Información del tratamiento

La radiofrecuencia facial es un tratamiento que consiste en la estimulación de colágeno para combatir el envejecimiento y el fotoenvejecimiento. El proceso se realiza mediante una aparatología específica que incluye un cabezal giratorio para limpiar la zona a tratar y un aplicador que hará llegar la energía a las zonas más profundas de la piel, donde se produce el colágeno. El tratamiento puede requerir varias sesiones dependiendo del paciente, y la mejora se verá de forma gradual.

Tiempo tratamiento
25-45 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Se lleva a cabo sin anestesia, evitando los efectos secundarios de la misma
  • Es un tratamiento indoloro, seguro, no invasivo y rápido
  • El paciente se reincorpora a su rutina diaria con normalidad
  • Eleva la autoestima, ya que rejuvenece la piel
  • Reduce las arrugas y la flacidez de la cara
  • Tras el tratamiento la piel se muestra tersa, luminosa e hidratada
  • Reactiva la producción de colágeno, retardando el envejecimiento facial

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos, aunque se aprecian completamente conforme avanzan las sesiones. Entre los efectos secundarios de la radiofrecuencia se encuentra la aparición de hematomas, edemas y enrojecimiento cutáneo.

El tratamiento

El profesional aplica calor a la piel que atraviesa profundamente el tejido sin dañarlo. El paciente no siente apenas molestias, ya que la zona a tratar es enfriada antes del disparo de radiofrecuencia. Pasados diez minutos, el colágeno se contrae, estirando la piel. Tras el tratamiento, se reactiva la producción de fibroblasto y se regenera el colágeno, por lo que la piel tiene una apariencia tersa y elástica.

Cuidados tras el tratamiento

El médico aconsejará al paciente que evite la exposición solar. Asimismo, tendrá que hidratar continuamente la piel.

Contraindicaciones

La radiofrecuencia no está indicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomienda en personas con problemas cutáneos o que presenten tatuajes. Asimismo, está contraindicada en pacientes con marcapasos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Radiofrecuencia y vitaminas faciales en 3 sesiones. Pues me animé a hacérmelo porque soy una chica de 38 años y ya voy notando flacidez y un poco el paso del tiempo en mi cara. Aunque me conservo muy bien todavía no me había hecho nada. Tenía un poco de miedo por los pinchazos de las vitaminas la verdad, por si me pasaba algo en la cara, ya que te pinchan y raspan toda la cara. Al principio sientes un poco de escozor que es soportable y a los 15 minutos pasa. Lo más difícil para mi fueron las agujas y lo mejor la piel, la luminosidad. Incluso te tensa un poco la piel, es fantástico. Me encantó. Me lo volveré hacer. Ahora estoy con un tratamiento de lipolyx y muy bien también, al final me voy animando poco a poco a hacerme cositas.

5 comentarios

Tratamiento radiofrecuencia, solo me hice 2 sesiones. Fue agradable. El resultado bien, la.piel mas hidratada. Lo mas dificil fue no saber relajarme y disfrutar. Lo mejor cómo quedó mi piel, sobre todo mucho mas tersa. Mi motivacion para escribiros es ver resultados en otras personas. Recomiendo a toda mujer se realice un tratamiento facial.

2 comentarios

Para nada me gustaban las manchas que me aparecieron en la cara y las antiestéticas venitas, por lo que me decidí a hacerme el láser. Tenía un poco de miedo por el resultado por si no era lo que yo esperaba o bien por posibles complicaciones. Lo cierto es que tras la sesión no me explicaron muy bien como estaría los siguientes días y me asusté al día siguiente cuando me vi toda la cara inflamada y enrojecida. Esta situación duró 3 días más. Pero después fue increíble el resultado. Desde luego que me lo volvería a hacer pero creo que cambiaría de centro.

7 comentarios

Quería combatir la flacidez de la cara y el cuello. Estaba inquieta sobre cómo quedaría. Al final, no me gustó como quedó, como si no me hubiera hecho nada. Lo peor fue ver que estaba hinchada, y quedé igual.

4 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
8 9 oct 2017
50 25 sep 2017
7 26 mar 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Buenas tardes me gustaría hacerme un tratamiento facial y he leído sobre la radio frecuencia y me ha gustado, pero me han dicho que es mejor la toxina Botox, a mi por ahora me gustaría empezar con la radio frecuencia, quita las arrugas de la frente, me han dicho que no, tengo 46 años

Buenos días, Si las arrugas de la frente son muy marcadas lo ideal es la toxina botulinica (botox), igualmente sirve para las arrugas de las patas de gallo y el entrecejo. Radiofrecuencia sirve para mejorar la flacidez facial por la regeneración del colágeno pero no elimina arrugas profundas, las arrugas finas las atenúa, pero no las elimina. Si ... leer más

3 respuestas leer más

Necesito saber alguna clínica en Albacete para que puedan ver sobre mi tema de la cara flácida, aunque la tengo muy poco, me gustaría saber si se puede hacer algo.

Buenos días, debería realizarse un tratamiento de radiofrecuencia, no es invasivo y disminuye la flacidez, no conozco a nadie en su ciudad, pero en todas las ciudades hay profesionales que le pueden ayudar. ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, soy chico, tengo 22 años y bueno me noto que tengo la cara flácida. Querría saber si para mi edad pudiera hacerme algún procedimiento para poder mejorar la flacidez aunque sea un poco de la cara, por lo que quiero oír vuestra opinión si no es muy caro los procedimientos y bueno también quiero oír a gente que se hayan echo algo y si mejora después.

