Información del tratamiento

Los tratamientos antimanchas pretenden minimizar la visibilidad de las manchas en la piel, ya sea en el rostro o en cualquier zona del cuerpo. Las manchas pueden ser de nacimiento o aparecer por el paso del tiempo o el sol. Se trata de procedimientos estéticos no invasivos que ayudan a conseguir una piel más fina y uniforme. La microdermoabrasión, la mascarilla despigmentante, el peeling superficial o la tecnología láser son algunos de los tratamientos que actualmente dan mejores resultados en los tratamientos antimanchas

Tiempo tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
1-2 días
Efectos
2-14 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El rostro muestra una piel tersa, luminosa y sin manchas
  • Aumenta la autoestima del paciente
  • Regenera la piel y reactiva la producción de colágeno y elastina
  • Son rápidos, seguros e indoloros

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a apreciarse varios días después del tratamiento. En cuanto a los efectos secundarios, pueden aparecer rojeces. El paciente también puede sentir escozor en la piel. En la mayoría de los casos, estos efectos desaparecen al cabo de unos días.

El tratamiento

Los dos tratamientos que suelen emplearse para eliminar las manchas son el peeling y el láser. Peeling: El médico aplica un componente químico sobre la piel del paciente, componente que exfolia las capas más superficiales de la dermis, las cuales se regeneran, dando paso a una piel libre de manchas. Láser: El profesional aplica el láser Fraxel Dual, tras ajustar su intensidad, sobre la zona a tratar.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente podrá reanudar su rutina diaria con normalidad. Eso sí, deberá evitar la exposición al sol, protegiendo su cara de las radiaciones, incluso en invierno. Pasadas 48 horas podrá maquillarse con tranquilidad. No podrá afeitarse hasta 10 días después del tratamiento.

Contraindicaciones

Ambos tratamientos no se aconsejan en aquellos casos en los que hay problemas cutáneos, como queloides, cáncer, abrasiones, quemaduras, cicatrices, etc. Tampoco se recomiendan en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Asimismo, está contraindicado en personas que sean fotosensibles o que tengan tatuajes, manchas negras causadas por adicciones, etc.

El contenido publicado en Multiestetica.com (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Me hice un trataniento antimanchas y antienvejecimiento con laser y algunas sesiones de radiofrecuencia bipolar. En cuerpo alguna sesion para la celulitis

Me decidi a realizarme un tratamiento láser para mi rostro. Me estuve dando sesiones para quitarme un angioma que tenía en la cara y que era de color vino rosado, por lo tanto era notable. Tenia mucho complejo por eso. Despues de esto no se ha borrado todo completamente, va desapareciendo poco a poco pero aún me queda algo visible. Aún y así estoy contenta ya que ha disminuido y mis complejos van desapareciendo :)

Este es el lado más manchado, el mismo de la foto que puse de antes del tratamiento

Me sometí hace 1 año a láser para eliminar una mancha solar en la mejilla derecha, no me gustaba, era la cara y por mas maquillaje que me pusiera no la podía esconder mi miedo era que no se fuera ni con el láser los síntomas normales de una quemadura con láser, mucho cuidado al lavar y curar la zona, crema y jamas arrancar las costras.lo mas difícil...el miedo .lo mejor sin duda.....la mancha que tanto odiaba desapareció y volví a lucir mi cara de nuevo no me arrepiento me ha hecho muy feliz.

Me hice un tratamiento láser antimanchas. Mi motivación fue que en mi rostro no tenía manchas y de repente aparecieron en cantidad. No me sentía bien así que busqué y me informe sobre un tratamiento laser para borrar manchas para que mi piel fuera diferente, ahora deseo verme bien. Todo salio genial y el único miedo era a que el resultado no quedara bien o no desaparecieran las manchas. Tuve que tener cuidado con el sol y con cremas nocivas. A mi me ha ido muy bien y seguiré con el tratamiento.

Tengo manchas en el cuello por el sol, diagnósticado por el dermatólogo, me dijo que sólo el láser lo eliminaría. He ido a un centro de estética y allí me recomiendan unas sesiones de peeling, no tienen láser.... Y estoy muy dudosa, no se lo que hacer porque no es lo que recomendaron y no sé si será eficaz....el valor económico del tratamiento es de unos 800 €

Me gustaría ganar para regalárselo a mi madre y que ella pudiera hacerse un tratamiento de belleza, le gustaría eliminar manchas de la cara que aunque no tiene muchas siempre se queja sobre ello. Las expectativas son hacerle un buen regalo de Navidad y digo lo de las manchas... pero que ella escoja lo que quiera ! gracias por la oportunidad de participar .

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
¿Alguien ha eliminado manchas con láser?
Anaclarafermoso · Vadillo de la Guareña
Anaclarafermoso 8 22 nov 2018
8 22 nov 2018
Tengo manchas en las axilas
MarinaGar · Granada (Ciudad)
MarinaGar 1 14 sep 2018
1 14 sep 2018
Manchas en la zona del bigote
saritavalver · Santander
saritavalver 10 8 ago 2018
10 8 ago 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Tengo pecas pero solamente salen en verano en invierno desaparecen y quiero saber que hacer para que no aparezcan en verano

Estimada Suha. Si son pecas solares, las cuales desparecen por si sola después. Pruebe a proteger la zona totalmente del sol. Gorros, factores con pantalla total. Saludos. ... leer más

4 respuestas leer más
Manchas faciales hormonales Noelia1047 · 9 oct 2018

He consultado dos dermatologos por mis manchas faciales y uno me recomiemda laser y el otro nitrogeno,que diferencias hay ,pros y contras? Deberia tener una tercera opinion?

