Forma Y Linea Ciudad Real

(5) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Ciudad Real
Videoconsulta online disponible
Forma Y Linea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas en Forma Y Linea es el lipolaser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal.En pleno centro de Ciudad Real y Puertollano, Forma y Linea ha creado un espacio único con más de 300 metros a su disposición.La experiencia acumulada de más de 20 años, más de veinte centros repartidos... (Indiba Ciudad Real)

Stetibel

(1) 100% lo recomiendan
Alcázar de San Juan
El centro de estética Stetibel ofrece los tratamientos más innovadores no invasivos, y aparatología de última generación al mejor precio bajo los pilares de profesionalidad y cercanía al cliente.  El centro de estética Stetibel dispone de cuatro salas diferentes para realizar los tratamientos corporales o faciales, una de ellas es exclusiva para tratamiento de depilación y láser. Trabaja con laboratorios farmacéuticos con la gran... (Indiba Ciudad Real)

Doctora Rosa Bonal

(36) 92% lo recomiendan
Puertollano
Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal, ubicada en Salamanca y Clínica Virgen de Gracia en Puertollano (Ciudad Real) dedicamos nuestra actividad profesional a cubrir las necesidades existentes en el campo de la medicina estética, estando especializada en la realización de tratamientos de rejuvenecimiento corporal y facial desde hace 20 años. En Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal ponemos a tu disposición una amplia... (Indiba Ciudad Real)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Ciudad Real
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (ondas electromagnéticas Ciudad Real)

Forma Y Línea Alcázar De San Juan

(1) 50% lo recomiendan
Alcázar de San Juan
Número de registro: CR03003/00005671.Forma y Línea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas de Forma y Línea es el lipoláser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal.En pleno centro de Alcázar de San Juan, Forma y Línea ha creado un espacio único con mas de 450 metros cuadrados a su disposición.La experiencia acumulada de más... (ondas electromagnéticas Ciudad Real)

Ritual Visage

Sin opiniones
Ciudad Real
Ritual Visage es un centro médico estético especializado en el cuidado de tu piel. Cuidamos los detalles para que obtengas los resultados que buscas, naturales y personalizados según tus necesidades concretas. Somos clínica de medicina estética en Ciudad Real, homologada por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. La homologación acredita que el centro cumple con todas las garantías que exige la Consejería de Sanidad de Castilla... (ondas electromagnéticas Ciudad Real)

Clínica Centro Quirbody

Sin opiniones
Ciudad Real
El centro Quirbody, un lugar dedicado completamente a la salud y a todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo, es uno de los más reconocidos en Ciudad Real, pues sus años de experiencia y la satisfacción de sus clientes son una prueba de ello. Se enfoca principalmente en temas como la medicina estética, la micropigmentación avanzada, la fotodepilación IPL médica (laser-luz), radiofrecuencia, cavitación y en general los servicios... (ondas electromagnéticas Ciudad Real)

Dr. Alex Neme

Sin opiniones
Tomelloso
El Dr. Alex Neme es cirujano oral y maxilofacial, especialista en medicina estetica y cirugía plástica. Su servicio y la calidad del trato que presta a sus pacientes hacen de este doctor una elección acertada, el Dr. Alex Neme tiene amplia formación y experiencia en cirugía, habiendo trabajado en prestigiosos centros médicos. El Dr. Alex Neme, es licenciado en medicina y cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional... (ondas electromagnéticas Ciudad Real)

Clínica Medifem

(1) 100% lo recomiendan
Tomelloso
La Clínica Medifem es un centro médico que está especializado en proporcionar servicios en medicina estética (facial y corporal) y trasplante capilar. Nos referimos a una institución que ofrece a sus pacientes innovadoras tecnologías y tratamientos de calidad avalados por las principales instituciones del sector. Especialidades al servicio de los pacientes La Clínica Medifem ofrece al público una completa selección de tratamientos especialmente... (ondas electromagnéticas Ciudad Real)

Sensebene Ciudad Real

(2) 100% lo recomiendan
Ciudad Real
En Sensebene Ciudad Real nuestros tratamientos estéticos son sencillos, no invasivos y altamente efectivos. Contamos con el personal más cualificado y la tecnología más avanzada y efectiva del mercado. Los tratamientos son personalizados. Sensebene es una empresa dedicada al sector de la belleza, de la estética y de la salud. Nuestra filosofía está basada en la profesionalidad, la confianza y la calidad, con una atención óptima, clara... (Indiba Ciudad Real)

Cruz Cárdenas -Medicina Estética Y Nutrición-

(5) 100% lo recomiendan
Valdepeñas
Cruz Cárdenas Medicina Estética y Nutrición es un centro en el que ponemos todo nuestro empeño en conseguir brindar un servicio de calidad que responda a las exigencias de nuestros pacientes. Nuestra consulta médica está dedicada exclusivamente a la medicina estética y está autorizada por la Consejería de Sanidad de Castilla La Mancha. Cruz Cárdenas Medicina Estética y Nutrición ofrece tratamientos corporales y faciales para todas... (Indiba Ciudad Real)

Últimas fotos

Historias destacadas

Radiofrecuencia y vitaminas faciales en 3 sesiones. Pues me animé a hacérmelo porque soy una chica de 38 años y ya voy notando flacidez y un poco el paso del tiempo en mi cara. Aunque me conservo muy bien todavía no me había hecho nada. Tenía un poco de miedo por los pinchazos de las vitaminas la verdad, por si me pasaba algo en la cara, ya que te pinchan y raspan toda la cara. Al principio sientes un poco de escozor que es soportable y a los 15 minutos pasa. Lo más difícil para mi fueron las agujas y lo mejor la piel, la luminosidad. Incluso te tensa un poco la piel, es fantástico. Me encantó. Me lo volveré hacer. Ahora estoy con un tratamiento de lipolyx y muy bien también, al final me voy animando poco a poco a hacerme cositas.