Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Bilbao
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Indiba Vizcaya)

Sión Belleza Integral

Sin opiniones
Bilbao
Sión Belleza Integral es un ceentro profesional y eficiente. Con un trato excelente. Establecimiento que ofrece a sus clientes tratamientos para el embellecimiento, conservación e higiene de la piel, con el fin primordial de la imagen saludable de nuestros clientes. Atendido y dirigido por esteticistas. Asimismo, la atención es personalizada y se enfoca en brindar soluciones estéticas que aportan belleza a su persona.  Especialidades... (Indiba Vizcaya)

Dr. Enrique Etxeberria Olañeta

(16) 94 % lo recomiendan
Erandio
Afortunadamente existe la cirugía plástica para aquellas personas que desean corregir alguna parte facial o corporal  con la cual no se encuentren conformes. Existen personas que llevan más de 10 cirugías y seguramente te preguntas ¿Cómo lo soportan? bueno, el secreto de la cirugía plástica es acudir siempre con personal profesional, preparados y con toda la tecnología y herramientas necesarias para poder  otorgar buenos resultados. Dr... (ondas electromagnéticas Vizcaya)

Multiestetica Bilbao

(2) 25 % lo recomiendan
Bilbao
Multiestetica Bilbao es un centro de Medicina Estética, con más de tres décadas dedicado al mundo de la belleza y al mejor asesoramiento profesional.  Nos caracterizamos por un asesoramiento sincero y personal, con especialistas expertos y cercanos a cargo de los pacientes. En Multiestetica Bilbao sólo trabajamos con productos de la más alta calidad, y a unos precios ajustados. El mejor tratamiento, si no está bien indicado... (ondas electromagnéticas Vizcaya)

Clínica Ercilla

(2) 67 % lo recomiendan
Bilbao
En la Clínica Dermatológica Ercilla estamos especializados en todas las cuestiones de salud y estética en torno a la piel y el cabello. Esta clínica está equipada con medios técnicos de vanguardia que incluyen dos áreas quirúrgicas para la realización de cirugía capilar. En la Clínica Dermatológica Ercilla mantenemos un esfuerzo constante por ofrecer a nuestros pacientes las últimas innovaciones y la más moderna tecnología para... (ondas electromagnéticas Vizcaya)

Clínica Henao

(3) 100 % lo recomiendan
Bilbao
Clinica Henao Toda gran ciudad se merece una gran Clínica de Estética. Emplazada en pleno Bilbao, la Clínica Henao es un centro especializado en medicina, cirugía estética y nutrición, que cuenta con una prestigiosa reputación en el País Vasco gracias a la profesionalidad de su personal y al trato exquisito que dispensan a sus pacientes. Especialidades Belleza, bienestar y salud como único objetivo.  Combinamos tecnologías de vanguardia... (Indiba Vizcaya)

Centro De Estética Maite

Sin opiniones
Santurtzi
Centro de Estética Maite es, tal y como indica su nombre, un centro especializado en servicios estéticos. Se encuentra ubicado en Santurtzi, en la provincia de Vizcaya, y es uno de los centros de estética más prestigiosos de la zona gracias al trato que le dan a cada persona que se pone en sus manos y a la alta calidad de sus trabajos. Sus profesionales se adaptan a las necesidades de sus clientes para poder conseguir los... (ondas electromagnéticas Vizcaya)

Clínica Malai

(3) 100 % lo recomiendan
Bilbao
La Clínica Malai es un moderno y completísimo centro médico que tiene dos sedes en la provincia de Vizcaya, una en Mungía y otra en Bilbao. Cuenta con las instalaciones, equipamiento y personal necesarios para llevar a cabo cualquier intervención, servicio y tratamiento. Especialidades al servicio de los pacientes Los tratamientos que conforman el catálogo de servicios de la Clínica Malai, están especializados en cirugía estética... (Indiba Vizcaya)

Centro Medicina Estética J. Aguirre

Sin opiniones
Barakaldo
El Centro Medicina Estética J. Aguirre fue inaugurado en la década de los años noventa. A lo largo de este tiempo se ha dedicado a ofrecer los mejores tratamientos de estética dental, medicina estética, y cirugía estética. Como institución orientada a proporcionar tratamientos estéticos, se ha preocupado de ofrecer servicios en los que predomine el cuidado de la salud del paciente, y que conduzcan a resultados plenamente satisfactorios... (Indiba Vizcaya)

Fisio Clinics Bilbao

(1) 100 % lo recomiendan
Bilbao
Fisio Clinics Bilbao es un centro Físio Estético basado en la salud de la piel como medio para lograr la belleza. Dispone de instalaciones modernas y agradables. Desde 1998 Fisioclinics ofrece un servicio multidisciplinar dentro de la Fisioterapia así como técnicas corporales y medicina alternativa o naturista. El centro cuenta con más de 400m2 a tu disposición. Ofrece total comodidad y accesibilidad a sus clientes. En la clínica... (ondas electromagnéticas Vizcaya)