Buenos días, el método no invasivo recomendado sería la radiofrecuencia. ... leer más

4 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Ventajas de la radiofrecuencia facial

Ventajas de la radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial se ha convertido en una de las técnicas más empleadas para luchar contra los efectos del paso del tiempo en el...

Multiestetica.com  · 14 abr 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas
Tratamiento radiofrecuencia
Tratamiento radiofrecuencia 20 abr 2015 Cenydiet

Centros destacados

Ver todos

Relooking Las Palmas

Relooking es un espacio dedicado a la salud, la belleza, el adelgazamiento, la eliminación de grasa, el rejuvenecimiento facial, la reducción de la celulitis y la eliminación del vello corporal. Es un concepto nuevo de belleza que está teniendo una gran acogida en nuestro país.También abarcamos los servicios en Micropigmentación y Microblading en reconstrucción ydiseño de cejas, contorno del labio y relleno, eye liner (linea del parpado)Tambien disponemos de micropigmentacion paramedica en areola mamaria y capilar.Somos pioneros en servicios de micropigmentación en las Palmas. Ejercemos esta actividad donde cumplimos con las normativas que marca el Decreto 154/2004, del 9 de noviembre que aprueba el Reglamento por el que se regulan las condiciones higiénico-sanitarias de la actividad de tatuaje, micropigmentación corporal.Por otro lado, somos centro colaborador del equipo medico Vithas Santa Catalina donde la primera consulta para el cliente de Relooking es gratuita para valoración de cada tratamiento medico-estetico, en;Rinoplastia,AbdominoplastiaAumento de pecho o reducciónLiftin de parpadosOtoplastiaBleforoplastiaLifting FacialRellenos facialesLiposupción Body-JetLiftig de brazosElevación de pechos (Maxtopexia)GinecomastiaCorrección de cicatricesRejuvenecimiento VajinalEspecialidadesLos profesionales en medicina estética que desarrollan su labor en los centros adheridos a Relooking son expertos con amplia experiencia, reputados médicos que tienen una larga trayectoria laboral detrás. Por eso, brindan un servicio especializado y de calidad a nuestros pacientes.Entre los servicios que prestamos destacamos los siguientes:Dietas y asesoramiento nutricionalTratamientos reafirmantesTratamientos detoxCriolipólisisTratamientos anticelulíticos y antigrasaFotodepilaciónRejuvenecimiento facialLifting facialTratamientos para el cuello

Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas

Edna, Estética Avanzada

4 recomendaciones

Centro Edna nace con mucha ilusión y con muchas ganas de poder mostrar todo lo que la Estética puede ayudarnos a mejorar nuestro aspecto y en definitiva que nos sintamos mejor con nosotros mismos. Manejamos las técnicas más innovadoras y nos apoyamos también en aparatología médica, para ofrecer los mejores tratamientos así como los mejores resultados en un ambiente relajado y luminoso.EspecialiadadesNuestros servicios son de máxima calidad, la aparatología con la que contamos está avalada por la FDA (Agencia encargada del control de alimentos, medicamentos y aparatologia). En Centro Edna todos nuestros tratamientos son personalizados según un diagnóstico previo gratuito, combinando varias técnicas para cubrir todas las necesidades que la piel presente para asegurar un resultado satisfactorio.Datos complementariosCentro destacado por nuestra atención y honestidad. Planteamos objetivos realistas, realizamos un seguimieno durante y al final del tratamieno cambiando y adaptando el tratamiento, si es necesario, para acercarnos mas al objetivo con el menor número de sesiones posibles.Los pacientes deberian elegirnos porque en Centro Edna contamos con la mejor aparatología, segura y avalada a un precio asequible, nuestros profesionales cuentan con un título oficial y años de experiencia en el sector, y por que nuestro sello es la honestidad y el amor por nuestro trabajo, conseguir resultados y así mejorar la imagen y la autoestima de las personas.

Linares Jaén

Clínica Image

5 recomendaciones

En la Clínica Image estamos especializados en el tratamiento de tu estética y bienestar. Disponemos de quirófanos, unidad de reanimación y de todo lo necesario para garantizar su salud. Además, contamos con profesionales expertos que le atenderán en exclusiva para ofrecerle el mejor asesoramiento y atención posible.Ponemos a su disposición mas de 25 años de experiencia, sumados a nuestras instalaciones de más de 400 metros cuadrados en el centro de Girona: el mayor centro de cirugía ambulatoria acreditado por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat de Girona. Fuimos la primera clínica de la provincia en introducir los tratamientos con láser, ya en 1997.Estamos legalmente autorizados, profesional y tecnológicamente preparados para realizar todas la intervenciones de cirugía estética y general, medicina estética y cosmética, 2 plataformas multilaser / rejuvenecimiento, manchas, pelo, tatuajes..El completo equipo médico de la Clínica Image pone a disposición de sus clientes las técnicas más avanzadas y seguras en las siguientes especialidades:Cirugía:Cirugía estética y cosméticaCirugía plástica y reparadoraOtorrinolaringologíaCirugía general y digestivaAnestesiología, reanimación y terapéutica del dolorLipoescultura vibratoria, laser...Cirugía mamaria (aumento, reducción, elevación)Tratamiento de la flacidezMicroimplantes de cabello naturalBlefaroplstiaOtoplastiaCuras de adelgazamientoTratamiento de la celulitisrejuvenecimiento facialLifting con y sin cirugíaLabiosRinoplastiacirugía intimaReducción de estómago, método PoseBalón intragástricoMedicina estética:Medicina estética y cosméticaMedicina antiagingUnidad de láser médico-quirúrgico: Sistema IPLS / AFT / Diodo / Alexandrita, QSWITH / Erbium..Fotodepilación, cicatrices, manchas, tatuajes, varices.

Girona (Ciudad) Girona