Información del tratamiento

La radiofrecuencia facial es un tratamiento que consiste en la estimulación de colágeno para combatir el envejecimiento del rostro y también el fotoenvejecimiento. El proceso se realiza mediante una aparatología específica que incluye un cabezal giratorio para limpiar la zona a tratar y un aplicador que hará llegar la energía a las zonas más profundas de la piel, donde se produce el colágeno. El tratamiento de radiofrecuencia facial puede requerir varias sesiones dependiendo del paciente, y la mejora se verá de forma gradual.

Tiempo tratamiento
25-45 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Se lleva a cabo sin anestesia, evitando los efectos secundarios de la misma
  • Es un tratamiento indoloro, seguro, no invasivo y rápido
  • El paciente se reincorpora a su rutina diaria con normalidad
  • Eleva la autoestima, ya que rejuvenece la piel
  • Reduce las arrugas y la flacidez de la cara
  • Tras el tratamiento la piel se muestra tersa, luminosa e hidratada
  • Reactiva la producción de colágeno, retardando el envejecimiento facial

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos, aunque se aprecian completamente conforme avanzan las sesiones. Entre los efectos secundarios de la radiofrecuencia se encuentra la aparición de hematomas, edemas y enrojecimiento cutáneo.

El tratamiento

El profesional aplica calor a la piel que atraviesa profundamente el tejido sin dañarlo. El paciente no siente apenas molestias, ya que la zona a tratar es enfriada antes del disparo de radiofrecuencia. Pasados diez minutos, el colágeno se contrae, estirando la piel. Tras el tratamiento, se reactiva la producción de fibroblasto y se regenera el colágeno, por lo que la piel tiene una apariencia tersa y elástica.

Cuidados tras el tratamiento

El médico aconsejará al paciente que evite la exposición solar. Asimismo, tendrá que hidratar continuamente la piel.

Contraindicaciones

La radiofrecuencia no está indicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomienda en personas con problemas cutáneos o que presenten tatuajes. Asimismo, está contraindicada en pacientes con marcapasos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

El tratamiento ha estado muy bien, te echan una crema y te la aplican por el cuello, alrededor de los ojos y en las comisuras, el aparato está calentito pero no molesta nada. No mevhe notado de momento resultado, de todas formas ha sido sólo una vez y hay que hacer un tratamiento de choque de 5 sesiones y luego una vez cada mes para ver resultados.

Me encantó y me haría más
Susi29 · 26 nov 2017

Me he hecho unas radiofrecuencias para eliminar arrugas. Y me encantó. Aunque podía haberme hecho más.

Muy satisfecha con el resultado!
Lolaly63 · 28 jul 2017

Me hice un tratamiento de radiofrecuencia para mejorar la firmeza del rostro y para disminuir las arrugas .La verdad es que quedé muy satisfecha con el resultado .

Me he hecho plasma y radiofrecuencia
Patricia1532 · 27 jul 2017

Me he hecho Plasma, radiofrecuencia...me gustaría hacer mesoterapia no inyectable. me interesa tener la piel tersa, luminosa, bien.

No me gustan nada mis arrugas!
Anónimo · 26 jul 2017

Me he hecho en dos ocasiones radiofrecuencia, pero me haría muchas cosas mas. tengo ya 52 años y una piel muy seca, con arruguitas y papada que no me gusta nada eso

Me hice radifrecuencia y alzamiento de pecho con luz pulsada y rejuvenecimiento facial. Me lo hice porque me veía con arrugas y quería que desaparecieran y porque cuando no te ves bien delante del espejo te sientes mal y no quiero sentirme mal sino bien. Miedo no tuve ninguno porque lo peor hubiera sido que no hubiera visto resultado pero lo vi y lo sigo notando, porque el pecho lo veo cada día mejor después de un mes de haber terminado el tratamiento, y la cría muy bien. Además el tratamiento no tiene ninguna reacción. Lo más difícil los calambrazos de la luz pulsada y lo mejor los resultados.

Me he realizado radiofrecuencia , bótox e hilos tensores ,en general me ha gustado y me encantaría poder volver a realizar uno con meso de vitaminas y ácido hialurónico para los labios

Quería mejorar la piel
Maria3550 · 22 jul 2017

Quería mejorar la piel. ¿Miedos? Ninguno. Fue facil todo el tratamiento.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Thermage facial, alguna experiencia?
Freya · Gijón
Freya 16 12 jun 2018
16 12 jun 2018
Radiofrecuencia imperium 400
Leo123 · Las Palmas de Gran Canaria
Leo123 2 16 mar 2018
2 16 mar 2018
Resultado de radiofrecuencia facial
Rino902 · Coslada
Rino902 8 9 oct 2017
8 9 oct 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Galeno Clinic Unidad de Medicina y Cirugía Estética

Válida hasta el 31 ago 2018

Sant Antoni de Portmany / Islas Baleares

Descuento web PROMO

Tratamiento facial radiofrecuencia

Sapphira Murcia

Válida hasta el 10 sep 2018

Murcia (Ciudad) / Murcia

Descuento web -15%

En Agosto Radiofrecuencia casi gratis 120€!!!!

Clínica Geneva

Válida hasta el 31 ago 2018

Sant Joan D'Alacant / Alicante

Descuento web PROMO
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Levantar la cara sin cirugía jacinta · 25 jun 2018

Quiero levantar mi cara sin cirugía ¿Qué tratamiento no invasivo me recomiendan?¿y qué precio tiene?