CENTRO ESTETICO AC SALUD & BIENESTAR

Sin opiniones
Bilbao
Centro Estético AC Salud y Bienestar somos uncentro que cuenta con tratamientos faciales y corporales de última generación para que puedas sentirte guapa en todo momento. Es un centro moderno con aparatología y cosmética de última generación. Te asombrarán nuestros precios. Proporcionamos facilidades de pago sin competencia. Utilizamos los mejores productos del mercado, con marcas de prestigio y con garantía de calidad de todos los tratamientos... (Indiba Vizcaya)

5senses

(1) 100 % lo recomiendan
Bilbao
5 Senses es un centro de medicina estética que pone a su disposición un portafolio de servicios para realzar su belleza y mejorar algunos aspectos de su imagen, de manera natural y saludable, todo con el respaldo de un grupo de profesionales completamente calificados dentro de cada una de las áreas de especialidad en la estética. Además de ello, cuentan con los recursos y herramientas de última tecnología que permiten obtener... (Indiba Vizcaya)

Centro Susana Basurto

(1) 50 % lo recomiendan
Bilbao
Somos un centro de estética avanzada y antiaging, situado en Bilbao. Hemos sido galardonados con el Premio Innovación de Comercio 2009 y contamos con 25 años de experiencia. Ofrecemos los tratamientos más innovadores y eficaces bajo el prisma de un tratamiento global, partiendo de un diagnóstico exhaustivo y personalizado. En nuestro centro encontrarás un espacio lleno de calma, con unas cabinas pensadas y ambientadas para tu... (ondas electromagnéticas Vizcaya)

Últimas fotos

Historias destacadas

lunag

Me hice varios tratamientos: radiofrecuencia, relleno ac.hialurónico + cocktail vitaminas y plasma rico en plaquetas. Me decidí porque de muy pequeña siempre he sido muy coqueta y m gusta sentirme a gusto y segura conmigo misma, y a pesar de q desde muy temprano me he cuidado mucho (me apasiona td lo relacionado con la estética, salud, cosmética), por problemas de salud, pues mi aspecto casi siempre es de cansada y demacrada y no me gusta. Me gusta transmitir alegría !!,y en gran medida lo consigo a veces con maquillaje, algo es algo, pr a medida q cumplo años,es más complicado;). Tenía miedo de q no quedara natural y se notará demasiado, de hecho la primera vez q m o faltaron AH en la zona de la ojera me dejaron un buen hematoma, q creo q mucha gente se planteó si había sido mi marido..jajaa..y a partir de ahí le cogí un poco de respeto xq se m quedó una pequeña bolsa..(q no se nota a simple vista, pr yo si), 2 años más tarde m casaba,m hablaron bien de otros centros y probé y quedé encantada con ambos tratamientos. El posoperatorio discurrió sin ninguna complicación ..sólo el gran hematoma en uno de los ojos (ojera).Lo más difícil, el decidir con quién te lo haces para q el resultado sea bueno,y no te engañen.Y algo desagradable, los pinchazos, pr en mi caso mereció la pena, especialmente con 2 doctores.

A mis 44 años noté que tenía flacidez en la cara y quería verme más guapa pero de un modo natural sin recurrir a la cirugía, ya que tampoco era necesario sino reafirmar un poco la piel. Por aquel entonces mi médico dermatólogo me sugirió la radiofrecuencia y quedé encantada. Me explicó que los resultados se verían al cabo de 2 meses y así fue, por el tipo de aparato que ellos tenían necesité 3 o 4 sesiones, me explicaron que en realidad esto era mejor que hacerlo en aparatos que requieren 1 sola sesión y a juzgar por los resultados debía ser cierto ya que quedé muy contenta. Mis dudas eran si en realidad surtiría efecto y mis miedos si dolería y si que surtió efecto y mucho y por varios años y no duele en absoluto, ahora no recuerdo muy bien el procedimiento pero te pasan un aparato sobre la piel de cara y cuello y es apenas cálido, como fue hace bastante no recuerdo bien si antes me ponían crema o solo después. No duele en absoluto y no tuve ningún problema, al cabo de dos meses se notaba un cambio, la gente me lo notaba pero no sabían decir que era lo que me hacía ver mejor. Para la radiofrecuencia no hay intervención, entras te pasan el aparato y sales y haces tu vida normal teniendo la precaución que no te baje la temperatura de la cara o sea teniendo cuidado de mojarme la cara por unas horas. Quedé muy satisfecha y dura varios años,claro que a día de hoy tendría que hacérmelo nuevamente ya que no es un lifting.