Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (ondas electromagnéticas Navarra)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (ondas electromagnéticas Navarra)

Centro Médico Iturrama

(14) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Especialistas en Medicina capilar y trasplante de pelo, PRP, Infiltraciones, Mesoterapia, Plasma enriquecido en factores de crecimiento. Cirugía y micro trasplante capilar. Depilación con láser de Diodo. Tratamiento HIFU y radiofrecuencia. Especialidades Entre los completos servicios que el Centro Médico Iturrama ofrece a sus pacientes, destacamos los siguientes: Cirugía capilar - Micro injerto FUE (sin cicatriz). Intervención en Pamplona, San... (Indiba Navarra)

Clinica Dr. Felipe Baztan

(3) 100 % lo recomiendan
Tudela
En la Clínica Dr. Felipe Baztan Bordonaba se realizan tratamientos de acupuntura dirigidos a eliminar o minimizar el dolor, sobre todo de tipo jaquecoso y de origen reumático (lumbagos, cervicalgias, etc.).  También se ofrecen tratamientos para el control del peso, acompañados de técnicas como la mesoterapia, presoterapia, etc., sin dejar de lado otros tratamientos estéticos como la depilación láser. Con un equipo profesional y aparatos... (ondas electromagnéticas Navarra)

Beauty Body Complet

(9) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El Centro de Estética Beauty Body Complet trae los tratamientos más innovadores a nivel internacional dentro del mercado de la medicina estética y belleza, pues gracias al uso de los mejores aparatos con tecnología de última generación y a un equipo de profesionales absolutamente capaces y competentes, el paciente vivirá una experiencia médica única y completamente satisfactoria, que supere sus necesidades y expectativas personales... (Indiba Navarra)

Clínica Belestar

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
La Clínica Belestar es un equipo de profesionales especializados en distintas disciplinas de la salud, reunido con el objetivo de ofrecer a sus pacientes un servicio integral y personalizado.  Su equipo cuenta con varios años de experiencia en cada área concreta y realiza un programa de formación continua que asegura la mejora continua de sus tratamientos y servicios. La Clínica Belestar dispone de amplias instalaciones y los equipos... (ondas electromagnéticas Navarra)

Dulce piel

(2) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Dulce piel es un centro estético especializado en tratamientos faciales y corporales con más de 26 años de experiencia en el sector de la imagen personal.  Gracias al uso de tratamientos y tecnologías de vanguardia, la personalización en los tratamientos y el trato cercano con las personas, Dulce piel logra unos resultados y un nivel de satisfacción muy elevados en todos los pacientes que acceden a los servicios... (ondas electromagnéticas Navarra)

Centro Médico Estético Pamplona Innova

(2) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Pamplona Innova es un centro médico estéticoes dirigido por la Dra. Carmen Barricarte y la Dra. Beni García de Baquedano, licenciadas en medicina y cirugía y especialistas en medicina cosmética.  Allí ofrecen diversos tratamientos que no requieren el paso por el quirófano. En el Centro Médico Estético Pamplona Innova se evalúa y asesora de forma personalizada a cada paciente para obtener los mejores resultados acordes a sus necesidades... (Indiba Navarra)

Xuria Estetica

Sin opiniones
Burlada/Burlata
Xuria Estética dispone de unos amplios locales con la máxima luminosidad para el máximo bienestar y la relajación. La continua formación de todo el equipo humano está realizada con el único objetivo de ofrecer unos servicios de calidad con un trato personalizado y cercano porque la mayor recompensa es la satisfacción de todos los clientes.  Xuria Estética ofrece tratamientos especiales como: Bioelectroestimulación, Radiofrecuencia, Presoterapia... (ondas electromagnéticas Navarra)

Centro Médico Estético MB

Sin opiniones
Burlada/Burlata
El Centro Médico Estético Mercedes Blázquez - MB, es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución para todos los problemas relacionados con la belleza y la salud estética, pues allí encontrará a un equipo de profesionales dispuestos a atender su situación y a trazar el camino más adecuado que se ajuste a sus necesidades personales y que cumpla con las expectativas que usted tiene en cuanto a su salud e imagen, todo con... (ondas electromagnéticas Navarra)

Últimas fotos

Historias destacadas

Radiofrecuencia y vitaminas faciales en 3 sesiones. Pues me animé a hacérmelo porque soy una chica de 38 años y ya voy notando flacidez y un poco el paso del tiempo en mi cara. Aunque me conservo muy bien todavía no me había hecho nada. Tenía un poco de miedo por los pinchazos de las vitaminas la verdad, por si me pasaba algo en la cara, ya que te pinchan y raspan toda la cara. Al principio sientes un poco de escozor que es soportable y a los 15 minutos pasa. Lo más difícil para mi fueron las agujas y lo mejor la piel, la luminosidad. Incluso te tensa un poco la piel, es fantástico. Me encantó. Me lo volveré hacer. Ahora estoy con un tratamiento de lipolyx y muy bien también, al final me voy animando poco a poco a hacerme cositas.

Me hice una radiofrecuencia facial por verme mejor, la verdad es que me encanta verme bien guapa, me siento bien conmigo misma al verme bien. Se me sube la autoestima!!! La verdad es que nunca me cuide por las circunstancias a Dios me vi y dije ahora me voy a cuidar, quiero verme bien! Me resultó bueno veía los resultados, por fin empecé a cuidarme. De todoe ste proceso, lo mas difícil ha sido valorarme a mi, lo mejor haberlo conseguido... eso, os aseguro, es muy complicado cuando la autoestima la tienes por los pies...