Hola Jacinta, lo primero en estos casos es poder hacer una valoración personal del paciente, para poder ver el estado de la piel y la laxitud de esta. Hay muchos tratamientos no quirúrgicos enfocados a conseguir ese efecto lifting que deseas pero sin pasar por quirófano, pero todos los que son realmente efectivos, implican algún grado de invasivida ... leer más

3 respuestas leer más

Hola tengo 29 años y me gustaría saber cuantas sesiones de radiofrecuencia necesito para dar luminosidad a mi cara, la tengo muy apagada.

Dra. Teresa Pajuelo

Mejor respuesta

Hola, varían de 6 a 12 sesiones, a veces se hacen más, dependiendo de tus características de piel, y depende del tipo de aparato, si es uno actualizado y profesional para médicos, los de estética normal son más flojos de potencia Saludos cordiales Dra Teresa Pajuelo ... leer más

3 respuestas leer más

Hola, tengo 38 años y me gustaria hacerme un tratamiento de radiofrecuencia facial u otro tipo de tratamiento estetico no invasivo que me ayude à borrar un poco las arrugas de expresion y a afinar la cara. El problema es que me dieron el alta solo hace un agno por un tratamiento de un linfoma de hodsking II tratado con quimioterapia, no tomo ningun tipo de médicamentos y en marzo me operan para sacarme el 'marquer' luego de esto podria comenzar à hacerme algun tipo de tratamiento? Podria aconsejarme por favor? Muchas gracias

Estimada Paciente. Si bien es cierto su estado actual no contraindica el uso de Radiofrecuencia Facial, lo más aconsejable es que sea su médico tratante quien autorice el tratamiento estético para tranquilidad de todos. Si lo desea puede acudir a nuestra consulta informativa, totalmente gratuita para usted para donde podremos aclarar todas sus du ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Centro Clínico Bruselas

Centro Clínico Bruselas

7 recomendaciones

El Centro Clínico Bruselas basa su trabajo en un equipo medico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados para obtener los mejores resultados en cada caso. Creemos que la belleza, el bienestar físico y el emocional forman un todo interrelacionado, y por eso hacemos lo posible para que sea acesible para todos, ofreciendo una gran calidad a precios razonables.En todo momento nuestro equipo médico quirúrgico trabajará por facilitarle el diagnóstico más acertado y la técnica más adecuada, realizando un seguimiento periódico durante y tras la intervención, y estableciendo una línea directa con el paciente.Somos profesionales miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y estética (S.E.C.P.R.E.), Sociedad Española de Cirugía Estética (S.E.C.E.) y la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (S.E.M.C.C.).En el Centro Clínico Bruselas centramos nuestras atenciones en proporcionarle las instalaciones médicas del más alto nivel y los equipos tecnológicos más avanzados. Con total confianza puede consultar a nuestros especialistas sobre las soluciones que ofrecemos en medicina estética, dietética y nutrición, cirugía estética, etc. Además, contamos con una avanzada unidad láser para sus necesidades.

Madrid (Ciudad) Madrid

Clinica Medicina Estetica Kaliany

Clinica Medicina Estetica Kaliany

3 recomendaciones

Clinica de Medicina Estetica Kaliany te ofrece un espacio acogedor donde lo mas importante eres tu, Profesionales cualificados te atenderan desde el minuto 0. Mostrándote la Calidad y efectividad de nuestros tratamientos, en un entorno seguro y con las ultimas tendencias en Medicina Estetica a tu alcance.EspecialidadesLos servicios que ofrecemos son las ultimas novedades en Medicina estética Facial y Corporal así como Tratamientos en Ginecoestetica, Láser para incontinencia Urinaria y Dietetica y Nutricion. Servicios diseñado especialmente para ti de forma personalizadaEn Clinica Medicina Estetica Kaliany destacamos la atención personalizada, Equipo medico altamente Cualificado, Seguridad y confianza demostrada hacia nuestros pacientes. Kaliany es un centro propio de Calidad, donde el paciente es lo mas importante.Ofertamos trato personalizado, Calidad en nuestros tratamientos utilizando las ultimas tecnologías y las marcas mas importantes del mercado, Realizamos estudio medico individual de cada paciente ofertando presupuestos al alcance te todos en una 1ª consulta gratuita

Alcalá de Henares Madrid

Aurea Clinic - Dra. Martinez Padilla

Aurea Clinic - Dra. Martinez Padilla

18 recomendaciones

La Dra. Ana Martinez Padilla, cirujana plástica, estética y reparadora, como Directora Médica de Aurea Clinic, Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Sevilla, ofrece un servicio personalizado y basado en la naturalidad, liderando un equipo altamente cualificado que ofrece las últimas tecnologías y técnicas al servicio del paciente.EspecialidadesLa calidad, la naturalidad y la personalización son la base de nuestros servicios, poniendo siempre en el centro del proceso la ética profesional y las necesidades reales del paciente. Contamos con unidades de:Cirugía plástica, antienvejecimiento y cirugía menor.Maxilofacial y medicina estéticaAnestesiología y dolorCirugía general y bariátricaGinecoestéticaMedicina RegenerativaDatos complementariosLa Dra. Ana Martinez Padilla, como cirujana, pintora y madre hace de Aurea Clinic un centro único en el diagnóstico y tratamiento de cirugía plástica y estética. Nuestros pacientes destacan su seguridad, conocimientos y cercania.No somos franquicia ni un centro anónimo, Aurea Clinic es el alma de la Dra. Martinez Padilla.Ofrecemos transparencia, máxima información, seguridad y por supuesto unos excelentes y naturales resultados que hacen tan felices a nuestros pacientes. Siempre que viene un paciente a Aurea Clinic, descubre que una consulta con la Dra, es algo revelador a la hora de tomar una correcta decisión.Localización y área de servicioNuestra clínica, ubicada en Sevilla Este, ofrece tratamientos totalmente personalizados. Ven y conócenos!

Sevilla (Ciudad) Sevilla