Información del tratamiento

La radiofrecuencia facial es un tratamiento que consiste en la estimulación de colágeno para combatir el envejecimiento del rostro y también el fotoenvejecimiento. El proceso se realiza mediante una aparatología específica que incluye un cabezal giratorio para limpiar la zona a tratar y un aplicador que hará llegar la energía a las zonas más profundas de la piel, donde se produce el colágeno. El tratamiento de radiofrecuencia facial puede requerir varias sesiones dependiendo del paciente, y la mejora se verá de forma gradual.

Tiempo tratamiento
25-45 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Se lleva a cabo sin anestesia, evitando los efectos secundarios de la misma
  • Es un tratamiento indoloro, seguro, no invasivo y rápido
  • El paciente se reincorpora a su rutina diaria con normalidad
  • Eleva la autoestima, ya que rejuvenece la piel
  • Reduce las arrugas y la flacidez de la cara
  • Tras el tratamiento la piel se muestra tersa, luminosa e hidratada
  • Reactiva la producción de colágeno, retardando el envejecimiento facial

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos, aunque se aprecian completamente conforme avanzan las sesiones. Entre los efectos secundarios de la radiofrecuencia se encuentra la aparición de hematomas, edemas y enrojecimiento cutáneo.

El tratamiento

El profesional aplica calor a la piel que atraviesa profundamente el tejido sin dañarlo. El paciente no siente apenas molestias, ya que la zona a tratar es enfriada antes del disparo de radiofrecuencia. Pasados diez minutos, el colágeno se contrae, estirando la piel. Tras el tratamiento, se reactiva la producción de fibroblasto y se regenera el colágeno, por lo que la piel tiene una apariencia tersa y elástica.

Cuidados tras el tratamiento

El médico aconsejará al paciente que evite la exposición solar. Asimismo, tendrá que hidratar continuamente la piel.

Contraindicaciones

La radiofrecuencia no está indicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomienda en personas con problemas cutáneos o que presenten tatuajes. Asimismo, está contraindicada en pacientes con marcapasos.

El contenido publicado en Multiestetica.com (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Hace muchos años descubrí la Radiofrecuencia y salí encantada en mi primera sesión. En tan solo una hora, había perdido cinco años en apariencia. Mis arrugas y líneas de expresión habían disminuido, mi piel estaba descansada, relajada, tersa y brillante. Wow!!! Me dije yo y me dijeron mis amigos.¡¡¡ Pareces mucho más joven !!! Desde entonces me hago varias sesiones de Radiofrecuencia todos los años; para seguir sintiéndome joven, positiva y fantástica. ¡¡¡ Claro que sí !!!

El tratamiento ha estado muy bien, te echan una crema y te la aplican por el cuello, alrededor de los ojos y en las comisuras, el aparato está calentito pero no molesta nada. No mevhe notado de momento resultado, de todas formas ha sido sólo una vez y hay que hacer un tratamiento de choque de 5 sesiones y luego una vez cada mes para ver resultados.

Me he hecho Plasma, radiofrecuencia...me gustaría hacer mesoterapia no inyectable. me interesa tener la piel tersa, luminosa, bien.

Me hice radifrecuencia y alzamiento de pecho con luz pulsada y rejuvenecimiento facial. Me lo hice porque me veía con arrugas y quería que desaparecieran y porque cuando no te ves bien delante del espejo te sientes mal y no quiero sentirme mal sino bien. Miedo no tuve ninguno porque lo peor hubiera sido que no hubiera visto resultado pero lo vi y lo sigo notando, porque el pecho lo veo cada día mejor después de un mes de haber terminado el tratamiento, y la cría muy bien. Además el tratamiento no tiene ninguna reacción. Lo más difícil los calambrazos de la luz pulsada y lo mejor los resultados.

Me hice varios tratamientos: radiofrecuencia, relleno ac.hialurónico + cocktail vitaminas y plasma rico en plaquetas. Me decidí porque de muy pequeña siempre he sido muy coqueta y m gusta sentirme a gusto y segura conmigo misma, y a pesar de q desde muy temprano me he cuidado mucho (me apasiona td lo relacionado con la estética, salud, cosmética), por problemas de salud, pues mi aspecto casi siempre es de cansada y demacrada y no me gusta. Me gusta transmitir alegría !!,y en gran medida lo consigo a veces con maquillaje, algo es algo, pr a medida q cumplo años,es más complicado;). Tenía miedo de q no quedara natural y se notará demasiado, de hecho la primera vez q m o faltaron AH en la zona de la ojera me dejaron un buen hematoma, q creo q mucha gente se planteó si había sido mi marido..jajaa..y a partir de ahí le cogí un poco de respeto xq se m quedó una pequeña bolsa..(q no se nota a simple vista, pr yo si), 2 años más tarde m casaba,m hablaron bien de otros centros y probé y quedé encantada con ambos tratamientos. El posoperatorio discurrió sin ninguna complicación ..sólo el gran hematoma en uno de los ojos (ojera).Lo más difícil, el decidir con quién te lo haces para q el resultado sea bueno,y no te engañen.Y algo desagradable, los pinchazos, pr en mi caso mereció la pena, especialmente con 2 doctores.

