Clínicas Massana

(166) 88% lo recomiendan
Hay 4 centros en Valladolid
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (Indiba Valladolid)

Human Health Care

(12) 85% lo recomiendan
Valladolid
El Centro Médico Human Health Care es un centro de medicina con varios años de experiencia al servicio de la comunidad, ofreciendo los mejores tratamientos y procedimientos en distintas áreas de la medicina, con el objetivo de satisfacer cada una de las necesidades y exigencias de las personas en el mundo actual. Es reconocido entre la comunidad española por su nivel superior y excelencia en el servicio, no solo en lo que se... (ondas electromagnéticas Valladolid)

Adara Clínicas

(1) 50% lo recomiendan
Valladolid
Adara Clínicas, está ubicada en pleno centro de Valladolid, cerca de la Plaza de España, con buena comunicación y dos parking cercanos. Nuestro centro está ubicado en planta calle, cuenta con mas de 200 m2 de instalaciones completamente nuevas; 7 salas de tratamientos amplias y luminosas, dos consultas médicas totalmente acondicionadas y una sala para charlas y conferencias, ademas de una amplia y cómoda recepción. Especialidades ... (ondas electromagnéticas Valladolid)

Peopledepil

(1) 100% lo recomiendan
Valladolid
Peopledepil somos un centro a la cabeza del sector de la depilación láser definitiva, nuestra alto grado de conocimiento y experiencia en este ámbito nos permite ver miles de casos al año, consiguiendo en cada uno de ellos resultados eficientes y definitivos. La fotodepilación o depilación con luz pulsada es un método estético muy versátil pero que muchas veces su campo de acción se ve muy reducido y no ofrece los resultados... (ondas electromagnéticas Valladolid)

Bellest Centro Médico Estético

Sin recomendaciones
Valladolid
Bellest Centro Médico Estético se encuentra dedicado a la salud y la belleza, tanto por dentro como por fuera. Ofreciéndote las ultimas novedades en Medicina Estética y estética facial y corporal y con la confianza de contar con un grupo de grandes profesionales. Especialidades  Los servicios que ofrecemos son los mas novedosos de mercado. Estamos en continua formación para ofrecerte las últimos tratamientos, seguros, eficaces y... (ondas electromagnéticas Valladolid)

Clínica Alexander

(12) 100% lo recomiendan
Valladolid
Clínica Alexander es un moderno centro médico estético situado en el pleno corazón de Valladolid. Nuestro equipo médico tiene reconocida trayectoria en el campo de la medicina estética y la nutrición. Nuestra Directora Médica es especialista de Medicina Estética, Máster de Medicina Estética por la Universidad Complutense de Madrid. Ejerce en el campo de la Medicina Estética desde 2006. Posee varios títulos en el campo de la medicina... (ondas electromagnéticas Valladolid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Triviño Fernández

(51) 96% lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años. Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal: Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores... (ondas electromagnéticas Valladolid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Pérez Villar

(10) 100% lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Dr. Pérez Villar es Cirujano Maxilofacial, miembro de la SECPF (Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial) con dedicación exclusiva a la Cirugía Plástica Facial. Experto en Rinoplastia Ultrasónica, Cirugía Ortognática y Lifting facial. Becado por SECPF, realizó un fellowship en Cirugía Plástica Facial y Estética Facial en Uberlandia, Brasil con el prestigioso cirujano José Antônio Patrocinio Utiliza los últimos avances en la tecnología... (Indiba Valladolid)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Valladolid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (ondas electromagnéticas Valladolid)

Centro De Masaje Y Estética Ana León

Sin recomendaciones
Valladolid
Asimismo, en este centro usted puede encontrar masajes y lo mejor para atender su estética, puesto que destaca por sus más de 15 años de experiencia en el rubro. Además, cabe destacar que el equipo se encuentra en formación continua para brindar excelencia en los tratamientos para el dolor muscular, campo estético, facial y corporal.Centro De Masaje Y Estética Ana León  es un centro que se distingue por ser un lugar cómodo... (ondas electromagnéticas Valladolid)

Dr. Jorge García. Estética Facial CYL

Sin recomendaciones
Valladolid
En las clínicas del Dr. Jorge García, encontrarás a tu experto dedicado en exclusiva en cirugía plástica y estética facial, en donde te brindará un servicio profesional con las máximas garantías, siendo todo un referente en cuanto a cirugía del esqueleto facial, empleando las técnicas más novedosas que existen en el mercado.El Dr. Jorge Garcia, cuenta con una dilatada trayectoria de más de 20 años en el sector,  entre la que destaca... (ondas electromagnéticas Valladolid)

