Información del tratamiento

Los tratamientos antimanchas pretenden minimizar la visibilidad de las manchas en la piel, ya sea en el rostro o en cualquier zona del cuerpo. Las manchas pueden ser de nacimiento o aparecer por el paso del tiempo o el sol. Se trata de procedimientos estéticos no invasivos que ayudan a conseguir una piel más fina y uniforme. La microdermoabrasión, la mascarilla despigmentante, el peeling superficial o la tecnología láser son algunos de los tratamientos que actualmente dan mejores resultados en los tratamientos antimanchas

Tiempo tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
1-2 días
Efectos
2-14 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El rostro muestra una piel tersa, luminosa y sin manchas
  • Aumenta la autoestima del paciente
  • Regenera la piel y reactiva la producción de colágeno y elastina
  • Son rápidos, seguros e indoloros

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a apreciarse varios días después del tratamiento. En cuanto a los efectos secundarios, pueden aparecer rojeces. El paciente también puede sentir escozor en la piel. En la mayoría de los casos, estos efectos desaparecen al cabo de unos días.

El tratamiento

Los dos tratamientos que suelen emplearse para eliminar las manchas son el peeling y el láser. Peeling: El médico aplica un componente químico sobre la piel del paciente, componente que exfolia las capas más superficiales de la dermis, las cuales se regeneran, dando paso a una piel libre de manchas. Láser: El profesional aplica el láser Fraxel Dual, tras ajustar su intensidad, sobre la zona a tratar.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente podrá reanudar su rutina diaria con normalidad. Eso sí, deberá evitar la exposición al sol, protegiendo su cara de las radiaciones, incluso en invierno. Pasadas 48 horas podrá maquillarse con tranquilidad. No podrá afeitarse hasta 10 días después del tratamiento.

Contraindicaciones

Ambos tratamientos no se aconsejan en aquellos casos en los que hay problemas cutáneos, como queloides, cáncer, abrasiones, quemaduras, cicatrices, etc. Tampoco se recomiendan en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Asimismo, está contraindicado en personas que sean fotosensibles o que tengan tatuajes, manchas negras causadas por adicciones, etc.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me hice un trataniento antimanchas y antienvejecimiento con laser y algunas sesiones de radiofrecuencia bipolar. En cuerpo alguna sesion para la celulitis

Me decidi a realizarme un tratamiento láser para mi rostro. Me estuve dando sesiones para quitarme un angioma que tenía en la cara y que era de color vino rosado, por lo tanto era notable. Tenia mucho complejo por eso. Despues de esto no se ha borrado todo completamente, va desapareciendo poco a poco pero aún me queda algo visible. Aún y así estoy contenta ya que ha disminuido y mis complejos van desapareciendo :)

Me sometí hace 1 año a láser para eliminar una mancha solar en la mejilla derecha, no me gustaba, era la cara y por mas maquillaje que me pusiera no la podía esconder mi miedo era que no se fuera ni con el láser los síntomas normales de una quemadura con láser, mucho cuidado al lavar y curar la zona, crema y jamas arrancar las costras.lo mas difícil...el miedo .lo mejor sin duda.....la mancha que tanto odiaba desapareció y volví a lucir mi cara de nuevo no me arrepiento me ha hecho muy feliz.

Me hice un tratamiento láser antimanchas. Mi motivación fue que en mi rostro no tenía manchas y de repente aparecieron en cantidad. No me sentía bien así que busqué y me informe sobre un tratamiento laser para borrar manchas para que mi piel fuera diferente, ahora deseo verme bien. Todo salio genial y el único miedo era a que el resultado no quedara bien o no desaparecieran las manchas. Tuve que tener cuidado con el sol y con cremas nocivas. A mi me ha ido muy bien y seguiré con el tratamiento.