He hecho dos tratamientos: radiofrecuencia y depilación láser en un centro que se llama Láser Santander. Lo mejor ha sido, a parte de los resultados, el trato y el precio, no hubo nada que decir en contra, la verdad.

Me he realizado el tratamiento facial de luz pulsada, motivación de cada día sentirme excelente, ahora quisiera hacerme el de carboxiterapia en el abdomen, ya que tengo acumulacion de celulitis, y sería totalmente feliz si eso se me eliminara ya que me incomoda y me entristece tener el abdomen granulado aunque soy delgada, es la parte de mi cuerpo que nunca quiero enseñar, por complejos que produce, realmente me quiero ganar el tratamiento y se ganarían el cielo conmigo... graaciassss!!!

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Resultados radiofrecuencia facial
SergioMar · Albacete (Ciudad)
SergioMar 12 12 oct 2018
12 12 oct 2018
Thermage facial, alguna experiencia?
Freya · Gijón
Freya 16 12 jun 2018
16 12 jun 2018
Radiofrecuencia imperium 400
Leo123 · Las Palmas de Gran Canaria
Leo123 2 16 mar 2018
2 16 mar 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Radiofrecuencia puedo hacermela Carmenmp · 9 dic 2018

Tengo puesto a.hilauronico desde septiembre quiero hacerme una radiofrecuencia puedo hacerla ya y cuanto tiempo debo esperar después del botox gracias

Hola Carmen, en principio si ha pasado un tiempo entre 45 y 60 días podría iniciar el proceso de tratamiento con radiofrecuencia en varias sesiones (según protocolo) para mejorar el estado de la piel en las zonas a tratar. Consulte con su médico. Un saludo. El equipo de Bellezzia clínicas estéticas ... leer más

3 respuestas leer más
Levantar la cara sin cirugía jacinta · 25 jun 2018

Quiero levantar mi cara sin cirugía ¿Qué tratamiento no invasivo me recomiendan?¿y qué precio tiene?

Clinicas Lola Sopeña

Mejor respuesta

Estimada amiga, para el lifting sin cirugía se puede trabajar con Radiesse, Hilos tensores y Acido Hilaurónico entre otros productos, dependiendo las necesidades de la paciente se recomienda uno u otro o la combinación de varios de estos tratamientos para conseguir el resultado deseado, el primer paso sería que un médico estético especializado le h ... leer más

7 respuestas leer más

Hola tengo 29 años y me gustaría saber cuantas sesiones de radiofrecuencia necesito para dar luminosidad a mi cara, la tengo muy apagada.

Dra. Teresa Pajuelo

Mejor respuesta

Hola, varían de 6 a 12 sesiones, a veces se hacen más, dependiendo de tus características de piel, y depende del tipo de aparato, si es uno actualizado y profesional para médicos, los de estética normal son más flojos de potencia Saludos cordiales Dra Teresa Pajuelo ... leer más

4 respuestas leer más

Hola, tengo 38 años y me gustaria hacerme un tratamiento de radiofrecuencia facial u otro tipo de tratamiento estetico no invasivo que me ayude à borrar un poco las arrugas de expresion y a afinar la cara. El problema es que me dieron el alta solo hace un agno por un tratamiento de un linfoma de hodsking II tratado con quimioterapia, no tomo ningun tipo de médicamentos y en marzo me operan para sacarme el 'marquer' luego de esto podria comenzar à hacerme algun tipo de tratamiento? Podria aconsejarme por favor? Muchas gracias

Estimada Paciente. Si bien es cierto su estado actual no contraindica el uso de Radiofrecuencia Facial, lo más aconsejable es que sea su médico tratante quien autorice el tratamiento estético para tranquilidad de todos. Si lo desea puede acudir a nuestra consulta informativa, totalmente gratuita para usted para donde podremos aclarar todas sus du ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clínica Vecindario