BeautyByBeltran

Mejor respuesta

Es necesaria una valoración previa. ... leer más

6 respuestas leer más
Neurofibromatosis Alfre · 14 sep 2018

Buenos días, Me llamo Alfredo y como el título indica tengo neurofibromatosis I. Presentó algunos neurofibromas pequeños en la espalda/torso que no han variado de tamaño durante varios meses y manchas cafe con leche en su mayoría en la misma ubicación. Mi pregunta es ¿Qué tratamiento me recomendaria para la eliminacición de ambas cosas? Respecto a las manchas con la eliminación de las de mayor tamaño estaría satisfecho. He visto en varios sitios que la eliminación de las manchas suele tener exito ya que en pocos casos vuelve a reaparecer en el mismo sitio y en relación a los neurofibromas si se erradica bien no vuelve aparecer. Espero su respuesta Un cordial saludo. PD: 26 años y tez morena.

Estimado Alfredo. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que le valoremos. Saludos. Dr. Díaz Infante. ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clínicas Láser Fusión

Clínicas Láser Fusión

8 recomendaciones

En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Contamos con 3 centros en Madrid y también en Bilbao, Alicante, Sevilla, Pamplona, Vitoria y Zaragoza. Nuestro objetivo: Cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia es de más de 8 años siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Contamos con los mejores y más novedosos tratamientos que se ajusten a tus necesidades. Confía en nuestro equipo de profesionales y en nuestros novedosos equipos de aparatología de última generación en estética integral. Nunca la mejor calidad estuvo reñida con el mejor precio del mercado.Clínicas Láser Fusión son pioneras en medicina estética, belleza y salud. Nuestra finalidad es conseguir los mejores tratamientos y novedades del mercado para acercártelo de la manera más asequible posible. Para ello nuestro equipo de profesionales se implicará de tal forma que siempre pueda dar con las soluciones que necesitas. Queremos darte la máxima accesibilidad y profesionalidad, sumando novedades, calidad y precio. En definitiva contamos con servicios que te ayudan a vivir mejor.

Sevilla (Ciudad) Sevilla

AA CLINIC

AA CLINIC

31 recomendaciones

AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente.AA CLINIC está situado en la zona centro de la ciudad de Ourense dando servicio a Galicia y al resto de España. Cuenta con más de 500 metros cuadrados donde se ubican las consultas de reconocidos profesionales sanitarios de la ciudad y tecnología de última generación. En constante formación para ofrecer las más innovadoras técnicas a sus pacientes e impartir cursos formativos, individuales o grupales, a otros facultativos.  AA CLINIC tiene como fin último lograr el bienestar del paciente y la resolución eficiente de sus necesidades médicas y estéticas.Las personas que conforman AA Clinic forman un equipo multidisciplinar de gran riqueza para la atención de los pacientes ya que se complementan unos a otros con sus respectivas especialidades profesionales y experiencia para dar el mejor servicio.   AA CLINIC es dirigida por  el Dr. Alejandro Acuña, Médico Estético reconocido a nivel Nacional e Internacional por su brillante trayectoria y experiencia profesional en el mundo de la medicina estética.  EspecialidadesAA CLINIC es especialista en extracción de grasa localizada por el método Vaser Lipo, transferencia de grasa y medicina biorregenerativa.  Así mismo, ofrece tratamientos faciales con ácido hialurónico (bioplastia, hidratación), con toxina botulínica (eliminación de arrugas faciales, tratamiento de hiperhidrosis) y con hidroxiapatita cálcica (bioplastia).  AA CLINIC también realiza carboxiterapia, hilos tensores, tratamiento de la caída del cabello, trasplante capilar por el método fue, tratamiento de la piel (laser ipl, dermapen) y control de peso y obesidad.  AA CLINIC ofrece tratamientos especiales como: KUAIZI, nutrición corporal  y tratamientos Privilege Exclusivo, reequilibrio y específico.LocalizaciónAA CLINIC está ubicada en la ciudad de Ourense, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Ourense (Ciudad) Ourense

CLINICAS DH Clínicas Médico - Estéticas Zaragoza

CLINICAS DH Clínicas Médico - Estéticas Zaragoza

34 recomendaciones

Clínicas DH es un espacio donde la medicina estética y el bienestar se dan la mano para encontrar las soluciones que mejor se adaptan a cada uno de los pacientes que vienen a visitarnos.EspecialidadesEn Clínicas DH diseñamos planes especializados para cada uno de nuestros pacientes, porque según las características de cada persona puede ser mejor una combinación de tratamientos u otros. No lo dudes e infórmate con nosotros, tenemos mucho para ofrecerte:Depilación médica láserDietasBotoxRejuvenecimiento facialRellenosPeelingAlopeciaLocalizaciónNuestra Clínica DH en Zaragoza se ubica en la calle Camino de las Torres. ¿a qué esperas a conocernos? Tenemos los tratamientos que buscas llevados a cabo por los mejores profesionales del sector.Si buscas calidad, garantía y eficacia, somos tu clínica. ¡Descubre la medicina comprometida!

Zaragoza (Ciudad) Zaragoza

Publicidad