Tengo manchas en el cuello por el sol, diagnósticado por el dermatólogo, me dijo que sólo el láser lo eliminaría. He ido a un centro de estética y allí me recomiendan unas sesiones de peeling, no tienen láser.... Y estoy muy dudosa, no se lo que hacer porque no es lo que recomendaron y no sé si será eficaz....el valor económico del tratamiento es de unos 800 €

Me gustaría ganar para regalárselo a mi madre y que ella pudiera hacerse un tratamiento de belleza, le gustaría eliminar manchas de la cara que aunque no tiene muchas siempre se queja sobre ello. Las expectativas son hacerle un buen regalo de Navidad y digo lo de las manchas... pero que ella escoja lo que quiera ! gracias por la oportunidad de participar .

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Tengo manchas en las axilas
MarinaGar · Granada (Ciudad)
MarinaGar 1 14 sep 2018
1 14 sep 2018
Manchas en la zona del bigote
saritavalver · Santander
saritavalver 10 8 ago 2018
10 8 ago 2018
Tratamiento para el nevus acrómico
Karen_Cossio · Bilbao
Karen_Cossio 6 11 jun 2018
6 11 jun 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON IPL

Grup Policlinic

Válida hasta el 9 dic 2018

6 sedes en Barcelona, Tarragona

Descuento web PROMO

Tratamiento anti-edad + aclarante + unificador del tono 22% de descuento

Balneo Estetic Pasbel

Válida hasta el 17 ene 2019

Villarreal/Vila-Real / Castellón

Descuento web PROMO

LÁSER IPL ELLIPSE ELIMINACIÓN MANCHAS A 175€

Clinica Dra Rigo medicina estética

Válida hasta el 31 oct 2018

Tarragona (Ciudad) / Tarragona

Descuento web PROMO
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Manchas faciales hormonales Noelia1047 · 9 oct 2018

He consultado dos dermatologos por mis manchas faciales y uno me recomiemda laser y el otro nitrogeno,que diferencias hay ,pros y contras? Deberia tener una tercera opinion?

BeautyByBeltran

Mejor respuesta

Es necesaria una valoración previa. ... leer más

6 respuestas leer más

Hola! Llevo varios años con manchas en la cara tanto hormonal como del sol. Me he hecho algunos tratamientos pero han sido temporales sin buen resultado. Quisiera aplicarme el láser para tener resultados notorios, ya que tengo la cara muy manchada y siempre utilizando maquillaje. Tengo 32 años, pero la apariencia es de cansada y piel castigada. También una mancha en el brazo de nacimiento muy grande y oscuro. Que puedo hacer?

Buenas tardes, Para tratar las manchas lo mejor es combinar tratamientos como peeling, IPL, mascara LED, es cuando realmente vemos resultados duraderos en el tiempo. El tratamiento domiciliario es fundamental en los casos como el tuyo, se utilizan cremas que van a seguir controlando la melanogenesis. Dra Eva Hernández Calderón Director médico cl ... leer más

3 respuestas leer más
Neurofibromatosis Alfre · 14 sep 2018

Buenos días, Me llamo Alfredo y como el título indica tengo neurofibromatosis I. Presentó algunos neurofibromas pequeños en la espalda/torso que no han variado de tamaño durante varios meses y manchas cafe con leche en su mayoría en la misma ubicación. Mi pregunta es ¿Qué tratamiento me recomendaria para la eliminacición de ambas cosas? Respecto a las manchas con la eliminación de las de mayor tamaño estaría satisfecho. He visto en varios sitios que la eliminación de las manchas suele tener exito ya que en pocos casos vuelve a reaparecer en el mismo sitio y en relación a los neurofibromas si se erradica bien no vuelve aparecer. Espero su respuesta Un cordial saludo. PD: 26 años y tez morena.