Clínica Vecindario

8 recomendaciones

La Clínica Quiñones es una consulta médica que, tras muchos años dando un servicio de ginecología y ginecología estética gracias a la inmensa aceptación que ha recibido de su numerosa clientela, amplía sus servicios resolviendo las necesidades estéticas faciales y corporales mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos de todo tipo, combinando la eficacia con un trato cercano y personalizado que son nuestra seña de identidad.Sin franquiciados.Nuestras especialidades engloban:- Ginecología y obstetricia- Cirugía estético-vaginal: Labioplastia reductora y de aumento, himenoplastia, perineoplastia- Rejuvenecimiento vaginal: Láser y radiofrecuencia- Tratamientos corporales: Radiofrecuencia bipolar- Tratamientos láser: Incontinencia urinaria, rejuvenecimiento vaginal- Cirugía facial y corporal: Rinoplastias, aumentos de pecho, liposucciones, abdominoplastia, blefaroplastia- Medicina estética facial: Botox, rellenos con ácido hialurónico, Forma PLUS, radiofrecuencia, eliminación de manchas.- Estudio nutricional y dietas personalizadas

Vecindario Las Palmas

Centro Médico Nueva Vida

Centro Médico Nueva Vida

1 recomendación

El Centro Médico Nueva Vida es un centro médico multidisciplinar, pero especializado en medicina-estética, de la mano de la doctora Pilar Sanmartín Ibáñez, Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento.Tenemos los últimos tratamientos y más efectivos, las tecnicas más modernas en medicina estética, asi como la tecnología más novedosa.EspecialidadesPodemos mejorar tu imagen, conseguir que te sientas mejor contigo misma/o o corregir ese pequeño defecto que tienes, pero siempre aplicando tratamientos mínimamente invasivos, y acordes con las necesidades y espectativas de cada persona. La primera cita, es de valoración, consejo y para resolver las dudas que puedas tener, y es gratuita.Tratamientos que realizamos en el Centro Médico Nueva Vida:- Faciales: Toxina botulinica tipo-A (Botox), Hilos tensores, rellenos de labios, barbilla, pómulos, mejillas, bolsas de ojos, ángulo de la mandíbula, cicatrices, blefaroplastia sin cirugia (laser de plasma Plexr), peelings médicos, carboxiteriapia, ácido hialurónico, manchas de la piel, bioregeneracion, flacidez y líneas de expresión.- Corporales: Prevención y tratamiento de celulitis, tratamiento de estrías, esclerosis de varices, tratamiento de grasa localizada, remodelación de abdomen, piertnas, brazos, glúteos y seños.- Otros: Tratamiento de hipersudoracion con toxina botulínica tipo-A (Botox), tratamientos dermatológicos (dermatitis atópica, de contacto, eccemas, psoriasis, acne y sus cicatrices, recuperación y regeneración capilar, etc)Estamos en Burgos.

Burgos (Ciudad) Burgos

Clinica Hepler Bone

Clinica Hepler Bone

1 recomendación

En Clínica Hepler Bone ponemos al alcance de todas las personas un innovador concepto que fusiona la estética facial y dental, revolucionando la manera de entender la armonía del rostro y consiguiendo resultados naturales y mínimamente invasivos. A través de un servicio personalizado y de calidad, ofrecemos tratamientos novedosos y exclusivos con la tecnología más avanzada del mercado, de la mano de reputados especialistas en cada área de la medicina, cirugía y odontología.La Clínica Hepler Bone, ubicada en la zona alta de Barcelona, con quirófano propio con luz natural y parking privado, es un espacio privilegiado y de confort en el que se encuentra la solución integral para mejorar la imagen y la salud del rostro.La innovación forma parte de la filosofía de la Clínica Hepler Bone; por eso la oferta de tratamientos en estética dental y facial se realiza mediante tecnología aplicada. La Clínica Hepler Bone cuenta con cámara y escáner intraorales, tecnología avanzada en diseño de sonrisas, TAC-3D de última generación, centrifugadora de plasma rico en plaquetas (PRP), tecnología SmartdrivityTM, material quirúrgico de vanguardia, entre otros.Para que cada persona pueda lucir su mejor sonrisa, la Clínica Hepler Bone cuenta con un equipo experto en las diferentes especialidades dentales, que estudiará cada caso para ofrecer una propuesta personalizada.EspecialidadesLa Clínica Hepler Bone es especialista en conseguir sonrisas radiantes, en restauración dental mínimamente invasiva, rehabilitación oral y tratamientos dentales sin dolor.  En Estética facial la Clínica Hepler Bone ofrece tratamientos para mejorar la calidad de la piel, el rejuvenecimiento facial y la elasticidad de la piel.  En Cirugía estética facial, ofrecemos procedimientos para una mirada vitalizada, una nariz en armonía con la cara, unas orejas equilibradas con el rostro y un rostro definido.LocalizaciónLa Clínica Hepler Bone está ubicada en Barcelona y allí sus pacientes pueden descubrir el nuevo concepto en estética facial que los ha convertido en referentes en este campo y ha logrado la satisfacción a través de resultados armoniosos y efectivos.

Barcelona (Ciudad) Barcelona