.Celulitis.Peelings.Rejuvenecimiento.EquipoLa Dra. Calatayud Chazarra está al frente de la consulta, una profesional con casi 30 años de experiencia en medicina estética y nutrición. "Cuando aunamos ambos conocimientos obtenemos los mejores resultados".Licenciada en 1984 en medicina y cirugia por la Universidad de Alicante.Especializada en nutrición, dietética y dietoterapia por la Universidad de Navarra.Máster en medicina estética.Miembro de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética).Clínica CEN se pondrá en contacto con usted por teléfono, indíquenos en que horario le vendría bien y le llamaremos para resolver todas sus dudas sobre el tratamiento solicitado.

Torrevieja Alicante

Chelo Estética y Eventos

Chelo Estética y Eventos

Es un centro donde utilizamos las mejores técnicas de estética que proporcionan unos excelentes resultados de belleza, para que tu aspecto brille de una manera especial. El estar bien por fuera, es estar bien por dentro. Gracias a nuestro personal y a nuestras técnicas, con un esmerado trato al cliente, Chelo Muñiz es tu centro de estética de referencia en León. Ya son 20 años.EspecialidadesNuestros servicios son específicos para cada individuo, ya sea hombre o mujer. Mimamos especialmente que la persona se sienta cómoda con nuestros tratamientos de belleza. La experiencia acumulada durante 20 años, nos permite presumir de excelencia.Datos complementariosNuestro centro está ubicado en el centro de León, muy cerca del Corte Inglés, puedes ir a hacer compras y relajarte con nuestros tratamientos de estética y belleza. Puedes elegir desde tratamientos faciales, corporales o nuestra amplia gama de terapias de masajes, asi como aprender o mejorar a la hora de maquillarte.Nuestro centro de belleza cuenta con una amplísima gama de tratamientos y aparatología estética. Quizá a destacar es el ambiente familiar dentro de un contexto profesional, lo que ha hecho que nuestro centro haya cumplido 20 años, donde hemos satisfecho o eso creemos, las necesidades de belleza de más 4000 personas de León y de muchas partes de España.

León (Ciudad) León

Publicidad