Centro Médico-Estético Anandavida

(10) 100% lo recomiendan
Valladolid
El Centro Estético Anandavida es un lugar creado y liderado por un grupo de profesionales cualificados, comprometidos y  totalmente actualizados para ofrecer las mejores soluciones a cada una de las personas que busquen nuevos conceptos para mejorar o cambiar su imagen y mantener un bienestar estético integral y poder lucir un aspecto natural, saludable y radiante. Especialidades Para poder lograr el reconocimiento y la acreditación... (ondas electromagnéticas Valladolid)

Clinica Dermatologica Integral. Dres. Sánchez Miralles, Núñez y asociados

(3) 60% lo recomiendan
Valladolid
Clínica Dermatológica integral. Dres. Sánchez-Miralles, Núñez y asociados. Es una clínica especializada en dermatología clínica. Sabemos que la piel es probablemente el más importante y complejo sistema defensivo de nuestro cuerpo, órgano fundamental en la termorregulación y la recepción de estímulos y medio para la comunicación afectiva y social. Tu salud es importante para nosotros y para mantenerla es fundamental la prevención. No... (Indiba Valladolid)

Ekio

(3) 75% lo recomiendan
Valladolid
Ekio es un centro de vida y bienestar. En Ekio te ofrecemos un método de estética integrativa en la que se trata la belleza tanto de forma externa como interna. Destacamos por el trato personalizado y el compromiso de satisfacción en los resultados de los tratamientos, ofrecemos la más exquisita calidad a un precio asequible. El cliente se encontrará en Ekio un concepto diferente ya que nuestro método trata la parte física... (ondas electromagnéticas Valladolid)

Centro Médico Lajo Plaza

(3) 42% lo recomiendan
Valladolid
El Centro Médico Lajo Plaza es conocido en la actualidad como uno de los más importantes en el campo de la medicina estética en la ciudad de Valladolid. Por su compromiso y dedicación, se ha posicionado en los primeros lugares dentro del ámbito de la reestructuración facial, remodelación corporal y nutrición, a lo largo de varios años de trayectoria en los que se ha consolidado como uno de los centros médicos más innovadores... (Indiba Valladolid)

Clinic Valladolid

(5) 83% lo recomiendan
Valladolid
Clíni Valladolid es un centro médico y con gabinete estetico con muchos años de experiencia. Nuestros tratamientos altamente perfeccionados junto con un personal expecializado hace que cumplamos con tus inquietudes. Tu salud y bienestar es nuestro primer objetivo. Tratamientos: Depilación definitiva con  laser de diodo  cavitación, radiofrecuencia facial y corporal, L.P.G., mesoterapia, botox, rellenos, lifting japones, factores de crecimiento... (ondas electromagnéticas Valladolid)

i3 Clinics

(2) 100% lo recomiendan
Valladolid
i3 Clinics se encuentra en el centro de Valladolid, prestando servicio desde hace 10 años a sus pacientes. Es una clínica realmente acogedora, con varias cabinas y cada una de ellas con su toque particular. La sala de espera, a la que llamamos Sala Relax, hace que los pacientes entren en contacto con el clima cálido y acogedor que nos identifica. Todos nuestros tratamientos están realizados y supervisados por profesionales altamente... (ondas electromagnéticas Valladolid)

Clinica Sbeltycare

(5) 83% lo recomiendan
Valladolid
Clínica Sbeltycare Somos una clínica de medicina estética ubicada en el centro de Valladolid. Gracias a la trayectoria seguida a lo largo de los años, en la Clínica Sbeltycare disponemos de los conocimientos imprescindibles para desarrollar una labor de calidad en el sector de la medicina estética. Así, el nuestro es un centro especializado en ofrecer los servicios que mejor se ajusten a las necesidades de nuestros clientes... (ondas electromagnéticas Valladolid)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me he hecho tratamientos no invasivos creo que se llama radiofrecuencia para estimular el colágeno, los tratamientos antiedad no invasivos que te mejoran la piel me gustan y también me haría tratamiento para desaparecer las arañitas que empiezan a salir en las piernas y dan sensación de cansancio y edemas. La radiofrecuencia a mi personalmente me fué muy bien, noté los resultados.

He hecho dos tratamientos: radiofrecuencia y depilación láser en un centro que se llama Láser Santander. Lo mejor ha sido, a parte de los resultados, el trato y el precio, no hubo nada que decir en contra, la verdad.