Estimado Alfredo. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que le valoremos. Saludos. Dr. Díaz Infante. ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clínica Nutriestética

Clínica Nutriestética

35 recomendaciones

Clínica Nutriestética es un centro sanitario dirigido por el Dr. José Antonio Hernández, profesional médico especializado en Nutrición, Medicina Estética Facial/Corporal/Capilar y tratamiento Topology/NEAS para dolor crónico, insomnio, estrés, ansiedad y mejora del rendimiento deportivo.Junto a su equipo de profesionales, se ha convertido desde 1988 en un referente en La Rioja en todo tipo de tratamientos relacionados con la Salud y el Bienestar.EspecialidadesLa filosofía de Clínica Nutriestética se basa en ofrecer a sus pacientes tratamientos personalizados y supervisados por la Dirección Médica de la clínica. Una vez evaluada cada problemática y casuística particular mediante una primera consulta de evaluación médica (sin coste para el paciente), se estudia el tratamiento que mejores resultados en tiempo-calidad-coste-seguridad ofrezcaDe esta forma, se consiguen los mejores resultados utilizando además las últimas tecnologías médico-estéticas del sector.Clínica Nutriestética es la primera clínica de La Rioja en introducir novedosos tratamientos:Topology/X-Signal/NEAS: tratamiento para dolor crónico, insomnio, estrés, ansiedad, migraña, fibromialgia, rendimiento del deporte...Ondas Termodinánicas: novedosa tecnología médico-estética, que permite en una misma sesión reafirmar y adelgazar. Pérdida de volumen sin riesgo de flacidez.Medicina Regenerativa Capilar: tratamiento de la alopecia mediante microinjertos de células progenitoras.Cosmética Facial Personalizada - Cremology: mediante un dermoanálisis, en el que se miden diversas variables (sebo, elasticidad, hidratación, etc.), se detectan una serie de problemáticas, las cuales se evalúan con un software específico que nos indica la composición en principios activos y concentrados que debe contener la crema facial, la cual se prepara en nuestra clínica y se entrega al paciente, todo ello en la misma consulta.EquipoClínica Nutriestética aúna la experiencia y saber hacer de profesionales en el ámbito de la Nutrición y la Medicina Estética. Los años de experiencia en el sector, nos han permitido desarrollar nuestra propia metodología de trabajo, orientada a resultados y a la satisfacción del paciente, todo ello con una atención personalizada y de calidad.

Logroño La Rioja

Scandinavia Girona

Scandinavia Girona

8 recomendaciones

Scandinavia, es tu espacio de bienestar, donde reponerse del día a día y recargar tu vitalidad.En un trabajo constante por la calidad vital para ti. En Scandinavia encontrarás la visión holística y personalizada mediante los planos: físico, mental y emocional.Alguna de las especialidadesProgramas Corporales PersonalizadosFotodepilación mediante Láser de Diodo de última generaciónTratamientos Faciales biológicos de renovación celularRedensificadores faciales con Radiofrecuencia o InfrarrojosRejuvenecimiento facialMasajes, Rituales y CeremoniasManicuras y pedicurasMicropigmentaciónTratamientos corporal anticelulíticosTratamientos drenantes con presoterapia, drenaje linfático o plataforma vibratoria.Tratamientos reductores vacumterapia con LPG o CYCLONE o mediante cavitaciónTratamientos para mejorar el aspecto de las cicatricesTratamientos reafirmantes mediante radiofrecuencia tanto monopolar, bipolar y electroestimulaciónTratamientos reductores mediante envolturas algas, fangoterapiaCriolipólisisDietas personalizadasEquipo e instalacionesContamos con un equipo de profesionales y estamos comprometidos con nuestros pacientes. Nos caracterizamos por satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes de forma individual y detallada.Te ofrecemos los últimos avances en tecnología estética, servicios paramédicos y otros que fomentan la salud, en algunos casos con orígenes milenarios, para combatir el paso del tiempo, mejorar sus emociones y promover su bienestar.

Girona (Ciudad) Girona

Clínica cirugía estética y medicina estética. Valladolid y Madrid

Clínica cirugía estética y medicina estética. Valladolid y Madrid

12 recomendaciones

En Clínica Biovital lo último en tecnología para tu belleza.Ofrecemos una amplitud de tratamientos en Medicina y Cirugía EstéticaLíderes el Liposución Asistida por Laser y en exclusivaAdemas de el resto de posibles cirugías de Estética al igual que tratamientos de Medicina Estética de última generaciónEspecializados en Cirugia Bariátrica para obesidad y adelgazamiento. Balón intragástrico, Nutrición y dietética, estética facial y corporal, avalados por un equipo médico profesional experimentado, con los últimos y revolucionarios métodos y aparatología del mercado en exclusiva. Cuando se trata de salud, lo mejor es ponerse en manos de profesionales de confianza.Para que te sientas mejor, nosotros cambiamos tu imagen estudiándola periódicamente con tratamientos no agresivos, porque tu salud es lo más importanteCirugía facialLifting o estiramiento facial: frontal, facial, cervical y endoscópico miniliftingCirugía de Párpados o Blefaroplastia superior, inferior o ambasCirugía de Nariz o Rinoplastia, Corrección punta nariz, Estrechamiento orificios nasalesMalarplastiaOtoplastia Bilateral o UnilateralReconstrucción Lobulo rasgado, MegalóbuloMentoplastiaQueiloplastiaCorrección de cicatricesCirugía corporalLiposucion asistida por laser- caderas, vientre, gluteos, cintura, brazos, rodillas, papadaCirugia Mamaria Aumento, Disminución, Cambio de Prótesis, Pezones Invertidos,Elevación de senos Ginecomastia MastopexiaAbdominoplastia reconstrucción de la piel del abdomen sobrante tras adelgazamientoElevación y relleno de gluteosCirugía intima : Labioplastia de reducción- Reconstrucción del himenMicrocirugía de varicesTratamientos complementarios de apoyo a reducción de pesoNutrición y dieta. CoachingAsesor y coaching deportivoPerfil genetico de obesidadIntolerancia alimenticiaMedicina estética facialBotoxAcido HialuronicoHilos MágicosTratamientos de oroEliminación Manchas y acneCoctel de vitaminasPTP Factor de crecimientos plaquetaríoPeeling QuímicoRemodelación de nariz de CirugíaRemodelación labialMedicina Estetica Facial completaMedicina estética corporalIntralipoterapiaHidropoclasiaElectroestimulaciónMesoterapiaCavitaciónEliminacion de varicesDepilación laser medicoOtros tratamientosMicroinjertos capilares, cabello, cejas,pestañasMicropigmentación facial y corporalTratamientos e injertos capilaresInjertos capilares completos o parcialesMicroinjertos cejas, pestañasTratamiento fortificante rico en plaquetasLimpieza capilar por ultrasonidosPrótesis y pelucasSistema MicropielPrótesis CapilarPelucas naturales o sintéticasEstética facialHigiene facial ultrasónicosFactor de crecimientoPeling facialAcido SalicilicoOxigenoterapia facialMicrocristales de Oxido AluminioTratamientos de oro puroEliminación de manchas y acneTratamientos completos facialesTratamientos vitamina CMicro pigmentación de Cejas, ojos, labios y aureolasEstética corporalVacuoterapiaUltrasonidosCarboxiterapiaMesoterapiaElectroestimulaciónPresoterapiaOtros tratamientosDepilación laser clínicoEliminación de verrugasQuiromasaje, drenaje linfatico, terapeutico, deportivo, circulatorio, relajante, anticelulítico,Osteopatia-problemas articularesCirugía bariátricaBanda Gastrica ajustableGastrectomía VerticalGastroplastia tubular plicadaBypass gastrico de Y de RouxDesviación biliopancreáticaSwitch duodenalMarcapasos gastricoCirugía de revision BariatricaNutrición y dieta. CoachingAsesor y coaching deportivoPerfil genetico de obesidadIntolerancias alimenticiasTratamientos complementarios de apoyo a la cirugía bariátrica Nutrición y dieta. CoachingAsesor y coaching deportivoPerfil genetico de obesidadIntolerancia alimenticiaBalón intragástricoBalon IntragástricoBalon Intragástrico DobleBalon IngeribleMetodo AspireMetodo ApolloMetodo EndoBarrierReganancia de peso tras cirugíaNutrición y dieta. CoachingAsesor y coaching deportivoPerfil genetico de obesidadIntolerancia alimenticia

Valladolid (Ciudad) Valladolid

Publicidad